[F1] Hilo Oficial Temporada 2008

Sanjuro está baneado por "troll"
Bueno, ya veo a Haimito pidiendo paso con las largas. Aparta Timo, fuera de aquí Webber.
Tiene cojones que un periódico deportivo de la categoría, ja!, de Marca se haya comido con patatas esta broma...

Deben estar haciendo caso a Moxley y rotan con los del 20 minutos...

Fdo- An0n1m0
Thonolan escribió:...
te has quedao a gusto, eh? [carcajad]
Thonolan escribió:¿Está comprobado que el sado no daña el cerebro? por que viendo lo que cuenta éste no lo tengo yo muy claro.

es la edad, está senil.



p.d.: realmente hay gente que se creyó lo de los faros del mclaren? por dios. jajajajaja.
kxalvictor escribió:p.d.: realmente hay gente que se creyó lo de los faros del mclaren? por dios. jajajajaja.

¬_¬
¿Quien se lo creyo? ¿No jodais que en MARCA estaba puesto en serio?
Schumy escribió:
kxalvictor escribió:p.d.: realmente hay gente que se creyó lo de los faros del mclaren? por dios. jajajajaja.

¬_¬
¿Quien se lo creyo? ¿No jodais que en MARCA estaba puesto en serio?


Yo creo que no: ese video me suena de haberlo visto hace mucho tiempo, como coña y seguramente lo han puesto para quedarse con la gente [+risas]
Nada más por la forma de interrumpir al tio que estaba hablando haciendo ruido se sabía que era un broma [carcajad] estos de MARCA se lo creen todo
Schumy escribió:
kxalvictor escribió:p.d.: realmente hay gente que se creyó lo de los faros del mclaren? por dios. jajajajaja.

¬_¬
¿Quien se lo creyo? ¿No jodais que en MARCA estaba puesto en serio?

alguno de por aquí me parece que sí...y ya no te hablo de los mensajes de la gente en marca. xD.
No creo que nadia creyese que iban en serio XD .

Imagen [Ooooo]
Que corran con esto.
Sanjuro está baneado por "troll"
Ya veo que a algunos les cuesta captar una broma...

Preveo truño de carrera y lo que me viene a la cabeza es que pasa si se van los focos cuando vas a 300 por hora?
dos cosas:

visteis la primera carrera de motogp en qatar este año? era nocturna, pero se veía perfectamente.
para los que hayáis visto le mans o cualquier prueba de resistencia donde se hace de noche, no tiene nada que ver, no hace falta ningún tipo de iluminación porque el trazado tiene tal cantidad de focos que se ve casi como si fuese de día.

la segunda, alguno sabe si se ha corrido algo en este circuito? no digo f1 claro, digo alguna carrera de cualquier competición de motor, para saber si puede valer algo o ser como valencia pero de noche.
La de Qatar no vi, pero algo de Le Mans de noche si he visto y se ve lo justo xD Aunque lo que se hara en Singapore con la luz parece ser que es algo nunca visto, van a poner una cantidad terrible.
dmox escribió:La de Qatar no vi, pero algo de Le Mans de noche si he visto y se ve lo justo xD Aunque lo que se hara en Singapore con la luz parece ser que es algo nunca visto, van a poner una cantidad terrible.


Pues como en Qatar XD
Lo de Qatar molaba porque como esta en el desierto salió una imagen aerea de la iluminación del circuito y molaba. Y la carrera se veia muy bien. Habra que esperarse a que llegue los entrenos, aunque me pillará en los del Viernes en clase.
dmox escribió:La de Qatar no vi, pero algo de Le Mans de noche si he visto y se ve lo justo xD Aunque lo que se hara en Singapore con la luz parece ser que es algo nunca visto, van a poner una cantidad terrible.
has leído lo que he escrito? [carcajad]

Hermes escribió:¿Y si se va la luz? [+risas]

pues como no creo que llueva, ahí tenemos el aliciente secreto. xD.
Sanjuro está baneado por "troll"
Hermes escribió:¿Y si se va la luz? [+risas]


Yo me sé de uno que va a aprovechar para saltarse las chicanes xDDDDDD
kxalvictor escribió:
dmox escribió:La de Qatar no vi, pero algo de Le Mans de noche si he visto y se ve lo justo xD Aunque lo que se hara en Singapore con la luz parece ser que es algo nunca visto, van a poner una cantidad terrible.
has leído lo que he escrito? [carcajad]

Hermes escribió:¿Y si se va la luz? [+risas]

pues como no creo que llueva, ahí tenemos el aliciente secreto. xD.


gene se quejó de la lluvia, lleva todo el año lloviendo, cosa desfaborable a los ferraris

saludos
dmox escribió:La de Qatar no vi, pero algo de Le Mans de noche si he visto y se ve lo justo xD Aunque lo que se hara en Singapore con la luz parece ser que es algo nunca visto, van a poner una cantidad terrible.

Sera como la de Qatar de motogp, por la TV no se sabia si era de noche o de dia. Lo unico que aqui el gasto de alumbrado debe ser muchisimo mas elevado, puesto que no es lo mismo iluminar una superficie desertica llana, que una llena de edificios que producen sombras.
¿Y si llueve muy fuerte? Conducir con una lluvia intensa de dia reduce mucho la visibilidad, pero de noche con el reflejo de las luces debe ser imposible...
kxalvictor escribió:
dmox escribió:La de Qatar no vi, pero algo de Le Mans de noche si he visto y se ve lo justo xD Aunque lo que se hara en Singapore con la luz parece ser que es algo nunca visto, van a poner una cantidad terrible.
has leído lo que he escrito? [carcajad]

Entendi todo lo contario :P
Ahhh...¿qué lo del MARCA era coña?. Yo sabía que no se iba a ir con los faros éstos, pero al ver la noticia pensaba que no estaba en lo cierto. La verdad, es que la cara que pone Martin de "te voy a matar" a sus ingenieros cada vez que hacían ruido. Impagable, menuda cara de miedo que ponían los ingenieros [qmparto].

Hermes escribió:¿Y si se va la luz? [+risas]


¿Y si llueve?, lo digo porque dan tormentas del jueves al lunes. Es pronto para decidirlo, pero bueno... hay posibilidades XD
No se como ira en Singapure, pero en Qatar iban con generadores de Gasoil o gasolina (será por gasolina allí [+risas] )

Edit: Nuevo alerones del 2009

Imagen

Via: Racingpasión
PuKaS escribió:Edit: Nuevo alerones del 2009

Imagen

Via: Racingpasión


Pero qué cojones...

Qué cosa más horrenda!!!
Schumy escribió:
dmox escribió:La de Qatar no vi, pero algo de Le Mans de noche si he visto y se ve lo justo xD Aunque lo que se hara en Singapore con la luz parece ser que es algo nunca visto, van a poner una cantidad terrible.

Sera como la de Qatar de motogp, por la TV no se sabia si era de noche o de dia. Lo unico que aqui el gasto de alumbrado debe ser muchisimo mas elevado, puesto que no es lo mismo iluminar una superficie desertica llana, que una llena de edificios que producen sombras.
¿Y si llueve muy fuerte? Conducir con una lluvia intensa de dia reduce mucho la visibilidad, pero de noche con el reflejo de las luces debe ser imposible...


Pués si llueve... no se tiene que ver ni leches. XD

En la carrera de qatar hubo comentarios de los pilotos en el sentido de que era distinto el calcular las distancias a pesar de que la iluminación era buena. Me imagino que por tema de sombras y reflejos. Por muy iluninado que esté no se ve igual con luz artificial que con luz natural. Creo recordar que leí algo sobre que les iban a dejar más tiempo de entrenamientos libres para poder adaptarse mejor.

kxalvictor escribió:te has quedao a gusto, eh? [carcajad]


Cuando se trata de poner a parir a Mosley es siempre un placer... difruto como un enano. Además que me lo pone fácil este hombre. XD

¡Joder! es que vaya ideas que tiene...

Un saludo.

P.D.: ¡no jodas, lo de los alerones esos no irá en serio! ¿no?. Una cosa es que el alerón más grande sea tipo Monza (que es el más pequeño que se monta durante la temporada) y otra cosa es ese engendro... si me tiro todo el día diciendo feo no digo lo feo que es... [mamaaaaa]
Det_W.Somerset escribió:
PuKaS escribió:Edit: Nuevo alerones del 2009

Imagen

Via: Racingpasión


Pero qué cojones...

Qué cosa más horrenda!!!



Joder la que nos espera.. mira que es FEO, pero FEO, FEO!.
PuKaS escribió:Edit: Nuevo alerones del 2009

Imagen

Via: Racingpasión


Que el alerón no podrá sobrepasar los 80 cms es una locura cuanto menos. Mucho van a tener que trabajar hasta 2009 para compensar el agarre porque recordemos, el año que viene vuelven los slicks!!!
No sé..., yo me esperaba algo más de esta guisa:

Imagen

Un saludo.

(Y sigo llorando de los feo que queda el Williams [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

XD
Yo creo que los han puesto así por una simple razón: hoy en día todo el mundo tiene tele de 16:9, y sin embargo la emisión de F1 es en 4:3. Entonces, cuando entren esos coches.... TACHÁN, al hacer el estirado de 4:3 a 16:9, el alerón pasará a tener un tamaño normal :D
Det_W.Somerset escribió:Yo creo que los han puesto así por una simple razón: hoy en día todo el mundo tiene tele de 16:9, y sin embargo la emisión de F1 es en 4:3. Entonces, cuando entren esos coches.... TACHÁN, al hacer el estirado de 4:3 a 16:9, el alerón pasará a tener un tamaño normal :D



El peor chiste de la temporada XD
Sera feo pero si aumenta la emocion mejor que mejor.


