ez flash vi brickeada despues de actualizar

Buenas tarde, yo ayer actualice mi cartucho ez flash vi.
Os cuento,tenia la versión V15 la pase a la v101, sin problemas, seguido actualice a la v103. sin problemas, pero mucho cuidado, fui a actualizar a la versión v106, termino todo, apague la consola y cuando la encendí no reconocía el cartucho. yo tengo una dsi xl.
La solución para todos aquellos que le ocurra esto, pues me puse muy nervioso.
tuve que utilizar el programa Ezi unbricker 1.01, y todo solucionado, pero para solucionarlo, tienes que tener una ds lite en mi caso y un cartucho que no se a de la marca ez flash, pues tengo uno el ezflash v y con ese no funciona el programa, yo cogi un cartucho R4, y segui las instrucciones que vienen y perfecto ahora tengo mi cartuchoez flash vi con la v107, espero que le ayude a alguien mi experiencia.

Después de haber tenido este problema, he leído en otros foros, que no se debe actualizar desde la versión v103 directamente a la v106, pues te pude ocurrir este problema.

Ya que cometí este fallo, tengo otro cartucho ez flash vi, y me atreví a actualizarlo, pero esta vez perfecto.
Esta vez utilice la nds lite.Seguí estos movimientos, este cartucho también estaba en la versión v15 y el kernel 2.0RC20, lo actualice a la versión v101 y debes de colocar este kernel (EZ Flash Vi Kernel v3.0 OB7). Al cambiar de una versión a otra, debes de cambiar el kernel para que te funcione el cartucho.
Ahora cogí el cartucho R4 en mi caso, y en vez de actualizar a la versión v103, la actualice a la versión v107 con el programa Ezi unbricker 1.01 siguiendo siempre las instrucciones de este programa, pero en este caso el cartucho ez flash vi no estaba brikeado, quiere decir que no actualice a la v106 por si acaso.
Esta fue mi otra experiencia con otro cartucho, pero esta vez fue perfecto.

Un saludo a todos espero que os sirva.
(mensaje borrado)
Buenas tardes, hoy he intentado actualizar el cartucho desde la versión v107 a v108a. con mi dsi XL, no he podido actualizar.
Al final he vuelto a actualizar con una nintendo ds lite.

Pero he tenido un problema, porque según dicen el "léeme", si tu cartucho esta en la versión v107, debes de utilizar el ez5unbricker 2.0, para poder actualizarla a la v108a, yo lo he echo así,y ha actualizado bien, pero cuando he metido el cartucho con su micro sd, en la consola, pantalla en blanco, dije adiós cartucho jodido, pero no, le he vuelto a pasar el ez5unbricher 2.0, y lo he resucitado, y al fin he tenido el cartucho en la versión v108a.

Pero lo que no entiendo porque no puedo utilizar la nds XL para actualizar el cartucho, sino que he tenido que utilizar otra vez una nds lite.
Espero que esto le sirva a los demás que le pase lo mismo que a mi.
3 respuestas