[F.A.Q.] CF 2.71 SE - Preguntas comunes

1, 2, 3
Controlador, ¿que programas intentas cargar? ¿Te pasa con todos? ¿Los pones en la carpeta GAME150? ¿Has probado a ponerlos en GAME y seleccionando en el recovery que esta sea la del kernel de 1.50?

Parsec, yo utilizo el PMP Mod AVC 1.02 sin ningun problema, y desde el iRShell tambien veo los PMP normales.

mensaka2, prueba alguna opcion del recovery como la de "...plain modules", a ver si se soluciona lo del Piratas. No te hace falta ningun programa para las isos, solo metelas en la carpeta "ISO" en la raiz y ya la veras en Juegos -> Memory Stick.
Hola,gracias por la respuesta,las ISO las meto en la carpeta ISO que he creado,por que al formatear la tarjeta,me desaparecio,he probado a ponerla en la raiz,al lado de las carpetas que pone PSP y MP_ROOT (creo que es ahi) y tambien dentro de la de PSP donde estan la de PHOTO,MUSIC etc, pero no me aparece nada en juegos~~memory,me dice que no hay datos.
En cuanto a lo del recovery,tambien es extraño,no me salen las opciones que comenta en el tutorial,solo me salen:

Recovery mode
Main menu



Toggle USB
Configuration > Back
Skip SCE logo
Hide corruot icons

Run program at /PSP/GAME/RECOBERY/EBOOT.PBP

Advance> muchos Flash pspbtcnf.prx

Exit

Nada de plain modules ni las otras opciones.
No se que pasara.
Un saludo.
Prueba a creara las siguientes carpetas aunque las tengas vacias (no deberia hacer falta, pero por si acaso...), a ver si asi te reconoce las isos. (Cambia X por la letra de la unidad de tu psp):
X:\ISO <-- Mete ahi las isos
X:\PSP\GAME
X:\PSP\GAME150
X:\PSP\GAME271
Lo de que no te salgan otras opciones en el recovery lo veo muy raro.
Si tienes muchos problemas, te recomendaria que pasaras a 1.5 y volvieras a subir otra vez haciendo el data.dxar de nuevo o que te lo pase alguien que le vaya vien.
Hola,exactamente igual,caguen mi suerte,actualizo para poder usar los ultimos UMD y ahora resulta que ni esos ni los ISO.
En la memory me dice"no hay juegos"

Saludos.
Una cosa de la que me acabo de dar cuenta,en informacion del sistema,pone 2.71SE-A

No deberia ser eso ¿no?
Si has actualizado a la C, debe poner 2.71SE-C.
Aunque no sea lo mas facil ni "apetecible", te recomiendo que bajes y vuelvas a subir.
Hola,acabo de repetir los pasos con otra DATA.DXAR,pero ahora me pone en informacion del sistema que tengo la 2.71 SE B
Con esta me cargan los UMD originales de ultima generacion sin problema,todavia no he probado las iso,estoy en ello,¿sabes que diferencia hay entre la version B y la C?
Gracias.
Un saludo.
Hola, buenas alguien seria tan amable de decirme donde encontrar el pack Dark_AleX's 2.71 SE-C for GAME-packed by BlackSkull.rar.El hilo de [TUTORIAL] Instalacion de 2.71 SE ( 2.71 SE-C) esta cerrado y el enlace me dice que el archivo a sido borrado.Solo me falta esto para pasar 1.5 a la 2.71 SE-C.Gracias y si no si alguien lo pudiera adjuntar,pero creo que pesa bastante.Seguire buscando gracias
a mí no me quedó muy claro cómo volver a la 1.5...podríais explicármelo??
muchas gracias
Sigue lo que pone el leeme de dark_alex del 2.71 SE B (para el C tb sirve pq yo lo he probado) para el recovery y así la tendrás en 1.5:

1.Copia los archivos dentro de "flasher for recovery/RECOVERY" a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP y la actualizacion oficial de Sony Computer Entertiment renombrada como UPDATE.PBP en el mismo directorio, y ejecuta el programa a traves de la opcion de recuperacion.

2. Entrar en el recovery mode

3. Ejecutar el programa /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP.

Un saludo!
Mir escribió:Sigue lo que pone el leeme de dark_alex del 2.71 SE B (para el C tb sirve pq yo lo he probado) para el recovery y así la tendrás en 1.5:

1.Copia los archivos dentro de "flasher for recovery/RECOVERY" a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP y la actualizacion oficial de Sony Computer Entertiment renombrada como UPDATE.PBP en el mismo directorio, y ejecuta el programa a traves de la opcion de recuperacion.

2. Entrar en el recovery mode

3. Ejecutar el programa /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP.

Un saludo!


se supone que es la actualización del 1.5...no? :)

gracias x contestar tan rápido :)
Si, es la actualización 1.5.

De nada
y ya la última....mi psp es japo....y sólo encuentro el firm 1.5 usa....importa?? :S

el tema principal es para lo de los botones X<->O que me raya demasiao darle al círculo cuando debería darle a la X y viceversa :$
Mmmm pues me has pillado fuera de juego, creo q no hay problema pero esperate a ver si alguien te dice algo.
oki...asias de todas formas :)

me la jugaré y ahora os comento los resulados :)
Vale no hay problema ninguno, lo he leido aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768

que dice explicitamente: "De momento no existen diferencias entre el firmware de diferentes regiones mientras sea la misma version. Si te descargas el firmware 2.71 de la pagina de Sony Japon sirve tanto para versiones Jap,Usa o Eur."

Así que adelante!
wenas la verdad eske esta todo muy bien pero por lo ke veo en realidad es todo igual pero en vez de tener una 1.50 ahora es 2.71 pero se cargan las iso y to igual ke si fuera una 1.50 no?

no ay ningun video tutorial ni nada?
d0l4r escribió:wenas la verdad eske esta todo muy bien pero por lo ke veo en realidad es todo igual pero en vez de tener una 1.50 ahora es 2.71 pero se cargan las iso y to igual ke si fuera una 1.50 no?

no ay ningun video tutorial ni nada?
La gran mayoria de las isos se cargan desde el menu directamente, sin necesidad de launcher y sin umd; ademas del modo de recuperacion que te puede salvar la consola. Para mi esas son las razones mas importantes para tenerlo, aunque hay mas; pero de todas maneras nadie obliga a usarlo, asi que si crees que no le vas a sacar partido, no tienes por que ponertelo [ginyo]
joder tio tampoco es pa eso estoy prendado con la pagina y con vuestros travajo yo pase de 2.60 a 1.50 de esta pagina por eso siguo confiando en vosotros solo es ke lo veo muy lioso a la hora de hacerlo nada mas perdona si no esplike bien solo eso ke lo veo lioso y me da miedo cargarmelao luego no saber cargar isos con ese loader pero si me dices ke es mejor y mas facil pues nada solo kiero secciorarme bien tio ke si no me kedo sin psp
d0l4r escribió:joder tio tampoco es pa eso estoy prendado con la pagina y con vuestros travajo yo pase de 2.60 a 1.50 de esta pagina por eso siguo confiando en vosotros solo es ke lo veo muy lioso a la hora de hacerlo nada mas perdona si no esplike bien solo eso ke lo veo lioso y me da miedo cargarmelao luego no saber cargar isos con ese loader pero si me dices ke es mejor y mas facil pues nada solo kiero secciorarme bien tio ke si no me kedo sin psp


tio, esta bien si te quieres quedar en la 1.50, pero te dare otras razones para considerar pasarte a 2.71SE-C

- no tienes necesidad de devhook. claro, en 1.50 tienes que ejecutar el devhook, lo cual implica que la cpu consumira mas recursos... y para que vaya fluido, mejor subir a 266/333... por lo que la batería dura menos
- en 1.50 puedes cargar prx (como escuchar musica mientras juegas).. pero si te equivocas en flashear, no tienes modo de arreglar el estropicio. en la 2.71SE-C puedes instalar estos modulos sin riesgos, además de que no necesitas flashearlos (se cargan desde la memory)
- navegador web. aunque lo tienes emulando el devhook... ya dije que consumiras mas recursos???
- carga nativa de todos los programas/juegos que pidan hasta 2.71 de firmware (ya dije que no necesitas devhook????)
- ahorro de espacio en la memory stick por no tener necesidad de cargar el devhook (me suena que ya lo mencione)

bueno, pueden haber mas razones, pero creo que con estas ya tienes lo mas importante...

quedarte en la 1.50, es un poco peligroso, sobre todo si salen nuevos desarrollos con potencial brick de la psp (instalación de algun devhook nuevo, u otro lanzador, por ejemplo)

Zalu2!
Me estoy leyendo todos los hilos pero aun soy un novato PSPero. De hecho, la PSP que he comprado (v.2.01) es para un primo pequeño (13 años) y el pack no tiene ningún juego. Parece que con el CF 2.71 SE se puede cargar las isos sin UMD y que con el 1.50 no se puede. ¿Me equivoco?. Es que si es así me decantaría por la 2.71.
Gracias!!
pablito12sg escribió:Me estoy leyendo todos los hilos pero aun soy un novato PSPero. De hecho, la PSP que he comprado (v.2.01) es para un primo pequeño (13 años) y el pack no tiene ningún juego. Parece que con el CF 2.71 SE se puede cargar las isos sin UMD y que con el 1.50 no se puede. ¿Me equivoco?. Es que si es así me decantaría por la 2.71.
Gracias!!


Si, es así. Pero los juegos más nuevos requieren el devhook que entonces necesitas un UMD metido.
pablito12sg escribió:el pack no tiene ningún juego.


ten cuidado con lo que escribes, que algunos estamos esperando a ver quien se equivoca para saltarle a la yugular... jejeje (es que con tanto frio, hace falta sangre caliente fresca para no congelarnos... )

(se supone que los backups son de los juegos que ya posees...)

Zalu2!
Joder como te has levantado hoy no Deen0x? Lo digo por lo de la yugular, será por lo que te han dicho de que te estás haciendo mayor y que duermes poco

Es coña, un saludo [beer]
Deen0X escribió:
ten cuidado con lo que escribes, que algunos estamos esperando a ver quien se equivoca para saltarle a la yugular... jejeje (es que con tanto frio, hace falta sangre caliente fresca para no congelarnos... )

(se supone que los backups son de los juegos que ya posees...)

Zalu2!


Por supuesto, tienes toda la razón. Lo de no necesitar un UMD es por simple comodidad para el chaval, ya que seré yo, su primo, quien se encargue de hacer los backups que él me pasará.
Gracias por tu apreciación.

Mir, gracias tb por tu respuesta.
123 respuestas
1, 2, 3