Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
169.678
Online:
1.941
Hilos:
909.792
Stats

Índice de foros Otras Consolas GP32/GP2X

F.A.Q de la GP32 2.0 (The Blu Edition)

Para hablar de las portátilles de GamePark.

Moderadores: The Sabbat, Gremio

CHAVO
La momia de EOL

Mensajepor CHAVO 02 Jul 2004 16:19

por cierto, no hay también un MAME??
Es un proyecto, que quizas veamos algun dia funcionando medianamente decente... tiempo al tiempo... :-P

Salu2
CHAVO
Imagen
La maldición me persigue.

pplatoon
-[LECHUK]-

que alegria verte de nuevo CHAVO!

Mensajepor pplatoon 02 Jul 2004 16:34

nas

enhorabuena chavo por encontrate por estos lares [oki]

bien yo tengo 2 gp32 una es la normal y otra es la flu y no se si pillarme la blu. y me surge una duda al leer vuestro tutorial. en la normal asi como la flu es necesario modificar la bios original para poder cargar emus y demas en la consola. no asi los mp3 que los coge directos. en la blu hay que modificar la bios original o no hace falta??

donde se puede conseguir el cable de alimentacion de corriente?? y el de video para conectarla a una tv?

un saludo
Imagen
]ImagenImagen

CHAVO
La momia de EOL

hi pplatoon...

Mensajepor CHAVO 02 Jul 2004 16:56

... en la blu no tienes que flasear la bios ya que la que viene es la europea, que esta muy completa, no necesitas modificarla ni para cargar emus ni programas, ni mp3, ni na, viene todo en el cd de la BLU, por cierto, la calidad de imagen de la pantalla y la iluminacion es simplemente BESTIAL, eso si, cuando apagas el BLU no se ve un pijo, en eso se deben ver bastante mejor las NO FLU y FLU, pero weno, yo siempre tengo el BLU encendido...

Salu2
CHAVO
Imagen
La maldición me persigue.

DreamerXL
MegaAdicto!!!

Mensajepor DreamerXL 02 Jul 2004 19:33

da_hot_funk escribió:increíble. simplemente perfecto. voy a pasárselo a mi hermano para que se lo inyecte en vena y exprima su recién adquirida GP32 BLU...

por cierto, no hay también un MAME??

*En realidad hay 2 emus de M.A.M.E:

-El 1º es de "Rlyeh" (Es privado y por lo que me han comentado (y he leído) ejecuta varios juegos)--> "fMAME"
-El 2º es el que presentó "Mirko Roller" en la competición GBAX (Ejecuta 3 juegos y en estos momentos está parado)--> "GMame"

*Pero parece que Rlyeh quiere continuar con este emulador (Que es bastante complicado de programar).
Por supuesto hay que contar siempre con las limitaciones de memoria y procesador (Que nadie piense que van a ir todos los juegos de MAME).

Omega69 escribió:Como es la Gp32 y su scene, acabais de sacar este fantástico tutorial y ya se ha quedado anticuado lo del emulador de Megadrive xD

Weno, weno; al menos lo menciono XD (No lo había probao).

El fGen32 es "BESTIAL"; no todos los juegos van con sonido (El Z80 no está implementado aún [Pero lo estará]).

A 133 Mhz con sonido va prácticamente perfecto (Si le subes la velocidad a 156 va... [No se puede explicar com palabras lo suave que va]).
El sonido es simplemente perfecto (Rlyeh es el puto amo!!!).

*Lo mejor del FAQ es el título (The BLU edition XD).
Gremio; pensé que era de coña cuando me lo dijiste XD (Por eso no lo puse en el logo).

PD: Parece que la Scene está que arde (En el emu de GBA están trabajando "8 Horas al Día" [Proyecto de fin de carrera], el emu de Lynx sigue "palante" a pesar de que "Supuestamente estaba parado"; Muchos nuevos "Coders" hacen su aparición).
El lanzamiento europeo ha revolucionado la scene (En GP32Games [Puse el link en el FAQ] pusieron un "tuto" para alimentar la GP usando el puerto USB).
Las noticias se suceden en horas (Hablar de todas es imposible [Y menos con el fGen a mano XD]).
"Agarraos que vienen curvas"! e "Id afilando vuestras SMC"!

Sau2! [bye]
Ultima edición por DreamerXL el 02 Jul 2004 19:48, editado 1 vez
D.R.E.A.M.E.R.X.L.: "Digital Robotic Exploration and Assassination Machine/Electronic Robotic Xenocide Lifeform".

_nWk_
..// j0k3w0n !$ A£!v3

Mensajepor _nWk_ 02 Jul 2004 21:23

Peaso tutorial, pero a mi la verdad es q la consola no me llama un pelo. Se q puedes hacer un monton de cosas con ella, pero no le veo yo la utilidad [flipa] , aunque esto es como todo, de momento... [jaja]

Salu2!!
Imagen
:: p0w3r3d By _ Shuttle XPC Barebone SN95G5V3 [Opteron170 + 2GB] _ Mac mini [IC2D T5600 + 2GB] _ Medion Akoya mini ::

[VENDO] 1Gb (2x512Mb) MEMORIA RAM DDR2 667 SO-DIMM (MAC INTEL 100% COMPATIBLE) & WEBCAM CREATIVE INSTANT SKYPE ED.
TRATOS OK! => Ruxii, kpi, kuksool (x2), fr1k0, Koe, PakomeT, divxxxn, jegv, SGAN, verm83, ELMOYA, Jack Bauer, eraso, ashram666, angelilloz, lukewin2004, Xyno, SDK Delson, apisonador, alc501, xin-xan, Coofolgo, MiMoSeT, NiCH, rockpin, MECHAHEADZ, lowreybadboy, iruga, boudd, rapt0r, Vardas, subli, El_Pillao, konyfero, Evil Mask, joseni, Yhiru, shadow land, Mapache Power, gatosamurai, kaiser_sose, TCR, tatoon, eR_dEmoN, sisifo2001 ... y algunos mas q me dejo en el tintero.

DreamerXL
MegaAdicto!!!

Mensajepor DreamerXL 03 Jul 2004 04:04

_nWk_ escribió:Peaso tutorial, pero a mi la verdad es q la consola no me llama un pelo. Se q puedes hacer un monton de cosas con ella, pero no le veo yo la utilidad [flipa] , aunque esto es como todo, de momento... [jaja]

Salu2!!

Y LINUX en GP32 no te llama nada??????

Tu tambíén caerás!!!!!! [666]

XDXDXD
D.R.E.A.M.E.R.X.L.: "Digital Robotic Exploration and Assassination Machine/Electronic Robotic Xenocide Lifeform".

haceviudas
MegaAdicto!!!

Mensajepor haceviudas 03 Jul 2004 10:13

Muy currado el faq, la consola sigue sin llamarme ya que paso de jugar a emus, y ver videos teniendo q comprimirlos y copiarlos.

Que pena q no saquen mas juegos propios...

krell
MALAGA CF hasta la muerte

Mensajepor krell 03 Jul 2004 12:36

Un gran tutorial para mi gusto, asi si me entran ganas de comprarmela, wen cacharro este :D
Toda una vida dedicada a visitar EOL
Imagen Imagen El Antes Imagen El Despues, Gracias GUM
TUNING RLZ!!!!!
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=472458"]Cybblade, gracias por todo.[/url]

Esteban_Rp
eR~rE

Mensajepor Esteban_Rp 03 Jul 2004 19:03

Bueno lo he leido en la portada de EoL y la verdad...

Es alucinante el curro que os habeis dado de verdad, enhorabuena a los tres por el trabajo:)

Ahora solo me toca esperar a que Gremio venga a Málaga para regalarmela y ya está , ya seré feliz ^__^

Gracias por el F.A.Q :)

saludos

Taniwha
Adicto

Re: que alegria verte de nuevo CHAVO!

Mensajepor Taniwha 03 Jul 2004 19:25

pplatoon escribió:donde se puede conseguir el cable de alimentacion de corriente??

Yo tengo un adaptador universal de esos q venden en cualquier tienda de electricidad y va dpm [jaja]

A los indecisos COMPRADLA YA [toctoc]

Salu2
"Taniwha rolls in its sleep, and the land is awash with the waves."
Poetics of Hanan

Tratos positivos: Alucard, Burnout, CayM (2), Ironcro, Jack Bauer, Rafus, Rasta, ricx

PrevioSiguiente

Volver a GP32/GP2X