F1 2016 - ¡Ya a la venta!

@vivi666 A mi me ha pasado en la salida pero luego he entrado a boxes y ha vuelto a funcionar.

Por lo demás no veo mucho cambio. Y creo que las chispas han desaparecido
Pues gane mi primera carrera en leyenda con un mclaren en austria, donde la IA parecia no mostrarse tan rapida como en otros circuitos... carrera bastante tranquila, salia P8, accidente en la primera curva entre las posiciones P3 y P7 y yo me aprovecho y los adelanto, teniendo por delante a massa en P2 y como lider a kyviat que habia echo pole (muy raro, lo se jajjaja). A massa lo adelanto en la segunda vuelta y a kyviat le hago un undercut de manual y de 5 s que estaba antes me puse a 1 segundo despues de la parada y no tarde en adelantarlo... y apartir de ahi a completar las vueltas hasta el final

La siguiente carrera fue en silverstone y ya se notan realmente todas las mejoras del coche, ahora tengo el tercer-cuarto mejor coche muy emparejado en rendimiento con toro rosso, williams, ferrari y RB y solo ligeramente detras de los merche... y menudo carreron, clasifique P6 (por ahora lo mas alto que he clasificado) y acabe P7 teniendo un duelo MEMORABLE con los 2 ferrari, eso era un toma y daca, me pongo a DRS de vettel pero kimi de mi tambien, adelantamos los 2 a vettel, en la siguiente vuelta me adelanta vettel y asi durante 6 vueltas por lo menos, al final acabo entre los 2 ferrari adelantando a vettel en la ultima recta del DRS (me espere especificamente a ese punto), pero como tenia una penalizacion de 2 s por offtracks, acabe por detras de los 2... peor menuda carrera


Este juego es la ostia, no hay mas
Ayer viendo la carrera me surgió una duda.
Decian que verstapen cargaba las baterias una vuelta para luego dar el hachazo, ¿Hay alguna forma de gestionar el motor electrico en el f1? ¿o eso es totalmente transparente para el jugador?
alguien tiene controlado los saltos de mejora que tiene la IA segun la dificultad?

Juego con mando y lo unico que tengo activado es traccion a medio.

El tema es, de primeras jugaba en IA media pero en nada ya me resulto facil, la subi a dificil y ya encontre un reto mas adecuado para mi pero si es verdad que iba un poco a circuitos. Ahora ha llegado un punto que el mclaren lo he evolucionado bastante de motor y alguna otra cosilla y encima juego bastante mejor y hago muchas poles y varias veces gano la carrera. Nunca es en plan sobradisimo sacando muchisimos segundos pero mas o menos comodo.

El tema es, mas de una vez hago las poles mejorando al segundo en 1 segundo. Si me subo a la siguiente dificultad conseguire algo mas realista sin ser demasiado dificil? tampoco me "gustaria" que por un salto de IA de repente ya hagan tiempos 3 o 4 segundos mas buenos jejeje quiero mas reto pero tampoco quiero ir el ultimo jeje.

Despues de dificil aun hay 2 dificultades mas por encima no? profesional y leyenda creo que eran?
OSABAS escribió:Ayer viendo la carrera me surgió una duda.
Decian que verstapen cargaba las baterias una vuelta para luego dar el hachazo, ¿Hay alguna forma de gestionar el motor electrico en el f1? ¿o eso es totalmente transparente para el jugador?


No la hay y es una putada, es lo que le falta... igual que hay 3 opciones de mapa motor (enriquecido, normal y pobre) deberian poner un gestionador electrico con 3 opciones (recuperacion cuando cargas, normal y enriquecido cuando vas a tope)... esto sumado a un indicador que indique el % que te queda
Pues si que estaría bien algo asi
tipo cuando pusieron el KERS que era como darle al turbo 5 segundos jeje

A ver si el año que viene lo añaden
OSABAS escribió:Pues si que estaría bien algo asi
tipo cuando pusieron el KERS que era como darle al turbo 5 segundos jeje

A ver si el año que viene lo añaden


Es que la clavaria mucho, el ers son 33 s por vuelta si utilizas los 180 cv extra que te otorga, es decir incluso en qualy no puedes con las baterias a tope toda la vuelta, se te agota antes (un ejemplo esta en la pole de rosberg en baku, cuando llegó a la super recta de atras ya le quedaba muy poca bateria y se vió como la velocidad le bajaba un poco...

Imaginate esto, sales de boxes en monza para hacer una vuelta de qualy con la bateria al 50%, pones el modo recuperacion en la vuelta previa para gastar lo minimo de electricidad y almacenar lo maximo posible y empezar la vuelta al 100% de ERS, a la vez vas haciendo frenazos para recargar mas rapido y calientas los neumaticos... sales de la parabolica para encarar la vuelta, pones el ERS en modo qualy para que de la maxima potencia, haces la primera recta, la primera chicane y la segunda recta a tope, la bateria se "resiente" y se queda a un 30%.. entonces justo antes de llegar a la segunda chicane pones modo recuperacion para recargar algo ya que es una zona mas sinuosa y vuelves a poner modo qualy en la salida de la segunda lesmo, antes de ascari pones modo recuperacion y a la salida de ascari modo qualy de nuevo y hasta que se agote... son pajeadas mias, pero anda que no molaria...
Pues si, totalmente de acuerdo en lo que comentáis.

Este año el juego les ha salido redondo y para el año que viene es uno de los puntos que deberían de mejorar.
vtr1993 escribió:
OSABAS escribió:Pues si que estaría bien algo asi
tipo cuando pusieron el KERS que era como darle al turbo 5 segundos jeje

A ver si el año que viene lo añaden


Es que la clavaria mucho, el ers son 33 s por vuelta si utilizas los 180 cv extra que te otorga, es decir incluso en qualy no puedes con las baterias a tope toda la vuelta, se te agota antes (un ejemplo esta en la pole de rosberg en baku, cuando llegó a la super recta de atras ya le quedaba muy poca bateria y se vió como la velocidad le bajaba un poco...

Imaginate esto, sales de boxes en monza para hacer una vuelta de qualy con la bateria al 50%, pones el modo recuperacion en la vuelta previa para gastar lo minimo de electricidad y almacenar lo maximo posible y empezar la vuelta al 100% de ERS, a la vez vas haciendo frenazos para recargar mas rapido y calientas los neumaticos... sales de la parabolica para encarar la vuelta, pones el ERS en modo qualy para que de la maxima potencia, haces la primera recta, la primera chicane y la segunda recta a tope, la bateria se "resiente" y se queda a un 30%.. entonces justo antes de llegar a la segunda chicane pones modo recuperacion para recargar algo ya que es una zona mas sinuosa y vuelves a poner modo qualy en la salida de la segunda lesmo, antes de ascari pones modo recuperacion y a la salida de ascari modo qualy de nuevo y hasta que se agote... son pajeadas mias, pero anda que no molaria...

JAJAJA
Te has venido arriba y se nota que lo vives!! me ha gustado tu vision estrategica! :)
Cuantos caballos extras da el modo qualy ese que hablais del ERS ? Pq se me hace raro eso de 33 segundos, me parece mucho, tendrían que llevar una pedazo batería si meten los 160CV.
Es un pedazo de bateria, si ahora pesan 100kg mas los coches que antes de 2014 en gran parte es por esto... la unidad de potencia consta del motor de combustion de unos 700-800 cv dependiendo de escuderia y el ers, que da eso, 160 cv durante 33 segundos si lo exprimes al maximo, que es lo que utilizan los pilotos cuando hacen la qualy... en qualy disponen de 900 o 950 cv en total sumando los 2 motores.

Pero el ers lo puedes configurar con el volante(hablo de la f1 real obvio)para que este en un modo mas de recuperacion (almacena mas energia de la que entrega) o en un modo de entrega total... si quieres potencia maxima (160 cv) dispones de 33 segundos, si quieres que te dure un poco mas, puedes configurar que dure durante 1 minuto, pero en vez de 160 entregara 80 cv (las dadas exactas no lo se pero para que os hagais una idea... tampoco sera el mismo el ERS de mercedes que el de mclaren)

Solo con el ERS los pilotos tienen en el volante 12 posiciones para el grado de recuperacion y almacenamiento y 12 posiciones para el grado de entrega dle ERS (almenos en el mclaren del año pasado), asi que imagino que hay muchisimas combinaciones y en carrera pocas veces iran a "tope"

Molaria que en codemasters hicieran algo sinplificado de esto como he comentado antes
cercata escribió:Cuantos caballos extras da el modo qualy ese que hablais del ERS ? Pq se me hace raro eso de 33 segundos, me parece mucho, tendrían que llevar una pedazo batería si meten los 160CV.
Se ha pasado tres pueblos con lo de los 33 segundos [ginyo]

0.300 supongo que sera ¿No?
vivi666 escribió:
cercata escribió:Cuantos caballos extras da el modo qualy ese que hablais del ERS ? Pq se me hace raro eso de 33 segundos, me parece mucho, tendrían que llevar una pedazo batería si meten los 160CV.
Se ha pasado tres pueblos con lo de los 33 segundos [ginyo]

0.300 supongo que sera ¿No?

El no, los de motor.es:

http://www.motor.es/formula-1/ers-mgu-k-formula-1.html

Edito: Según mis calculos, para dar 160CV durante 33 segundos hace falta una bateria 9 veces menor que esta de Tesla para casa, pero no veo cuanto pesan:

http://www.elmundo.es/tecnologia/2015/05/02/55447d2bca4741a95e8b4570.html

Edito: Esta otra bateria de tesla tiene 6 veces lo que necesita un F1 y pesa 97kg. ¿ Se podría permitir un monoplaza 16Kg de batería ?

https://en.wikipedia.org/wiki/Tesla_Powerwall

Edito: Pues parece que sí, entre 20 y 25Kg de bateria se gastan !!!!!

http://www.formula1-dictionary.net/engine_power_unit_and_ers.html
vivi666 escribió:
cercata escribió:Cuantos caballos extras da el modo qualy ese que hablais del ERS ? Pq se me hace raro eso de 33 segundos, me parece mucho, tendrían que llevar una pedazo batería si meten los 160CV.
Se ha pasado tres pueblos con lo de los 33 segundos [ginyo]

0.300 supongo que sera ¿No?


Pero que dices, como va a dar un motor esa potencia solo por 0,3 segundos?

Lo da por 33 segundos si va maxima potencia y mas tiempo entregando menos potencia... cuando en un f1 se le estropea el ERS tienen un problemon, porque pierden mas de 2 segundos por vuelta... ese tiempo es mas de 160 cv durante 0,3 s no?
Para los que lleváis tiempo con el juego, ¿merece la pena comprarlo al precio que está actualmente o sigo esperando a que lo rebajen un poco más?, un saludo.

Llevo desde 2012 sin catar un F1 y hay mono jeje.
@kaulitz55 depende de como andes de pasta, ahora mismo está carete pero es que es una pasada, no disfrutaba tanto de un F1 desde los de ps2 y alguno de ps3.....

Esta tarde he ganado mi primera carrera con Sauber en Silverstone, al terminarla me han ofrecido un contrato con mejores escuderías entre ellas McClaren y lo he rechazado. Prefiero seguir de 1er piloto con mi Sauber y evolucionarlo algo más.

Ha sido orgásmica la sensación, con esa carrera al 100% de vueltas, me la he jugado a una parada y me ha salido bien por los pelos tras terminar la carrera con los neumáticos casi al 85% de desgaste....

Si te mola la F1 yo me haría la vuelta rapida por él.
@vtr1993 @cercata Confusión mía [facepalm] , no he leído bien, estaba pensando en la diferencia de tiempo de dar una vuelta gastando toda la batería a darla conservando, por eso decía que 33 segundos era una barbaridad [poraki]
Buenas. Que hay que hacer para el trofeo cambio a mejor?

Ayuda por favor.
Carnaca escribió:@kaulitz55 depende de como andes de pasta, ahora mismo está carete pero es que es una pasada, no disfrutaba tanto de un F1 desde los de ps2 y alguno de ps3.....

Esta tarde he ganado mi primera carrera con Sauber en Silverstone, al terminarla me han ofrecido un contrato con mejores escuderías entre ellas McClaren y lo he rechazado. Prefiero seguir de 1er piloto con mi Sauber y evolucionarlo algo más.

Ha sido orgásmica la sensación, con esa carrera al 100% de vueltas, me la he jugado a una parada y me ha salido bien por los pelos tras terminar la carrera con los neumáticos casi al 85% de desgaste....

Si te mola la F1 yo me haría la vuelta rapida por él.


Gracias por tus impresiones @Carnaca jeje.

Ahora mismo podría pillarlo nuevo si no viese ninguno de segunda mano, y unas últimas dudas que tengo para decidirme si hacerme con el o no. ¿Las sensaciones con mando que tal?, ¿la IA es agresiva y humana?, ¿y el online es estable o tiene bastante lag?, un saludo.
kaulitz55 escribió:
Carnaca escribió:@kaulitz55 depende de como andes de pasta, ahora mismo está carete pero es que es una pasada, no disfrutaba tanto de un F1 desde los de ps2 y alguno de ps3.....

Esta tarde he ganado mi primera carrera con Sauber en Silverstone, al terminarla me han ofrecido un contrato con mejores escuderías entre ellas McClaren y lo he rechazado. Prefiero seguir de 1er piloto con mi Sauber y evolucionarlo algo más.

Ha sido orgásmica la sensación, con esa carrera al 100% de vueltas, me la he jugado a una parada y me ha salido bien por los pelos tras terminar la carrera con los neumáticos casi al 85% de desgaste....

Si te mola la F1 yo me haría la vuelta rapida por él.


Gracias por tus impresiones @Carnaca jeje.

Ahora mismo podría pillarlo nuevo si no viese ninguno de segunda mano, y unas últimas dudas que tengo para decidirme si hacerme con el o no. ¿Las sensaciones con mando que tal?, ¿la IA como la ves, agresiva y humana?, ¿y el online es estable o tiene bastante lag?, un saludo.


Yo estoy con un mclaren en nivel leyenda (el segundo mas dificil) y estoy septimo en el mundial en la 13 carrera o una cosa asi y juego con el mando. Hago muy buenos tiempos y mantengo un buen ritmo, tambien en lluvia. Todas las ayudas desacrivadas a exepcion del TC que lo tengo en medio. La IA es combativa y te adelantan si es mas rapida que tu, aunque sean 0,5 s por vuelta solo mas rapido. Recomendado al 100%
Neolenas escribió:Buenas. Que hay que hacer para el trofeo cambio a mejor?

Ayuda por favor.
He conseguido poner al mclaren como tercer mejor coche en rendimiento, muy cerca de mercedes y ahora el mejor es Red bull (estoy por la carrera de spa a mitad de temporada). El mundial esta bastante apretado con los 2 pilotos de mercedes liderando pero a unos 20 puntos del primer Red Bull que creo que es Ricciardo, pero ahora ellos tienen mejor coche. Mi objetivo son los ferrari llevo 87 puntos y tengo a vettel y kimi a 15 y 30 puntos respectivamente
Neolenas escribió:
Neolenas escribió:Buenas. Que hay que hacer para el trofeo cambio a mejor?

Ayuda por favor.


Me autorespondo

Para sacarse el trofeo cambio a mejor hay que empezar una carrera profesional nueva Escogemos una escudería de las pequeñas. Ponemos 5 vueltas la carrera.En Australia la primera carrera hacemos 1 vuelta rápida en los 3 entrenamientos libres quedando de los últimos.
En la pole igual quedamos por los últimos 20-21 posición.
En la carrera arrancamos y hacemos un recto y nos estampamos para romper el coche y finalizamos la sesión.
En el portátil la barra de piloto debería de bajar a 0.
En Baréin haremos lo contrario. En los entrenamientos libres hacemos mejor tiempo en los 3.
En la pole quedamos primeros.
En la carrera quedamos primero.
Y al finalizar la carrera nos saltara el trofeo. Espero que le sirva de ayuda a alguien.
en mi particular mundial ferrari es el equipo mas potente, despues mercedes y redbull parecidos. Resulta un poco raro que los podios siempre me los juegue contra Vettel y Raiko jejeje Para rematar la IA de rosberg esta jugando un mundial de mierda y esta super atras en la clasificacion jejeje. El mundo un poco alreves jeje.
vtr1993 escribió:
kaulitz55 escribió:Gracias por tus impresiones @Carnaca jeje.

