[F1] Hilo Oficial Temporada 2008

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Honda revela que Alonso es su sueño para la próxima temporada

Entre copas de vino del Bierzo y con casi la totalidad de la Prensa española presente, a la que agasajaron como si fuera a ser pronto inquilina habitual de su casa, Honda puso el jueves por la noche sus cartas boca arriba en lo que ha pasado de ser un rumor a una estrategia declarada, firme e inequívoca. Ross Brawn, quien fuera mano derecha de Michael Schumacher y artífice de sus siete títulos mundiales (dos en Benetton y cinco en Ferrari) dijo abiertamente a los periodistas españoles: "Sueño con que la llegada de Fernando Alonso sea posible para el próximo año. Podemos soñar con ello".

El británico, máximo responsable de la firma japonesa, opina que se puede repetir el éxito que cosechó con Schumi cuando ambos llegaron juntos a Ferrari en 1996: "¿Por qué no? No veo impedimento alguno para que suceda", dijo categóricamente.

La velada en el motorhome de Honda fue una carta de presentación en toda regla, además de un curso acelerado en conocimiento de la materia Alonso. Brawn, hombre de prestigio inacabable en los muros, capaz de sacarse de la chistera un podio que nadie imagina con una simple decisión (como hizo con Barrichello en Silverstone), no tuvo reparos en pasar de entrevistado a entrevistador: "¿Ha bajado mucho la audiencia de la Fórmula 1 en España?", preguntaba. Al saber que se mantenía en unos 5 millones de fieles, respondía: "No está nada mal para una población de 40 millones. Es un alto porcentaje". Luego se interesaba por "la relación de Fernando con la Prensa". Un poco más tarde, le interesaba saber "qué sucedió en McLaren el año pasado?".

Siempre hay "un primer piloto"
Brawn tiene clara la política que seguirá en su equipo en un futuro próximo. "Tiene que estar claro quién es el número uno del equipo y el rol que debe tener el segundo piloto. En Ferrari, la época de Irvine con Michael fue difícil, pero con Barrichello, el equipo llegó a las victorias y no sólo ganaba Schumacher, puesto que Rubens también lo lograba a menudo", recuerda. Brawn deja entrever que nunca pondría a Fernando en igualdad (o supuesta igualdad) con su compañero, como trató de hacer Ron Dennis con Lewis Hamilton el año pasado. "Nunca hay igualdad. Siempre hay un motor mejor, una estrategia mejor o un piloto mejor", asegura.

"La verdad es que tuvimos grandes batallas contra él en 2006, grandísimas", recordaba Brawn con nostalgia y admiración hacia el español. Fue el año en el que batió a Michael Schumacher en su segundo título.

El 'gancho', el cambio de normas
La oferta está sobre la mesa y el gancho, según el máximo responsable, pasa por el cambio de normas del próximo año: "El coche será completamente nuevo, se empezará de cero y eso puede hacer que alguien realice un buen trabajo e interprete la nueva normativa con acierto. Es seguro que los grandes, Ferrari y McLaren trabajarán bien, pero otros pueden hacerlo también y cambiar el orden de poder actual de la parrilla. ¿Por qué no?".

Por supuesto que Ross Brawn piensa que Honda estará entre los ganadores. "En años sucesivos, los coches y las soluciones se van copiando unos a otros y las diferencias se irán acortando. Pero 2009, es fundamental", dice el responsable técnico de la escudería. Se dice que hace unos meses Fernando y un representante japonés tuvieron una charla en Las Vegas y que allí le presentaron los planes de futuro, apoyado en una patente de KERS con la que podrían dar un golpe de efecto en el Mundial del próximo año.

Nick Fry: "Es el mejor del mundo"
Nick Fry, el director Ejecutivo de Honda F-1, también se sumó a la fiesta de tirarle los tejos a Alonso. "Lo que se necesita en un equipo es una buena organización y con Brawn tenemos al mejor, también tecnología, buena fabricación y grandes presupuestos, que también tenemos. ¿Me preguntáis que si considero a Fernando el mejor del mundo? Veamos, de entrada te garantiza tres décimas por vuelta, luego es un tipo honesto y comprometido, sabe lo que es ganar títulos mundiales, con experiencia sobrada y que es un ganador nato en la pista. Sí, podría decir que Alonso es el mejor del mundo y espero que tengamos alguna posibilidad real de poder ficharle". Más claro imposible.

Fuente: marca.com

Lo que más me llama la atención es como Ross Brawn y Nick Fry se hartan de elogiar las virtudes de Fernando Alonso dejando claro que sería jefe de equipo absoluto si fichase con ellos. Viniendo de todo un campeón y hombre de éxito como Ross Brawn, Alonso debe estar contento.
El problema de Honda, es que sí, tienen a Brawn, que es un crack; sí, tienen un presupuesto que rivaliza con el de Ferrari; y sí, están como locos por fichar a Alonso...

pero sólo hay que echar un ojo a los pilotos que tienen... es decir, Button no será material de WDC, pero es un buen piloto. Y ahí lo tienes pegándose de tortas por entrar a la Q2 todos los findes... no sé, a menos que Honda tenga mucha suerte con el cambio en el 2009 y les salga un pepino de coche, dudo mucho que Alonso se decida por ellos.

No olvidemos que el momento suicidio de la carrera de Villeneuve fue cuando fichó por BAR Honda, y donde pilló un buen dineral... pero acabó por diluirse sin pena ni gloria.
Con el vaiven del fin de semana se me pasaron estos post sobre el tema de Alonso y Honda.

La verdad es que más que lanzar un rumor desde Honda han hecho toda una declaración de intenciones.

Tanto Brawn como Fry parecen dejar clara su postura.

Ahora ¿es buena opción deportiva Honda para el asturiano?.

Si hubiera continuidad en las normas (con respecto a este año) desde, luego que no (Honda lleva desde 2005 llendo para atrás, como los cangrejos) pero el año que viene las normas cambian... y se supone que bastante.

En otras ocasiones hemos comentado que la temporada 2009 debe ser, en principio, una incognita en cuanto al rendimiento de los monoplazas debido al cambio de normativa y a la posible entrada del sistema KERS. Sin duda que equipos potentes, como Ferrari y Mclaren, son los que más posibilidades tienen de hacer el mejor coche con las nuevas normas, igual que con las actuales, pero de ningún modo habría que descartar una "revolución" entre otros equipos de la parrilla.

Honda tiene un presupuesto notable y no tienen que faltarles medios para poder conseguir un coche competitivo. Además tienen a Ross Brawn, un hombre que marcó una época junto a Schumacher en Bennetton y Ferrari (es innegable que en ocasiones hacía que el Kaiser tuviera "una marcha más" que los demás) y al que le gustan los pilotos que se innvolucran en el desrrollo del coche.

Además es una de las marcas que parece que han evolucionado más el KERS (incluso he leido en algún sitio que ya tienen homologado un sistema para coches de calle)... el problema es si el sistema entrará al final en funcionamiento en 2009 ó en 2010.

Otro aspecto a tenr en cuenta es lo malo que es el coche de este año. Cabría preguntarse si en Honda no se han tomado esta temporada como un ajuste de equipo bajo la batuta de Brawn y centrada en el coche del año que viene más que en el de este año...

En fin, muchas incognitas, pero desde luego no es una opción para nada despreciable. Por mucho que los resultados del equipo son malos, desde luego no es Force India...(con todo mi respeto hacia ellos).

Un saludo.
vengamy escribió:Honda revela que Alonso es su sueño para la próxima temporada

Entre copas de vino del Bierzo y con casi la totalidad de la Prensa española presente, a la que agasajaron como si fuera a ser pronto inquilina habitual de su casa, Honda puso el jueves por la noche sus cartas boca arriba en lo que ha pasado de ser un rumor a una estrategia declarada, firme e inequívoca. Ross Brawn, quien fuera mano derecha de Michael Schumacher y artífice de sus siete títulos mundiales (dos en Benetton y cinco en Ferrari) dijo abiertamente a los periodistas españoles: "Sueño con que la llegada de Fernando Alonso sea posible para el próximo año. Podemos soñar con ello".

El británico, máximo responsable de la firma japonesa, opina que se puede repetir el éxito que cosechó con Schumi cuando ambos llegaron juntos a Ferrari en 1996: "¿Por qué no? No veo impedimento alguno para que suceda", dijo categóricamente.

La velada en el motorhome de Honda fue una carta de presentación en toda regla, además de un curso acelerado en conocimiento de la materia Alonso. Brawn, hombre de prestigio inacabable en los muros, capaz de sacarse de la chistera un podio que nadie imagina con una simple decisión (como hizo con Barrichello en Silverstone), no tuvo reparos en pasar de entrevistado a entrevistador: "¿Ha bajado mucho la audiencia de la Fórmula 1 en España?", preguntaba. Al saber que se mantenía en unos 5 millones de fieles, respondía: "No está nada mal para una población de 40 millones. Es un alto porcentaje". Luego se interesaba por "la relación de Fernando con la Prensa". Un poco más tarde, le interesaba saber "qué sucedió en McLaren el año pasado?".

Siempre hay "un primer piloto"
Brawn tiene clara la política que seguirá en su equipo en un futuro próximo. "Tiene que estar claro quién es el número uno del equipo y el rol que debe tener el segundo piloto. En Ferrari, la época de Irvine con Michael fue difícil, pero con Barrichello, el equipo llegó a las victorias y no sólo ganaba Schumacher, puesto que Rubens también lo lograba a menudo", recuerda. Brawn deja entrever que nunca pondría a Fernando en igualdad (o supuesta igualdad) con su compañero, como trató de hacer Ron Dennis con Lewis Hamilton el año pasado. "Nunca hay igualdad. Siempre hay un motor mejor, una estrategia mejor o un piloto mejor", asegura.

"La verdad es que tuvimos grandes batallas contra él en 2006, grandísimas", recordaba Brawn con nostalgia y admiración hacia el español. Fue el año en el que batió a Michael Schumacher en su segundo título.

El 'gancho', el cambio de normas
La oferta está sobre la mesa y el gancho, según el máximo responsable, pasa por el cambio de normas del próximo año: "El coche será completamente nuevo, se empezará de cero y eso puede hacer que alguien realice un buen trabajo e interprete la nueva normativa con acierto. Es seguro que los grandes, Ferrari y McLaren trabajarán bien, pero otros pueden hacerlo también y cambiar el orden de poder actual de la parrilla. ¿Por qué no?".

Por supuesto que Ross Brawn piensa que Honda estará entre los ganadores. "En años sucesivos, los coches y las soluciones se van copiando unos a otros y las diferencias se irán acortando. Pero 2009, es fundamental", dice el responsable técnico de la escudería. Se dice que hace unos meses Fernando y un representante japonés tuvieron una charla en Las Vegas y que allí le presentaron los planes de futuro, apoyado en una patente de KERS con la que podrían dar un golpe de efecto en el Mundial del próximo año.

Nick Fry: "Es el mejor del mundo"
Nick Fry, el director Ejecutivo de Honda F-1, también se sumó a la fiesta de tirarle los tejos a Alonso. "Lo que se necesita en un equipo es una buena organización y con Brawn tenemos al mejor, también tecnología, buena fabricación y grandes presupuestos, que también tenemos. ¿Me preguntáis que si considero a Fernando el mejor del mundo? Veamos, de entrada te garantiza tres décimas por vuelta, luego es un tipo honesto y comprometido, sabe lo que es ganar títulos mundiales, con experiencia sobrada y que es un ganador nato en la pista. Sí, podría decir que Alonso es el mejor del mundo y espero que tengamos alguna posibilidad real de poder ficharle". Más claro imposible.

Fuente: marca.com

Lo que más me llama la atención es como Ross Brawn y Nick Fry se hartan de elogiar las virtudes de Fernando Alonso dejando claro que sería jefe de equipo absoluto si fichase con ellos. Viniendo de todo un campeón y hombre de éxito como Ross Brawn, Alonso debe estar contento.

[flipa]
En Italia creen que Raikkonen no es el piloto que necesita Ferrari

A mi no me sorprendería nada que a Raikkonen le largasen: el año pasado, tenía la excusa de acoplarse al Ferrari y ganó el campeonato un poco de rebote. Massa, a pesar de sus defectos, se está demostrando mas regular y combativo que el y la sensación de cara al público es que "pasa de todo". Lo que está claro es que con su actitud reservada, no se crea simpatía y si encima es irregular (teniendo un pepinazo de coche...) pues peor pinta la cosa. Encima, a perro flaco, todo le son pulgas, porque McLaren ha pegado un salto bastante importante y cuando tienen la ocasión de sorprender, y ganar la carrera, va y se le jode el coche a Massa.

Por otro lado, el futuro de Alonso es algo complicado: si Ferrari apuesta por el, es obvio lo que hará, pero si eso no sucede, solo en caso de que el KERS se congele hasta el 2010, haría viable que Alonso se quedara en Renault. Honda tiene el KERS bastante desarrollado y podría dar un salto espectacular, a la vez que parece que están dispuestos incluso a contar con Alonso por un solo año. Si Alonso ve que no puede ir a Ferrari y a McLaren no va a retornar mientras esté el "nene" y/o Dennis, su opción pasa por un equipo que esté dispuesto a darle un coche competitivo
que abandonado está esto....
pos a meterse con Thonolan [qmparto], bueno, vale, a expresar diferencias de pensamiento [sati]

Thonolan escribió:Ahora ¿es buena opción deportiva Honda para el asturiano?.


pues claro que si, para quejarse del coche por lo menos con algo de proyección de futuro. a no ser que no se vaya a sentir ''a gusto'' en el equipo.

Thonolan escribió:En otras ocasiones hemos comentado que la temporada 2009 debe ser, en principio, una incognita en cuanto al rendimiento de los monoplazas debido al cambio de normativa y a la posible entrada del sistema KERS. Sin duda que equipos potentes, como Ferrari y Mclaren, son los que más posibilidades tienen de hacer el mejor coche con las nuevas normas, igual que con las actuales, pero de ningún modo habría que descartar una "revolución" entre otros equipos de la parrilla.


¿ferrari 2005?, ¿mclaren 2004, 2006?
siempre hay un equipo que se beneficia con el cambio, lo mas cercan lo tenemos en renault 2005 cuando dio el gran salto gracias a los neumaticos.

Thonolan escribió:Además es una de las marcas que parece que han evolucionado más el KERS (incluso he leido en algún sitio que ya tienen homologado un sistema para coches de calle)... el problema es si el sistema entrará al final en funcionamiento en 2009 ó en 2010.


si dicen que honda está mas preparada para el KERS, pero dicen que la mayoria de los equipos lo quieren para 2010, ¿habrá alguno que se atreva a ponerlo el año que viene y beneficiarse asi de ello?

Thonolan escribió:Otro aspecto a tenr en cuenta es lo malo que es el coche de este año. Cabría preguntarse si en Honda no se han tomado esta temporada como un ajuste de equipo bajo la batuta de Brawn y centrada en el coche del año que viene más que en el de este año...


se dijo que estaban preparandose para el año que viene, esto era simplemente un ''calentamiento'', ademas están buscando un BUEN piloto ''facil'' de fichar (alonso).
¿si no intentan fichar a alonso a quien intentan fichar?

uf, espero que no te pongas duro con una replica.
saludos
Lewis-Angelo escribió:que abandonado está esto....


Estamos en Agosto, hace calor, hay vacaciones, la F1 se toma un descanso hasta fin de mes, no ticias no hay muchas (lo animado que estuvo esto el año pasado con lo del espionaje y tal XD )... y el joputa de mi router dijo que ya estaba bien de tanta tonteria y se me murió el otro día cawento , a sí qu he estado unos pocos dias sin poder conectarme en condiciones (tuve que tirar de un modem que tenía olvidado por un rincón de casa...)

Así que venga, vamos al lío....

Lewis-Angelo escribió:pues claro que si, para quejarse del coche por lo menos con algo de proyección de futuro. a no ser que no se vaya a sentir ''a gusto'' en el equipo.


Yo no digo que sea mala opción, lo que sí digo es que no sería buena de continuar la normativa como hasta ahora. El cambio de normativa abre muchas incognitas y posibilidades de mejora entre equipos que hasta ahora estaban muy descolgados de los coches punteros.

Lewis-Angelo escribió:¿ferrari 2005?, ¿mclaren 2004, 2006?
siempre hay un equipo que se beneficia con el cambio, lo mas cercan lo tenemos en renault 2005 cuando dio el gran salto gracias a los neumaticos.


Cierto que esas temporadas fueron nefastas para los equipos más grandes (los dos que mencionas, concretamente) pero tardaron poco en recuperarse y en volver a estar en cabeza. Por supuesto que el nuevo reglamento les puede sentar como una gamba en mal estado XD . pero por potencial no tardarían mucho en vovlver a estar arriba. De igual modo que a Renault le vino como anillo al dedo la reglamentación de los neumáticos en 2005 este cambio de normas le puede venir muy bien a cualquier otro equipo... opero tarde ó temprano, los más potentes volverán a estar en cabeza.

Lewis-Angelo escribió:si dicen que honda está mas preparada para el KERS, pero dicen que la mayoria de los equipos lo quieren para 2010, ¿habrá alguno que se atreva a ponerlo el año que viene y beneficiarse asi de ello?


Ese es otro aspecto a tener en cuenta. Hay marcas que ya tiene el sistema, si no a punto, sí muy avanzado en su desarrollo y otras que no lo llevan tan bien... y los últimos problemas surgidos con el sistema no ayudan a que  exista un acuerdo para su implementación el año que viene. No creo que, si no hay acuerdo sobre su utilización, unas lo utilicen y otras no, más bien creo que ... habrá acuerdo (ó imposición de la FIA) para que no se utilice XD .

Ya veremos como evoluciona el tema en las próximas fechas. Aún así, se implante el KERS en 2009 ó en 2010 (tal y como está el ambiente yo apostaría más por 2010 que por 2009) los equipos que tengan más avanzado el desarrollo del dispositivo tendrán una ventaja sobre el resto... y al parecer Honda es uno de los que están haciendo los deberes.

Lewis-Angelo escribió:se dijo que estaban preparandose para el año que viene, esto era simplemente un ''calentamiento'', ademas están buscando un BUEN piloto ''facil'' de fichar (alonso).
¿si no intentan fichar a alonso a quien intentan fichar?


Pués creo que ésto está contestado viendo las declaraciones de Brawn y Fry... blanco y en botella... leche (asturiana, por supuesto XD ).

Lewis-Angelo escribió:uf, espero que no te pongas duro con una replica.


¿Duro? ¿por qué? :-? Ante opiniones razonadas (aunque no sean las mías) no tengo por qué ponerme duro... además, no veo tantas discrepancias entre tu opinión y la mía. [oki] .

Duro me puse hace un par de semanas con un personaje que apareció por el foro de Wii... más que duro me pasé siete pueblos con él, pero como él se pasó doscientos con el resto de la gente pués... (eso sí, tampoco estoy ni pizca de orgulloso de mi comportamiento en esa situación [decaio] )

Un saludo.
Yo creo que después de que Alonso haya recalado en un equipo como Renault, con más pena que gloria, la opción de fichar por Honda no creo que le ilusione a Alonso. Aunque nunca se sabe. También parecía que Renault no iba a ganar un mundial y mira por donde Alonso se lo hizo ganar. No descarto que Alonso se pueda decidir, aunque no veo que haya muchas posibilidades pensando en frío.
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que después de que Alonso haya recalado en un equipo como Renault, con más pena que gloria, la opción de fichar por Honda no creo que le ilusione a Alonso. Aunque nunca se sabe. También parecía que Renault no iba a ganar un mundial y mira por donde Alonso se lo hizo ganar. No descarto que Alonso se pueda decidir, aunque no veo que haya muchas posibilidades pensando en frío.


Mi opnión (mía, subjetiva y, por supuesto, con todas las posibilidades de estar equivocada) es que Alonso aceptaría una oferta de Honda por más de un año (se ha llegado a hablar incluso de que Honda se conformaría con el año que viene y luego ya se vería) dependiendo de sí el año siguiente tiene algo firme con Ferrari.

