[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

confirmo asistencia para silverstone
Aqui llego Salenko.
salenko escribió:hola, soy un gran aficionado de la formula 1 y de los juego de f1 y he estado buscando por internet algun torneo serio del formula 1 de la play3 (los que me he encontrau hasta aora no hemos llegau ni a la 5ª carrera) y me he encontrado con este y la verdad es que me parece muy currau.

Bueno el caso es que me gustaria participar en vuestro torneo, me imagino que abra lista de espera, pero e leido en vuestra pagina que pueden participar jugadores invitados. de todas maneras e visto que estais terminando la temporada, asi que si pudiera me gustaria apuntarme aunque sea de reserva :-D . tambien decir que no seria ninguna tortuga ni una chicane movil ni nada de eso, creo todabia no e jugau con vosotros :debuty: , ya que no me considero malo en el f1, si quereis os puedo mandar los mejores tiempos que tengo en online de algunas carreras.

ya he leido las normas sobre el horario y no tendria en principio ningun problema en poder participar.

bueno y despues de meteros esta chapa espero alguna respuesta del moderador o de los organizadores del torneo.

saludos
STERNO__ escribió:Aqui llego Salenko.
salenko escribió:hola, soy un gran aficionado de la formula 1 y de los juego de f1 y he estado buscando por internet algun torneo serio del formula 1 de la play3 (los que me he encontrau hasta aora no hemos llegau ni a la 5ª carrera) y me he encontrado con este y la verdad es que me parece muy currau.

Bueno el caso es que me gustaria participar en vuestro torneo, me imagino que abra lista de espera, pero e leido en vuestra pagina que pueden participar jugadores invitados. de todas maneras e visto que estais terminando la temporada, asi que si pudiera me gustaria apuntarme aunque sea de reserva :-D . tambien decir que no seria ninguna tortuga ni una chicane movil ni nada de eso, creo todabia no e jugau con vosotros :debuty: , ya que no me considero malo en el f1, si quereis os puedo mandar los mejores tiempos que tengo en online de algunas carreras.

ya he leido las normas sobre el horario y no tendria en principio ningun problema en poder participar.

bueno y despues de meteros esta chapa espero alguna respuesta del moderador o de los organizadores del torneo.

saludos


grande salenko
hola chicos. aqui mis primeras vueltas de silverston: http://youtu.be/JH4eosd3lVY
Naylher escribió:
STERNO__ escribió:Aqui llego Salenko.
salenko escribió:hola, soy un gran aficionado de la formula 1 y de los juego de f1 y he estado buscando por internet algun torneo serio del formula 1 de la play3 (los que me he encontrau hasta aora no hemos llegau ni a la 5ª carrera) y me he encontrado con este y la verdad es que me parece muy currau.

Bueno el caso es que me gustaria participar en vuestro torneo, me imagino que abra lista de espera, pero e leido en vuestra pagina que pueden participar jugadores invitados. de todas maneras e visto que estais terminando la temporada, asi que si pudiera me gustaria apuntarme aunque sea de reserva :-D . tambien decir que no seria ninguna tortuga ni una chicane movil ni nada de eso, creo todabia no e jugau con vosotros :debuty: , ya que no me considero malo en el f1, si quereis os puedo mandar los mejores tiempos que tengo en online de algunas carreras.

ya he leido las normas sobre el horario y no tendria en principio ningun problema en poder participar.

bueno y despues de meteros esta chapa espero alguna respuesta del moderador o de los organizadores del torneo.

saludos


grande salenko


y esto y el video de speed a cuento de que viene?? jajajaja
Repasando el viejo foro.
Juas,juas!!!!!!!
Como ya no puedo poner el comentario en la web,ya que kana hizo exactamente lo que se le pidio,pongo aqui mi comentario.

Mas o menos lo que esperaba,la lluvia me podia acercar un poco a Sebas,pero arriesgue demasiado cambiando a intermedios,de haver tenido mas paciencia,lo habria superado.
Un saludete.

A partir del Gran Premio de Alemania,el plazo para subir a la web el comentario y la rueda de prensa sera para el miercoles noche.
STERNO__ escribió:Juas,juas!!!!!!!
Como ya no puedo poner el comentario en la web,ya que kana hizo exactamente lo que se le pidio,pongo aqui mi comentario.

Mas o menos lo que esperaba,la lluvia me podia acercar un poco a Sebas,pero arriesgue demasiado cambiando a intermedios,de haver tenido mas paciencia,lo habria superado.
Un saludete.

A partir del Gran Premio de Alemania,el plazo para subir a la web el comentario y la rueda de prensa sera para el miercoles noche.


Ni por mucha paciencia que tuvierass no me pasarias ni muertooo tenloooo muy en cuenta..... TORTUGA [poraki] [poraki] [poraki]
Que pasa gente!!! Como estáis???
Ya veo que estrenamos Web, muy bien Kana. Lo único que no puedo entrar jaja iba a confirmar mi no asistencia como últimamente cada viernes y no me deja...no me echéis tan pronto jeje.

Bueno...!!! Sí aún se puede correr, a partir del mes que viene intentare dar un poquito de guerra aún que después de seis meses sin encender la Play seguramente mis luchas sean contra el muro jaja

Un Saludo para todos y todas y suerte para esta noche.
Hompay escribió:Que pasa gente!!! Como estáis???
Ya veo que estrenamos Web, muy bien Kana. Lo único que no puedo entrar jaja iba a confirmar mi no asistencia como últimamente cada viernes y no me deja...no me echéis tan pronto jeje.

Bueno...!!! Sí aún se puede correr, a partir del mes que viene intentare dar un poquito de guerra aún que después de seis meses sin encender la Play seguramente mis luchas sean contra el muro jaja

Un Saludo para todos y todas y suerte para esta noche.


Q pasa hompy !!!!!
Lo unico q tienes q hacer es mandarle un privado a kana alias el panceta feliz con una contraseña para q te active el usuario, ll hemos tenido q hacer todos para la web nueva.

A ver si es verdad q reapareces q se te echa de menos con la vision tunel ;)
Stoy contento de k vuelvas Hompay! Bienvenido de nuevo [beer]
Juane,prueba.
http://safety-car.es/rfactor/showthread.php?tid=1800

Otro encuentro mas que propicia TORNEO NOCTURNO.
Esta vez entre Salenko,Enaitz y Sterno. (Fijate Pepi,que Sterno se escribe SIN LA "E")
Imagen Imagen
ImagenImagen


Tras dos Txandas de aclimatacion,sobre todo para Salenko,se procede al sorteo de los karts,cada uno de los diez equipos extrae una bola de billar,que se corresponde con el numero de kart.
Nos dan diez minutos para ajustar distancias de asiento a pedales,llegamos a un punto intermedio que parecia nos iria bien a todos.
Calentamiento tras el SC,esto parece el TN,la gente trompea tras el SC!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=5CiACVom ... KA&index=5

Decidimos la estrategia de carrera; Salenko,calentara neumaticos y se encargara tanto de la pole como del primer sting.
Consigue un meritorio quinto puesto en clasificacion,ya pondre los tiempos.
Se forma la parrilla de salida,nervios.........
ADELANTE!!!!!!!!!!
Salenko pierde tres puestos en la salida..................................
http://www.youtube.com/watch?v=NSEC4J7e ... KA&index=4
Se queda por el interior de la curva,casco negro,chaqueta negra,kart Nº11. En el minuto 2:25 se produce su trompo
Pero antes de terminar la primera vuelta recupera dos posiciones y dos vueltas mas tarde, esa otra que le devuelve al quinto puesto de salida.
El equipo numero 10 va como un autentico rayo,y mediado el primer sting ya dobla a Salenko,el cual habia perdido un puesto a causa de un trompo en una de las orquillas antes de meta.
Avisan a los corredores del segundo sting,entre los que yo me encuentro,que se preparen.
Las primeras posiciones;equipos Nº10,Nº9,Nº4,Nº7,Nº2 Y nosotros,Nº11,los sextos.
Se producen los primeros cambios de pilotos y llega mi momento.Salto cual agil gacela al asiento del piloto,como habreis podido comprobar en el watsap,y me pongo en marcha cual veloz pantera....Nada mas salir,noto que algo no va bien,doy mis primeras vueltas y no estoy comodo,para acelerar a fondo tengo que estirar demasiado la pierna,y adelantar el culo en el asiento,con lo que la conduccion se me hace una pesadilla.Aun asi,consigo remontar al Nº7,que dicho sea de paso era un autentico pauqete,ya que le doble como tres o cuatro veces,eso si,la cabeza de carrera me doblo a mi una vez mas.
Al no estar encajado correctamente en el asiento,en cada cambio de direccion me voy golpeando,haciendo trabajar demasiado los riñones con lo que terminando mi sting,noto que mi rendimiento baja,haciendo que el equipo Nº6 se acerque peligrosamente.
Veo como los pilotos del tercer y ultimo sting estan preparados en boxes,por lo que intentor apretar un poco mas hasta mi parada.
El comisario me indica mi entrada a boxes,lo hago raudo y veloz,y segun estoy frenando,veo que Enaitz,ni se ha puesto el casco!!!!!! Cagon to!!!
http://www.youtube.com/watch?v=sSEZTWOK ... KA&index=1
Unas vueltas de Enaitz.
Mantenemos esa quinta posicion........Enaitz no va mal,pero tanto Salenko como yo ,vemos que no va todo lo rapido que podria.En su tercera vuelta,mas o menos,le alcanza el equipo Nº6 y en en una mas que dudosa maniobra de adelantamiento,si esto llega a ser el TN..........,provoca un trompo a Enaitz,dejandolo en contra direccion con la consabida perdida de posicion,afortunadamente el resto de rivales estaban a demasiada distancia.Con mucho sufrimiento,ya que le dolia el brazo derecho considerablemente,consiguio terminar la carrera y el disfrute de los tres.
Un sexto puesto para esta privera vez,no esta nada mal.

Recordareis que en mi salida a pista note que algo no iba bien.........
Despues de mi parada,bajo dolorido del kart y me acerco a Salenko:
-Sterno: Salenko,¿Moviste los pedales?
-Salenko: Con cara de circunstancias. ¿Pues?
-St: Hijo de p..... ¡¡¡Moviste los pedales!!!! Pero no los habiamos puesto en una posicion comoda para todos???
-Sa: No ivas comodo?
-St: Joder Salenko!!!! que soy mas bajo que tu!!!!
-Sa: Ya ,pero los movi en clasi pensando en ponerlos luego en posicion...... y se me olvido!!!!
El enemigo en casa.

El video de alguna de mis vueltas lo tiene Enaitz,por lo que no puedeo colgarlos ahora.
jajajaja ya e dije que soy un poco hamilton....

buen resumen, yo me lo pase guay jeje aver si hay pronto otra
Buen resumen Sterno !!! Comentar que Salenko es un chorizooo os izooo sabotaje claramente..... y Enaitz al sucio k te izo trompear le tenias k haber estampao !!!! [poraki] [poraki]
Joee k envidia dais con los karts...
Bueno, carrera muy sufrida esta de alemania ya tngo a mofli y a manacor muy muy cerca, os dejo la clasi y la carrera

http://youtu.be/I206d8eVdWQ


http://youtu.be/ckFSFfzEw6M
Por cierto me alegro mucho de tu vuelta hompay exo de menos las luxas k teniamos jeje, eso si ahora no me vas a oler...jijiji
Bienvenido Hompay!!!!

Buen resumen de los karts Sterno sin "S" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .
Jejeje gracias Señores, yo también os he echado de menos.
A partir del 1 acabo con las P... Comuniones y empiezo a entrenar con vosotros, y el siguiente viernes a correeeeeer, que hay mono.
Aún que ya he visto que habéis subido el listón.
Un Saludito.
Estos cabrones no es que hayan subido el liston,es que se lo llevaron para que no salte nadie mas!!!!!!
clasi hungria:
http://youtu.be/fuSZGfRjNHY
Carrera:
http://youtu.be/OeO69c7Jlq8

Mofli a partir de la vuelta 16 creo es cuando intentas addelantarme veras k nunca re apuro la frenada, luego cambiare la lineabilidad para k no vuelva a pasar lo del zig zag sorry
Se me olvido el movil en el curro.Por favor sebas,sube tu salida.
STERNO__ escribió:Se me olvido el movil en el curro.Por favor sebas,sube tu salida.


Lo tengo todo borrado depues de la carrera tan aburrida k tuve.... sorry... de toas formas se aprecia la salida tanto en el video de salenko , mana y mofli.....
Hola chicos!
Os quería presentar mi nuevo volante una joya, creada basándose en la de Sterno i modificando i creando electrónica EduZan! De MRO ! Todo un crack!

https://www.youtube.com/watch?v=PCgfi1lZGdg

Espero que os guste!
Hola chicos os trigo otra novedad de parte de EduZan la placa clon de g27 funcional!

http://youtu.be/ypcEA0fwm8U

Seguro qu a alguno de vosotros os interesa!

http://www.m otorracesonline.com/phpbb/viewtopic.php?f=101&t=763
(mensaje borrado)
Sintiendolo mucho Amate,no se pueden dar por validos los videos.Se mantiene la sancion.
CARRERON !!! CREO QUE LA MEJOR DESDE QUE LLEVO AKI ! UN SALUDO A TODOS !!!

http://www.youtube.com/watch?v=XLI-qvvA ... e=youtu.be
Luego venis con historias.
Sebas,todos tus compañeros muestran los reglajes y clasificacion en un solo video sin cortes.Lo has visto cientos de veces.¿Por que entonces no haces lo mismo? El video no nos sirve.

¿Se supone que eso es una rueda de prensa????? Veremos si es valida.

Si quereis quedar en el podium,sabeis que eso conlleva unas obligaciones,si no quereis cumplir con ellas o teneis pensado realizarlas de mala gana,por favor,levantar el pie y ceder el puesto a otro.
STERNO__ escribió:Luego venis con historias.
Sebas,todos tus compañeros muestran los reglajes y clasificacion en un solo video sin cortes.Lo has visto cientos de veces.¿Por que entonces no haces lo mismo? El video no nos sirve.

¿Se supone que eso es una rueda de prensa????? Veremos si es valida.

Si quereis quedar en el podium,sabeis que eso conlleva unas obligaciones,si no quereis cumplir con ellas o teneis pensado realizarlas de mala gana,por favor,levantar el pie y ceder el puesto a otro.


De mala gana es el video que e exo ?? Pues si los ves asi.... piya y vamonos.....

Videos de clasi y carrera se tan subiendo a youtube los colgare aki en breves

Clasi : subiendo
Carrera : http://www.youtube.com/watch?v=886Vg6Eb ... e=youtu.be
aqui miclasi mas las primeras vueltas de monza: http://youtu.be/qfvbAP7N7vQ
Que malo soy en Singapur coño...
Accion arriesgada pero no mercedora de ningun tipo de sancion.El piloto afectado ni rompe,ni pierde posicion,ni pierde tiempo.
Quepa quepa que paaasa J...r que matao esta esto...gentuza jajajaja
Que pasa que ya no colgáis Clasi ni Reglajes ni Na, sanción paaaa todos, que por cierto, los que nos hemos matao, tenemos que colgarla???
Noooo,solo los tres primeros.
Y como esta semana no se corre,pues tienen de plazo hasta la siguiente.
Un saludete Hompy.
Gracias Sterno y hosti!!! No me había enterado que no se corría esta semana, aún que me parecía raro cuando he visto las pocas confirmaciones que había jejeje
Gracias, un Saludito
Buenos dias.

Como ha dicho Sterno que propongamos mejoras o nuevas ideas para el torneo y viendo que nadie da el paso, voy a ser el primero.

1- Volver a jugar con reglajes.

Para ello expongo los motivos siguientes. El primero y mas importante es que estamos desaprovechando el juego por completo y esto hace que para mi estemos jugando a la GP2 cuando presumimos que es F1 al 100%. También esto permitirá que mas gente que juega a la F1 se apunte con nosotros sin tener ese tipo de restricciones. Otra cosa a favor es que nos evitaríamos el desagradable incidente con Sebas.

2- Implantar la norma del 90%.

Una norma mas que implementada en la F1 real y que seria lo justo para todos aquellos que sufren un percance bien por lag desconexion o por choque.

3-Quitar ruedas de prensa

Voy a ser sincero con vosotros (como siemnpre XD). A parte de que me da por culo hacer la rueda de prensa también decir que solo las veo cuando la sube Salenko y creo que no soy el único que hace estoy desea que quede en el podium solo para ver sus ruedas de prensa. Pero eso si los comentarios post carrera si que los mandria a ojos cerrados. No se hacen tan pesados como las ruedas de prensa y son bastante amenos.

4-Team Speak

Si hacemos campeonato de constructores y equipos. ¿Que sentido tiene el no poder comunicarte con tu compañero?. Es algo que deberíamos de solucionar para el siguiente torneo.

Me he leido las normas del torneo y hay alguna que modificaría pero de momento me gustaría que la organización tomara estas opiniones en consideración con todos para poder hacer de este mucho mejor de lo ya es.

Espero vuestros comentarios.
1.-No estoy de acuerdo con jugar con reglajes. Para mi, lo bonito es jugar en igualdad de condiciones y q decidan las manos de cada uno, y no tener q invertir mas tiempo y q decida una carrera q uno lleve unos reglajes q ha encontrado x internet o ha hecho mejores q otro x tener mas tiempo, si algunos no tienen tiempo ni para entrenar, como para encima tener q preparar reglajes...

2.-a favor de eliminar las ruedas de prensa, da mucho palo hacerlas.

3.-en contra del 90%, el q quiera pubtuar q este concentrado toda la carrera y q la acabe.

4.-a favor de lo del teamspeak, pero antes me gustaria probar haciendo yo de servidor a ver q tal va.
Las ruedas de prensa que las haga solo Salenko XD XD XD XD XD , bueno y yo también,ji,ji,ji, como hago tantas.... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Lo de los equipos lo veo una carga para algunos jugadores como yo , que al compañero le tengo frito de no puntuar o hacerlo muy bajo, si se sigue haciendo hay que equilibrarlos muy bien , porque hay equipos que sobresalen de los demás mucho.
En cuanto al ts privado , pos que quieres que os diga, me da un poco igual.
Y por supuesto los reglajes a favor de que vayamos todos igual , con o sin pero todos con los mismos.
Por partes.

Mofli estas en contra del 90% y argumentas que hay que estar atento para no estrellarse. Pero eso no quita que alguien te de un golpe y siniestres. ¿También verías bien que no puntuase?. Hay muchas formulas para poder llegar a un punto intermedio y que nadie salga perjudicado.

Pepi de acuerdo contigo con lo de los equipos y me parece muy buena idea lo de jugar con reglajes pero todos con los mismos seria una opción muy apetecible.

Otra cosa que me gustaría proponer como mejoras es el numero de carreras que hay que correr. La mayoría de la gente o trabaja o tiene un compromiso o la mujer le dice que esta no che no toca y ale nos jodio la carrera. Lo que se podía hacer era poner un numero minimo de carreras es decir, y esto es un ejemplo no quiere decir que sea asi, 15. De tal forma que tiene que puntuar en 15 carreras si no te contaran como 0. El resto o no las corres por compromisos o bien si las corres te serviría para poder mejorar un mal puesto u n siniestro o por diversión. Esto haría mas competitivo el campeonato y que todos pudiéramos correr con el mismo numero de oportunidades o similares.
3399 respuestas