Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.405
Hilos:
1.380.581
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Extracción de archivos de Wii con WiiTools

Moderadores: Benzo, jiXo

datar
MegaAdicto!!!

Mensajepor datar 18 Ene 2008 12:53

Algunos tenéis un concepto un tanto borroso acerca de lo que una consola lee y de donde lo lee. De las características que son parte de firmware y que no tienen nada que ver con el soft que se carga despues desde el lector....

O quizás es que decís lo primero que se os pasa por la cabeza......

asamiya
MegaAdicto!!!

Mensajepor asamiya 18 Ene 2008 15:15

Este año, me da a mi k va a ser el año de la Scene de la Wii. Que ganas tengo de poder usar software casero en ella y demas homebrew :D

boromir69
A por ellos

Mensajepor boromir69 18 Ene 2008 17:31

Esto tanto es bueno como malo. Me explico. Con este programa no se podria "ver" todo el juego de la wii y meterle codigos para tener vidas infinitas y demas tonterias?.. A mi es lo primero que se me ha ocurrido y no me mola nada. Los chetos pueden aparecer en cualquier momento al igual que lo hicieron en PS2 nada mas se pudieron "ver" que contenian las ISOS....
Espero estar equivocado y solo sea un grandisimo avance para la scene y no para los chetos, seria una pena..

usernam
Adicto

Mensajepor usernam 18 Ene 2008 19:02

Señores, cojan asiento que la fiesta va a comenzar.
A ver si hay suerte y comienza pronto a dar frutos estos grandes avances.

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 19 Ene 2008 02:30

boromir69 escribió:Esto tanto es bueno como malo. Me explico. Con este programa no se podria "ver" todo el juego de la wii y meterle codigos para tener vidas infinitas y demas tonterias?.. A mi es lo primero que se me ha ocurrido y no me mola nada. Los chetos pueden aparecer en cualquier momento al igual que lo hicieron en PS2 nada mas se pudieron "ver" que contenian las ISOS....
Espero estar equivocado y solo sea un grandisimo avance para la scene y no para los chetos, seria una pena..

Eso es lo que paso con xbox1 y por eso m$ se puso a banear las consolas modificadas. Veremos que hace nintendo...
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
MP con el vuestro si me añadis ! ;)

Previo

Volver a Wii