[F1] Hilo Oficial Temporada 2008 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
kurras escribió:Mas imagenes del Honda

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



saludoss


Peazo coche ecologico, cuando gasta en combustible? [+risas]
R064N escribió:
Es bonito, me recuerda a la decoración del lancia stratos, aunque no tenga mucho que ver.
Imagen


Pues la verdad es que por colores y distribución sí que se dan un aire.

Un saludo.

P.D.: Que bonito el Lancia Stratos. Quizá el coche de rallies más bonito de la historia (Aunque estéticamente me tira mucho tambien el Lancia 037).

Para el que no lo conozca.

Imagen
A mi me mola el delta integrale:

Imagen
argam escribió:A mi me mola el delta integrale:

Imagen



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Dos cochazos el Stratos y el Integrale, quien pillara un Stratos ahora como coleccionista.
El Lancia Delta HF Integrale era un grupo A. Estos coches tenían que estar basados en un coche de serie con una producción mínima de 5000 ejemplares sobre los que se podían hacer una determinada serie de evoluciones y modificaciones. Las carrocerías (aunque muy modificadas) tenían que estar basadas en las de los coches de serie.

El Lancia Rallye 037, el Audi Quattro S4, el Peugeot 205 Turbo 16, el Lancia Delta S4 ó el Ford RS 200 eran grupos B. Estos coches eran prototipos con una producción de, al menos, 200 unidades. Sobre estas bases se permitían una serie de mejoras y evoluciones que eran bastante más amplias que en los grupo A. Eran auténticos prototipos. Algunas marcas decidieron dar a esos coches un aire parecido (aunque no tuvieran nada que ver) con sus modelos de calle.

Lancia lo hizo con el Delta S4, Peugeot con el 205 Turbo 16 ó Renault con el 5 Maxi Turbo.

Otras decidieron hacer un coche no tuviera que ver nada con lo que tenían en el mercado, como Ford con el RS 200 ó Lancia con el Rallye 037.

Sin menospreciar la estética ni de los Gr.A ni de los Gr.B que se basaron (por decirlo de alguna manera, porque, repito, que en realidad no tenían nada que ver) a mí particularmente siempre me gustaron más los que iban " a su aire" como el RS 200 ó el Rallye 037.

Imagen

Este es el Lancia Delta S4 con aire de Lancia Delta normal. Tenía motor central sobrealimentado con compresor mecánico y turbocompresor. La foto es de una versión básica "de calle" sin preparar para competición. De las 200 unidades que se construían para su homologación sólo unas cuantas se utilizaban en competición, tanto por el equipo oficial como por equipos clientes. El resto se vendían a clientes particulares como coche de calle. Eso sí, tenías que tener recomendación y un pastón para hacerte con uno.

Imagen

Otra vista donde se aprecia mejor el supuesto "parentesco" con los Lancia de calle.

Imagen

El Ford RS 200 (como sucedía con el O37) no se "parecía" en nada a un cohe de calle de la marca en aquella época. También tenía el motor central y sobrealimentación por turbo.

Perdón a todos por el Off-Topic, no tiene que ver nada coches de rallyes de los años 80 con un hilo de fórmula 1 de 2008, pero sin saber como ha surgido el tema y...

Un saludo.




[beer]
Montmelo se pone a punto para los primeros tests de la temporada..

Todo este mes de enero ha sufrido obras de remodelacion exigidas por la FIA

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=478669&idseccio_PK=807
Thonolan, grácias por la info. Sería muy bueno un hilo sobre rallyes, eso que a mi es una disciplina que no me gusta mucho, prefiero DTM o WTCC.
Aquí datos sobre el Stratos: http://en.wikipedia.org/wiki/Lancia_Stratos 492 unidades producidas, raro, raro, raro.
R064N escribió:Thonolan, grácias por la info. Sería muy bueno un hilo sobre rallyes, eso que a mi es una disciplina que no me gusta mucho, prefiero DTM o WTCC.
Aquí datos sobre el Stratos: http://en.wikipedia.org/wiki/Lancia_Stratos 492 unidades producidas, raro, raro, raro.


Por si no lo sabes, que lo sabrás hay un hilo del WRC: http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Mundial-de-rallys---WRC-2008_909344?highlight=hilo+oficial+wrc

Es un lujo tenerte Thonolan [beer]
Perdón a todos por el Off-Topic, no tiene que ver nada coches de rallyes de los años 80 con un hilo de fórmula 1 de 2008, pero sin saber como ha surgido el tema y...


Nada hombre nada, un fallo lo tiene cualquiera
Que sean así todos.

Huelga decir que nadie te va reñir por poner coches de rallies del grupo b [sonrisa]

Y si lo hacen ya te defendemos una legión no te preocupes
Porras de los colores de renault? XD

Yo digo que... azul oscuro, amarillo y... naranja de la puta ING Direct [buaaj]
Yo digo, que igual que el casco de fernando, pero sin la bandera de españa. naranja, blanco, celestito y un poco de amarillo.
Ya tenemos los horarios de la carrera nocturna en Singapur..
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008/01/30/fia-confirma-horario-carrera-nocturna/

Se sabe como van a resolver el tema de la iluminacion? Focos a piñon a lo campo de futbol?
kurras escribió:Ya tenemos los horarios de la carrera nocturna en Singapur..
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008/01/30/fia-confirma-horario-carrera-nocturna/

Se sabe como van a resolver el tema de la iluminacion? Focos a piñon a lo campo de futbol?

:O Tengo que ponerme la dia con la F1, no tenia nidea, gracias por la noticia.
Uf, como va a molar. [buenazo]
Supongo no?, no me veo yo unos F1 con faros. [carcajad]

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/01/01/motor/1199193397.html

La principal novedad es que Valencia debutará como Gran Premio de Europa con un trazado urbano y Singapur será una nueva plaza asiática y albergará la primera carrera bajo la luz de los focos, también por las calles de la ciudad.


Alonso dijo en su día: “para mí es imposible. ¿Qué ocurriría si se marchara la luz?”.
kyubi-chan escribió:Supongo no?, no me veo yo unos F1 con faros. [carcajad]
Bueno, me refiero si habrá tanta luz que parezca de dia o si se apreciará que es de noche (A lo presentacion del McLaren el año pasado..), aunque bueno, Alonso decia que no veia casi nada, suerte que iban despacito.. xD
Ya es 31... hoy se presenta el nuevo R28, no ?.
twiligthZELDA escribió:Ya es 31... hoy se presenta el nuevo R28, no ?.


SI, a las 14:00 lo dan en tele5 no?
NoRiCKaBe escribió:
SI, a las 14:00 lo dan en tele5 no?


alguien que lo confirme por favor
R064N escribió:Thonolan, grácias por la info. Sería muy bueno un hilo sobre rallyes, eso que a mi es una disciplina que no me gusta mucho, prefiero DTM o WTCC.
Aquí datos sobre el Stratos: http://en.wikipedia.org/wiki/Lancia_Stratos 492 unidades producidas, raro, raro, raro.


No es tan raro. El Stratos estaba homologado como Gr.4 (los antecesores de los Gr.B) y la producción mínima que debían tener para conseguir la homologación era de 400 unidades. Al ser un coche pensado sólo para la competición la producción se limitó a esas unidades.
Los Gr.B fueron auténticos F1 de los caminos. Siempre me fascinaron esos coches. Después de su prohibición y el paso a Gr.A dejé de seguir con asiduidad el mundial de Rallyes. Ya no era lo mismo. [decaio]

twiligthZELDA escribió:Ya es 31... hoy se presenta el nuevo R28, no ?.


NoRiCKaBe escribió: SI, a las 14:00 lo dan en tele5 no?



loko19x69 escribió:alguien que lo confirme por favor


Yo lo he oido hoy por la mañana en los informativos de T5, pero en le TXT de la cadena y en la programación que dan en su página web no dicen nada. A las 14:30 empieza el Arguiñano, hasta entonces está el programa de AR. Como no lo pongan durante ese programa a partir de las 14:00. En T5 Sport a las 14:00 empieza más que coches y a las 14:15 el boletín informativo hasta las 15:00 que vuelven a poner Mas que coches. No especifican contenido. Así que vete tú a saber.

kyubi-chan escribió:Es un lujo tenerte Thonolan smile_[beer]


El lujo es poder estar con vosotros.

Un saludo.

[beer]
NoRiCKaBe escribió: SI, a las 14:00 lo dan en tele5 no?

El anuncio que yo vi el lunes justo antes de escribirlo en el foro decía eso.

PERO ESTÁ ANAPOCHA QUINTANA!!! cawento

¿WTF?


EDIT: En T5Sport hay más que coches [+furioso]
Llegó la hora. ¿Alguien sabe algo? En telecinco sports solo están dando MQC, como adelantó Thonolan.

Saludos!
Puto masquecoches!!..el unico renaul que sale en T5sport es el Laguna nuevo xDDD..
¿Alguna forma de ver la presentación online?
O van con retraso o lo han cancelado [snif]
Menuda estafa.... al final nos quedamos sin presentación... como el año pasado con Mclaren vamos... igualito.
Como se les ocurre no televisar la presentacion del RENAULT !!
kolombo escribió:¿Aún nada?

