Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
169.673
Online:
2.025
Hilos:
909.777
Mensajes:
12.833.125
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

EZ Flash Store... desaparecidos?

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Yurian
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ago 2006

EZ Flash Store... desaparecidos?

Mensajepor Yurian 04 Sep 2006 18:22

Estoy intentado comprarme un flasheo para la lite desde el dia 31, y el pedido lleva en espera desde entonces hasta hoy en estos momentos, les he mandado 4 mail, desde la pagina web y desde mi propio correo y finalmente les he llamado pero no me lo cogen. Alguien sabe algo??

Null_void
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jun 2006

Mensajepor Null_void 04 Sep 2006 18:35

justamente hoy han actualizado diciendo que han vuelto de vacaciones, supongo que les has pillado fuera :S

Pd. hoy le ha llegado a un amigo mio un pedido de ellos asi que estan trabajando otra vez por lo que parece :p

Yurian
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ago 2006

Mensajepor Yurian 04 Sep 2006 22:10

Lo normal es que me hubiesen respondido a lo largo de hoy y nada, esto empieza a mosquearme. Puedo pillar exactamente lo mismo de otro sitio???

magister2000
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 665
Registrado: 20 Dic 2004
Ubicación: De algún lugar, digo yo.

Mensajepor magister2000 05 Sep 2006 07:51

Sí que puedes comprar algo equivalente en otro sitio, pero no al mismo precio. De todas maneras supongo que durante la semana tal como dicen enviarán todos los pedidos pendientes. Yo esperaría esta semana (también tengo un pedido pendiente desde el día 28 de agosto), y si no te lo mandan entonces a buscar en otro sitio que dispongan del material.

Yurian
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ago 2006

Mensajepor Yurian 05 Sep 2006 10:01

Pues nada, sigo igual, pero es que ni siquiera me responden a los mails, lo veo mazo de raro. En fin habrá que esperar o ir y matarlos, una de dos XDD. Pues na, si alguien sabe algo, que me informe por favor.
Ultima edición por Yurian el 06 Sep 2006 04:51, editado 1 vez

magister2000
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 665
Registrado: 20 Dic 2004
Ubicación: De algún lugar, digo yo.

Mensajepor magister2000 06 Sep 2006 17:51

Siguen sin responder ni a los correos, consultas o llamadas de teléfono. Todo tiene un límite, y si dentro de esta semana sigue todo igual, me parece que cancelaré el pedido y será el último que les haga.

Yurian
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ago 2006

Mensajepor Yurian 06 Sep 2006 18:05

Estoy exactamente igual, puedo entender que por lo que sea no puedan mandar los pedidos, pero esta desatencion cuando prometen contestar en 24 horas me parece ya demasiado. Yo les doy hasta mañana, ni mas ni menos.

REKMASTER
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 569
Registrado: 08 Jun 2002

Mensajepor REKMASTER 07 Sep 2006 09:22

Ez flash store = Gba media = Mundo asia .... siempre tropezais con la misma piedra...

Drizztneko
Avatar de usuario
ay que me lol
 
Mensajes: 782
Registrado: 14 May 2006
Ubicación: Madrid, España

Mensajepor Drizztneko 07 Sep 2006 09:37

tener en cuenta que an estado de vacaciones y que tendran miles de mails de gente en la misma situacion que vosotros y que no sois unicos en el mundo y alomejor vuestro encargo a sido de la cola de un largo etc...una amiga mia se piyo el mini sd un par de dias antes de que se piraran de vacaciones y al dia siguiente lo tubo en casa (lo pidio por la tarde y por la mñna lo tenia...) y un amigo mio lo a pedido en vacaciones y tambien esta esperando, asique un poco de paciencia gente que no sois los unicos que lo aveis pedido (fijaros si sera peña que segun llegaron de vacaciones se quedaron sin stock aunque ya vuelven a tener) Un saludo y espero que no os agan esperar mucho mas

magister2000
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 665
Registrado: 20 Dic 2004
Ubicación: De algún lugar, digo yo.

Mensajepor magister2000 07 Sep 2006 09:53

A ver, según ellos mismos dicen en la web, el lunes por la tarde les entró de nuevo el material agotado y en un par de días TODOS los pedidos pendientes serían procesados. Pues bien, ya han pasado 3 días y no han procesado los pedidos pendientes. Al menos si ellos se comprometen a algo, deberían cumplirlo y también responder a las llamadas o correos en la medida de lo posible. Desde luego el servicio es la principal baza de las tiendas electrónicas, y si este es deficiente pues peor para ellos, porque se irán ganando cierta fama y la gente dejará de hacerles pedidos.

Siguiente

Volver a Flash Carts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados