[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

yo asta que no tengamos el nuevo juego no cambiaria mucho las normas, pero lo del 90% si que seria sensato ponerlo, creo q no hace mal a nadie coña. y los reglajes yo lo que aria es, como se suele hacer 2 temporadas por juego, hacer una sin reglajes y otra con reglajes.
Salenko todo estas propuestas serian para la próxima temporada y no para la que esta en curso
ome ya se que son pa la próxima temporada, por eso digo q esperare a pronunciarme asta que salga el nuevo juego
Speed ha sido sancionado con no Q +30s por no presentar los videos requeridos,pero por un fallo mio,el que aparece como sancionado en la web es Kanarion.

Recordar que Salenko no puede clasificar.

Manacor,por favor,aun que lo pongas en la veb,pon aqui tambien los videos. Gracias.
Hola gente estoy sin móvil y no se sí jugamos el viernes espero respuesta antes del viernes xq esto esta mu muerto
roiba escribió:Hola gente estoy sin móvil y no se sí jugamos el viernes espero respuesta antes del viernes xq esto esta mu muerto


Esta semana toca descansar

A ver si te compras un movil nuevo ya q estas jarto de billetes...CHORIZO

Edito:

Clasificacion Suzuca:

http://www.youtube.com/watch?v=X39Pn7WlRoc

Carrera Suzuca:

http://www.youtube.com/watch?v=AFQ-Y0dfkOM
Buenaaasss

Confirmo asistencia para este viernes y adjunto video clasificacion y carrera de Suzuca

http://youtu.be/bPgn0yaFz68
Que tal señores?
Se me ha ido la pinza confirmar asistencia en la Web, para hoy viernes 12.
Con la sanción oportuna, pero corro.
Un saludo.
Adjunto clasificación y carrera Corea. http://youtu.be/k9YAUMiRNpk

Ver minuto 3:49 - Sancion antes de entrar en pista [buuuaaaa]

Que grandes probadores debe tener codemasters [tadoramo]
Pero esto que eeeesss!!
Vaya una panda de maricas.

Bueno, lo primero un saludos a todos, tanto a los que ya me conocéis como a los que no.

Me he acordado de vosotros y me he dicho, voy a ver que tal está esta gente. Yo sufriendo el primer año con mi bebe pero muy contento.

A ver si me compro el próximo F1 y aunque sea echarme unos entrenos con vosotros.

Un abrazo para todos.
Que pasa Hita, como estas? Enhorabuena por tu cachorro, jeje
Yo coincidi con Tigo el primer año que entre al torneo, venga que te esperamos, que hay que romper con el monopolio que tienen estas mamonas, que siempre ganan los mismos jajaja
Un abrazo.

Que pasa con la familia izt_va venga que se os echa de menos, Enaizt que pasa que ultimente estas echo un pupas tronco, cuídate un poco Hostia!!!
Un abrazete.
Hombre Hita que tal estas???
Enhorabuena por le peque!!!!!!
Pasate cuando quieras.
Hola hita, que pasa campeon, esperamos verte con nosotros de nuevo
Hita mamon, vaya truco nos hiciste , desapareciste del torneo sin dejar rastro, eso solo lo hacen los buenos magos como tú. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
En serio , a ver si regresas que últimamente les dabas cera a todos.
Ahh enhorabuena por el chiquitín.
aquí teneis la clasi y las 3 primeras vueltas de abidabi. http://youtu.be/OtNFaFPX1qc
Buenas,

Adjunto clasi y carrera Abu Dabi

http://youtu.be/tESv2TCYepg

Confirmo asistencia para el viernes en EEUU
Bue! Pues proximo dia 20 de Septiembre terminamos la segunda temporada del TORNEO NOCTURNO con el F1 2012.
La terminamos con Brasil .
A falta de esta ultima prueba,que no puntuara,queda Manacor como campeon,una vez mas.
FELICIDADES MANACOR!!!!!!!!
Este a sido uno de los campeonatos mas disputados de los ultimos años,en el que al principio de temporada sobresalia por encima del resto Roiba,el cual encadeno una serie de ceros seguidos que le hicieron perder comba.
Parecia el el campeonato podria diluirse nuevamente en un paseo de Manacor,pero afortunadamente,Mofly demostro tener un estado de forma inconmensurable,manteniendose en lo alto de la tabla durante buena parte del campeonato,segudo muy de cerca por Manacor,al que parecia que esta vez la suerte le esquivaba.
Los planteamientos de carrera realizados por Mofly,arriesgando siempre el que mas,pusieron muy entre las cuerdas al vigente campeon,pero desafortunadamente,Mofly tuvo que abandonar el campeonato a falta de dos carreras,poniendo la victoria de Manacor en bandeja.
Desde aqui y en nombre de todos;UN FUERTE ABRAZO MOFLY!! [beer] [beer]

Espero una maxima participacion en Brasil. No sera puntuable,sera disfrutable.Todos sabemos hasta donde podemos llegar en la pista sin ser un desaprensivo.

Procurare tener los equipos listos lo antes posible y empezar con la proxima temporada en cuanto salga el nuevo F1.

Un saludete.
Uuuyyy!!! [ayay] Creo que me acabo de emocionar. Gra6

Me subo por las paredes para empezar el nuevo torneo y ver k tal el nuevo juego. Espero k la gente se ánime y esté en las máximas carreras posibles [bye]
Comenzamos nueva temporada!!!
El proximo viernes 18 de Octubre empezamos con la temporada actua,y una semana despues inaguraremos la temporada de clasicos.
Os iremos avanzando mas detalles,pero todo aquel que este interesado que se pase por aqui mismo.
Un saludo a todos.
!!!!!!VIVA EL TORNEO NOCTURNO F1!!!!!!

Din-A4 escribió:El gran fbetes está haciendo buenas aportaciones viendo vídeo y dando datos. Pongo sus mensajes aquí, espero que os sirva:

Sin embargo la gente no aprecia que lleves una conducción suave, que cuides tus gomas (tal y como pasa en la vida real -coño que este año hay gomas que duran solamente 1 vuelta a máximo rendimiento) que al salir de las curvas lentas lo hagas con suavidad con aras de maximizar la vida de tus neumáticos, etc. Como muestra un botón y no es otro que el siguiente video (además en español) donde el piloto reúne todas estas cosas que he dicho:

https://www.youtube.com/watch?v=4umB1tgMrW0

Por todas estas cosas me gusta el juego de este año, porque por primera vez ha cogido la esencia de lo que es la F1, solamente espero que no lo fastidien con el parche...


Aquí tenemos el video donde se aprecia perfectamente la transición seco/lluvia, y creo que finalmente puedo decir que han mejorado CLARAMENTE este aspecto, aunque como siempre no hay nada perfecto:

https://www.youtube.com/watch?v=tW3EBUifHVA

Por cierto en el video también hay un SC de por medio, así que el video tiene de todo... Merece la pena verlo entero, bueno a partir de la mitad que es largo.

Como habíamos visto en el otro video posteado con anterioridad, las transiciones entre seco/lluvia ahora son un pelín más largas que en juegos anteriores y te da más tiempo a darte cuenta cuando empiezas a perder agarre, lo que también da un mayor juego para las estrategias.

De hecho en este video el jugador decide entrar a poner INTERMEDIOS (min. 32:12) antes que la IA, y son en esas primeras vueltas (una vez ya con las gomas de intermedios) donde consigue coger ventaja a la IA y re-adelantarles, eso me ha gustado y mucho. Si os fijáis bien en el video, hay un grupo de la IA (Webber, Pérez, Massa, Alonso, Rosberg) que decide parar 2 vueltas más tarde (min. 36:00) que el jugador, pero se equivocan (deberían haber parado una vuelta antes), y ahí pierden un tiempo precioso. Otros por el contrario (Grosjean, Vettel) si deciden parar una sola vuelta después del jugador (min. 34:12) (y una vuelta antes que el anterior grupo), y la jugada les sale bien ya que consiguen adelantar finalmente al grupo anterior que iba por delante de ellos mientras estaban aún en seco.

De hecho sigue lloviendo e incluso para la última vuelta (incluso si me apuráis para las 2 últimas) el circuito está ya para poner gomas de mojado, pero el jugador decide no cambiar a ruedas de mojado para no perder tiempo en boxes. Al final la jugada le sale bien, pero más que nada porque el tío es un poco guarrete (aparte de que es malo de solemnidad pilotando en lluvia, y más con pad) y en las rectas echa fuera a cualquier coche de la IA que trata de adelantarle.

Si veis el video podéis sacar vuestras propias conclusiones, pero yo este año veo todo mucho más lógico, repito que nada es perfecto: la IA a lo mejor debería haber parado antes, la IA en las 2 primeras curvas de Malasia es vergonzosa, etc... pero todo va teniendo más lógica que en años anteriores, donde todo era una locura y un sin sentido...

De hecho en este otro video se ve cómo la IA adopta distintas estrategias, y de hecho la carrera la gana Raikkonen sin hacer ninguna parada (recordad que ya se dijo que cada coche tendría sus propias características y que los Lotus cuidarían mejor las gomas que otros...), mientras que otros (Hamilton) opta por cambiar gomas una vez:

https://www.youtube.com/watch?v=ldchSBnEOl8

Todo esto hace las carreras más variadas e impredecibles y eso le da mucha vida al juego.


Otra carrera con clima cambiante:

https://www.youtube.com/watch?v=kQcYSXyl-Ds

Y lo que dice dralash, también creo que lo han clavado, es más, este año si que funciona también bien el tema de la lluvia por zonas. Si os fijáis en el video sobre el minuto 27:30 podréis ver que en el primer sector (curvas 1 y 2 Malasia) llueve más que en el resto del circuito... Y lo que me ha parecido más curioso, si adelantáis el video al 32:23 veréis como los neumáticos intermedios cuando van por la zona del circuito que está un poco más seca empiezan a calentarse, sin embargo cuando vuelven a pasar por las curvas 1 y 2 donde hay más agua se ve perfectamente como vuelven a refrigerarse. Como digo en el video lo podréis ver perfectamente.

Sinceramente no me esperaba que esto pudiesen llegar a conseguirlo. Me he quedado ¬_¬ :O
Bueno al menos este año no llueve con el cielo despejado... jejeje.


-Brands Hatch, lluvia, carrera offline, me encanta esa vista de cockpit en los coches clásicos:

http://youtu.be/SHF5KGMBU4c

-Melbourne, carrera online, SC, accidentes casi al final y una última vuelta de verdad que tenéis que verla:

https://www.youtube.com/watch?v=-y7oj-WqQWI


Otra carrera con clima cambiante, nada menos que en Mónaco, carrera al 100%, aunque la carrera está resumida:

https://www.youtube.com/watch?v=fkGDklo2ziw

Y como podéis ver (sobre la mitad de la carrera) no solamente se ve la transición de seco a lluvia, sino que también posteriormente está la transición de mojado a seco ya que deja de llover, y como se puede ver todo sigue teniendo sentido... De hecho hay un momento en el que el piloto cree que la pista está para intermedios y los pone y se ve cómo la pista aún sigue muy mojada y no está para esas gomas por lo que apenas tiene grip y tiene que volver a parar en la siguiente vuelta para calzar gomas de lluvia extrema.

Me gusta la verdad.
Deseando que empiece la nueva temporada [360º]
Buenas

A mi me interesaria pero una cosa.. permitis algun tipo de ayuda? yo unicamente utilizo la caja de cambios automatica y la linea de trazada solo en curvas. bueno espero vuestra respuesta

un saludo
Este campeonato os voy a dar caña a tos....preparaos....mamones...sobre to a ti kana...jajaja
trackbil escribió:Buenas

A mi me interesaria pero una cosa.. permitis algun tipo de ayuda? yo unicamente utilizo la caja de cambios automatica y la linea de trazada solo en curvas. bueno espero vuestra respuesta

un saludo


Trackbil,bienvenido!
No,no permitimos ningun tipo de ayuda.Pero te garantizo que si compites con nosotros,en dos carreras no las necesitaras y disfrutaras mucho mas del juego.
Yo aprendi con esta panda a utilizar el cambio manual y sin trazada.Es cierto que al principio se hace difici,pero a la corta,te divertiras mas. No nos engañemos,las primeras carreras se te haran largas,como se me hicieron a mi o a Cucu,Hompay etc... Seras doblado varias veces,pero en poco tiempo estaras arriba,si entrenas.Cucu por ejemplo es muestra de ello.
Hay quien entrena con la trazada para aprender mejor el circuito,pero en carrera nasti de plasti.
Eso si,es indispensable competir con volante,sea cual sea la marca o calidad del mismo.Si al final decides participar,pasate por las normas (hay un enlace en mi firma),pregunta todo lo que quieras,todos te echaremos una mano para que te lo pases en grande.

