ClipClip escribió:Robe no es SGAE pero me ha decepcionado
DaMaGeR escribió:....en una clínica de intoxicación....
:roll:
bullituary escribió:El robe a pasado de ser carismático a ser directamente un PAYASO.
Sus 3 o 4 primeros discos se salvan, el resto................puro comercio.
Si es que dónde hay dinero............![]()
P.D: Me da un poquito de rabia que vaya de yonki-culto con el royo "poeta", cuando ni siquiera sabe hablar bien.
Demuestra con esto que no tiene ni un pellizco de educación ni respeto por los miles (posiblemente) de fans que SÍ pagaron su entrada cómo dios manda.
parejo escribió:pues yo creo que lo hizo por sus fans. porque esos que no habian pagado podian ver el concierto igual que los que habian pagado? pues nada, a esperar y que pongan vallas o lo que quieran para que no se vea de fuera para dentro, eso sin contar que no la arrancaran los de fuera...
edito: puro comercio? jajaja
parejo escribió:bueno si, esta claro que hay distintos puntos de vista jejeje.no vamos a discutir!
por cierto, muy bueno ese delantal jajaja. y yo que no se donde comprar uno!
Pacothemaster escribió:parejo escribió:bueno si, esta claro que hay distintos puntos de vista jejeje.no vamos a discutir!
por cierto, muy bueno ese delantal jajaja. y yo que no se donde comprar uno!
A mi me lo ha traido mi hermana de Roma.
pues yo creo que lo hizo por sus fans. porque esos que no habian pagado podian ver el concierto igual que los que habian pagado?
edito: puro comercio? jajaja
bullituary escribió:...Pero si el dinero cambia tu manera de ser y de opinar.......aaayyy amigo! estas demostrando ser un hipócrita (hablo del robe).
Que se dedique a su faena y a cobrar nuestro dinero (que para eso disfrutamos/ábamos de su trabajo) y se deje de tonterías y gilipolleces, que cómo en este caso el que sale perjudicado es el que te da de comer.
Te habla un ex-acérrimo seguidor del robe/extremoduro.
nunca me habia llevado un chasco semejante con un grupo de musica y menos siendo uno de mis favoritos,yo estuve fuera del concierto con mi entrada en la mano en plan de protesta por la reaccion del grupo.robe que siempre corre delante de la policia en sus canciones,que se caga en ellos o en quien haga falta,que pregona el dercho a la libertad,que denuncia el capitalismo.....pero que falso.....de parte de quien estas.......
@ntuan escribió:su actitud sera mala, pero he ido al ultimo concierto que hicieron en asturias y fue una puta pasada.
Creo que lo importante es que lo hagan bien, que viendo como esta el panorama actual.... hace falta y mucha musica de este calibre
su actitud sera mala, pero he ido al ultimo concierto que hicieron en asturias y fue una puta pasada.
Pacgo! escribió:En fin, que la droga está muy cara, y los caprichos nos gustan a todos.
coño que encima de pagar lo ven fuera del recinto, lso que se tenian que haber soliradizado eran lso que no habian pagado con los que si habian pagado, pagando su entrada vamos a mi al menos no me ahce gracia que se cuele gente en uns itio donde yo he pagado por entrar.
bullituary escribió:....pero es que encima, y si no he entendido mal, no se habían colado..............era gente en la calle.
¿Qué les vas a decir......."chavales teneis que piraros de la calle pública que va a tocar el emperador Robe y no quiere que le oigais si no pasais por caja" ?![]()
Pues nada, que al próximo concierto habilite unos cascos a cada asistente y que cante en voz bajita pegado al micro.
daniel_5 escribió:bullituary escribió:....pero es que encima, y si no he entendido mal, no se habían colado..............era gente en la calle.
¿Qué les vas a decir......."chavales teneis que piraros de la calle pública que va a tocar el emperador Robe y no quiere que le oigais si no pasais por caja" ?![]()
Pues nada, que al próximo concierto habilite unos cascos a cada asistente y que cante en voz bajita pegado al micro.
No pasaban por alli, se pusierona lli a verlo y escucharlo, fallo de la organización? tal vez, pero no pasaban por alli de casualidad, como digo no creo ni que este bien ni mal loq ue hizo rober, pero vamos que a mi si hubiera pagado entrada no me gustaría que otros lo vieran de gratis
daniel_5 escribió:bullituary escribió:....pero es que encima, y si no he entendido mal, no se habían colado..............era gente en la calle.
No pasaban por alli, se pusierona lli a verlo y escucharlo, fallo de la organización? tal vez, pero no pasaban por alli de casualidad, como digo no creo ni que este bien ni mal loq ue hizo rober, pero vamos que a mi si hubiera pagado entrada no me gustaría que otros lo vieran de gratis
jagpgj escribió:
En tal caso la culpa es también suya/de la organización por no saber donde se va a hacer el concierto y no haberlo previsto antes .
Black29 escribió:
Pues que quieres que te diga, a mi me da igual, yo pago mi entrada agusto, si alguien se cuela su problema moral es, yo solo quiero disfrutar del concierto. Cuando fui al Festimad no vi que echaran a la gente de sus casas porque se escuchaba el concierto perfectamente
y una cosa es estar en un sitioy que se escuche y otra es ver el concierto por la cara, el otro día estaba fuera en el concierto de Barricada y Rosendo y se escuchaba el concierto, pero no seria lo mismoq ue si mientars estoy esperando me pillo una grua desde la calle y me veo el concierto ¿no?Space_Harrier escribió:No te gustaria pero te lo tienes que tragar por que la calle es de nadie y de todos...
zambombas escribió:ClipClip escribió:Robe no es SGAE pero me ha decepcionado
No es SGAE pero no le mola que se comparta su musica y eso se ve a la legua xD. No se afilia a la SGAE porque su popularidad caeria. Critico su actitud e? porque su musica me encanta y siempre me gustara , pero ya no cree en lo que canta eso esta claro
HADES escribió:zambombas escribió:ClipClip escribió:Robe no es SGAE pero me ha decepcionado
No es SGAE pero no le mola que se comparta su musica y eso se ve a la legua xD. No se afilia a la SGAE porque su popularidad caeria. Critico su actitud e? porque su musica me encanta y siempre me gustara , pero ya no cree en lo que canta eso esta claro
Extremoduro estaba en la SGAE y dudo que se haya borrado. De hecho han presentado algún disco en la sede, diciendo que esa es la casa de todos los afiliados a la SGAE y no sólo de su directiva.
katxan escribió:daniel_5, ¿a tí te molesta más que 40 tíos vean el concierto gratis o que tú, habiendo PAGADO UNA ENTRADA tengas que ver cortado el concierto 2 veces durante 40 minutos hasta que los echen? ¿A tí te han causado alguna molestia esas personas? No. ¿Y el Robe? ¿Te causa alguna molestia el que interrumpa el concierto dos veces?
Yo te aseguro que me mosquearía mucho con él después de haber aligerado el bolsillo para verlo. Vale, 40 no han pagado (pero ni siquiera están en el recinto, ojo), ¿pero qué pasa con los 5.000 que sí? ¿Que les den por el culo hasta que al señor cantante le apetezca? ¿Si luego le parece que un foco le deslumbra demasiado también parará hasta que llamen a un electricista? ¿Y luego si la cerveza está caliente?
Vamos, hombre, eso se lo puedo perdonar a un grupo que está dando un concierto gratis, pero no a uno que tiene un caché nada desdeñable y que me ha aligerado el bolsillo. Aquí impresentable solo hay uno, que no os ciegue el fanboyismo.
a mi no me han causado molestia ninguna, pero por que yo a ese concierto no fui, pero vamso digo yo que podre dar mi opinion ¿no?
asi que tampoco deberias de admitirselo a un grupo que toca "gratis" por que en realidad ellos van a cobrar lo mismo.
. Lo que cuenta es el hecho y siendo objetivo es un hecho patético.
daniel_5, tienes toda la razon, estoy contigo. por fin alguien que lo ve con un poco de logica!
bullituary escribió:Sí, vamos..........una lógica aplastante. La mayoría pensamos de una manera y tan sólo 2 o 3 os poneis a favor del robe........mucha lógica va a ser que no.
Saludos.
daniel_5 escribió:bullituary escribió:Sí, vamos..........una lógica aplastante. La mayoría pensamos de una manera y tan sólo 2 o 3 os poneis a favor del robe........mucha lógica va a ser que no.
Saludos.
Yo no he dicho que el Robe lo hiciera por sus "fans" es mas todo lo contrario, pero como muchos creen leero lo que no es, pues alla ellos.
Sobre lo de la lógica, pues mira tu que la pierdes cuando dices que por dos o tres que piensen de otra forma ya pierden la lógica y la razón, pues si piensas asi mira que bién, pero vamos eso si que no es un argumento muy razonable para dar la razon a uno u a otro, pero claro como lo piensa la mayoría ...![]()

MGMT escribió:El Grupo que toca gratis,toca gratis,los grupos se llevan un porcentaje de las entradas con un minimo desde el principio si son grupos que mueven bastante gente.
daniel_5 escribió:MGMT escribió:El Grupo que toca gratis,toca gratis,los grupos se llevan un porcentaje de las entradas con un minimo desde el principio si son grupos que mueven bastante gente.
El grupo tiene su caché, si son 10000€ son 10000€ y listo si "toca gratis" vamos que no pagas tu entrada, pues al grupo lo paga el ayuntamiento, la comision de fiestas, o quien organice el evento, pero vamso que el grupo no va a tocar por amor al arte
MGMT escribió:El que toca gratis se lleva un minimo,osea su cache el que toca con entrada se lleva cache mas porcentaje del coste del ticket.Es lo que me venia a referir.
Yo no he dicho que el Robe lo hiciera por sus "fans" es mas todo lo contrario, pero como muchos creen leero lo que no es, pues alla ellos.
(es lo que me pasa por no poner el nombre al quote............pero es que me da un palo tener que escribirlo cada vez. Porque no hay otra forma ¿no?.......a ver si estoy haciendo el canelo cada vez que escribo los nicks en los quotes)Sobre lo de la lógica, pues mira tu que la pierdes cuando dices que por dos o tres que piensen de otra forma ya pierden la lógica y la razón, pues si piensas asi mira que bién, pero vamos eso si que no es un argumento muy razonable para dar la razon a uno u a otro, pero claro como lo piensa la mayoría ...![]()
.
(¿os suena de algo?)