Extraño sibido en el monitor cuando conecto la ¿VGA?

Buenas!

Vereis hoy al llegar a casa he alucinado con mi ordenador, resulta que emite un pitido suave y bajito, pero constante, me ha costado identificar de donde viene pero sin duda parece que es del monitor. Solo emite este sonido cuando lo tengo puesto en el canal del PC (Monitor/Tele) y concretamente, cuando desconecto la VGA deja de sonar, cuando lo conecto vuelve a la carga. He probado con otro adaptador DVI (uso uno para conectar el PC al monitor) y tambien con otro VGA, pero nada, todo sigue igual, en cuanto conecto el VGA comienzo a oir ese silbido que sin duda procede del monitor y no de la torre o de los altavoces.

Esto me deja a cuadros, alguien sabe pq puede pasar esto?

Un saludo
Yo con otro ordenador de la casa cuando le estaba instalando un S.O. también escuché un pitido, pensé que sería la torre pero noté que cuando apagaba la pantalla paraba, el pitido provenía la conexión eléctrica, es raro, lo solucioné a golpes :Ð no es lo que recomiendo pero así lo hice yo, como no uso ese ordenador y solo estaba instalando el SO, no sé por qué será.
Hola, no hace falta que crees 2 posts te contestaran igualmente, solo aconseguiras que te cierren 1 post ...
Este post ha sido un error, envie el post pero se me quedo la pantalla del explorador colgada y al actualizar mas tarde supongo que reenvio la peticion.

En todo caso pido disculpas, ha sido error mio por dejar el explorador abierto semi colgado y actualizar mas tarde provocando doble post, pido a algun moderador que cierre el hilo

Un saludo y una vez mas, disculpas
3 respuestas