extraño bug en Panzer dragoon orta.

Cada vez que me da un disparo , el mando comienza vibrar y no para, el personaje se vuelve medio transparente y ya no me baja mla vida ,aunque me vuelva a golpear, soy invencible..
y asi el juego como que no mola lo mismo ..
alguien sabe algo de esto ¿?¿? os suena?¿?
No estará rancia la iso?
nada, probado con otra iso y lo mismo, partida nueva y partida guardada.. no se, rarisimo...
kizas es por el xploit¿?¿?


edit:probado en evolution y unleash , los dos iwal ,
curioso que en modo de video Default creo , no arrancaba ninguna app , ni el gestor dure ni el otro dash, volvia la pantalla de evolution
Es que ese juego creo haberlo probado ntsc... intentare buscarlo para hacer alguna prueba.
el que tengo es ntsc, es darme un toke y empezar la fiesta vibratoria y el personaje se pone como si aplicaras scanlines .. es muy raro . y en las cutscenes se ve el personaje ok..
pasa en el dragon y cuando vas caminando en los glaciares...
No, logicamente eso no es normal. Busca otra .iso [+risas] o comprate uno PAL uk (algo mas barato que el PAL esp) que esta joya es de las que gusta tener.

Yo lo que noto en el juego, y tengo el original, es que la musica de fondo suena muy baja y he mirando en las opciones de juego y nada, no se arregla....

Saludos.
Lanzalo desde Avalaunch :O
acabo de jugar esta mañana y no e notado la misma experiencia que tu en la vibración y el programa qwix me a informado que es la version ntsc.
gracias chavales por las pruebas....
decir q al principip no pasaba..sllo estuve enresdando en las opciones de video e instalndo los isoloader de la carpeta de hal..
hay alguna manera de resetear el exploit??ponerlo de cero otr vez..??
Te vuelvo a comentar, lanzalo con Avalaunch, probado [sonrisa]

EDIT

***** BioHazard v14x Lite *****
v149j

07092013 Deshabilitadas algunas opciones por defecto en el NKPatcher, tales como parcheo automático de 480i a 480p y
el filter flicker seteado a 2.
Algunos juegos que daban conflicto con estas opcioner son el Kung Fu Chaos y Panzer Dragoon Orta entre otros
Gracias a rafi342 por el aviso

07092013 Reloj interno de NDURE puesto a 00h00 07092013
buenas!!
gracias por la solucion , pero ni idea q es avalauch , supongo q otro dash, pero no lo he 3ncontrado, tampoco como inatalar la ultima version de biohazard...
una pistilla plis!!!
rafi342 escribió:buenas!!
gracias por la solucion , pero ni idea q es avalauch , supongo q otro dash, pero no lo he 3ncontrado, tampoco como inatalar la ultima version de biohazard...
una pistilla plis!!!


Avalaunch es un Dash,esta en el Biohazard.

A que te refieres con ''instalar'' el biohazard? :-?
Edit,
todo solucionado, instalad ultima version de todo y va perfecto..
mola el XBMC, ya he conseguido que me vea todo lo del pc.. lo pilla todo la hija puta..
12 respuestas