Eyaculacion de los hombres

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
CöRè
¡Leviathan!
2.184 mensajes
y 3 fotos
desde jul 2007
en Purgatorio

Visto como me han respondido en pruebas y lo que quiero es seriedad no a gente vacilona ni subidita de tono... me transpaso a ponerlo aqui ( si algun moderador o administrador vee que no es apropiado para este subforo que me lo aga saber y pido mis disculpas ) .

Mi pregunta es :

Cuantas veces puede eyacular un hombre al dia? o cuanto es lo recomendable? es sano eyacular muchas veces un dia y al dia siguiente lo mismo y al dia siguiente lo mismo y al dia siguiente lo mismo..... ?

Se admiten tambien experiencias personales
salu2 :)
Ultima edición por CöRè el 28 jul 2009 01:11, editado 1 vez

M1k4
Rainbows & Chainsaws
1.024 mensajes
desde nov 2007
en Tu pueblo, ciudad, país..

CöRè escribió:Visto como me han respondido en pruebas y lo que quiero es seriedad no a gente vacilona ni subidita de tono... me transpaso a ponerlo aqui ( si algun moderador o administrador vee que no es apropiado para este subforo que me lo aga saber y pido mis disculpas ) .

Mi pregunta es :

Cuantas veces puede eyacular un hombre al dia? o cuanto es lo recomendable? es sano eyacular muchas veces un dia y al dia siguiente lo mismo y al dia siguiente lo mismo y al dia siguiente lo mismo..... ?

salu2 :)

De verdad, la peña aqui se cree que los demas son sexologos o algo.

http://www.google.es/search?hl=es&clien ... scar&meta= mira cuantas paginas te saldran al poner tu pregunta en el google, ya que mucha gente habra hecho la misma preguntica tio
<3
Su caminar / Su despertar / Su forma de mirar
Su forma de hablar / Hasta su mal humor / Su estar mejor
Su pelo y su voz... /Recuerda su olor

CöRè
¡Leviathan!
2.184 mensajes
y 3 fotos
desde jul 2007
en Purgatorio

tan raro os resulta que comparta opinion con vosotros? te crees que no e mirado ?

Estoy arto de que traten a las personas como subnormales... solo quiero saber la propia experiencia , de si a alguien le a molestado o cuantas ...

maxo como os pasais aveces.....

xope
¡Ueah!
1.147 mensajes
desde sep 2007

Por lo que yo sé, un hombre de unos 40 años puede eyacular unas 8 veces al día.
Eso sí, cuanto más eyacules peor calidad de esperma tendrás.

Para todo lo demás, Google ^^

muad_did
Kwisatz Haderach!
4.132 mensajes
desde dic 2001
en Rep. bananera Canaria

A ver, el problema no es la generacion de sperma... los testiculos lo generan continuamente, cuando lo acabas lo acabas.... y tienes que esperar a que se genere mas (llegas al orgamo con una gotika na mas...).

El problema es la irritacion del mienbro viril ante semejante trato. Ahi ya tenemos irritaciones, quemaduras (sip, de piel contra piel) ect...

Pero vamos, forzar la máquina no es sano... pero como cualquier otra cosa, el exceso es malo...
Imagen

"Disney se baja los pantalones" (Mi recopilatorio de parodias cómico/eróticas en el foro de literatura)

CöRè

(mensaje borrado)

Cirkple
He estado
1.614 mensajes
desde oct 2008
en Valencia

Hombre eyacular a menudo es bueno xdd pero dudo que 3 veces al dia lo sea jaja yo tampoco creo que lo hiciese y si hechas 2 polvos seguidos o 2 pajillas ya molesta un poco no creo que sea bueno hacerlo varias veces al dia ni en continuidad ni descontinuo.
Imagen
Macbook Pro i5, 16 GB Ram + iPhone 5S 16GB

KPY
Yum yum!
2.999 mensajes
desde feb 2008

CöRè escribió:tan raro os resulta que comparta opinion con vosotros? te crees que no e mirado ?

Estoy arto de que traten a las personas como subnormales... solo quiero saber la propia experiencia , de si a alguien le a molestado o cuantas ...

maxo como os pasais aveces.....

Entonces pregunta por experiencias personales, no por hechos.

En tu post principal dejas bien claro que preguntas en plan genérico ("un hombre") no en plan "censo" ("¿vosotros cuántas veces lo habéis llegado a hacer?" "¿opiniones o vivencias personales?").

Si preguntas A, no sé como esperas que te respondan a B.

CöRè
¡Leviathan!
2.184 mensajes
y 3 fotos
desde jul 2007
en Purgatorio

Asias a todos¡¡¡ ^^

Par esto e abierto yo el hilo para crear conversacion sobre este tema... no que entre gente y diga .. GOOGLE¡¡ y yasta ...

Es que el otro dia oi en un reportaje de un actor que dijo que un dia llego a 10 ¡¡¡ :O

juanoide
Viviendo Aventuras
1.219 mensajes
y 4 fotos
desde oct 2007
en por sevilla

yo maximo 6, pero nose cuando da un chunguele.

Que extraña sensacion de deyavi
ImagenImagen
-¿me deja ver sus bragas bella damisela?

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano