F.A.Q de la GP32 2.0 (The Blu Edition)

Otras consolas actuales y dispositivos para juegos que no tienen foro propio

Moderadores: v_i_l_e, Deen0X

Cosmar
Esto va a explotarrrr!!!!

Mensajepor Cosmar 11 Ago 2004 18:18

Seguro que es una pregunta tonta pero el caso es que cuando enciendo mi GP32 la pantall inicial no es como la que se muestra en este tuto

Imagen

En la mia no se muestra nada de Divx ni Mp3....
Imagen Que tiempos aquellos...

MS-DOS---->DR-DOS 6.0---->Windows 3.1---->Windows 95----->Windows 98-----Windows XP-----> REd Hat 9-------> Ubuntu.

Gremio
Psicólogo de Robots

Fotos: 2

Mensajepor Gremio 11 Ago 2004 19:53

Cosmar escribió:Seguro que es una pregunta tonta pero el caso es que cuando enciendo mi GP32 la pantall inicial no es como la que se muestra en este tuto

Imagen

En la mia no se muestra nada de Divx ni Mp3....

No es una pregunta tonta, en la foto sale un menu personalizado, aqui tienes como hacerte el tuyo ;)

Salu2

CHAVO
La momia de EOL

Mensajepor CHAVO 12 Ago 2004 00:21

Cosmar escribió:Seguro que es una pregunta tonta pero el caso es que cuando enciendo mi GP32 la pantall inicial no es como la que se muestra en este tuto
Juas, sip, es q es mi tarjeta de divx y mp3, y para diferenciarla de la de juegos y emus pues la personalice de esa manera, Gremio ya t ha indicado como puedes personalizar la tuya...

Salu2
CHAVO
Imagen
La maldición me persigue.

Jashon
Habitual

Mensajepor Jashon 07 Sep 2004 00:53

Madre mia, que pedazo consola, ya tengo ganas de pillarmela, pero ahora me asalta una gran duda, la GP32 o la XBox???
[buuuaaaa]
I've felt the hate rise up in me...
Kneel down and clear the stone of leaves...
I wander out where you can't see...
Inside my shell, i wait and bleed...

Gremio
Psicólogo de Robots

Fotos: 2

Mensajepor Gremio 07 Sep 2004 00:55

Jashon escribió:Madre mia, que pedazo consola, ya tengo ganas de pillarmela, pero ahora me asalta una gran duda, la GP32 o la XBox???
[buuuaaaa]

Jur, la duda es muy rrara rrara XD depende lo que busques, pero las 2 ofrecen cosas muy distintas, asi que miratelo bien ;)

Salu2

CHAVO
La momia de EOL

Mensajepor CHAVO 18 Sep 2004 09:02

Jashon escribió:Madre mia, que pedazo consola, ya tengo ganas de pillarmela, pero ahora me asalta una gran duda, la GP32 o la XBox???
[buuuaaaa]
Juas, tu ni caso a Gremio, haz como yo y pillate las 2, q no tienen nada q ver una con la otra, Una es grande y negra, y la otra es blanca y portatil... [qmparto] [jaja]

Salu2
CHAVO
Imagen

Jashon
Habitual

Mensajepor Jashon 12 Dic 2004 17:39

CHAVO escribió: Juas, tu ni caso a Gremio, haz como yo y pillate las 2, q no tienen nada q ver una con la otra, Una es grande y negra, y la otra es blanca y portatil... [qmparto] [jaja]

Salu2
CHAVO

Jejeej, al final eso es lo que he hecho XD , la GP32 ya la tengo desde hace casi un mes y la Xbox la tendre la semana que viene, toy impaciente
I've felt the hate rise up in me...
Kneel down and clear the stone of leaves...
I wander out where you can't see...
Inside my shell, i wait and bleed...

Krap
el Archimago

Mensajepor Krap 16 Mar 2005 17:12

CHAVO escribió:Pues yo no se de ninguna BLU q no soporte al menos 166, yo que tu no me preocuparia mucho por eso, casi seguro q te lo soporta sin problemas, peor q no depende de eso tu decision de pillarte la GP32...

Salu2
CHAVO

Pues un amigo y yo nos la hemos pillao hoy (weno, nos las han traido hoy) y lo hemos exo todo igual pero la mia con el GPCinema a 166Mhz se qda blokeada [decaio] Y un juego q es tipo Worms (breedz) tb... Lo raro esq el GPCinema a 150Mhz si q va bien, y el breedz a 160Mhz tb, pero a 166 no Oooh

La verdad esq es 1 poko putadilla... puedo hacer algo?? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

CHAVO
La momia de EOL

Mensajepor CHAVO 16 Mar 2005 21:28

Krap escribió:

Pues un amigo y yo nos la hemos pillao hoy (weno, nos las han traido hoy) y lo hemos exo todo igual pero la mia con el GPCinema a 166Mhz se qda blokeada [decaio] Y un juego q es tipo Worms (breedz) tb... Lo raro esq el GPCinema a 150Mhz si q va bien, y el breedz a 160Mhz tb, pero a 166 no Oooh

La verdad esq es 1 poko putadilla... puedo hacer algo?? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Puede parecer una tonteria, pero depende d las pilas q uses puede aguantarte un poco mas o no, yo es q siempre la uso con las recargables d 2200... igual va a ser eso... sino... me temo q no se puede hacere nada (creo q habia una modificacion de hardware, pero bastante liosa...)

Salu2
CHAVO
Imagen

Krap
el Archimago

Mensajepor Krap 16 Mar 2005 23:52

Pues no se yo... los dos tenemos las mismas puestas (las koreanas k vienen kon la konsola XD) y a él le deja y a mi no... Ahora he puesto a kargar unas k tengo, a ver si kon esas me deja...

En qué me puede afectar eso?? Los videos a 150MHz se ven perfectos y los juegos q he probado de momento no van mal...

Jo :(

PrevioSiguiente

Volver a Consolas alternativas