Ahora mismo podría pillarlo nuevo si no viese ninguno de segunda mano, y unas últimas dudas que tengo para decidirme si hacerme con el o no. ¿Las sensaciones con mando que tal?, ¿la IA es agresiva y humana?, ¿y el online es estable o tiene bastante lag?, un saludo.


Yo estoy con un mclaren en nivel leyenda (el segundo mas dificil) y estoy septimo en el mundial en la 13 carrera o una cosa asi y juego con el mando. Hago muy buenos tiempos y mantengo un buen ritmo, tambien en lluvia. Todas las ayudas desacrivadas a exepcion del TC que lo tengo en medio. La IA es combativa y te adelantan si es mas rapida que tu, aunque sean 0,5 s por vuelta solo mas rapido. Recomendado al 100%


Interesante, vamos que tarde o temprano me haré con el sí o sí jeje, un saludo.
@Neolenas Gracias por la info del trofeo ;)

¿Como has conseguido el de ganar una carrera en el último nivel dw dificultad? Lo veo imposible :(
vivi666 escribió:@Neolenas Gracias por la info del trofeo ;)

¿Como has conseguido el de ganar una carrera en el último nivel dw dificultad? Lo veo imposible :(

hazla en monaco y guarreando [+risas]
vivi666 escribió:@Neolenas Gracias por la info del trofeo ;)

¿Como has conseguido el de ganar una carrera en el último nivel dw dificultad? Lo veo imposible :(

El otro día vi un vídeo en Youtube, jugando en Mónaco, y jugando sucio si hace falta, se puede. Mira a ver si lo encuentras, estaba en castellano, perdona pero ahora no puedo buscartelo... Y era en mojado, para que no sea obligatorio entrar a boxes.
Gracias por los guarriconsejos [sonrisa]

Voy a intentarlo así [ginyo]
vivi666 escribió:@Neolenas Gracias por la info del trofeo ;)

¿Como has conseguido el de ganar una carrera en el último nivel dw dificultad? Lo veo imposible :(


No dice ganar. Dice completar. Hazla en Bahréin. Que nunca llueve y termínala. Da igual que te doblen o te tripliquen. Termina la carrera. Y te saltará. A mí me faltaron 5 vueltas cuando finalizó la carrera y me salto.

Edito: ese trofeo que he explicado es para hacer una carrera en modo profesional plus.

Para hacer el que me pides. Ves a carrera rápida. Crea una partida personalizada en Mónaco.clima en llovizna para no tener que parar en boxes. Píllate a hamilton o rosberg que normalmente salen primero. Pon el modo leyenda y sal primero y haz tapón que no te pasen.
Guarda cada vuelta la partida por si te la pegas. Normalmente no suelen atacar porque no se puede adelantar.
Suerte.
@Neolenas Muchas gracias por los consejos [beer]
vivi666 escribió:@Neolenas Muchas gracias por los consejos [beer]


Se me olvidó decir que el clima tiene que ser en llovizna para que no tengas que entrar en boxes. Y carrera al 100%
Finalmente termine mi primera temporada y ahora jugare a otros juegos porque con la tonteria llevo un cojon de semanas solo jugando a este. Con los Free Practice y todo cada GP dura la ostia.

El juego me ha sorprendido mucho, he disfrutado mucho de la conduccion y me ha molado mucho ir subiendo la dificultad y ver como seguia dando el callo. A la parte final de la temporada jugaba en el anterior a Leyenda con el mando.

Un juego realmente recomendable, si encima disfrutas de la f1, pues aun mas
marcmago escribió:Finalmente termine mi primera temporada y ahora jugare a otros juegos porque con la tonteria llevo un cojon de semanas solo jugando a este. Con los Free Practice y todo cada GP dura la ostia.

El juego me ha sorprendido mucho, he disfrutado mucho de la conduccion y me ha molado mucho ir subiendo la dificultad y ver como seguia dando el callo. A la parte final de la temporada jugaba en el anterior a Leyenda con el mando.

Un juego realmente recomendable, si encima disfrutas de la f1, pues aun mas
Y a final de temporada hay la opción para fichar por otro equipo? Alguien comentaba que no recibía ninguna oferta

Saludoss
@kurras en mi caso cumpli de sobras los requisitos porque fiche por mclaren, los objetivos eran bajos, y he terminado ganando el mundial JAJAJAJA empece muy conservador, primero jugaba en medio, pero a la minima que me acostumbre al control ganaba las carreras y hacia pole mas o menos facil. Me subi a dificil y los tiempos ya eran muy parejos pero tambien me acostumbre y termine ganando carreras y poles de nuevo. Finalmente termine en el siguiente nivel de IA y aqui era capaz de quedar 3-10º pero el mundial ya lo tenia muy controlado en puntos.

En resumen, me imagino que al cumplir de sobras los objetivos pues a final de temporada me vinieron tres ofertas, seguir con mclaren o irme a mercedes o redbull. Elegi irme a mercedes pero bueno, como decia antes no tengo intencion de seguir jugando ahora, lo dejare aparcado un tiempo. Si todo va normal o no cumples a lo mejor es cuando no tienes ofertas de nuevas escuderias
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se os cierra el juego? Es la tercera vez que me pasa -Xbox one-. Pero a un amigo tambien le pasa en la "play"... [+furioso]
Parche 1.5.1 disponible para todas las plataformas
Good afternoon,

As the thread title alludes, we're releasing a new patch on all platforms. We're aiming to get these out to all of you in the next day or so. So, without any further ado, here are the patch notes for v1.5.1:

· Fixed a crash loading specific mid-session saves from a previous version.

· Fixed the LCD display on the steering wheel not always showing the current gear.

· Fixed a multiplayer bug that would sometimes show players who pit under the safety car as being in first place which led to the queue breaking and penalties being awarded incorrectly.

· Players who disconnect now behave like players who have paused, they will ghost and drive at the chosen AI difficulty level.

· The session starts in countdown will no longer reset when a new player joins the lobby.

· Fixed a number of crash bugs.

http://forums.codemasters.com/discussio ... -platforms
la version usa tiene español-españa?
Me alegra ver que sigan sacando parches para solventar los errores que aparecen, pero el juego es 100% jugable desde el inicio. De momento buen trabajo de Codemaster, aunque me sea raro decirlo XD
Una puntualizacion: es la 1.6.0, Lozzy se equivoco.

El juego esta genial, super entretenido, y si que hay problemas: SC y coches IA dando vueltas en modo muy facil cuando un piloto online se va, o se desconecta, vamos a ver si lo solucionan en este parche como dicen...
Buen juego. Me lo esperaba. Con buenos detalles, como por ejemplo las interferencias de la radio en el túnel de Mónaco y demás. IA lograda, buenos gráficos, bien pensado lo de los retos en los libres. Lluvia muy buena. No me gustan las animaciones de los boxes, parece que giran así como disparados. Tengo la esperanza de ver en algún juego los pit stop completamente manuales.

De momento en mi modo profesional con el McLaren en el penúltimo nivel de dificultad voy 2º o 3º ahora mismo no recuerdo y voy por Silverstone. Tengo esperanzas en ganar el Mundial.
Lo que no me termina de convencer en estos juegos de codemasters es el hecho de que tu coche el único inconveniente que tiene es el desgaste de los neumáticos. NO SE ROMPE!!! En ocasiones en el f1 2016 te dice que "el motor muestra signos de desgaste" pero yo no veo una merma en el rendimiento. Sería real que en alguna carrera se te rompa el motor o tengas problemas con los frenos o algun cambio por ejemplo.
Estoy jugando en demencial y la I.A. se nota que está hecha mejor para este modo. En Leyenda cuando les adelantas por dentro, ellos dejan cierto margen de seguridad. Vamos, que si metes el coche ellos se apartan y adelantas fácil. En Demencial no, no se apartan y cuesta adelantarles. Además corren muchíisimo. Al final es frustrante tener un buen reglaje, dar el 100% y que no puedas darles caza.

Algo que he notado hoy es que en carrera de intermedios al final tenía desgaste al 55%, 15 vueltas al 25%, y la final se notaba que la curva que antes hacía en 6ª ahora era en 5ª, todo era mucho más difícil y la lucha que mantuve siempre a 1 segundo del de delante, se desvaneció. Cada vuelta perdía 2 o 3 décimas y cada vez iba a peor, pero ellos siguieron más o menos con los mismos tiempos.
Hola.
Ayer en una carrera Online en silverstone clasifique con medios y en carrera la estrategia que seguí fue medios-blandos-blandos y al llegar a la penúltima vuelta me dijo el director de carrera que tenia que entrar a poner el M o el H por incumplimiento de neumático obligatorio, siendo el Medio ya obligatorio.
Alguien sabe el porque?
Gracias
POGEID escribió:Hola.
Ayer en una carrera Online en silverstone clasifique con medios y en carrera la estrategia que seguí fue medios-blandos-blandos y al llegar a la penúltima vuelta me dijo el director de carrera que tenia que entrar a poner el M o el H por incumplimiento de neumático obligatorio, siendo el Medio ya obligatorio.
Alguien sabe el porque?
Gracias

Por qué tienes que poner los neumáticos obligatorios para cada carrera. Eso lo ves cuando haces la selección de neumáticos que te pone el símbolo ( ! )
ProDriver escribió:
POGEID escribió:Hola.
Ayer en una carrera Online en silverstone clasifique con medios y en carrera la estrategia que seguí fue medios-blandos-blandos y al llegar a la penúltima vuelta me dijo el director de carrera que tenia que entrar a poner el M o el H por incumplimiento de neumático obligatorio, siendo el Medio ya obligatorio.
Alguien sabe el porque?
Gracias

Por qué tienes que poner los neumáticos obligatorios para cada carrera. Eso lo ves cuando haces la selección de neumáticos que te pone el símbolo ( ! )

Ya puse el medio que era obligatorio
POGEID escribió:
ProDriver escribió:
POGEID escribió:Hola.
Ayer en una carrera Online en silverstone clasifique con medios y en carrera la estrategia que seguí fue medios-blandos-blandos y al llegar a la penúltima vuelta me dijo el director de carrera que tenia que entrar a poner el M o el H por incumplimiento de neumático obligatorio, siendo el Medio ya obligatorio.
Alguien sabe el porque?
Gracias

Por qué tienes que poner los neumáticos obligatorios para cada carrera. Eso lo ves cuando haces la selección de neumáticos que te pone el símbolo ( ! )

Ya puse el medio que era obligatorio

Para carrera tienes dos neumáticos obligatorios, no uno solo.
Por ponerte un ejemplo, en Malasia que se corrió ayer en el TN, los neumáticos obligatorios son el blando y el duro. Si haces blandos y medios en carrera, no estarías cumpliendo la normativa y te aparecería ese mensaje.
aven96 escribió:Buen juego. Me lo esperaba. Con buenos detalles, como por ejemplo las interferencias de la radio en el túnel de Mónaco y demás. IA lograda, buenos gráficos, bien pensado lo de los retos en los libres. Lluvia muy buena. No me gustan las animaciones de los boxes, parece que giran así como disparados. Tengo la esperanza de ver en algún juego los pit stop completamente manuales.

De momento en mi modo profesional con el McLaren en el penúltimo nivel de dificultad voy 2º o 3º ahora mismo no recuerdo y voy por Silverstone. Tengo esperanzas en ganar el Mundial.


Que pasada el detalle de las interferencias en el túnel, no tenía ni idea de esto.
@kaulitz55 alguna vez también se entrecorta lo que te dice el ingeniero al aire libre, se le entiende lo que dice, pero la transmisión sufre como microcortes, lógicamente esto no pasa mucho, pero pasa, supongo que como en la realidad...
1256 respuestas