Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.615
Online:
1.395
Hilos:
1.380.581
Stats

Índice de foros Wii Parches y grabación

Extraño problema con el Disco duro externo

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

ch4mi
Flowering Night

Extraño problema con el Disco duro externo

Mensajepor ch4mi 31 May 2011 16:08

Buenas!

Tengo un pequeño problema con una wii que me han dejado... La consola carga perfectamente los backups (uso uLoader y los meto en el disco duro con el WBS manager), pero el problema viene cuando estoy jugando, que el disco duro es como si dejara de cargar. Ejemplo; En el Metroid Other M, cuando esto ocurre, se le va la musica de fondo, y cuando cambio de zona se queda pillado en "Cargando". Entonces, si desconecto el disco duro y lo vuelvo a conectar, la Wii reacciona y vuelve a funcionar perfectamente... Asi hasta que pasan unos 5 minutos y vuelve a ocurrir xD

Esto me pasa con todos los juegos, asi que supongo que es por el propio disco duro. Que puedo hacer? será el disco duro que está mal, o debería reformatear a ver si se arregla? El disco duro tiene una partición donde están los backups, en WBFS.

Saludos y gracias!

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Extraño problema con el Disco duro externo

Mensajepor comepiedras 31 May 2011 22:21

ch4mi escribió:Buenas!

Tengo un pequeño problema con una wii que me han dejado... La consola carga perfectamente los backups (uso uLoader y los meto en el disco duro con el WBS manager), pero el problema viene cuando estoy jugando, que el disco duro es como si dejara de cargar. Ejemplo; En el Metroid Other M, cuando esto ocurre, se le va la musica de fondo, y cuando cambio de zona se queda pillado en "Cargando". Entonces, si desconecto el disco duro y lo vuelvo a conectar, la Wii reacciona y vuelve a funcionar perfectamente... Asi hasta que pasan unos 5 minutos y vuelve a ocurrir xD

Esto me pasa con todos los juegos, asi que supongo que es por el propio disco duro. Que puedo hacer? será el disco duro que está mal, o debería reformatear a ver si se arregla? El disco duro tiene una partición donde están los backups, en WBFS.

Saludos y gracias!

Hay un hilo oficial de uLoader y otro de discos duros compatibles. Echale un ojo a ambos y postea tu problema en el más relacionado de dichos hilos si no consigues solucionarlo.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

ch4mi
Flowering Night

Mensajepor ch4mi 03 Jun 2011 20:36

Miraré lo de los Discos duros compatibles, puede que sea eso... De todas formas voy tirando con un pen de 8 gigas que no da problemas.

Gracias por la respuesta 8D

paxangasfc
Habitual

disco duro

Mensajepor paxangasfc 24 Jul 2011 22:30

Puede ser k el disco duro no te aguante la carga(se sobrecaliente,deje de leer un archivo...) suerte ;)
Imagen

koki89
AstriD:).. J&M!!

Mensajepor koki89 15 Dic 2011 15:45

...

Volver a Parches y grabación