Esta temporada ademas,realizaremos don campeonatos,Uno con los vehiculos actuales y otra con los clasicos.Prontoos daremos toda la informacion.
Esque empezar asi me echa para atras, de empezar me gustaria que fuese ya a tope.. El año pasado ya corri un campeonato que se hizo aqui en EOL pero en xbox, probe en una carrera y fatal, la siguiente la gane (fue en alemania, con lluvia..) pero a la 3ª me volvi a automatico.. se que se disfruta mas haciendolo manual pero a dia de hoy, no me llama la atencion, el principal motivo es porque teniendo una cria, no tengo tanto tiempo como antes para poder practicar.

De todas formas gracias por tus explicaciones y tu tiempo para contestarme

Un saludo y suerte con el campeonato!
Jejeje,te sigo recomendando que participes,ya le cogeras el tranquillo,la mayoria tenmos hijos tambien y no entrenamos tanto como quisieramos.
JODER, PORFIN PUEDO ESCRIBIR, MALDITA CONTRASEÑA. [+furioso]
ESTA TEMPORADA VOY A POR VOSOTROS, ratataaaa
MANACOR NO TIENE QUE SER DE NUEVO CAMPEON, [toctoc]
VIVA MI COMPAÑERO PEPI Y VIVA FERRARI, [oki]
Estooo,si,Cucu,me parece bie.....
Pero en minusculas por favor! [carcajad]
Joeeee que ganas de k empiece ya esto XD!!!!esta temporada promete!!!!
Un saludo a todos
Ya estoy aquí de nuevo , yo seguiré siendo el coche escoba, por mi me retiraría pero saber que el Kanamamon regresará ha hecho reconsiderar mi decisión de seguir aguantandoos una temporada más XD XD XD .
Nos vemos mamelucos.
Que es eso de que pensbas retirarte????!!! Tamos tontos o que????
Este año intentare estar a mitad de tabla, ya que mis dos campeonatos del mundo han quedado mermados por los pesimos coches que me han dado mis equipos.

Asi que, intentare conseguir algun que otro podium.
(mensaje borrado)
Esta noche quedada para ir probando nuevas cosas.

Siento decir que no podre asistir.
Yo alguna vez me gustaria jugar algun campeonato peor por temas d ehorario no podria estar ni a la mitad de carreras.... ademas al 100 % pufff se debe hacer largo largo no?cuantas veces doblais a los malos?jajaja
djsongoku escribió:Yo alguna vez me gustaria jugar algun campeonato peor por temas d ehorario no podria estar ni a la mitad de carreras.... ademas al 100 % pufff se debe hacer largo largo no?cuantas veces doblais a los malos?jajaja


Hacemos una cosa,di que dia de la semana que viene podrias quedar para dar unas vueltas y a que hora te vendria mejor. Yo puedo a partir de las 21:00,despues de acostar a los niños.
Es aconsejable que tengas el TS instalado,para comunicarnos a traves de el,si no puedes lo hariamos a traves del juego.
Disputa las carreras que puedas esta temporada,veras como engancha.
Siempre corremos los viernes a partir de las 23:30,pero solemos estar en la sala desde las 22:00.
A mi normalmente el cansinocampeon de Manacor me dobla una o dos veces cada carrera,pero eso es lo de menos.
Animate hombre!!!

En otro orden de cosas,el otrora campeon del F1 2010,el Mago Hita,parece que vuelve a correr con nosotros.
Esta temporada las victorias prometen estar muy disputadas,Manacor,Mofly,Kana,Cucu,Speed,Roiba,Hita,Salenko y Rouder cuando pueda correr.......Estos suguro seran los que se partiran el cobre,y no son pocos.

Me da a mi que me van a dar trabajo con tantos roces como tendran.
Buenos días perros, peasso de entreno ayer hasta el Rouder se lo paso bienjajaja hasta k le pasó una movida con el Sefty... Jjjjj
Esta primera carrera va a ser la leche, la peña a entrenado mucho y estamos en un pañuelo....ojalá llueva....


Ale nos vemos
Estuvo muy entretenido a noche.
Iba ultimo en gran parte de la carrera por un drive true que me metieron en la salida por el chorizo de cucu.
Luego el clarisimo declive que iba a sufrir kana, que duro pocas vueltas en medio del peloton.
Vamos que fui solo en carrera muchisimas vueltas, pero poco a poco me iba acercando a la mitad del peloton que estaban a unos 5 sg. Fue entonces cuando cucu se estrello y salio el safety, me puse 3º y entonces me metieron otro drive true y no se por que. Vamos, que al final llegue 2º por que el sucio de roiba se saltaba las curvas y fue sanionado con 20sg.
Viva yooooooooooooooooooooooooooooo
XD
Este viernes dia 18 comenzamos la nueva temporada del Torneo Nocturno de Formula 1.
Si aun te lo estas pensando,no lo dudes este es tu torneo.!!!!!Inscribete!!!!
El primer y unico torneo (si no aparece nadie y dice lo contrario) que se disputa al 100% y sin NINGUN tipo de ayuda.
Tras la apretada victoria de Manacor sobre un sorprendente Mofly en la categoria de pilotos,asi como la victoria de equipo Ferrari (Manacor y Sterno) en constructores, damos paso a esta nueva temporada.


Estos seran,salvo modificacion de ultima hora,los equipos.
EQUIPOS

Red Bull: Manacor-kanarion
Lotus.: Mofly-Amate
Williams: Roiba-Salenko
Ferrari: Cucu-Pepillin
Mercedes: Sterno-Rouder
McLaren: Speed-Hita


Los pilotos;Pitalson,Juane,Juanh,Enaitz,Denisius y Hompay podran disputar las carreras que buenamente puedan con alguno de los vehiculos disponibles en ese momento.

El calendario se dividira en dos campeonatos; El primero nuestra amada F1 a disputar cada 15 dias,alternadolo con el campeonato de F1 Classics.
Este campeonato tendra la duracion en la medida de la participacion de todos nosotros.Si se aprecia dejadez o falta de interes,se suspendera,modificandose de esa manera las fechas del calendario del campeonato de F1,pasando a ser semanal.


CALENDARIO 1ª TEMPORADA F1 2013
1 Gran Premio de Australia............18 Octubre
2 Gran Premio de Malasia..........1 Noviembre
3 Gran Premio de China...........15 Noviembre
4 Gran Premio de Bahrein............ 29 Noviembre
5 Gran Premio de España.......... 6 Diciembre
6 Gran Premio de Monaco........... 20 Diciembre
7 Gran Premio de Canada............ 3 Enero
9 Gran Premio de Gran Bretaña .............. 31 Enero
10 Gran Premio de Alemania............. 14 Febrero
11 Gran Premio de Hungria.............. 28 Febrero
12 Gran Premio de Belgica............ 14 Marzo
13 Gran Premio de Italia............. 28 Marzo
14 Gran Premio de Singapur........... 11 Abril
16 Gran Premio de Corea............ 25 Abril
15 Gran Premio de Japon............. 2 Mayo
17 Gran Premio de India........... 9 Mayo
18 Gran Premio de Abu Dhabi.......... 16 Mayo
19 Gran Premio de EEUU.............. 23 Mayo
20 Gran Premio de Brasil ............. 30 Mayo

CAMPEONATO CLASICOS
Australia........... 25 Octubre
Brasil............. 8 Noviembre
Brand Hatch............. 22 Noviembre
España................ 13 Diciembre
Monaco............... 27 Diciembre
Canada................. 10 Enero
Reino Unido................. 24 Enero
Alemania............... 7 Febrero
Hungria............ 21 Febrero
Belgica............... 7 Marzo
Italia............. 21 Marzo
Suzuka.............. 4 Abril
Jerez.............. 18 Abril

Como ultima apreciacion,por favor,pasaros por el enlace en mi firma y leeros las normas un par de veces,lo que pone es lo que hay que cumplir,esteis o no deacuerdo.
Un saludo y suerte a todos!!!!!
Con el desgaste de las ruedas y la incorporacion de nuevos pilotos, esta tenporada sera de las mejores
Esto promete [plas] Va a estar muy apretado
Mana esta temporada te van a rozar el coche unas cuantas veces [+risas] [+risas]
vamos compi, esta temporada ferrari sera la revelacion. [plas]
3399 respuestas