El asturiano quiere ir a Ferrari (otra cosa es que Ferrari quiera ó pueda por compromisos contractuales con sus actuales pilotos) y cualquier decisión que tome Alonso va a estar supeditada a esa posibilidad de marcharse al la Scuderia. Si esta posiilidad no se dá, cualquier cosa es posible...

Un saludo.
Thonolan escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que después de que Alonso haya recalado en un equipo como Renault, con más pena que gloria, la opción de fichar por Honda no creo que le ilusione a Alonso. Aunque nunca se sabe. También parecía que Renault no iba a ganar un mundial y mira por donde Alonso se lo hizo ganar. No descarto que Alonso se pueda decidir, aunque no veo que haya muchas posibilidades pensando en frío.


Mi opnión (mía, subjetiva y, por supuesto, con todas las posibilidades de estar equivocada) es que Alonso aceptaría una oferta de Honda por más de un año (se ha llegado a hablar incluso de que Honda se conformaría con el año que viene y luego ya se vería) dependiendo de sí el año siguiente tiene algo firme con Ferrari.

El asturiano quiere ir a Ferrari (otra cosa es que Ferrari quiera ó pueda por compromisos contractuales con sus actuales pilotos) y cualquier decisión que tome Alonso va a estar supeditada a esa posibilidad de marcharse al la Scuderia. Si esta posiilidad no se dá, cualquier cosa es posible...

Un saludo.

como no sea por ross brawn...

en todo lo demás, me parece que cada vez la idea de toyota es más viable. a pesar de la renovación de glock.
Y tanto que Alonso tiene ganas de ir a Ferrari, visteis este video? xD

http://www.youtube.com/watch?v=IWFD7TcZmgI
Sea como sea, que se vaya cuanto antes de Renault que ahí no tiene nada que hacer. Y es lo mejor para su carrera de piloto.
Mebsajerodepa escribió:Sea como sea, que se vaya cuanto antes de Renault que ahí no tiene nada que hacer. Y es lo mejor para su carrera de piloto.


¿Y a dónde va? A Ferrari no podría ir hasta 2010, spuestamente. Y por mucho que Honda tenga desarrollado el KERS y éste entre en 2009, yo no me arriesgaría a entrar en una escudería que lucha por estar en la Q2.
Alpo escribió:
Mebsajerodepa escribió:Sea como sea, que se vaya cuanto antes de Renault que ahí no tiene nada que hacer. Y es lo mejor para su carrera de piloto.


¿Y a dónde va? A Ferrari no podría ir hasta 2010, spuestamente. Y por mucho que Honda tenga desarrollado el KERS y éste entre en 2009, yo no me arriesgaría a entrar en una escudería que lucha por estar en la Q2.


Tu crees que con el rendimiento que están dando tanto Kimi como Massa, no caeran de la burra para el año que viene? Vamos es que si no caen ya no es por orgullo, es porque son un poco tontitos.
para mi otra opcion muy valida seria ir a bmw, creoq ue con la metedologia de trabajo alemana y a alonso al mando podria estar lichando de verdad
dmox escribió:Y tanto que Alonso tiene ganas de ir a Ferrari, visteis este video? xD

http://www.youtube.com/watch?v=IWFD7TcZmgI


pue yo creo que quiere ir a toro rosso, fue el coche que mas miró [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en serio, ¿de donde se saca que alonso quiera ir a ferrrari?, se supone que querrá ir a un buen coche.
¿y ferrari desde cuando se interesa por fernando?, ¿mas MARCA no?, ¿y cuando dicen que cristiano ronaldo ficha por el madrid?
son todo habladurias, desde hace años solo toyota y renault se interesaron por alonso, honda está ahora en ello, y creí haber leido en algun sitio (espero que no fuese MARCA) que fue alonso el que se ofrecio a mclaren y ellos aceptaron, por eso tampoco tuvo un trato de primer piloto.

no os comais mucho la cabeza XD
saludos
El proximo en ir a Ferrari será el mimado de Montezemolo que es Miquel Juliá, hace años que le estan pagando la "carrera" nunca mejor dicho ;)
Por cierto alguien sabe si existe un video que pusieron en la ultima carrera en TV3 que era un montaje de Alonso con la cancion de Conchita de fondo "puede ser" ?

Salu2.
R064N escribió:
Alpo escribió:
Mebsajerodepa escribió:Sea como sea, que se vaya cuanto antes de Renault que ahí no tiene nada que hacer. Y es lo mejor para su carrera de piloto.


¿Y a dónde va? A Ferrari no podría ir hasta 2010, spuestamente. Y por mucho que Honda tenga desarrollado el KERS y éste entre en 2009, yo no me arriesgaría a entrar en una escudería que lucha por estar en la Q2.


Tu crees que con el rendimiento que están dando tanto Kimi como Massa, no caeran de la burra para el año que viene? Vamos es que si no caen ya no es por orgullo, es porque son un poco tontitos.

Vale, tienes razón, pero Kimi tiene contrato hasta 2009 y Massa hasta 2010, así que veo díficil que Alonso pueda entrar, por lo menos en 2009.
Lewis-Angelo escribió:en serio, ¿de donde se saca que alonso quiera ir a ferrrari?, se supone que querrá ir a un buen coche.


El tema lo he sacado yo. Ya he dicho que era una opinión mía. La respuesta la das tú mismo: "se supone que querrá ir a un buen coche". Los mejores actualmente de la parrilla son Mclaren y Ferrari. Como a Mclaren no va a volver, pués por eliminación... XD .

Lewis-Angelo escribió:¿y ferrari desde cuando se interesa por fernando?


De eso no he dicho nada es más, dije que:

Thonolan escribió:... (otra cosa es que Ferrari quiera ó pueda por compromisos contractuales con sus actuales pilotos)...


Es cierto que, al menos públicamente, nunca ha habido una declaración en ese sentido por parte de Ferrari. Así que sí, eso es del Marca. XD

Lewis-Angelo escribió:...desde hace años solo toyota y renault se interesaron por alonso, honda está ahora en ello...


También es cierto. Toyota, Renault y ahora Honda son los únicos equipos que hasta la fecha, han mostrado un interés público por Alonso (y Toyota algo menos que las otras dos). Pero eso no quiere decir que no hubiera en algún momento algún otro equipo que se haya interesado por el asturiano. Otra cosa es que ese interés se hiciera público. Otros han sido totalmente rumores, como el caso de BMW el año pasado. Las dos partes han declarado que no hubo en ningún momento contacto entre ellos.

Lewis-Angelo escribió:...que fue alonso el que se ofrecio a mclaren y ellos aceptaron, por eso tampoco tuvo un trato de primer piloto.


En esa discrepo. Al final de una de las carreras de 2005 (lo que no recuerdo exactamente en cual), tras la ceremonia de entrega de trofeos (donde estuvieron Alonso y Ron Dennis) fué el jefe de Mclaren el que le ofreció al asturiano la posibilidad de firmar con Mclaren cuando terminara su contrato con Renault a finales de 2006. Las negociaciones se llevaron a cabo en el peridodo entre final de campeonato de 2005 y pretemporada de 2006 y Alonso y Mclaren anunciaron el fichaje antes de comenzar la temporada de 2006.

Las condiciones son otra historia (si era primer piloto ó no), pero el primer acercamiento lo hizo Ron Dennis. Esto fué, al menos, lo que contó Alonso sobre el tema.

Un saludo.
Pues van a aburrir a Alonso hasta la saciedad, pues este año no moja, y el que viene me temo también lo peor..., ni siquiera un triste tercer puesto. Es mi humilde opinión.
Thonolan escribió:Al final de una de las carreras de 2005 (lo que no recuerdo exactamente en cual), tras la ceremonia de entrega de trofeos (donde estuvieron Alonso y Ron Dennis) fué el jefe de Mclaren el que le ofreció al asturiano la posibilidad de firmar con Mclaren cuando terminara su contrato con Renault a finales de 2006. Las negociaciones se llevaron a cabo en el peridodo entre final de campeonato de 2005 y pretemporada de 2006 y Alonso y Mclaren anunciaron el fichaje antes de comenzar la temporada de 2006.


¿pifia de dennis?, ¿fichar un piloto cuando ya tenia uno que ubiese ganado si tubiese un coche mas fiable?
¿o es que sabia que kimi lo tenia apalabrado con ferrari?

Thonolan escribió:Las condiciones son otra historia (si era primer piloto ó no), pero el primer acercamiento lo hizo Ron Dennis. Esto fué, al menos, lo que contó Alonso sobre el tema.

ein?
EJEM... XD , como salen tantas verdades de esa boquita...
como sabemos lo que pasó el año pasado en hungria...
yo creo que hay bastantes cosas que no sabemos y NUNCA vamos a saber, a no ser que hagan una biografia [qmparto] [qmparto]

saludos
Lewis-Angelo escribió:¿pifia de dennis?, ¿fichar un piloto cuando ya tenia uno que ubiese ganado si tubiese un coche mas fiable?
¿o es que sabia que kimi lo tenia apalabrado con ferrari?


¿Pifia?. No, yo pienso que no. Cierto que Kimi perdió muhcas posibilidades en 2005 por la poca fiabilidad de su coche y que si el Mclaren ese año hubiera sido un poco más "robusto" las posibilidades del finlandés hubieran sido mayores. Tenía un piloto para ganar, pero quizás no era el tipo de piloto que quería para el futuro y prefería hacer un cambio.

No creo que, en ese momento, fuera mala decisión. Después no salió el tema como quería Dennis, pero no creo que se equivocara en ese momento.

Además tampoco pienso que Kimi tuviera firmado nada con Ferrari hasta ya comenzada la temporada 2006. Más concretamente a partir de que Schumacher comunicara a la Scuderia su intención de no continuar compitiendo. De cualquier modo, seguro que después del primer "piropo" de Dennis a Alonso.

Lewis-Angelo escribió:EJEM... XD , como salen tantas verdades de esa boquita...
como sabemos lo que pasó el año pasado en hungria...
yo creo que hay bastantes cosas que no sabemos y NUNCA vamos a saber, a no ser que hagan una biografia
[qmparto] [qmparto]


Sabía que ibas a salir por ahí XD . Hasta me has hecho ganar 30 € que me aposté con un amigo a que alguien iba a contestar a lo que puse en este sentido. [jaja] [jaja]

Sobre el asunto de quién contactó primero con quién en el fichaje de Alonso con Mclaren, es la versión que yo conozco. No conozco otra. Y la doy crédito, no por que lo diga el asturiano, sino por que no he visto a nadie desmentirla. Y tal y como terminó su relación con Mclaren (ó sea, a garrotazos XD ) lo más normal es que alguien hubiera salido contando lo contrario.

De todas formas, y hablando de mentir, si alguién del equipo británico sale diciendo otra cosa ¿por qué tendría que creelos?. Después de todo lo que pasó la temporada pasada (con el tema del espionaje, sobre todo) no son una fuente muy de fiar.

Y en Hungría... no voy a volver sobre el tema (ya se debatió demasiado largo y demasiado tendido el año pasado sobre ello), la pregunta no sería ¿quién mintió?, si no más bien ¿quién no mintió? [sati] .

Un saludo.
Thonolan escribió:Tenía un piloto para ganar, pero quizás no era el tipo de piloto que quería para el futuro y prefería hacer un cambio.


para futuro ya tenia a hamilton en la chistera, un piloto joven ganandolo absolutamente todo que estaria a mucho tardar en dos años en la formula 1(como asi fue)

Thonolan escribió:No creo que, en ese momento, fuera mala decisión. Después no salió el tema como quería Dennis, pero no creo que se equivocara en ese momento.


visto lo visto yo ahora empiezo a pensar que dennis es subnormal, dejar marchar (mas bien hacer marchar) a un piloto ganador para traer a otro piloto, tambien ganador, pero que no sabia como iba a comportarse en su escuderia. y lo mas gracioso que haya ganado kimi el titulo, por no haber impuesto a uno de sus dos pilotos en el tramo final, incluso haber podido fastidiar a fernando.
desde mi punto de vista dieron la oportunidad a hamilton de ponerse como lider por ''errores'' de alonso:no se llevó bien nunca en el seno del equipo, quiso ''premiar'' al equipo con dinero (cosa que dennis no dejó), el mal resutado en bahrein, y sobretodo la pifia de canadá.

Thonolan escribió:Además tampoco pienso que Kimi tuviera firmado nada con Ferrari hasta ya comenzada la temporada 2006. Más concretamente a partir de que Schumacher comunicara a la Scuderia su intención de no continuar compitiendo...


a schumacher ya se le habian visto ''maneras'' con kimi antes. yo creo que ya le tenian en la recamara desde hace tiempo, supongo que desde 2003 cuando kimi no logró ser el primero en quitarle la corona al kaiser por solo dos puntos con el tercer coche de la parrilla.

Thonolan escribió:Sabía que ibas a salir por ahí XD . Hasta me has hecho ganar 30 € que me aposté con un amigo a que alguien iba a contestar a lo que puse en este sentido. [jaja] [jaja]


¿y donde está mi parte? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

saludos
Lewis-Angelo escribió:para futuro ya tenia a hamilton en la chistera, un piloto joven ganandolo absolutamente todo que estaria a mucho tardar en dos años en la formula 1(como asi fue)


Cierto que ya tenía a Hamilton. Y esa puede ser la clave de fichar a Alonso. Kimi es un piloto rápido (y lo demuestra siempre que tiene oportunidad) pero también es una persona que vive "en su nube" y que no se involucra en el trabajo del equipo como lo hace Alonso ó como lo hacía (cuando estaba como piloto, por que todavía sigue haciendolo) Schumacher. Y para que un piloto con talento, pero novato, al fin y al cabo, como Hamilton aprendiera lo antes posible era mejor contar con Alonso en el equipo que contar con Kimi ó con Montoya. A parte la relación de Kimi con el equipo no era tan buena como parecía y más después de anunciar el fichaje de Alonso para 2007 y el coche poco competitivo que le dieron en 2006. El desplante (cuando se marchó a tomarse unas cervezas al yate de un amigo) después de su abandono en Montecarlo en 2006 fué bastante escalrecedor de la situación del finlandés en Mclaren.

Lewis-Angelo escribió:a schumacher ya se le habian visto ''maneras'' con kimi antes. yo creo que ya le tenian en la recamara desde hace tiempo, supongo que desde 2003 cuando kimi no logró ser el primero en quitarle la corona al kaiser por solo dos puntos con el tercer coche de la parrilla.


Kimi era (en aquella época) un piloto de los que estaban en la órbita de Ferrari para un futuro (igual que Massa), es decir, uno de los "futuribles" para ocupar el asiento del Kaiser cuando éste se decidiera a dejarlo. Alonso ficha por Mclaren, Kimi termina contrato con ese equipo para esa temporada, Schumacher comunica (antes de lo que sepamos) que no continuaba en 2007 en la Scuderia y... Ferrari ya tenía claro que piloto tenía que fichar.

Lewis-Angelo escribió:¿y donde está mi parte? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


En esta no, que fué cosa mía. Para la proxima te aviso por MP y hacemos un trato ventajoso. Ó como diría don Vitto Corleone: "... una oferta que no podrás rechazar" [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo.
Ahora no lo recuerdo bien, pero en el 2006 había rumores de que McLaren había ofrecido a Kimi una renovación de unos 50 millones de euros por dos años, pero Kimi pedía más para quedarse.
A Ron Dennis siempre le ha gustado tener dos pilotos de talla y Kimi tendrá sus más y sus menos, pero es un piloto muy del agrado de Ron. Personalmente creo que Dennis fichó a Alonso para sustituir al que había sido toda una decepción en McLaren, Montoya, pero no para suplir a Kimi.


Ho!
Thonolan escribió:Kimi era (en aquella época) un piloto de los que estaban en la órbita de Ferrari para un futuro (igual que Massa), es decir, uno de los "futuribles" para ocupar el asiento del Kaiser cuando éste se decidiera a dejarlo. Alonso ficha por Mclaren, Kimi termina contrato con ese equipo para esa temporada, Schumacher comunica (antes de lo que sepamos) que no continuaba en 2007 en la Scuderia y... Ferrari ya tenía claro que piloto tenía que fichar.


de la wikipedia:
La temporada 2006 fue dura para Kimi, pues tras la contratación de Alonso por McLaren, y la posterior salida de su compañero Juan Pablo Montoya de la escuadra inglesa, no tenía claro su futuro; aunque sonaba para sustituir a Schumacher en Ferrari, algo que se confirmó en el Gran Premio de Italia de 2006, con la retirada definitiva del piloto de Ferrari Michael Schumacher.


otro dato de ''interes'' del final de temporada 2007:
Tras la carrera, se abrió una investigación de la FIA en los monoplazas de los equipos BMW Sauber y Williams-Toyota, por una presunta anomalía en la temperatura del carburante. La posible descalificación de los pilotos de ambos equipos habría aupado a Hamilton hasta la cuarta posición, otorgándole así el campeonato del mundo. Sin embargo, los comisarios decidieron finalmente no sancionar a las escuderías, lo que dejó a Hamilton en la séptima posición. Tras hacerse pública la decisión, la escudería McLaren-Mercedes anunció que apelaría. Sin embargo, el 16 de noviembre, la FIA decidió que Räikkönen mantendría el título, al desestimarse el recurso de la escudería anglogermana.


yo no me había enterado de eso, solo lo había oido pero no sabia como había acabado.
para los que creen que hamilton fue ayudado por la FIA, podrian haberlo echo despues de todo porque esos monoplazas hicieron trampas.
al fin y al cabo fueron justos dandole/dejandole el titulo a kimi, ya que los dos pilotos de mclaren tendrian que haber sido descalificados del campeonato de pilotos por, como dicen en ferrari, ''haber corrido con caballos dopados''.
¿por qué no los descalificaron (hamilton y alonso)?, ¿money, un dineral que no podian perder?

saludos
Lewis-Angelo escribió:otro dato de ''interes'' del final de temporada 2007:
Tras la carrera, se abrió una investigación de la FIA en los monoplazas de los equipos BMW Sauber y Williams-Toyota, por una presunta anomalía en la temperatura del carburante. La posible descalificación de los pilotos de ambos equipos habría aupado a Hamilton hasta la cuarta posición, otorgándole así el campeonato del mundo. Sin embargo, los comisarios decidieron finalmente no sancionar a las escuderías, lo que dejó a Hamilton en la séptima posición. Tras hacerse pública la decisión, la escudería McLaren-Mercedes anunció que apelaría. Sin embargo, el 16 de noviembre, la FIA decidió que Räikkönen mantendría el título, al desestimarse el recurso de la escudería anglogermana.


yo no me había enterado de eso, solo lo había oido pero no sabia como había acabado.
para los que creen que hamilton fue ayudado por la FIA, podrian haberlo echo despues de todo porque esos monoplazas hicieron trampas


Creo que confundes un poco lo que quiere decir la palabra presunta pero bueno.

Esos coches pudieron haber hecho trampas, por ello fueron investigados y tras esa investigacion se decidio que no habia trampa alguna y por eso no hubo descalificaciones.

La verdad es algo diferente a lo que tu has comentado ¿no?
Sabio escribió:Ahora no lo recuerdo bien, pero en el 2006 había rumores de que McLaren había ofrecido a Kimi una renovación de unos 50 millones de euros por dos años, pero Kimi pedía más para quedarse.
A Ron Dennis siempre le ha gustado tener dos pilotos de talla y Kimi tendrá sus más y sus menos, pero es un piloto muy del agrado de Ron. Personalmente creo que Dennis fichó a Alonso para sustituir al que había sido toda una decepción en McLaren, Montoya, pero no para suplir a Kimi.


Ho!


Sí, es lo más probable. Más que Dennis no quisiera a Kimi es que Kimi no quería quedarse con Alonso en el mismo equipo. Si no hubiera tenido un equipo donde ir le hubiera tocado aguantar (probablemente) pero al llegarle la oferta de Ferrari no creo que se lo pensara mucho. Además de la sombra de Hamilton planeando por allí... No debía tener muy claro su futuro en Mclaren.
Para mí acertó marchándose a la Scuderia.

Un saludo.
a falta de otra cosa un poco de MARCA:
Massa critica a Raikkonen y destapa la guerra de nervios en Ferrari
Madrid Ferrari no está encajando bien los malos resultados de las últimas carreras y el despegue de McLaren y Lewis Hamilton. En la escudería de Maranello hay una auténtica guerra de nervios y todo son dudas y críticas.

Uno de los aspectos más discutidos es el del trato igualitario entre Raikkonen y Massa. Los tifosi están encendidos con ese tema y una encuesta de la Gazzeta dello Sport dio como resultado que el 60 por ciento de los internautas creen que el equipo italiano debe apostar definitivamente por Kimi.

La tensa calma que pretendían irradiar en Maranello se va disipando. Hasta Felipe Masa, piloto comedido donde los haya, tiró un dardito sobre su compañero finlandés. "Cuatro de cada cinco veces logro que los neumáticos consigan la temperatura correcta en calificación. Con Kimi es una de cada cinco, pero cuando lo consigue, es muy rápido", dice el brasileño.


a ver si es verdad y en el equipo imponen a kimi, que massa parece que lo único que hace es molestar XD

por cierto, hoy estube viendo una réplica del renault en el FIDMA (feria internacional de muestras de asturias), me parece que el coche de este año tiene muy pocos elementos aerodinamicos, asi lo demuestra luego en carrera [sati]

saludos
Thonolan escribió:Sí, es lo más probable. Más que Dennis no quisiera a Kimi es que Kimi no quería quedarse con Alonso en el mismo equipo. Si no hubiera tenido un equipo donde ir le hubiera tocado aguantar (probablemente) pero al llegarle la oferta de Ferrari no creo que se lo pensara mucho. Además de la sombra de Hamilton planeando por allí... No debía tener muy claro su futuro en Mclaren.
Para mí acertó marchándose a la Scuderia.

No creo que la decisión de Kimi viniera propinada por el fichaje de Alonso, él no es un piloto que exija que el equipo se vuelque por completo en él, al contrario, siempre encajó perfectamente en la filosofía de McLaren, y no tuvo reparos en tener a compañeros como Coulthard o el mismo Montoya que más de una vez se la jugó en pista. Seguramente valoró más otros temas.

Lewis-Angelo escribió:a falta de otra cosa un poco de MARCA:

Viendo el titular... Marca otra cosa no, pero sensacionalismo sí, y del barato, porque desde luego en las declaraciones de Massa no leo crítica alguna, en cambio sí leo como elogia lo rápido que es Kimi cuando no tiene problemas para calificar.
A Kimi le está pasando lo mismo que a Heidfeld, les cuesta conseguir la temperatura adecuada en una vuelta de calificación, y eso es más una cuestión del diseño del coche que se adapta mejor a un estilo de pilotaje que a otros. Seguro que tanto Kimi como Heidfeld están trabajando en solucionarlo, pero mientras tanto poco más pueden hacer.


Ho!
Sabio escribió:No creo que la decisión de Kimi viniera propinada por el fichaje de Alonso, él no es un piloto que exija que el equipo se vuelque por completo en él, al contrario, siempre encajó perfectamente en la filosofía de McLaren, y no tuvo reparos en tener a compañeros como Coulthard o el mismo Montoya que más de una vez se la jugó en pista. Seguramente valoró más otros temas.


No sólo por el fichaje de Alonso, pero sí uno de los factores. Y otro, sin duda, fué tener a Hamilton detrás. Después de la marcha de Montoya la prensa británica presionó (y mucho) para que Hamilton se subiera al Mclaren esa misma temporada (2006) además de todos los rumores que (ya anteriormente al despido del colombiano) situaban a Hamilton como piloto para 2007. Kimi no tenía que ver muy claro su futuro con la escudería de Dennis (y seguro que estando dentro sabría aún más cosas de las que se conocían publicamente).

De cualquier manera y viendo como fueron las cosas en Mclaren después sigo pensando que hizo muy bien en irse a Ferrari.

Y de los del MARCA... [lapota]

Hay veces que me da la impresión de que siempre hablan de la misma encuesta y la sacan de vez en cuando según interese... [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Thonolan escribió:No sólo por el fichaje de Alonso, pero sí uno de los factores. Y otro, sin duda, fué tener a Hamilton detrás. Después de la marcha de Montoya la prensa británica presionó (y mucho) para que Hamilton se subiera al Mclaren esa misma temporada (2006) además de todos los rumores que (ya anteriormente al despido del colombiano) situaban a Hamilton como piloto para 2007. Kimi no tenía que ver muy claro su futuro con la escudería de Dennis (y seguro que estando dentro sabría aún más cosas de las que se conocían publicamente).


durante 2006 se comentó de que kimi queria un mejor coche y que sino se iva, los resultados no le acompañaron, llego la oferta ''real'' (porque yo creo que ya había algo desde hace tiempo) y aceptó. creo como sabio que no le importaba que compañero tendría, solo le importaba el coche y ferrari en ese momento estaba mejor.

Thonolan escribió:Y de los del MARCA... [lapota]


bueno.....pues un poco de AS [+risas] [+risas]

Hans Stuck recomienda a BMW que fiche a Alonso

Hans Stuck es uno de los pilotos más apreciados en Alemania. Su polivalencia le hizo destacar en competiciones tan dispares como la F-1, las 24 Horas de Le Mans, carrera que ganó en dos ocasiones, e incluso el DTM. Pese a que en la actualidad trabaja para Volkswagen, durante años ocupó un importante cargo en BMW. Ahora ha querido hacerle una recomendación a su antigua marca: "Deberían dar los pasos adecuados para llevarse a Alonso. No tengo nada contra Heidfeld pero, al contrario que Kubica, no es un piloto que vaya a ganar un título mundial. Si pueden asegurar un contrato de larga duración con él, BMW debería ir a por Fernando".


[carcajad] [carcajad] como se inventan cosas [carcajad] [carcajad]

por otra parte me gustaria hablar sobre el KERS
¿de verdad creen que va a servir para algo?
me parece que va a ser ''a quien mejor toque el botoncito'' [decaio]
Lewis-Angelo escribió:
bueno.....pues un poco de AS [+risas] [+risas]

Hans Stuck recomienda a BMW que fiche a Alonso

Hans Stuck es uno de los pilotos más apreciados en Alemania. Su polivalencia le hizo destacar en competiciones tan dispares como la F-1, las 24 Horas de Le Mans, carrera que ganó en dos ocasiones, e incluso el DTM. Pese a que en la actualidad trabaja para Volkswagen, durante años ocupó un importante cargo en BMW. Ahora ha querido hacerle una recomendación a su antigua marca: "Deberían dar los pasos adecuados para llevarse a Alonso. No tengo nada contra Heidfeld pero, al contrario que Kubica, no es un piloto que vaya a ganar un título mundial. Si pueden asegurar un contrato de larga duración con él, BMW debería ir a por Fernando".


[carcajad] [carcajad] como se inventan cosas [carcajad] [carcajad]



¿tambien estos http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... eld-en-bmw se inventaron la noticia?
Perdonar si no estoy muy puesto pero cuando vuelve la F1????Salu2.
EUROPE | Valencia
22,23,24 August 2008

La semana que viene ya, se echa de menos xD
dmox escribió:EUROPE | Valencia
22,23,24 August 2008

La semana que viene ya, se echa de menos xD


Gracias por contestar,creia que volvian el ultimo finde de Agosto,la verdad es que se echa de menos,salu2 y merci.
Yo espero con ansiedad esta carrera, que ya empiezo a estar un poco harto de la Olimpiada, a pesar de que me divertí mucho con lo de Nadal.
Hoy por la autopista me cruze con el camion de Toro Rosso y Bridgestone, esta ya va, que ganas de verla.
A los que vivís por valencia,sabéis si se puede entrar a ver los entrenos??,aunque no tenga entrada para el gran premio.

saludos
Estos parones tan bestias agrgrgr son lo peor. Mira que este mes no he echado en falta la Tv ni nada, he estado por ahí perdido, pero joder, ni una sola noticia de f1.
Sabeis si los jueves cuando abren el pit lane al publico hace falta tener entrada para visitarlo?

Estoi por valencia y molaria entrar a ver los boxes
Pués eso... que ya queda poco.

Como dice Adris, estos parones  son una puñeta. Pero bueno, todo el mundo tiene derecho a vacaciones (aunque la mayoría han parado más bien poco).

Circuito nuevo y urbano... ya queda poco para dejar de basarnos en vueltas virtuales y ver que puede dar de sí el trazado.

Aunque en principio no me hizo mucha gracia, imágenes posteriores han hecho que mi impresión cambie de modo favorable. Espero que después de este fin de semana esas impresiones sean aún mejores.

El trazado promete... a ver si no decepciona. (Yo creo que no va a decepcionar).

Un saludo.
Thonolan escribió:Pués eso... que ya queda poco.

Como dice Adris, estos parones  son una puñeta. Pero bueno, todo el mundo tiene derecho a vacaciones (aunque la mayoría han parado más bien poco).

Circuito nuevo y urbano... ya queda poco para dejar de basarnos en vueltas virtuales y ver que puede dar de sí el trazado.

Aunque en principio no me hizo mucha gracia, imágenes posteriores han hecho que mi impresión cambie de modo favorable. Espero que después de este fin de semana esas impresiones sean aún mejores.

El trazado promete... a ver si no decepciona. (Yo creo que no va a decepcionar).

Un saludo.



A mi me pasa lo contrario, cada vez que veo el trazado me gusta menos, es muy simplon y monotono, una pena que para otro gran premio que se corre en casa se haga en un trazado de rectas y mas rectas. Quizas sea un quisquilloso, pero mas circutos con trazados tipo sepang o suzuka vendrian de puta madre.

Saludos
Yo le voy a dar la oportunidad de verlo antes en carrera y despues opinar si es bueno o no. De moemnto dudo
Si os pasais por el hilo hoficial del gran premio de Europa, podeis ver los apuntes de Pedro de la Rosa para el circuito de Valencia. la verdad es que son bastante interesantes...


Saludos
Le han robado las maletas a Hamilton y a la novia mientras estaban en el hotel Málaga Palacio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ais, por una vez le veo el humor al aspecto kinki de mi ciudad XD

Hamilton's bags stolen from hotel

By Steven English Tuesday, August 19th 2008, 11:50 GMT

Lewis Hamilton had some of his luggage stolen from his car as he checked out of a hotel in Spain earlier this week.

The McLaren driver was leaving the five-star Palacio hotel in Malaga with his girlfriend, singer Nicole Scherzinger, when thieves ran off with two bags from the boot of his car.

Three bodyguards gave chase and one of the men dropped his bag, but both escaped and one made it away with Hamilton's holdall, believed to contain his iPod and other personal items.

Hamilton was leaving Malaga, where Scherzinger was singing at an MTV event, for Valencia and this weekend's European Grand Prix.


http://www.autosport.com/news/grapevine.php/id/69887
Det_W.Somerset escribió:Le han robado las maletas a Hamilton y a la novia mientras estaban en el hotel Málaga Palacio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ais, por una vez le veo el humor al aspecto kinki de mi ciudad XD

Hamilton's bags stolen from hotel

By Steven English Tuesday, August 19th 2008, 11:50 GMT

Lewis Hamilton had some of his luggage stolen from his car as he checked out of a hotel in Spain earlier this week.

The McLaren driver was leaving the five-star Palacio hotel in Malaga with his girlfriend, singer Nicole Scherzinger, when thieves ran off with two bags from the boot of his car.

Three bodyguards gave chase and one of the men dropped his bag, but both escaped and one made it away with Hamilton's holdall, believed to contain his iPod and other personal items.

Hamilton was leaving Malaga, where Scherzinger was singing at an MTV event, for Valencia and this weekend's European Grand Prix.


http://www.autosport.com/news/grapevine.php/id/69887



Si es que somos los mejores(los malagueños) [carcajad] [carcajad],ya en serio,pobre Hamilton si llevara algo de valor ahí es una putada y gorda.

saludos
Abel@ escribió:
Det_W.Somerset escribió:Le han robado las maletas a Hamilton y a la novia mientras estaban en el hotel Málaga Palacio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ais, por una vez le veo el humor al aspecto kinki de mi ciudad XD

Hamilton's bags stolen from hotel

By Steven English Tuesday, August 19th 2008, 11:50 GMT

Lewis Hamilton had some of his luggage stolen from his car as he checked out of a hotel in Spain earlier this week.

The McLaren driver was leaving the five-star Palacio hotel in Malaga with his girlfriend, singer Nicole Scherzinger, when thieves ran off with two bags from the boot of his car.

Three bodyguards gave chase and one of the men dropped his bag, but both escaped and one made it away with Hamilton's holdall, believed to contain his iPod and other personal items.

Hamilton was leaving Malaga, where Scherzinger was singing at an MTV event, for Valencia and this weekend's European Grand Prix.


http://www.autosport.com/news/grapevine.php/id/69887



Si es que somos los mejores(los malagueños) [carcajad] [carcajad],ya en serio,pobre Hamilton si llevara algo de valor ahí es una putada y gorda.

saludos


Como el pobre es paupérrimo y no va a poder reponer lo perdido :'(

Tampoco es para tanto hombre, le joderá por lo típico, la agenda dle móvil si lo tenía en la bolsa o si tenía alguna información importante ( o algo vergonzoso royo consoladores esposas y demás útiles )
Pobrecico "Sha quedau sin aipó" [qmparto]

Titular de The Sun.

"Renaul" roba parte del material de Mclaren en una nueva conspiración en contra del equipo del "wokin". En la 2º parte ed la biografia del piloto inglés saldrá lo acontecido.
Ferrari dice no saber nada.
2973 respuestas