Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
169.684
Online:
1.870
Hilos:
909.823
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[F1] Hilo Oficial Temporada 2008 (#2)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: LadyStarlight, An0n1m0

Aborerto
Palomo sin rumbo

Fotos: 2

Mensajepor Aborerto 24 Ene 2008 19:11

_WiLloW_ escribió:Por si alguien no lo ha visto [babas]

[center] Imagen

¿Alguno tenéis pensado ir?
Imagen
TRATOS +
Kafeyna (2) Dos2-team(msx) - Rockworld - PussyLover - Flavio - YERBA - Haley_JO_fan - PiousAugustus - hate - NMo - Homer J.Simpson - rrax - Vidhar

SkOrZo
Sicelym

Mensajepor SkOrZo 24 Ene 2008 19:44

No sé si os interesara mas o menos.

Son fotos del Martes 22 en Cheste.

http://www.flickr.com/photos/skorzo/sets/72157603775541058/

Mebsajerodepa
Al filo de la navaja

Mensajepor Mebsajerodepa 24 Ene 2008 19:54

¿Qué le pasaba ese día a Fernando Alonso? Observo que no tiene cara de estar contento ni mucho menos. [cartman]
Imagen

SkOrZo
Sicelym

Mensajepor SkOrZo 24 Ene 2008 20:08

Mebsajerodepa escribió:¿Qué le pasaba ese día a Fernando Alonso? Observo que no tiene cara de estar contento ni mucho menos. [cartman]

Nunca he visto a Fernando en una ocasion similar, pero juraria que siempre es asi de serio.

Thonolan
Le Petit Prince

Mensajepor Thonolan 24 Ene 2008 20:22

Después de la jornada de hoy sólo hacer unos apuntes:
- Piquet ha sido alrededor de 6 décimas más lento que Alonso ayer. Puede ser debido a que han realizado distintos test, que el motor fuera el mismo de Alonso y estuviera un poco "desfallecido" ó que el asturiano tiene un plus (por pilotaje, me refiero) sobre su compañero de equipo.

- Curiosa la diferencia de Kovalainen sobre Hamilton. Ó probaban cosas muy distintas ó, si son ciertas las insinuaciones de Trulli, lo ilegal lo prueba Kovalainen para que si salta el escandalo "el tío ese" :Ð quede libre de culpas. Ya más en serio 7 décimas es bastante diferencia.

- Williams ya ha dejado de sorprenderme después de verles con regularidad marcando buenos tiempos y Nakajima parece que ya sabe hacer algo más que atropellar mecánicos. Es para no perderlos de vista (aunque Hülkenberg ha estado como para tirar cohetes, pero tampoco tiene demasiada importancia).

- En BMW dirán que no están muy contentos con el coche, pero Kubica ha estado hoy a 1 décima de Hamilton.

- Sorprende ver a Fisichella por delante del Renault de Piquet ¡con el Force India!. Que cosas...

- Ferrari sigue a lo suyo, totalmente regulares y sin problemas. Honda también sigue a lo suyo...

- En Toyota Trulli ha marcado mejor tiempo que Alonso ayer. ¿Será el principio del camino de los japoneses para ponerse en unas posiciones más acordes con su presupuesto de lo que nos tienen acostumbrados?.

- Y los dos Toro Rosso por delante del Red Bull de Webber. ¡Joder con los filiales!.

Cambiando de tema: sobre la famosa centralita electrónica, creo que el único equipo que no se ha quejado de ella ha sido McLaren (si lo hicieran ya serçia la leche) y a mí, particularmente, me parece una autentica aberración que un equipo implicado en el campeonato suministre "el cerebro electrónico" de los coches a todos los participantes. Sí no sacan ventaja de ello es porque no quieren.
Me da en la nariz que no va a ser la última vez que veamos quejas y sospechas sobre el famoso chisme. Ó si no, tiempo al tiempo.

Un saludo para todos.

[beer]

P.D.: por cierto, hay que ver como está el tema. En pretemporada y ya llevamos dos hilos.

wasa
Habitual

Mensajepor wasa 24 Ene 2008 21:03

que buena la informacion y vamos alonso¡¡¡
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

vengamy
Legendario

Mensajepor vengamy 24 Ene 2008 21:11

Hamilton vuelve a abrir su bocaza para atacar a Alonso:

Hamilton: 'Alonso me enseñó cómo no debe comportarse un piloto de F-1'

Todavía no han competido en la pista, pero Lewis Hamilton ha abierto un nuevo frente en su eterno enfrentamiento con Fernando Alonso. El subcampeón del mundo asegura que en 2007 el ovetense le mostró "cómo no debe comportarse un piloto de Fórmula 1".

"Era el líder del equipo al comienzo de la temporada, pero la situación cambió. Entonces debíamos ser tratados de igual manera", problamó el británico en declaraciones a la BBC.

La igualdad de oportunidades sigue flotando en la mente de Hamilton, de 22 años, que este año tampoco espera privilegios con respecto a su nuevo compañero, el finlandés Heikki Kovalainen. "No quiero ventejas. Deberíamos ser un equipo y espero que Heikki tenga los mismos medios".

Ganar con los mismos neumáticos y el mismo motor significa que eres mejor piloto que tu compañero", remata el piloto de McLaren.

Fuente: elmundo.es

Menudo bocazas, ya se autocalifica como mejor piloto que Alonso [+risas] [+risas].

Creo que este año se va a llevar otro owned de los gordos, no solo porque Ferrari parece mucho más fuerte que Mclaren, sino porque Kovalainen, sino le joden como a Alonso, puede demostrar que es mucho mejor que él.
"La esperanza es el sueño del hombre despierto"

wasa
Habitual

Mensajepor wasa 24 Ene 2008 21:21

hamilton no hace mas que hablar y luego le pasara lo que el año pasado
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Ralph
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ralph 24 Ene 2008 23:13

Hamilton solo es bueno con el mejor coche... y encima va de bravucón, menudo personaje. Ya se califica como mejor piloto que alonso... a ver, todavía tiene que demostrarlo TODO, qeu deje de joder y se dedique a lo suyo, cuanta envidia.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea