Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.859
Online:
2.094
Hilos:
929.487
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[F1] Hilo Oficial Temporada 2008

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: LadyStarlight, An0n1m0

twiligthZELDA
twilight I

Mensajepor twiligthZELDA 16 Abr 2008 17:39

An0n1m0 escribió:Anda que como se les ve a los de T5 el pelaje... En cuanto tienen un partido de fútbol no dicen absolutamente nada de la F1.

Se sabe ya que le ha pasado al coche?

Fdo- An0n1m0

Sí, yo también me quedé a cuadros cuando no veía ninguna noticia de F1.

Vergonzoso.
He cambiado el nombre de usuario, ahora soy twilight I

warkand
Loading...

Mensajepor warkand 16 Abr 2008 18:10

twiligthZELDA escribió:
Sí, yo también me quedé a cuadros cuando no veía ninguna noticia de F1.

Vergonzoso.

Vaya que si, es increible, y mas con la jornada que ha habido hoy, que mira que podian haberle sacado algo de miga a los tiempos de hoy.

Lo que han dicho por hay, el futbol es el futbol, y el año que viene no hay F1, asi que iran poco a poco despiendose de la F1.

kyubi-chan
LBP, coño, LBP

Mensajepor kyubi-chan 16 Abr 2008 18:24

Tiempos, pruebas dia 3 en Barcelona

Imagen

Al margen de los tiempos de hoy, de los que ya está casi todo dicho, y si no añado yo algo: un gran trabajo el de renault para no quedarse al margen de la clase media de la F1, nos llega lo que puede ser una mala noticia, y es la retirada de SuperAguri de la F1. Sería una retirada inmediata. Al menos si no encuentra comprador o no se cierra el trato con el Grupo Magma podría de entrada no participar en el GP de España.

GPUPDATE

Mañana en las pruebas: Kovalainen para McLaren, Piquet para Renault, Raikkonen para Ferrari, Button para Honda, Kubica repite con BMW, Trulli también; Mark Webber vuelve a probar el RBR y Nakajima para Williams
Imagen

Imagen

`_´
The Elf®

Fotos: 1

Mensajepor `_´ 16 Abr 2008 18:25

el año que viene en lugar de magic se escuchará en la sexta....

"JUGON" "ADELANTAMIENTO MAGISTRAL DEL JUGON" XD

yo la verdad es que estaba cansado ya de T5, de sus comentaristas principales y de los anuncios cada 10 minutos. Acabo viendolo en TV3.

warkand
Loading...

Mensajepor warkand 16 Abr 2008 18:31

`_´ escribió:el año que viene en lugar de magic se escuchará en la sexta....

"JUGON" "ADELANTAMIENTO MAGISTRAL DEL JUGON" XD

yo la verdad es que estaba cansado ya de T5, de sus comentaristas principales y de los anuncios cada 10 minutos. Acabo viendolo en TV3.

Lo de verlo en La Sexta...Si es con el Montes...Es para [toctoc]

T5 es cierto que los comentaristas no serán los mejores pero para mia la menos Gonzalo Serrano si que es muy bueno, por lo menos sus comentarios me gustan mucho.

Por cierto, alguien sabe si T5 emite la DTM el año que viene??Es que he leido que habian adquirido licencia o algo asi para la DTM

becus25
Adicto

Mensajepor becus25 16 Abr 2008 18:57

Haber que no me aclaro [buuuaaaa] .
Schumacher ha utilizado neumaticos lisos o los normales ?
Si schumacher ha usado lisos y alonso también pero con un renault y le ha sacado más de medio segundo, perfecto [angelito] .

Papá Dennis debe estar contento con Hamilton, se ve que es bueno mejorando el coche (para cortos, es ironia xD)
Ya se que Hamilton no llevaba neumaticos lisos, pero el coche no lo ha mejorado nada, que se lo den a De la Rosa!
Ultima edición por becus25 el 16 Abr 2008 19:00, editado 1 vez

Polysic
我要

Mensajepor Polysic 16 Abr 2008 18:58

kyubi-chan escribió:Tiempos, pruebas dia 3 en Barcelona

Imagen

Alguna razon especial sobre neumaticos usados,etc para el tiempo? Si detras solo estan las mejoras del coche, que dudo, renault ya puede estar contento

kyubi-chan
LBP, coño, LBP

Mensajepor kyubi-chan 16 Abr 2008 19:01

Polysic escribió:
Alguna razon especial sobre neumaticos usados,etc para el tiempo? Si detras solo estan las mejoras del coche, que dudo, renault ya puede estar contento

Con slicks y todas las mejoras completas.

Viendo el tiempo de Masa el otro día, PUEDO ESTAR CONTENTO XD

Todos han rodado con slicks, ojo. Rectifico, los 5 primeros han rodado con slicks
Ultima edición por kyubi-chan el 16 Abr 2008 19:03, editado 1 vez
Imagen

Imagen

twiligthZELDA
twilight I

Mensajepor twiligthZELDA 16 Abr 2008 19:12

Ahora todo el mundo tenemos un cacao mental en la cabeza de como va la parrilla tras las mejoras que flipas...

Estoy deseando que lleguen los oficiales para que salgamos todos de dudas. Mañana Piquet, a ver que hace con el mismo coche.
He cambiado el nombre de usuario, ahora soy twilight I

vengamy
Legendario

Mensajepor vengamy 16 Abr 2008 19:16

Aunque sea con slicks el tiempo de Alonso es para tener esperanzas, cuando parecían perdidas por el mediocre comiento de Renault, no olvidemos que ha marcado dos décimas menos que el tiempo marcado por Massa el otro día que lo hizo tambien con slicks y las novedades aerodinámicas de Ferrari.

Sobre todo lo que se ha visto es que Renault tenia un gran margen de mejora y que parece haberlo conseguido rapidamente, por lo que es más probable que en el 2009 puedan estar arriba, algo que hace dos semanas pocos apostarían algo por ello.

Para este año que al menos le den a Alonso un coche que se pueda codear con la clase media y poner en aprietos a la alta.
"La esperanza es el sueño del hombre despierto"

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea