[F1] Hilo Oficial Temporada 2008

De todas formas, sí que ha habido equipos que han corrido con el coche de un año para otro, sobre todo hace unos años cuando proliferaban los equipuchos montados por cuatro amiguetes XD De todas formas, como la creación de un coche no es una ciencia exacta, para poder aprovechar lo que dices tendrían que darse las siguientes condiciones:

-Tener un coche que fuese un fuera de serie en una temporada determinada.
-Que a la siguiente temporada no hubiese un cambio importante de normativa (ni motores, ni neumáticos, ni fuerza aerodinámica, etc).
-Que realmente vayas tan sobrado que creas que el coche es difícil de mejorar, o bien que no tengas un duro para mejorarlo (chungo porque entonces es poco probable que tengas un coche fuera de serie, para empezar XD).

Realmente incluso si se dan todas esas condiciones, en la construcción de un Formula 1, como en casi todos los proyectos de ingeniería, siempre se puede mejorar el resultado si se le echan billetes y horas al desarrollo. Por tanto, si alguien tenía un coche que iba de puta madre, al año siguiente lo que les interesa es seguir echándole billetes al desarrollo, para seguir siendo los mejores. Además, aunque se haga un coche nuevo, no se desperdicia todo lo anterior. Los coches de F1 suelen estar construidos de forma incremental, salvo desastre de diseño que no sea reutilizable o cambio gordo de normas.

Aún así, como te dicen, ha habido equipos como Ferrari que solían empezar las temporadas con sus coches antiguos, para cambiar un poquito después. Y también ha habido casos en los que el equipo ha frenado el desarrollo, porque directamente se salían de las tablas... caso del R25 por ejemplo.


Por cierto, esta discusión me ha recordado al McLaren MP4/4, el que seguramente sea el mejor F1 de todos los tiempos: 15 victorias en 16 carreras, con 15 poles, y una superioridad aplastante al resto de rivales (llegando a sacarle 2 segundos por vuelta al resto de la parrilla).

Aunque claro, los pilotos del MP4/4 eran unos tales Alain y Ayrton... XD
keo01 escribió:por ejemplo, mclaren se pillo los dedos en 2002-2003...


Ahora en vez de los dedos, parece que se pillan las pelotas [sonrisa]
Sanjuro está baneado por "troll"
Det_W.Somerset escribió:
Aún así, como te dicen, ha habido equipos como Ferrari que solían empezar las temporadas con sus coches antiguos, para cambiar un poquito después. Y también ha habido casos en los que el equipo ha frenado el desarrollo, porque directamente se salían de las tablas... caso del R25 por ejemplo.


Quedando en ridículo en 2005 para sacar el nuevo monoplaza que estaba aún en fase de prototipo.

Det_W.Somerset escribió:Por cierto, esta discusión me ha recordado al McLaren MP4/4, el que seguramente sea el mejor F1 de todos los tiempos: 15 victorias en 16 carreras, con 15 poles, y una superioridad aplastante al resto de rivales (llegando a sacarle 2 segundos por vuelta al resto de la parrilla).

Aunque claro, los pilotos del MP4/4 eran unos tales Alain y Ayrton... XD


Con permiso del Brabham BT 46 B que banearon del Mundial por ser demasiado bueno. Me acabo de enterar al buscar el nombre correcto del Brabham que estos dos monoplazas los diseño el mismo tío, Gordon Murray.

Y también me acabo de enterar que este tio existen el McLaren F1 y el Mercedes Benz McLaren SLR. Un puto genio.
Sanjuro escribió:Con permiso del Brabham BT 46 B que banearon del Mundial por ser demasiado bueno. Me acabo de enterar al buscar el nombre correcto del Brabham que estos dos monoplazas los diseño el mismo tío, Gordon Murray.


Macho... es que eso no era un coche, seguramente sea el coche más ilegal que ha corrido en la F1... lo cual es bastante decir, visto la de salvajadas que hubo en los 70 y 80 XD

Imagen

Eso sí, fresquito sí se debía ir dentro, con ese cacho ventilador XD
Sanjuro está baneado por "troll"
Eso era innovar y no la patochada de ahora de congelar motores para supuestamente ahorrar costes. Muy lógico ahorrar costes por ahí y ponerse con el tema del KERS, muy lógico. Que por cierto, el KERS les cuesta 300.000€ cada carrera, más que un motor nuevo.
Det_W.Somerset escribió:Macho... es que eso no era un coche, seguramente sea el coche más ilegal que ha corrido en la F1... lo cual es bastante decir, visto la de salvajadas que hubo en los 70 y 80 XD


hombre, ilegal... si acaso, un engendro que nadie pensó que se le podría ocurrir a alguien cuando redactaron las normas XD igual que los coches de F1 de 6 ruedas, los que usaban turbinas de gas en vez de motores, los 4x4, etc.
A mi me parece una forma bastante ingeniosa y simple de conseguir efecto suelo...
Sanjuro está baneado por "troll"
keo01 escribió:
Det_W.Somerset escribió:Macho... es que eso no era un coche, seguramente sea el coche más ilegal que ha corrido en la F1... lo cual es bastante decir, visto la de salvajadas que hubo en los 70 y 80 XD


hombre, ilegal... si acaso, un engendro que nadie pensó que se le podría ocurrir a alguien cuando redactaron las normas XD igual que los coches de F1 de 6 ruedas, los que usaban turbinas de gas en vez de motores, los 4x4, etc.
A mi me parece una forma bastante ingeniosa y simple de conseguir efecto suelo...


Era la caña ese coche, he estado leyendo y en la versión C le cambiaron los radiadores por unos de VW Golf [carcajad] Que escudería más chatarrera tenía el tito Eclesstone XD
keo01 escribió:o que nadie pensó que se le podría ocurrir a alguien cuando redactaron las normas XD igual que los coches de F1 de 6 ruedas, los que usaban turbinas de gas en vez de motores, los 4x4, etc.
A mi me parece una forma bastante ingeniosa y simple de conseguir efecto suelo...


Justo andaba pensando cuando posteé en el Tyrrell P34 "seis ruedas" XD

Imagen

La verdad es que al menos eran ingeniosos y probaban lo que se les ocurría, no como ahora que todos los coches parecen cortados por el mismo patrón.
Sanjuro escribió: Que escudería más chatarrera tenía el tito Eclesstone XD

A ver si te crees que se hizo millonario gastando dinero XD
Sanjuro está baneado por "troll"
keo01 escribió:
Sanjuro escribió: Que escudería más chatarrera tenía el tito Eclesstone XD

A ver si te crees que se hizo millonario gastando dinero XD


Solo hay que mirar lo que se gasta en peluquines, está claro que lo suyo no es el despilfarro.
BMW reconoce la negociación con Alonso

marca escribió:BMW reconoce ya abiertamente que están a la espera de Fernando Alonso. Y no sólo por los guiños que le hizo el director deportivo de BMW, Mario Theissen, en Monza este fin de semana al español, sino porque desde la filial española se reconoce que el proceso de negociación ha comenzado. “BMW está en la quinta marcha, y la sexta sería la llegada de Fernando al equipo”, reconoció Gigi Corbetta, director de comunicación de la firma bávara en España ayer en la Ser.

“Las conversaciones existían, ya que BMW inició de nuevo un intento de acercamiento a Fernando, y la noticia de la renovación de Raikkonen ha acelerado el proceso. La negociación se ha iniciado y ahora hay que esperar igual hasta final de temporada”. Corbetta reconoció lo que adelantó MARCA el pasado martes, que “BMW tenía intención de anunciar toda su estructura de pilotos y también directiva en la Fórmula 1 el próximo lunes 15, pero han decidido esperar lo que sea necesario. Si se tarda más mejor, porque así se negociará satisfactoriamente por todas las partes”.

El sábado, Theissen hizo un guiño a Fernando al ‘recordar’ que “somos el único equipo top para el que aún queda alguna plaza libre para 2009 así que veremos que pasa. Contaba con que Ferrari no hiciera ningún cambio de pilotos, pero no con que prolongara el contrato por dos años”, confesó Theissen, que, inquirido por la prensa inglesa sobre si le interesaba Fernando pese a su pasado polémico en McLaren contestó: “Generalmente lo que a mí me interesa son los pilotos rápidos, pero no quiero individualizar en nadie. Hemos retrasado la decisión y daremos a conocer nuestros pilotos a final de temporada, y si puedo antes, antes”.

Fernando Alonso, por su parte, reconoció en Monza “al cien por cien” que no firmará ningún contrato con BMW antes de Singapur (dentro de 10 días).
Bueno, pués... se abre la veda XD

La misma noticia en otra fuente. Aquí dicen que el director de comunicación de BMW España ha hecho esas declaraciones a la Cadena Ser.

Hasta es posible que acabe en BMW.Y es que además de las declaraciones del directivo de BMW y las de Mario Thiessen diciendo que va a retrasar su anuncio de quienes serán sus pilotos hasta fin de temporada si fuera necesario, hay otra cosa que hace más probable que así sea:

twiligth se ha cambiado el avatar y se ha puesto un escudo de BMW. Y después de que acertara con que Sonic iba a aparecer en el Smash Bros Brawl esa es la mejor señal de que es casi seguro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Un saludo.
Si las fuentes que aseguran que BMW está interesada en Alonso son tan fiables como las que colocaban a Alonso en Ferrari, puede estar divertido el panorama de rumores hasta los comunicados oficiales, ¿palomitas? :P
De todas formas, el asunto de BMW a mí me tiene en ascuas, más que nada por lo que tarda en concretarse la renovación de Kubica. La de Heidfeld el año pasado se alargó también bastante, pero menos que la del polaco, ¿se estará planteando Kubica la posibilidad de cambiar de equipo?, impensable, ¿no?


Ho!
Sabio escribió:Si las fuentes que aseguran que BMW está interesada en Alonso son tan fiables como las que colocaban a Alonso en Ferrari, puede estar divertido el panorama de rumores hasta los comunicados oficiales, ¿palomitas? :P
De todas formas, el asunto de BMW a mí me tiene en ascuas, más que nada por lo que tarda en concretarse la renovación de Kubica. La de Heidfeld el año pasado se alargó también bastante, pero menos que la del polaco, ¿se estará planteando Kubica la posibilidad de cambiar de equipo?, impensable, ¿no?

Ho!


¡Ya te digo que para mí la fuente más fiable es el cambio de avatar de twilight! ¡Que ya sabes que el chaval clava sus corazonadas! XD

Bueno, en principio Thiessen había dicho que anunciaría sus pilotos para hoy día 15. Derspués del anuncio de ampliación de contrato de Kimi el viernes ya declaró que no anunciaría la plantilla hasta después e incluso esperaría a final de temporada.

Parece claro que BMW estaba esperando el anuncio que hiciera Ferrari para dar su paso. Y que no esperaba una ampliación de contrato de Kimi y por eso puso la fecha del 15 de septiembre para anunciar que... seguían los mismos. Alonso no interesaba a BMW para un solo año, pero la ampliación de Kimi dejaba sin posibilidades al asturiano durante al menos 2 años. Y en ese plazo Alonso sí interesa a BMW. Y en más de una ocasión ha habido rumores y requiebros.

Otro tema es que a Alonso le interese BMW (sobre todo por la forma de trabajar del equipo) y que al final la operación se lleve a cabo. Al menos alguien de la marca ha reconocido que hay negociaciones en marcha. Como termine la cosa... ya veremos.

El primer plazo problable en que se pueda anunciar algo va a ser para el G.P. de Singapur.

De momento me fiaré de lo que diga twilight XD

Un saludo.
Sabio escribió:Si las fuentes que aseguran que BMW está interesada en Alonso son tan fiables como las que colocaban a Alonso en Ferrari, puede estar divertido el panorama de rumores hasta los comunicados oficiales, ¿palomitas? :P
De todas formas, el asunto de BMW a mí me tiene en ascuas, más que nada por lo que tarda en concretarse la renovación de Kubica. La de Heidfeld el año pasado se alargó también bastante, pero menos que la del polaco, ¿se estará planteando Kubica la posibilidad de cambiar de equipo?, impensable, ¿no?


Ho!


También puede ser que ahora BMW diga: je, tenemos 1 plaza para dos pilotos, Kubica y Alonso. Y el que menos listo se ande, tiene que correr en un renault o peor. Así que, a ver quién baja más su salario.

Desde luego que es una posición de negociación mil veces mejor que la que tenían hace una semana, con todos los rumores de Alonso a ferrari.
Det_W.Somerset escribió:
Sabio escribió:Si las fuentes que aseguran que BMW está interesada en Alonso son tan fiables como las que colocaban a Alonso en Ferrari, puede estar divertido el panorama de rumores hasta los comunicados oficiales, ¿palomitas? :P
De todas formas, el asunto de BMW a mí me tiene en ascuas, más que nada por lo que tarda en concretarse la renovación de Kubica. La de Heidfeld el año pasado se alargó también bastante, pero menos que la del polaco, ¿se estará planteando Kubica la posibilidad de cambiar de equipo?, impensable, ¿no?


Ho!


También puede ser que ahora BMW diga: je, tenemos 1 plaza para dos pilotos, Kubica y Alonso. Y el que menos listo se ande, tiene que correr en un renault o peor. Así que, a ver quién baja más su salario.

Desde luego que es una posición de negociación mil veces mejor que la que tenían hace una semana, con todos los rumores de Alonso a ferrari.

Si se quedan con Heidfild en vez de con Kubica merecen la muerte :-?
Schumy escribió:
Si se quedan con Heidfild en vez de con Kubica merecen la muerte :-?


Despues de 200 latigazos por dejar marchar a Vettel XD

Un saludo.
Schumy escribió:Si se quedan con Heidfild en vez de con Kubica merecen la muerte :-?


Si fichan a Alonso, sería sorprendente que se quede Heidfeld, porque no se llevan bien, Heidfeld pasaría a ser el segundo en el equipo... y Kubica le ha pasado por encima, mientras que Heidfeld ha conseguido resultados mas bien, de pescar a rio revuelto.

Además, pienso que Alonso sería fichado con la idea de hacer un coche en torno a el y pegar el salto definitivo hacia arriba.

Al ser un equipo Alemán, parece lógico que cuenten con un piloto Alemán, pero creo que BMW va necesitando hacer algo grande y su mayor problema, es que tienen muchos altibajos.

Sospecho que Heidfeld iria a Renault [+risas]
Pero si Kubica y Alonso coinciden en BMW, ¿¿¿no se va a encontrar BMW como en McLaren con dos pilotos con posibilidades??¿¿O creeis que será Alonso el piloto número 1 sin problemas??
warkand escribió:Pero si Kubica y Alonso coinciden en BMW, ¿¿¿no se va a encontrar BMW como en McLaren con dos pilotos con posibilidades??¿¿O creeis que será Alonso el piloto número 1 sin problemas??


Kubica es muy bueno, pero creo que Alonso es superior, lo que paso en Mclaren es que se encontraron los 2 mejores pilotos del mundial, por lo menos para mi, y claro la actitud de ambos no fue la correcta para mantener la armonia, bueno y la del equipo tampoco estuvo bien.
warkand escribió:Pero si Kubica y Alonso coinciden en BMW, ¿¿¿no se va a encontrar BMW como en McLaren con dos pilotos con posibilidades??¿¿O creeis que será Alonso el piloto número 1 sin problemas??


Si BMW pensara que Kubica está preparado para llevarles a ganar el campeonato del mundo, no pensarían en fichar a Alonso y no creo que a Kubica le importe ser segundo piloto con su "amigo" Alonso (al revés, el ha manifestado que estaría encantado), mientras termina por pulirse.
Hermes escribió:
warkand escribió:Pero si Kubica y Alonso coinciden en BMW, ¿¿¿no se va a encontrar BMW como en McLaren con dos pilotos con posibilidades??¿¿O creeis que será Alonso el piloto número 1 sin problemas??


Si BMW pensara que Kubica está preparado para llevarles a ganar el campeonato del mundo, no pensarían en fichar a Alonso y no creo que a Kubica le importe ser segundo piloto con su "amigo" Alonso (al revés, el ha manifestado que estaría encantado), mientras termina por pulirse.


Pués.. yo no lo tendría tan claro. Es el mayor escollo que veo para que Alonso fiche por BMW.

Eso y la forma de funcionar del equipo en la que, parece ser, no dejan demasiadas decisiones a los pilotos. Al asturiano eso no le va y era de una de las cosas que se quejaba el año pasado en Mclaren.

De verdad que BMW  puede ser una buena opción y se pueden haber iniciado las conversaciones para hacerse con los servicios de Alonso, pero yo no tendría muy claro que ese fuera su destino final.

Un saludo.
Thonolan escribió:twiligth se ha cambiado el avatar y se ha puesto un escudo de BMW. Y después de que acertara con que Sonic iba a aparecer en el Smash Bros Brawl esa es la mejor señal de que es casi seguro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Un saludo.


Como me conoces, ladrón XD.

Pues sí señores, ya podeís dar por hecho que Alonso acaba en BMW. Me juego lo que sea (baneos aparte [+risas] )
twilight I escribió:
Thonolan escribió:twiligth se ha cambiado el avatar y se ha puesto un escudo de BMW. Y después de que acertara con que Sonic iba a aparecer en el Smash Bros Brawl esa es la mejor señal de que es casi seguro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Un saludo.


Como me conoces, ladrón XD.

Pues sí señores, ya podeís dar por hecho que Alonso acaba en BMW. Me juego lo que sea (baneos aparte [+risas] )


Déjalo en Renault que el año que viene nos brinda otro mundial sobre slicks :-|
Thonolan escribió:
Hermes escribió:
warkand escribió:Pero si Kubica y Alonso coinciden en BMW, ¿¿¿no se va a encontrar BMW como en McLaren con dos pilotos con posibilidades??¿¿O creeis que será Alonso el piloto número 1 sin problemas??


Si BMW pensara que Kubica está preparado para llevarles a ganar el campeonato del mundo, no pensarían en fichar a Alonso y no creo que a Kubica le importe ser segundo piloto con su "amigo" Alonso (al revés, el ha manifestado que estaría encantado), mientras termina por pulirse.


Pués.. yo no lo tendría tan claro. Es el mayor escollo que veo para que Alonso fiche por BMW.

Eso y la forma de funcionar del equipo en la que, parece ser, no dejan demasiadas decisiones a los pilotos. Al asturiano eso no le va y era de una de las cosas que se quejaba el año pasado en Mclaren.

De verdad que BMW  puede ser una buena opción y se pueden haber iniciado las conversaciones para hacerse con los servicios de Alonso, pero yo no tendría muy claro que ese fuera su destino final.

Un saludo.


Yo tampoco tengo claro que Alonso acabe en BMW, pero supongo que si BMW está negociando, es porque tiene algunas cosas claras:

1) Que Kubica puede que sea una promesa, pero todavia no ha cuajado al nivel de poder conducirles al campeonato

2) Que Heidfeld no ha demostrado el nivel para seguir siendo el primer piloto del equipo y es por eso por lo que se plantean fichar a Alonso.

3) Que Alonso puede aportar experiencia y las décimas que le faltan para conseguir dar el salto que necesitan. Y para esto necesitarán darle libertad suficiente para maniobrar.

4) Que el exito de Equipo está muy relacionado al exito del Piloto: si no se gana el Mundial de Constructores porque uno de los dos pilotos es muy irregular, la culpa no va a ser nunca del piloto que es regular. Pero si un piloto no ambiciona a quedar siempre en lo mas alto del cajón, es muy dificil que los puntos lleguen. El equipo siempre tiene que procurar darle lo mejor al piloto y el piloto tiene que tratar de conseguir siempre el mejor resultado (lo demás, es absurdo: que el equipo trate de imponer una estrategia al piloto sin que este esté de acuerdo, no funcionará y si un piloto con la experiencia y calidad de Alonso, opina que las cosas deben de hacerse de una forma y se lo niegas siempre ¿entonces para que coño lo quieres?)

Eso de que aqui se hace lo que diga el equipo, esta muy bien para situaciones como las que tiene ahora Ferrari, donde Raikkonen practicamente no cuenta para el título y Massa sí y que le pueden pedir que trate de echar una mano a su compañero, pero nada mas.
se sabe algo sobre si van a fichar a Lobato en la Sexta???? He estado leyendo por los blogs y al parecer él no esta cerrado a marcharse.
HooK69 escribió:se sabe algo sobre si van a fichar a Lobato en la Sexta???? He estado leyendo por los blogs y al parecer él no esta cerrado a marcharse.


El se va a donde pueda retransmitir a su amorsito XD

Por dios, que no fiche la sexta a lobato, por diossss [buuuaaaa]
hiuston escribió:El se va a donde pueda retransmitir a su amorsito XD

Por dios, que no fiche la sexta a lobato, por diossss [buuuaaaa]


Qué putas risas el otro día cuando le felicitó el cumple Alonso, y el tío ahí con la lagrimilla saltada XD
Det_W.Somerset escribió:
hiuston escribió:El se va a donde pueda retransmitir a su amorsito XD

Por dios, que no fiche la sexta a lobato, por diossss [buuuaaaa]


Qué putas risas el otro día cuando le felicitó el cumple Alonso, y el tío ahí con la lagrimilla saltada XD



Venga, cachondo, que no se emocionó por la felicitación de Alonso, sino por la de todo el equipo de T5 F1.

Por cierto, a mi no me parecen tan malos los de tele5. Obviamente no son lo mejor, pero tampoco está tan mal. A mi me cae peor el otro, el gordito. Ese si que es pesao... :S
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pues yo prefiero a lobato, antes de ke la sexta ponga a Andres "multiusos" Montes.

Y ADELANTA RATATATATATATATA POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

seria insoportable...
argam escribió:Por cierto, a mi no me parecen tan malos los de tele5. Obviamente no son lo mejor, pero tampoco está tan mal. A mi me cae peor el otro, el gordito. Ese si que es pesao... :S


Si tele 5 se medio soporta es por De La Rosa, no por otra cosa. Es un hecho contrastado científicamente.

BichoVA escribió:pues yo prefiero a lobato, antes de ke la sexta ponga a Andres "multiusos" Montes.

Y ADELANTA RATATATATATATATA POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

seria insoportable...


No creo que tengan los coj*nes tan grandes como para poner a Montes en basket, futbol y además, fórmula 1 ¬_¬
Prefiero a los de Tv5 (Aunque a veces me ponga de los nervios Lobato), que a los de la Sexta, o TVE1
argam escribió:A mi me cae peor el otro, el gordito. Ese si que es pesao... :S


Noooooo, ni se te ocurra meterte con San Ganchao ;-).

Igualmente no puedo opinar mucho porque lo suelo ver por TV3 más que por los comentarios, porque me parece que se ve mejor la señal de TV.

Saludos.
ramonix escribió:suelo ver por TV3 más que por los comentarios, porque me parece que se ve mejor la señal de TV.


Y tanto, en alta definición (aunque podría mejorar la calidad de imagen) y en panorámico. Igualico igualico que en Telahinco, oiga.
hiuston escribió:No creo que tengan los coj*nes tan grandes como para poner a Montes en basket, futbol y además, fórmula 1 ¬_¬


Si han sido capaces de ponerlo, a parte de fútbol y basquet, en el programa ese de Pressing Cath que hechan en la sexta. Ponerlo en la Fórmula 1 es posible... y miedo me da xDDD



Aunque sería curioso ver una retransmisión de Montes y Gonzalo Serrano juntos:

Gonzalo Serrano: Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno,...
Montes: Ahí, ahí, ahí estamos... Saliiinas...
Mientras que no pongan a la bazofia de comentaristas que ponen en la GP2 o los de TV3...

Aunque poner a Montes sería hacerme abandonar la F1 en la retransmisión española, y casi la F1 en general.
Johny27 escribió:Mientras que no pongan a la bazofia de comentaristas que ponen en la GP2 o los de TV3...

Aunque poner a Montes sería hacerme abandonar la F1 en la retransmisión española, y casi la F1 en general.



Joe que radicales sois: tambien puedes bajar el volumen [+risas]
Hermes escribió:
Johny27 escribió:Mientras que no pongan a la bazofia de comentaristas que ponen en la GP2 o los de TV3...

Aunque poner a Montes sería hacerme abandonar la F1 en la retransmisión española, y casi la F1 en general.



Joe que radicales sois: tambien puedes bajar el volumen [+risas]


Una carrera sin comentarios entendibles y que amenicen el soberano coñazo que suele ser la F1 (salvo contadas excepciones) es insoportable.
podían aprender de como lo está haciendo la tve con motogp, que aunque uno te caiga mal, al ser tantos como son, y al darte tanta información a pie de pista, pues se hace bastante ameno. además, que tienen ahí a dos campeones del mundo de comentaristas (nieto y crivillé), y tampoco lo hacen tan mal.

yo es que con lobato y con gonzalo serrano es que no puedo, son horribles. y ya no es porque sean unos fanáticos (que también), sino porque no tienen ni puta idea y no se enteran de nada ni con 5 monitores juntos...
Dudo que teniendo a Merlos como productor ejecutivo de deportes La Sexta vaya a fichar a Lobato o a poner a Montes, porque una cosa es salir al paso con lo que tienen y otra desperdiciar a todo un experto del motor...

Johny27 escribió:Una carrera sin comentarios entendibles y que amenicen el soberano coñazo que suele ser la F1 (salvo contadas excepciones) es insoportable.

Lo que no entiendo es por qué sigues viendo la F1 si prácticamente siempre estás recalcando lo coñazo que te parece :?


Ho!
Thonolan escribió:
Schumy escribió:
Si se quedan con Heidfild en vez de con Kubica merecen la muerte :-?


Despues de 200 latigazos por dejar marchar a Vettel XD

Un saludo.

Es verdad! :-? Theissen ya se gano la horca hace tiempo! XD

kxalvictor escribió:podían aprender de como lo está haciendo la tve con motogp, que aunque uno te caiga mal, al ser tantos como son, y al darte tanta información a pie de pista, pues se hace bastante ameno. además, que tienen ahí a dos campeones del mundo de comentaristas (nieto y crivillé), y tampoco lo hacen tan mal.

yo es que con lobato y con gonzalo serrano es que no puedo, son horribles. y ya no es porque sean unos fanáticos (que también), sino porque no tienen ni puta idea y no se enteran de nada ni con 5 monitores juntos...

Totalmente de acuerdo. En TVE aunque ninguno sea ningun crack, al haber tantos siempre aportan y se corrigen las meteduras de pata, que son bastantes XD A veces se olvidan un poco de la carrera, sobre todo cuando dejan el micro abierto de Nieto, pero me gusta bastante como lo hacen. Lo unico malo de no seguir T5 es que probablemente nos perdamos a DeLaRosa, los otros dos ( o tres) no creo que sean dificilmente superables. Y digo tres porque Victor Seara no lo hace mal, pero pienso que podria hacer muchísimo mas desde su posicion, algo mas que decir si caen unas gotas o llueve de verdad. En las motos durante las carreras estan constantemente hablando con gente de los boxes y del paddock, aqui el otro día Seara tiene a Jean Alesi para entrevistar en el previo y todo se reduce a UNA sola pregunta sobre Alonso-Ferrari... seguramente debido a unos problemas de idioma alucinantes, juraria que Victor Seara habla español y poco mas.
SABIO escribió:Lo que no entiendo es por qué sigues viendo la F1 si prácticamente siempre estás recalcando lo coñazo que te parece :?


Porque tengo la desgracia de que me gusta, pero las carreras últimamente son monotonas a más no poder, con la excepción de las dos últimas. Lo que ya fue un escándalo fue el GP de valencia, varias páginas discutiendo si había habido UN solo adelantamiento o no durante la carrera.
Schumy escribió: Y digo tres porque Victor Seara no lo hace mal, pero pienso que podria hacer muchísimo mas desde su posicion, algo mas que decir si caen unas gotas o llueve de verdad. En las motos durante las carreras estan constantemente hablando con gente de los boxes y del paddock, aqui el otro día Seara tiene a Jean Alesi para entrevistar en el previo y todo se reduce a UNA sola pregunta sobre Alonso-Ferrari... seguramente debido a unos problemas de idioma alucinantes, juraria que Victor Seara habla español y poco mas.


¿Que Víctor Seara no lo hace mal?
Pero si es tartaja perdido. Es completamente incapaz de completar una frase sin engancharse 6 veces y cuando las completa le suelen quedar cosas sin sentido y con una gramática aberrante. Yo diría que hasta comete faltas de ortografía hablando. Y mira que es difícil eso.
Reverendo escribió:¿Que Víctor Seara no lo hace mal?
Pero si es tartaja perdido. Es completamente incapaz de completar una frase sin engancharse 6 veces y cuando las completa le suelen quedar cosas sin sentido y con una gramática aberrante. Yo diría que hasta comete faltas de ortografía hablando. Y mira que es difícil eso.


Yo me quedo con el driver's parade que hizo el otro día en Valencia, que creo que fue una de las actuaciones más lamentables que he visto de un periodista en mi vida. Se limitó a ir uno por uno a todos los pilotos y a decirles: "Great race today, [nombre del piloto], great place", a ver lo que le contestaban. Fue la-men-ta-ble.

Para mí Seara es peor que Sanganchao. Que ya es decir.

Y Lobato ya no me molesta tanto, ha aprendido mucho (que ya es más de lo que pueden decir muchos comentaristas) desde que está ahí. Aunque claro, teniendo ahí a De La Rosa, si no aprendes de sus comentarios es pa matarte XD
Los comentaristas son los que son y es bastante dificil estar en directo y no cometer errores (por ejemplo, el otro dia Lobato dijo algo asi de que Alonso acababa de pasar a Fernando [+risas] o cuando se sale Kimi, que dice que se habia salido Hamilton [+risas] )

Yo este tipo de cosas, las perdono, mientras no sean unos sosainas y se les vea interés en preparar los previos y cosas asi (no debemos mezclar la política de la cadena T5, con ésto)

¿Que se puede hacer mejor? Seguro, pero primero que lo demuestren y luego entramos en comparaciones (por que lo mismo los de La Sexta se lo montan igual o peor y como nos pongan al pequeño salta-montes... XD)
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
Lobato es mucho menos fanático que el año pasado y se nota que sabe mucho más.
A mi no me importaría para nada que se fuera a comentar a la Sexta junto con Pedro De la Rosa. Al que no soporto es al Gonzalo Serrano, que es un fanático inaguantable que solo dice gilipolleces.

Yo tengo cierto miedo de cómo lo pueda hacer la sexta. Tele 5 tendrá cosas criticables pero Lobato le da mucha emoción a las carreras, es de todo menos soso, cuando hay adelantamientos o algo raro pasa en pista le da vidilla. Otros comentaristas deportivos se limitarían a decir en plan "mira, ahora adelanta kimi a hamilton, vale, sigamos hablando de cualquier tontería".

Y además, Tele 5 se curra los previos, enseña muchas cosas de Fórmula 1, podemos ver entrevistas, reportajes, De la Rosa enseña cosas sobre los monoplazas, Alonso también, las entrevistas son entretenidas y en general te explican cosas sobre el circuito, sobre la historia de la F1, etc. ¿Veremos esto con la Sexta? Espero que sí, pero tengo mis dudas.
Reverendo escribió:
Schumy escribió: Y digo tres porque Victor Seara no lo hace mal, pero pienso que podria hacer muchísimo mas desde su posicion, algo mas que decir si caen unas gotas o llueve de verdad. En las motos durante las carreras estan constantemente hablando con gente de los boxes y del paddock, aqui el otro día Seara tiene a Jean Alesi para entrevistar en el previo y todo se reduce a UNA sola pregunta sobre Alonso-Ferrari... seguramente debido a unos problemas de idioma alucinantes, juraria que Victor Seara habla español y poco mas.


¿Que Víctor Seara no lo hace mal?
Pero si es tartaja perdido. Es completamente incapaz de completar una frase sin engancharse 6 veces y cuando las completa le suelen quedar cosas sin sentido y con una gramática aberrante. Yo diría que hasta comete faltas de ortografía hablando. Y mira que es difícil eso.

Ya, si soy yo el primero en criticarlo. Cuando digo que no lo hace mal me refiero a que no suele meter la pata, basicamente porque no hace casi nada.
Lo de las faltas de ortografia y errores gramaticales es logico siendo argentino, no digo que sea analfabeto por ser argentino, solo que en su forma de hablar mezclara ambos idiomas. Lo de no tener ni idea de idiomas sí que es incomprensible.
Tambien Serrano se luce bastante hablando y atragantandosele las palabras.
A pesar de lo muñones que son casi todos ellos, les tengo una envidia malsana.
Tienen el mejor curro del mundo.
Yo lo que temo de la sexta es que como coincidan un partido de futbol y un gran premio de f1 estos tiran pal futbol...Por cierto lobato no es malo, le obligan en telahinco a ser asi de alonsista.El casual medio de la f1 lo ve por alonso y telecinco les da lo que quieren oir.
2973 respuestas