F1 2009 - Correcta

Hola! Soy nuevo en el foro.

Soy italiano lo siento por mi "español"!

Cómo se conoce el título que finalmente consiguió fijar la física implementada en el juego "F1 2009".
Siendo un gran fan de la Fórmula Uno no podía dejar pasar este título que ya constituye un buen punto de partida.

Cuántos de ustedes conocen el problema con este juego se relaciona con la velocidad punta de los coches. De hecho, en casi todos los circuitos en el juego siempre puede ragging velocidades locas (cerca de 380 km / h). Las aceleraciones son exageradas en comparación con la realidad.

Entonces, ¿qué? He arrastre el juego de arriba a abajo y me encontré con que los parámetros que rigen el juego están contenidas en un archivo que he modificado.

Dentro de este archivo, que ha editado la velocidad máxima del motor, la resistencia aerodinámica y la masa del coche.

Ahora sólo en los circuitos de alta velocidad como Monza puede alcanzar velocidades de todo el respeto, pero en línea con la realidad. De hecho, en la estela con el coche más rápido que nada hasta 345 km / h, sin dejar estela 335. Estos son los parámetros correctos! Por otra parte, aunque los tiempos de vuelta son realistas (por fin).

El juego no se transformó tan hermoso como el legendario F1 '06, pero puedo decirle!

Si usted también quiere cambiar su F1 2009 no tiene que hacer es descomprimir el ISO y poner esta ruta en el archivo están a continuación:

PSP_GAME/USRDIR/F1MECHANICS.csv

Para ello utiliza UMDGen, gratis un pequeño programa que fácilmente se encuentran en la web.

Felices Pascuas y divertirse!

PD: me dicen sus sugerencias y avanzados, incluso!

Adjuntos

¿Alguien más piensa de este problema?
Ostia, genial! Pues si la tenéis liberada se puede mirar para que funcione con el UMD, que tengo un programilla que con unas modificaciones valdría [Ooooo]
Valla esto si es novedad, un usuario nuevo, que no habla español, pero que de una viene a ofrecer algo asi de interesnate.

Bienvenido Riko24, habra que porbar pero e momento, haz entrado con mucha fuerza a la comunidad, gracias.
Hola!
Me alegro de ser un usuario nuevo al foro.
Lo siento si no hablo bien el español, pero lamentablemente lo que pueda.

¿Has probado mi archivo? ¿Qué piensa usted?

Traté de nrendere el juego más realista que el original.

Sin embargo, gracias a UMDGen puedo cambiar algunos parámetros del juego. Usted puede hacer que incluso el Mod 2010, ya que son los mismos circuitos y las mismas máquinas, pero no sé si tengo tiempo para hacerlo. ¿Qué piensa usted?

Muchas gracias!

Hola!
una vez probé a editar esos excel y no hacía nada, miraré aver donde has editado. pD al 2010/11 no puedes hacer nada si no es un excel, ya que crashea la PSP
Hola Din-A4!

Usted no debe usar Excel, pero CSVed, un suido de hacer para cambiar la CSV que Excel no puede abrir correctamente.
Los parámetros están en las líneas "F1" y he cambiado el poder (limitador de revoluciones por minuto) y el peso del coche en el aereodiunamica resistencia (x, y y z).
Al cambiar estos parámetros, la velocidad máxima de las máquinas varía ampliamente.

Para el 2010 Mod tal vez podría encontrar una manera de cambiar la librea de los coches. El circuito, son las mismas pruebas, potrebnbe, por qué no?
Mirando por internet, he visto dos videos de unos "Mods" para el juego. En concreto, es para cambiar la temporada por la de 2010. ¿Alguien sabe si lo han publicado? Dejo aquí los videos:

http://www.youtube.com/watch?v=owjTdJGTdgU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=8p-fqRQPVJE&feature=related
Hola CJ 321994!
Si esos videos que me hizo venir a la dimodificare idea del juego!
No sé quién las hizo, pero las luces que me Mod con su ayuda si desea ...
riko, entonces podrías hacer que el coche tenga menos grip? o cuales son todas las posibilidades?
Pero los mods no están del todo correctos. Alonso en Renault T.T
crashea la PSP al cargar circuito
uso gen D-3 phometheus 4
A mí me pasaba lo mismo. Para que funcione tienes que convertir el juego a ISO, si es que lo tienes en CSO.


Salu2!
CJ 321994 escribió:A mí me pasaba lo mismo. Para que funcione tienes que convertir el juego a ISO, si es que lo tienes en CSO.


Salu2!

gracias. saludos
Din-A4 escribió:riko, entonces podrías hacer que el coche tenga menos grip? o cuales son todas las posibilidades?


Creemos que podemos arreglarlo, pero para mí no hay necesidad que el coche tenga menos grip!
Si toca otros criterios, el juego no puede funcionar bien.
Por ejemplo, si aumenta demasiado el peso del coche las otras máquinas tienden a dejar el tema solo porque no puedo parar! He intentado ...
Los parámetros que me puse ve bien y no creo que se pueda hacer más.
Si alguien se tuvo un buen resultado es el mejor!
yo lo de la velocidad punta lo arreglaba quitandole velocidad en los reglajes
Din-A4 escribió:yo lo de la velocidad punta lo arreglaba quitandole velocidad en los reglajes


Si ha realizado cambios para las pruebas passamele...
la ISO no la arranca T_T
Din-A4 escribió:la ISO no la arranca T_T

Usted tiene que usar UMDgen para crear la ISO o el juego no arranca! No utilice otros programas no funcionarán
riko24 escribió:
Din-A4 escribió:la ISO no la arranca T_T

Usted tiene que usar UMDgen para crear la ISO o el juego no arranca! No utilice otros programas no funcionarán

lo que he hecho ha sido crear con UMDGEN una ISO, ya con tu archivo, y despues en la PSP, al cargar los circuitos se apaga la PSP
Din-A4 escribió:
riko24 escribió:
Din-A4 escribió:la ISO no la arranca T_T

Usted tiene que usar UMDgen para crear la ISO o el juego no arranca! No utilice otros programas no funcionarán

lo que he hecho ha sido crear con UMDGEN una ISO, ya con tu archivo, y despues en la PSP, al cargar los circuitos se apaga la PSP


Es muy extraño! Tal vez usted tiene algún paso en falso
Hey Rico, scrivo in italiano che ho visto in un messaggio precedente che sei italiano.

Rico, voleva sapere se potevo spiegare come è possibile modificare i file in F109, così lo stato d'animo, come nel 2010 ..

Se non vi è alcun modo o qualcosa del genere, prova a parlare con la persona che ha fatto il video del mod, su youtube, ma non risponde ...

Volevo anche sapere se ci sono modi per migliorare la difficoltà dei piloti della macchina ..

Qualcosa di simile aumentare l'intelligenza artificiale è che pochissimi competitivo.

Aspetto una tua risposta.
Cordiali saluti, Floyd

Ps: Forza milan..
la IA no se puede modificar, solo reglajes
tú prodrías modificar eso que cuando pisas la hierba o te saltas una curva, vas a 70km/h?
pD entiendo italiano! XD
Gracias por responder amigo, oye por cierto sabes de algo de lo que puse antes?
Es que me da bastante aburrimiento tener que jugar algo tan desfasado y llevo mi psp a todos lados.
Al menos cambiarle los colores a los carros lol
Floyd Weasly escribió:Gracias por responder amigo, oye por cierto sabes de algo de lo que puse antes?
Es que me da bastante aburrimiento tener que jugar algo tan desfasado y llevo mi psp a todos lados.
Al menos cambiarle los colores a los carros lol

no, si lo haces, no funciona el juego
prueba f1 2010 pc/ps3/360 o rfactor F1 pc
Gran bodrio de juego, uno de los más decepcionantes, que me he topado en mi vida.
Creo que esto os puede interesar.
Mirad este hilo del año pasado, consiguieron cambiar los nombres de los pilotos y más... y ahí se quedo todo. Igual os ayuda un poco a entender la forma de modificarlo.

http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-f12009-trucha-signer_1380864
No tiene nada que ver, pero bueno, hablando del F1 para PSP, a lo mejor os interesa el plugin que saqué para cuando grabas videos, o si te gusta ver cuándo aceleras, frenas, etc. Es opensource ^^

http://www.mediafire.com/?8dlwp0heptwb8

dj51_Shura Proyects > F1HUD > F1HUD_v01.rar

Un saludo
dj51_shura escribió:No tiene nada que ver, pero bueno, hablando del F1 para PSP, a lo mejor os interesa el plugin que saqué para cuando grabas videos, o si te gusta ver cuándo aceleras, frenas, etc. Es opensource ^^

http://www.mediafire.com/?8dlwp0heptwb8

dj51_Shura Proyects > F1HUD > F1HUD_v01.rar

Un saludo

que hace exactamente?
Si alguien quiere participar en hacer un mod del F1 2009 PSP que lo diga aqui o en el post:
hilo_proyecto-mod-f1-2009-psp_1634663#p1725424315

Ya somos dos, pero puede que seamos mas :) ...
Eso si tendrias que saber manejar muy bien el PC, como minimo y tener alguna ideilla de progracion si es posible :) .
Salu2.
de programación tengo idea, lo básico, y de manejo con el PC... cuestión de ponerse

dj51_shura escribió:
No tiene nada que ver, pero bueno, hablando del F1 para PSP, a lo mejor os interesa el plugin que saqué para cuando grabas videos, o si te gusta ver cuándo aceleras, frenas, etc. Es opensource ^^

http://www.mediafire.com/?8dlwp0heptwb8

dj51_Shura Proyects > F1HUD > F1HUD_v01.rar

Un saludo

Din-A4 escribió:
que hace exactamente?


Pruébalo... xD...
30 respuestas