realmente tampoco es tanto. mientras estaba en el curro viajando, me iba a xinzo de limia y volvía en un día. eso son unos 450 km, es decir, que en 2 días ahí ahí andaba con lo que hizo heidfeld. pero ojo, que no trabajaba de viajante, iba a dar charlas. xD.Thonolan escribió:
No sólo Alonso. Hoy se han pegado una buena paliza todos.
Alonso ha hecho 118 vueltas, Rosberg 115, Massa 113, Glock 112...
El que menos ha sido Barrichello y se ha marcado sus buenas 77 vueltas.
Es increíble los palizones que se meten esta gente en los entrenos privados. No existe la tensión de la carrera, pero aún así son buenas tundas.
Alonso se ha metido hoy entre pecho y espalda 546 km. Barrichello (el que menos) 356.
Massa lleva entre ayer y hoy 879 km. y Heifeld entre los dos días 934 km.
Un saludo.
edit: ayer en el larguero dijo adrián prada (el ingeniero que ganó aquella beca del equipo f1 de renault y ahora trabaja allí) que la aleta de tiburón era principalmente para dar más estabilidad en frenadas, con lo que puede facilitar algo más los adelantamientos, al permitir apurar más la frenada. luego dijo que en curva también daba mayor estabilidad, pero no necesariamente hacía mejorar los tiempos por vuelta (comor? xD).
comentaban lo que ya sabíamos, que la nueva suspensión que les debe dar 3 ó 4 décimas es la diferencia que tiene renault respecto a los demás. todos los equipos ya la tienen montada, salvo ellos, por lo que aunque los demás equipos tengan mejoras aerodinámicas en barcelona y contrarresten las que tenga renault, la suspensión los debería poner en disposición de ser el 4º equipo, pero nada más.
yo ya firmaba, me gustaría que ferrari no fuese tan superior, pero si hay pique bmw-mclaren y alonso pelea con toyota, red bull, honda y williams pero con claras posibilidades de acabar 5º o 6º las carreras, el mundial puede ser bonito.