En la mia no se muestra nada de Divx ni Mp3....
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
Que tiempos aquellos... Cosmar escribió:Seguro que es una pregunta tonta pero el caso es que cuando enciendo mi GP32 la pantall inicial no es como la que se muestra en este tuto
En la mia no se muestra nada de Divx ni Mp3....
Juas, sip, es q es mi tarjeta de divx y mp3, y para diferenciarla de la de juegos y emus pues la personalice de esa manera, Gremio ya t ha indicado como puedes personalizar la tuya...Cosmar escribió:Seguro que es una pregunta tonta pero el caso es que cuando enciendo mi GP32 la pantall inicial no es como la que se muestra en este tuto
CHAVO escribió: Juas, tu ni caso a Gremio, haz como yo y pillate las 2, q no tienen nada q ver una con la otra, Una es grande y negra, y la otra es blanca y portatil...![]()
![]()
Salu2
CHAVO
, la GP32 ya la tengo desde hace casi un mes y la Xbox la tendre la semana que viene, toy impacienteCHAVO escribió:Pues yo no se de ninguna BLU q no soporte al menos 166, yo que tu no me preocuparia mucho por eso, casi seguro q te lo soporta sin problemas, peor q no depende de eso tu decision de pillarte la GP32...
Salu2
CHAVO
Y un juego q es tipo Worms (breedz) tb... Lo raro esq el GPCinema a 150Mhz si q va bien, y el breedz a 160Mhz tb, pero a 166 no
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Puede parecer una tonteria, pero depende d las pilas q uses puede aguantarte un poco mas o no, yo es q siempre la uso con las recargables d 2200... igual va a ser eso... sino... me temo q no se puede hacere nada (creo q habia una modificacion de hardware, pero bastante liosa...)Krap escribió:
Pues un amigo y yo nos la hemos pillao hoy (weno, nos las han traido hoy) y lo hemos exo todo igual pero la mia con el GPCinema a 166Mhz se qda blokeadaY un juego q es tipo Worms (breedz) tb... Lo raro esq el GPCinema a 150Mhz si q va bien, y el breedz a 160Mhz tb, pero a 166 no
![]()
La verdad esq es 1 poko putadilla... puedo hacer algo??![]()
![]()
![]()
) y a él le deja y a mi no... Ahora he puesto a kargar unas k tengo, a ver si kon esas me deja...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados