Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.615
Online:
1.459
Hilos:
1.380.582
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Eyepet en psp 1000 y 2000??

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Xenndor
MegaAdicto!!!

Eyepet en psp 1000 y 2000??

Mensajepor Xenndor 31 Oct 2010 19:05

Bueno, el tema es que el Eyepet solo funciona en las PSP3000 y en el resto de psp´s entras en el juego, detecta la camara pero por mucho que apuntes a la trampa eso no avanza y se queda hay el juego.
He leido por hay que es por que la PSP3000 tiene "algo" que las otras no tienen y por eso no carga, y en otro sitios he leido que ese "algo" es el microfono, pero no le veo mucho sentido ya que la GoCam tiene microfono incorporado.
He pensado en instalar los plugins de la camara nueva, pero no creo que solucionara nada... A alguien se le ocurre algo?
Imagen

MICROVICIAO
Adicto

Mensajepor MICROVICIAO 03 Nov 2010 19:58

Alguien que nos ilumine? A mi tambien me pasa exactamente lo mismo y tengo una fat

kobety
Habitual

Mensajepor kobety 04 Nov 2010 23:12

Vale, así stamos todos XDDD nadie consige cargar el backup...pero acabo de descubrir una cosa... El juego no es solo para psp3000, solo hay que ver el trailer oficial y si os fijais la psp que usa pone home y no el simbolito de playstation http://www.youtube.com/watch?v=C09I2xMo ... r_embedded :D:D:D:D así que supongo que es para todas...a ver lo que pasa :D de momento ese granito de esperanza que sube XDDD

MICROVICIAO
Adicto

Mensajepor MICROVICIAO 04 Nov 2010 23:24

kobety escribió:Vale, así stamos todos XDDD nadie consige cargar el backup...pero acabo de descubrir una cosa... El juego no es solo para psp3000, solo hay que ver el trailer oficial y si os fijais la psp que usa pone home y no el simbolito de playstation http://www.youtube.com/watch?v=C09I2xMo ... r_embedded :D:D:D:D así que supongo que es para todas...a ver lo que pasa :D de momento ese granito de esperanza que sube XDDD

Siento quitarte la ilusion pero eso es una psp 3000 ya que el anillo metalico de la tapa del UMD es mas fino y esa es una de las caracteristicas de la psp 3000, asi que lo siento pero es "de momento" para psp 3000

dolfet15
Novato

Mensajepor dolfet15 05 Nov 2010 11:58

Yo creo, que la version que esta por internet es la misma y es un error del juego o que el ripearlo quitaron algo que no tenian que haber quitado, o alguna cosa de esas, por que si sony solo sacan juego para la PSP 3000 se el cae el pelo, mucha gente se lo comprara y al ponerlo en su PSP :O el juego no funciona

MICROVICIAO
Adicto

Mensajepor MICROVICIAO 07 Nov 2010 18:39

Hola vengo para confirmar que funciona en una psp fat con la camara plateada y el ultimo prometheus que salio hace poco, lo unico que hay que tener todos los plugins desactivados, probad los que tengais la camara negra a desactivar todos los plugins menos el de la camara. Por cierto el juego esta chuliiisimo X-D y probadlo en cuanto podais!

Xenndor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xenndor 07 Nov 2010 21:12

Que dices??? Mira que me lo instale el mismo dia que salio y pense: "Haber si funciona con esto", pero luego pense: "para que?".
Esta noche en cuento vuelva a mi casa lo pruebo!!

Gracias por la informacion
Imagen

perdicero
Novato

Mensajepor perdicero 08 Nov 2010 21:30

Me podriais confirmar que funciona en una psp slim 2000, con 5.5o prometheus 3 y camara gris, si es asi como la configuro. Muchas gracias mi hijo me tiene deseperado.

MICROVICIAO
Adicto

Mensajepor MICROVICIAO 09 Nov 2010 02:56

perdicero escribió:Me podriais confirmar que funciona en una psp slim 2000, con 5.5o prometheus 3 y camara gris, si es asi como la configuro. Muchas gracias mi hijo me tiene deseperado.

apaga la consola, enciendela con el gatillo derecho pulsado, te saldra un menu, te vas a advanced-advanced configuration y pulsas a XMB plugins y asi con GAME y POPS despues das a back, back y apagas, ahi prueba el juego, te deberia funcionar perfectamente

perdicero
Novato

Mensajepor perdicero 09 Nov 2010 11:37

Muchas gracias funciona sin problemas, pero mi primera backup esta corrupta.-

Siguiente

Volver a Carga de backups