Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
169.687
Online:
1.869
Hilos:
909.826
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[F1] Hilo Oficial Temporada 2008 (#2)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: LadyStarlight, An0n1m0

cocko
4 8 15 16 23 42

Mensajepor cocko 25 Ene 2008 00:55

vengamy escribió:...

Creo que este año se va a llevar otro owned de los gordos, no solo porque Ferrari parece mucho más fuerte que Mclaren, sino porque Kovalainen, sino le joden como a Alonso, puede demostrar que es mucho mejor que él.

[qmparto] ya verás ya...

Thonolan
Le Petit Prince

Mensajepor Thonolan 25 Ene 2008 01:34

La temporada pasada tomaba en cuenta lo que pudiera decir ó hacer el señorito Hamilton. Esta temporada la verdad es que me la trae floja.

Que diga lo que quiera y que conspire dentro de su equipo lo que le de la gana. A alonso lo tiene fuera de alcance (no creo que mande a alguien a desinflarle los neumáticos [+risas] ). Por el único que lo siento es por Kovalainen: como al "tio ese" (y a asu papá)le de por tocar las narices, ya sabemos lo bien que se les da el tema.

De momento que deje de obsesionarse con Alonso y se fije en que Kovalainen le ha dado un repaso de los buenos en estos entrenamientos.

Un saludo.

[beer]

Hermes
Wild Frontier

Mensajepor Hermes 25 Ene 2008 02:08

Thonolan escribió:La temporada pasada tomaba en cuenta lo que pudiera decir ó hacer el señorito Hamilton. Esta temporada la verdad es que me la trae floja.

Que diga lo que quiera y que conspire dentro de su equipo lo que le de la gana. A alonso lo tiene fuera de alcance (no creo que mande a alguien a desinflarle los neumáticos [+risas] ). Por el único que lo siento es por Kovalainen: como al "tio ese" (y a asu papá)le de por tocar las narices, ya sabemos lo bien que se les da el tema.

De momento que deje de obsesionarse con Alonso y se fije en que Kovalainen le ha dado un repaso de los buenos en estos entrenamientos.

Un saludo.

[beer]

A mi tambien me la trae floja lo que diga Hamilton... pero no creo que éste tio esté en la misma situacion que cuando estaba Alonso: puede que le ganara el pulso a Alonso dentro su equipo, pero no remató la faena y eso le va a pasar factura como no espabile.

No creo que McLaren se dedique a putear a Kovalainen viendo lo fuerte que está Ferrari y teniendo que luchar por el Mundial de Constructores al que ya no optaba la temporada pasada por la sanción.

PD: Yo creo que Hamilton ese año, va a tener mucha presion... pero mucha, mucha

eraser
 Cachocarne!

Mensajepor eraser 25 Ene 2008 06:48

Hermes escribió:PD: Yo creo que Hamilton ese año, va a tener mucha presion... pero mucha, mucha

que se joda

Javiaca
Adicto

Mensajepor Javiaca 25 Ene 2008 10:06

eraser escribió:
que se joda

[qmparto] [plas]

nevat
Salido 24h.

Fotos: 4

Mensajepor nevat 25 Ene 2008 10:27

El tontaina de Hamilton es una mina para los periodicos deportivos. No se cual (Marca quizas?) lo lleva a portada grande con foto del bocazas este y sus tonterias.

Kovalainen no supondra una amenaza. Si asi fuera le empezaran a caer plafones sobre el coche en el box, ruedas con presion erronea, etc...

Que no ha estado el tito Bernie preparandolo todo (lo de la centralita es aberrante) para que el inutil de Hamilton gane y luego venga otro fines y la lie... me veo al Bernie durante la carrera en un despacho con 24 botones, uno por coche, a quien adelante al Hamilton pulsa su boton y puffff.... "se ha parado" XD
Imagen
Imagen

ramonix
MegaAdicto!!!

Mensajepor ramonix 25 Ene 2008 10:35

Por mucha centralita que tengan de momento se ve a Ferrari muy fuerte y no creo que los mandamases estén dispuestos a más escándalos esta temporada..

En cuanto a las declaraciones de Hamilton, igual las he hecho para desviar el tema y que no se hable del tiempo que le ha metido su compañero de equipo...Que se preocupe de correr con su coche y deje en paz a Alonso

An0n1m0
Shotgun!

Staff
Moderador

Mensajepor An0n1m0 25 Ene 2008 10:36

Sipi, Marca.

Imagen

Fdo- An0n1m0
Imagen

Javiaca
Adicto

Mensajepor Javiaca 25 Ene 2008 10:39

Eso de la centralita que suministra Mclaren a todos los monoplazas, que es exactamente? Es algo del estilo de lo que llevan los coches normales que controla entre otras cosas el suministro de gasolina al motor?

Gracias!

nevat
Salido 24h.

Fotos: 4

Mensajepor nevat 25 Ene 2008 11:28

Thonolan escribió:- Piquet ha sido alrededor de 6 décimas más lento que Alonso ayer. Puede ser debido a que han realizado distintos test, que el motor fuera el mismo de Alonso y estuviera un poco "desfallecido" ó que el asturiano tiene un plus (por pilotaje, me refiero) sobre su compañero de equipo.

O puede ser que fuera el primer dia que pilota el R28.
Teniendo en cuenta eso quedarse 6 decimas por detras, creo que ha hecho un buen tiempo...
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea