Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.615
Online:
1.465
Hilos:
1.380.582
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Eyepet en psp 1000 y 2000??

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

hyrulen
hyrulen´s awakening

Mensajepor hyrulen 19 Mar 2011 21:36

elrohir escribió:Buenas.

A mi me funciona de vicio, en mi fat. Os pongo lo que tengo hecho, por si os sirve

No tengo plugins
NO tengo puesto lo del no umd de sony el p266 o como sea. tengo puesto el normal. el que necesitas tener un umd metido.
Tengo desactivada la conexión automática del usb, si la tienes activa, a mi me dio mucho problemas con el invizimals.

Resumen: PSP fat CF 5.50 Gen D3 con cámara plateada, sin prometeus no va.
Con prometeus 3 V4 si funciona.
Tengo NO umd (cualquier otro con el dbz ultimo daba fallos)
Tengo desactivada la conexión automática del usb

Un saludo

yo tengo una psp fat blanca,con 5.50 prome 4, camara plateada y ningun plugin,y el juego arranca,pero no muestra la mascota,solo sal el aimgen de la camara y ya esta

lo he intentado con todos los tipos de UMD ISO MODE y nada,de ahi no pasa.

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 20 Mar 2011 13:38

hyrulen escribió:
elrohir escribió:Buenas.

A mi me funciona de vicio, en mi fat. Os pongo lo que tengo hecho, por si os sirve

No tengo plugins
NO tengo puesto lo del no umd de sony el p266 o como sea. tengo puesto el normal. el que necesitas tener un umd metido.
Tengo desactivada la conexión automática del usb, si la tienes activa, a mi me dio mucho problemas con el invizimals.

Resumen: PSP fat CF 5.50 Gen D3 con cámara plateada, sin prometeus no va.
Con prometeus 3 V4 si funciona.
Tengo NO umd (cualquier otro con el dbz ultimo daba fallos)

Tengo desactivada la conexión automática del usb

Un saludo

yo tengo una psp fat blanca,con 5.50 prome 4, camara plateada y ningun plugin,y el juego arranca,pero no muestra la mascota,solo sal el aimgen de la camara y ya esta

lo he intentado con todos los tipos de UMD ISO MODE y nada,de ahi no pasa.

prueba a reinstalar este.
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.50 -----> http://www.megaupload.com/?d=HW35Y3JY
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

hyrulen
hyrulen´s awakening

Mensajepor hyrulen 20 Mar 2011 19:09

vivero2 escribió:
prueba a reinstalar este.
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.50 -----> http://www.megaupload.com/?d=HW35Y3JY

gracias! lo he instalado de nuevo y ahora si me va xD.vaya cosas...

edito: ahora lo que pasa es que me sale lo de los datos dañados en varios saves,entonces he aplicado el fix del que se habla en este hilo:
hilo_partidas-guardadas-corruptas_1493825

y entonces las partidas guardadas ya estan bien denuevo,pero ahora el eyepet vuelve a no ir xDD.me sale "datos dañados" y al inicar la partida de nuevo,pues estamos en la mismas,sale la imgagen de la camara,y no el profesor explicando las cosas.

pffff vaya jaleo,es que no hay forma de tener las 2 cosas a la vez? [+risas]

Previo

Volver a Carga de backups