Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.615
Online:
1.488
Hilos:
1.380.583
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

¿Ezpass3 compatibilidad con otro flashcarts?

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

venotaku
Adicto

¿Ezpass3 compatibilidad con otro flashcarts?

Mensajepor venotaku 13 Nov 2006 16:13

El titulo lo indica todo, quisiera saber cual es la compatibilidad del ezpass3 en relación a los demás flashcart, supercard, M3, G6 y demás, ya que a un amigo le regalaron el ezpass3 y quiere comprar una supercard y no se si tendra problemas al respecto, se que ezflash es compatible con superkey version 1 y no con la 2, pero en dirección contraria desconozco la compatibilidad, asi podria indicarle que seria mejor comprar aparte de un ezflash obviamente. Gracias de antemano por sus opiniones, aportes y sugerencias.
NDS Lite + Supercard Lite + Flashme Stealth v7 + Toshiba 512Mb microSD!!! = Open World!

Probando EZflash IV lite deluxe

Desde Venezuela pal Mundo entero con mi Caballo Viejo!!! :P

paipan
EZ-Team

Mensajepor paipan 13 Nov 2006 16:43

Si, es compatible con todos los flash del mercado, además de los primeros ez1, ez2 y ez3.

venotaku
Adicto

Mensajepor venotaku 13 Nov 2006 21:26

Entonces creo que no tendria problemas mi amigo con su compra, gracias por la info, aunque si alguien más tiene alguna otra opinion o vivencia se agradece tambien.
NDS Lite + Supercard Lite + Flashme Stealth v7 + Toshiba 512Mb microSD!!! = Open World!

Probando EZflash IV lite deluxe

Desde Venezuela pal Mundo entero con mi Caballo Viejo!!! :P

Volver a Flash Carts