Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.919
Online:
595
Hilos:
887.850
Stats

Índice de foros Otras Consolas GP32/GP2X

F.A.Q de la GP32 2.0 (The Blu Edition)

Para hablar de las portátilles de GamePark.

Moderadores: The Sabbat, Gremio

Taniwha
Adicto

Mensajepor Taniwha 08 Jul 2004 23:55

Pues si, solo son 3v ya q lleva 2 pilas AA nada más [agggtt] nunca lo he puesto a más aunque una vez enchufamos una tele de 10´´ en blanco y negro a + v de los q ponía y se oyó "chaff" seguido de un humillo con olor a quemado... nunca más volvimos a ver esa tele :(

Respecto a la polaridad mi adaptador tiene en la salida una marca y los conectores tubulares tienen 2 muescas opuestas una + y otra -, simplemente coincido la marca con el símbolo "-" y a darle caña [babas]

Salu2 [fies]
"Taniwha rolls in its sleep, and the land is awash with the waves."
Poetics of Hanan

Tratos positivos: Alucard, Burnout, CayM (2), Ironcro, Jack Bauer, Rafus, Rasta, ricx

JacK Sparrow

Mensajepor JacK Sparrow 15 Jul 2004 12:34

Pero en todo el Faq no hablais delSumm o los juegos de Aventuras Gráficas, que a muchos nos gustan...yo es que me quiero pillar la Blu y me gustaría exactamente como hacerlos rular que te cagas! xD :Ð

CHAVO
La momia de EOL

Mensajepor CHAVO 15 Jul 2004 12:40

Efectivamente no se habla del scumm pq es un FAQ, y no se puede tratar de todo, de todos modos, solo habrias tenido q mirar un poco para encontrar esta guia de Chemaris...

Salu2
CHAVO
Imagen
La maldición me persigue.

JacK Sparrow

Mensajepor JacK Sparrow 15 Jul 2004 12:45

Jjijiji gracias!

pplatoon
-[LECHUK]-

Mensajepor pplatoon 16 Jul 2004 08:04

no se a que os referis con que el scumm es un faq o que juegos de aventuras graficas no se pueden rular. quizas no he entendido bien el mensaje pero deciros que yo juego perfectamente al monkey islands 2 en la gp32

un saludo
Imagen
]ImagenImagen

CHAVO
La momia de EOL

Mensajepor CHAVO 16 Jul 2004 08:43

pplatoon, no q el scumm sea un faq, el decia q no habiamos hablado del scumm en este faq q hicimos, y yo le decia q al ser un faq no se puede hablar d todo y q ya hay un manual del scumm...

En cuanto a lo de q algunos no se pueden juagr, creo q hay algun fallo en alguna de las aventuras, creo q el sam&max se cualga en algun punto, y no se si tb el monkey2, pero d esto no toy seguro, no q no rulen, sino q es imposible terminarselos pq en algun punto se cuelga...

Salu2
CHAVO
Imagen
La maldición me persigue.

pplatoon
-[LECHUK]-

Mensajepor pplatoon 17 Jul 2004 17:39

oka

no habia sabido interpretar el mensaje. creo que ek monkey islands 1 va perfecto pero no tiene sonido y eso de pasarlo entero no lo se porque estoy atrapador en un sitio del juego. si me lo paso ya os contare

un saludo
Imagen
]ImagenImagen

JacK Sparrow

Mensajepor JacK Sparrow 17 Jul 2004 23:14

Buenas, pues yo estoy rulAndo el Monkey 1 vga y si va con sonido platon, el tuyo no irá pk es versión CD. La version cd se ve igual que la vga pèro esta com midis. Pero tengo unas dudas. El monkey 2 si me salva pero el 1 no, me dice Failed save to" Eso pk es? Ah, y como soy nuevo en esto, y estoy rulando el Scum en version 166 MHZ pk va mejor, digo yo, se puede dañar la GP32 por las ralentizaciones o "sonido parásito" o solo son cosas que le faltan pulir al Scum? Saludos!

charliec114
Novato

muy bueno

Mensajepor charliec114 06 Ago 2004 02:29

muy bueno el informe, soy carlos de argentina y estoy por cambiar mi gameboy advance por una gp32 pero hay una cosa que no entiendo [maszz] [maszz] por ejemplo, como es que se instala esto que hay en esta pagina? http://www.wind-ups.net/ porque no me queda muy en claro, saludos gracias

DreamerXL
MegaAdicto!!!

Re: muy bueno

Mensajepor DreamerXL 06 Ago 2004 03:25

charliec114 escribió:muy bueno el informe, soy carlos de argentina y estoy por cambiar mi gameboy advance por una gp32 pero hay una cosa que no entiendo [maszz] [maszz] por ejemplo, como es que se instala esto que hay en esta pagina? http://www.wind-ups.net/ porque no me queda muy en claro, saludos gracias

Te bajas una de las dos versiones completas [Una trae los archivos sueltos y otra es un archivo zpk (Instalable)].

El zpk se instala desde el Pc-Link (O "GP Manager" en el caso de que te funcione bien) seleccionándolo con la opción install (file/install).

Los ficheros sueltos se copian al directorio gpmm, de la SMC (Como cualquier otra aplicación o juego).

Como ves es fácil.

PD: Aprovecho para aclarar que las roms, en el emu de "Master System" van en el directorio "SMS" (en todos los emuladores existentes) y no en sms32 (Pequeña confusión mía al escribir).

Salu2!
Ultima edición por DreamerXL el 06 Ago 2004 03:27, editado 1 vez
D.R.E.A.M.E.R.X.L.: "Digital Robotic Exploration and Assassination Machine/Electronic Robotic Xenocide Lifeform".

PrevioSiguiente

Volver a GP32/GP2X