Froggy__007 escribió:Talfi escribió:Froggy__007 escribió:Bueno aqui os dejo este ahora lee el archivo de configuracion y guarda los cambios al salir.
Añadida la nueva version exiso.
http://www.megaupload.com/?d=XBJYCY1WSaludos.
Gracias por la nueva versión pero he detectado que el usuario o contraseña (o ambos) no son correctos para la conexión FTP (da un error).
Adicionalmente, el botón "Commenzar" tiene 2 "m"
![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
A mi me conecta bien y me lo extrae no es raro xq no hace falta introducir user ni password.
Lo que me acabo de dar cuenta es que como la ruta hacia la iso tenga espacios no funciona o si intentas extraer la misma iso 2 veces mañana lo intento arreglar.
Hola Froggy__007, efectivamente "funciona"... pero solo con XeXMenu. Lo estaba probando con el nuevo IngeniouX pero por alguna extraña razón rechaza la conexión (pero si accedo con FileZilla entra perfectamente usando el mismo usuario y contraseña).
En cuanto a la ruta, pues si, da error si tiene espacios... por eso puse en el desglose del primer post que partes debían ir entrecomilladas a la hora de generar la llamada al exiso...
- Código: Seleccionar todo
exiso.exe -f 192.168.0.13 -d "/Usb0/Games" "d:\Xbox 360\Juegos\Band Hero\Band_Hero.iso"
Desglose del ejemplo:
exiso.exe --> Llamada al ejecutable de extract-xiso
-f 192.168.0.13 --> Transfiere los ficheros por FTP a la dirección IP de la consola (en este caso es 192.168.0.13)
-d "/Usb0/Games" --> Unidad y ruta donde se creará la nueva carpeta y los ficheros del juego
"d:\Xbox 360\Juegos\Band Hero\Band_Hero.iso" --> Ruta donde se encuentra el fichero ISO del juego a extraer.