No tengo ni idea si se a puesto pero esto es el renault con el KERS


http://picasaweb.google.com/Megamotorol ... 7067148066
kyubi-chan escribió:
Det_W.Somerset escribió:Yo creo que los han puesto así por una simple razón: hoy en día todo el mundo tiene tele de 16:9, y sin embargo la emisión de F1 es en 4:3. Entonces, cuando entren esos coches.... TACHÁN, al hacer el estirado de 4:3 a 16:9, el alerón pasará a tener un tamaño normal :D



El peor chiste de la temporada XD


Sí, pero es una buena explicación XD [plas] [plas]

Un saludo.
-ZeRo- escribió:Sera feo pero si aumenta la emocion mejor que mejor.


No tengo ni idea si se a puesto pero esto es el renault con el KERS


Imagen
kyubi-chan escribió:
Det_W.Somerset escribió:Yo creo que los han puesto así por una simple razón: hoy en día todo el mundo tiene tele de 16:9, y sin embargo la emisión de F1 es en 4:3. Entonces, cuando entren esos coches.... TACHÁN, al hacer el estirado de 4:3 a 16:9, el alerón pasará a tener un tamaño normal :D



El peor chiste de la temporada XD


Ríete, ríete:

Imagen

Muahahah! XD
Más que un alerón parece una valla publicitaria.
Det_W.Somerset escribió:Yo creo que los han puesto así por una simple razón: hoy en día todo el mundo tiene tele de 16:9, y sin embargo la emisión de F1 es en 4:3. Entonces, cuando entren esos coches.... TACHÁN, al hacer el estirado de 4:3 a 16:9, el alerón pasará a tener un tamaño normal :D



lástima que la imagen de la FIA ya sea en 16:9 :P
Pues viendo ese Alerón, hago una reflexión:

Primero, los coches eran Formula 1, con mas o menos rarezas, pero Formula 1

Recientemente, se añadieron tantos alerones, aletillas y pollas en vinagre que pasaron a ser bichos y se los comparó con escarabajos desde arriba.

Pero con ese alerón, va a ser el bicho que le picó al tren (y ya tiene que ser el bicho ese malo, para picarle a un tren [+risas] )

Por cierto, en Marca hicieron una encuesta sobre si se debería usar el mismo motor para todos e iba ganando el si, la ultima vez que miré (por un 66%) [reojillo]
y digo yo, el tamaño de ese alerón no irá acorde con el tamaño del miembro de algún alto cargo de la f1 ahora que se le ha visto? xD.

la verdad es que si ese williams es como será el año que viene, no entiendo ese engendro en el alerón trasero si el delantero lo dejan casi tal cual está este año...


ese renault...el kers...qué es lo que lleva en las llantas?
Hermes escribió:Por cierto, en Marca hicieron una encuesta sobre si se debería usar el mismo motor para todos e iba ganando el si, la ultima vez que miré (por un 66%) [reojillo]


Eso dice mucho del nivel de afición a la F1 de la gente que lee el marca... [mad]
Lol bendito, me recuerda a...

Imagen
Sanjuro está baneado por "troll"
Mi tele es 4:3 [buuuaaaa] Y esos cables a las ruedas? [lapota] Y esos alerones??? [mad]

Imagen
Det_W.Somerset escribió:
Hermes escribió:Por cierto, en Marca hicieron una encuesta sobre si se debería usar el mismo motor para todos e iba ganando el si, la ultima vez que miré (por un 66%) [reojillo]


Eso dice mucho del nivel de afición a la F1 de la gente que lee el marca... [mad]


Muchos de ellos lleván toda la vida viendo fútbol y todavía no saben dar una patada a un balón, como para haber aprendido algo de F1 en cuatro ó cinco años.


En fín, que el degenerado éste (me refiero a Mosley) se ha empeñado en hcer de la F1 un campeonato monomarca.

Y suelta perlas de estas:

"La F1 no debería perder su estado de excelencia tecnológica", dice, "pero se tienen que investigar tecnologías útiles. Sé que algunos han dicho que no es una iniciativa acertada, pero yo estoy hablando de realidad. Si Volkswagen puede comprar un motor (para un turismo) y le saliera menos caro (que construir uno), entonces sin duda harían eso. Una vez le pongan el logo de VW, dará igual. Es un punto de vista razonable para el negocio. A menos que pensemos muy en serio reducir costes, en los próximos diez años estaremos en problemas".


Fuente.
Ó esta:

En sus declaraciones a L' Equipe, Mosley escenifica su negativa a Briatore sobre la unificación del KERS y critica la carrera tecnológica en otros aspectos: "Eso muestra la incapacidad de los patrones de las escuderías para reflexionar con lógica. Si piensan en un sistema KERS común, ¿por qué no hacen lo mismo con las cajas de cambios? Esta tecnología es nueva para todos y en ese caso está justificada la competición entre los constructores. Es cierto que es complicado, pero más difícil aún es extraerlo de la transmisión, donde es difícil ganar algo más que centímetros".


Fuente.

Y digo yo, ya puestos a abaratar, que vayan a un concesionario Citröen (por ejemplo), cojan 20 coches iguales (de los más baratos, eso sí) pero con colores distintos y ¡hala! a correr. Sin prepar ni nada para que sean todos iguales.

Lo he dicho en muchas ocasiones y lo sigo pensando: los equipos deberían mandar a la FIA a hacer puñetas y montarse ellos el campeonato. Si al fin y al cabo es lo que hacen ahora pero aguantando las carajilladas del desquiciado éste. ¿Que la FIA monta un campeonato paralelo para fastidiar?... con las normas que quieren poner ¿que prestigio iba a tener?

¡Coño! que la gente quiere ver a Ferrari con motor Ferrari y chasis Ferrari, no quiere ver a un equipo que vaya pintado de rojo, con chasis Dallara y motor Perkins que diga que se llama Ferrari... (y lo mismo para los demás, aunque algunos tengan que tirar de motores ajenos)

¡Valiente  payaso el cawento cawento cawento cawento cawento cawento ! (loque iba a poner era muy fuerte  y hay niños delante XD

Un saludo.
Al mosley tendrian que darle ya la jubilacion, porque chochea mas ya de la cuenta. Todas las cosas que propone, ya existen en otros campeonatos como por ejemplos las world series By Renault, donde todos los equipos tienen el mismo coche. Si esto es lo que quiere que se meta su FIA por el orto, porque lo unico que lograra es que la F1 como tal se acabe extinguiendo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: Molan, a ver si así se iguala un poco el tema..


EDIT: Va Mclaren a poner luces al coche?
http://es.youtube.com/watch?v=Lvcl632V2s0&e

No se si es mazo viejo o no, pero es curioso. [carcajad]

Bueno imagino que es coña el video..pero iba a molarxDDD
La virgen, aora veo el nuevo aleron este.. Sera una broma no? Qué cosa mas horrorosa por dioss! [burla3]

Y ya veremos si realmente dara mas juego a los adelantamientos..

EDIT: Lo del video ya se ha comentado un poco mas atras ;)
kurras escribió:La virgen, aora veo el nuevo aleron este.. Sera una broma no? Qué cosa mas horrorosa por dioss! [burla3]

Y ya veremos si realmente dara mas juego a los adelantamientos..

EDIT: Lo del video ya se ha comentado un poco mas atras ;)

Tu F1 la ves por lo bonitos que son los coches, o para ver adelantamientos y duelos epicos? :o [carcajad]

Como si le quitan una rueda, mientras consigan más emocion para las carreras..por que esta temporada, quitando 2 o 3 duelos de unas vueltas, el resto ha sido aburridísimo.
cesaruko escribió:Tu F1 la ves por lo bonitos que son los coches, o para ver adelantamientos y duelos epicos? :o [carcajad]
Si pero eso no quita que me parezca horroroso.. Y como digo aun falta ver si mejorará mucho la cosa..


saludoss
pues precisamente este año está siendo bastante divertida la temporada de f1. gracias al agua en gran medida, pero bueno, a mí me está resultando un mundial bonito.

respecto a los alerones...pues a mí me parece bastante feo el trasero (ahora que me fijé algo más, creo que el de delante también es notablemente más corto), pero si realmente vale para lo que tiene que valer, bienvenido sea. por ejemplo, los "cuernos" que inventó mclaren o las "orejas" de honda, son feos, pero no me molestan. lo mismo con aquél morro bifurcado de bmw-williams, vamos, que realmente la estética me parece poco importante, si luego se ve espectáculo en la pista.


al menos vuelven los slicks...
Rolod escribió:Lol bendito, me recuerda a...

Imagen


que grandes carreras las del pikes peak [Ooooo] [Ooooo]
Thonolan escribió:¡Valiente  payaso el cawento cawento cawento cawento cawento cawento ! (loque iba a poner era muy fuerte  y hay niños delante XD

Un saludo.


Serás cabrón [qmparto] [qmparto]. Ya sé lo que te voy a regalar por tu cumpleaños...
juguetes sexuales Mosley [plas]


Los slicks en que temporada se usaron?
2973 respuestas