Algo debe estar pasando porque 20minutos lo "da en directo" y no actualizan desde las dos menos cinco (13:55h)

http://www.20minutos.es/noticia/341701/0/renault/presentacion/alonso/
_WiLloW_ escribió:Algo debe estar pasando porque 20minutos lo "da en directo" y no actualizan desde las dos menos cinco (13:55h)

http://www.20minutos.es/noticia/341701/0/renault/presentacion/alonso/


Pues a ver al final en que queda.
Jaajaa presentacion boicoteada por el señor conguito ???
Me parece abusivo que no la retransmitan por dios....ni telecinco sport ni por internet....es mas...segun el post de antes la descripcion de la presentacion en la web de 20minutos.es se quedo parada a las 2 menos 5....muy sospechoso señores

Pues nada, un 10 para telainco [lapota]
_WiLloW_ escribió:Pues nada, un 10 para telainco [lapota]


Fijo que guardan las imagene para que El Calvo se luzca en las noticias de las 15h.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
se ve que la F-1 no es de interés nacional, no como el fútbol, que retrasmiten hasta los partidos que se juegan en Africa, que ya ves que interés puede tener para nosotros...
De los foros de autosport, el nuevo R28. Para mí es feísimo, virtualmente idéntico al R27 [nop]

Imagen

Imagen
Bueno, pues se han lucido en T5 dejandonos colgados..

Es realmente el que ha puesto Det? Me parece feisimo feisimo.. [burla3]
Si, es feo, yo creo que con un azúl menos oscuro habría quedado mejor. (rollo bandera de Asturias).
Pongo un par de fotos del R27 para comparar:
Imagen

Imagen

Lo veo muy muy parecido, quizás un poco menos chillón el naranja y más oscuro el azul. El alerón es un poco distinto, y los retrovisores al menos ya no parecen el aborto que parecían en el R27.

Muy, muy feo. Más le vale que corra.
Lo que os dije yo en la porra un poco mas arriba..

Es feo de la hostia [decaio]

EDIT: Porque llevan el nº 3 y 4? no era el 5 y 6?
En la foto frontal parece que solo hayan cambiado el alerón delantero
ZOwle escribió:
EDIT: Porque llevan el nº 3 y 4? no era el 5 y 6?
El 3 y el 4 son del R27, del año pasado, este año llevan 5 y 6

saludoss
ZOwle escribió:Lo que os dije yo en la porra un poco mas arriba..

Es feo de la hostia [decaio]

EDIT: Porque llevan el nº 3 y 4? no era el 5 y 6?


He puesto 4 fotos, las 2 primeras son el R28 (con el número 5 las dos). Las otras 2 son el R27 (con el número 3 y 4).

Aún habiendo puesto claramente que las 2 primeras son el R28 y las otras 2 el R27 para comparar, ni 5 minutos ha tardado alguien en confundirse XD Hay que leer los mensajes, chavalería!
A mi me encanta (al igual que lo hacía ya el R27, es más, me gustaban más sus colores chillones que los suaves del R28)... será que de siempre me ha gustado el naranja... aunque la combinación de los colores usados en la GP2 me hubiese gustado más:

Imagen

Por cierto, ¿no creeis que hay demasiados equipos con predominio del color blanco en su carrocería?

Renault, toyota, bmw, honda, force india... Algo faltos de originalidad veo a los diseñadores...
hiuston escribió:A mi me encanta (al igual que lo hacía ya el R27)... será que de siempre me ha gustado el naranja... aunque la combinación de los colores usados en la GP2 me hubiese gustado más:

Imagen

Por cierto, ¿no creeis que hay demasiados equipos con predominio del color blanco en su carrocería?

Renault, toyota, bmw, honda, force india... Algo faltos de originalidad veo a los diseñadores...



en el caso de renault toyota y bmw yo creo que más que nada es por ordenes de los patrocinadores [nop]
hiuston escribió:Por cierto, ¿no creeis que hay demasiados equipos con predominio del color blanco en su carrocería?

Renault, toyota, bmw, honda, force india... Algo faltos de originalidad veo a los diseñadores...


Pues sí... pero es la mejor forma de no cagarla, supongo [carcajad]

A mí el naranja me gusta, por ejemplo el de Pedro de la Rosa en Arrows me gustaba mucho:

Imagen

Pero eso de mezclar naranja con 4 o 5 colores más... parece que los padres del R27 y R28 sean unos peces tropicales XD Muy feo para mi gusto, vaya.
Lo importante es que sea competitivo al fin y al cabo. Es una decepción, por lo menos para mía, esperaba el celeste...
Al final, como se dijo en algun post anterior, toda la gloria recae para el calvo de telecinco... que sinvergúenzas el no retransmitirla en directo...
kolombo escribió:
Fijo que guardan las imagene para que El Calvo se luzca en las noticias de las 15h.


Imagen

[+risas]
Jaaaja muy buena kyubi-chan.
No se porque pero al ver esa imagen se me a venio a la mente a gollum
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511