Extensiones firefox, ¿cuales usas tú?

Sé que el tema está archiposteado en el foro pero los post que hay están todos archivados y desactualizados y un soplo de aire fresco al tema creo que está bien.

Bien abro este hilo para los que uséis el Firefox posteeis las extensiones que useis, yo uso estas:

Imagen

  • Adblock Plus: Imprescindible para poder quitar todo tipo de publicdad.
  • Auto Hide Status Bar: Te oculta automaticamente la barra de estado y te la vuelve a mostrar cuando pasas el ratón por encima de un link.
  • Auto Pager: Te autopagina cualquier página que tenga páginas, como foros, resultados de búsqueda en Google, imágenes, etc. Realmente útil.
  • BBCode: Imprescindible si eres asiduo a los foros. Te ayuda a la hora de escribir post con un menú contextual con numerosas opciones extra.
  • Better EOL: Si eres Eoliano esta es imprescincible. Te reconfigura los menús de la página volviendolos mucho más accesibles, habilita respuesta rápida, edición rápida, al contestar o editar un post la edición es instantánea, etc. Imprescindible.
  • Bookmarks Menu: Te crea un icono en la barra de menú y reemplaza al típico menu de marcadores.
  • Compact menu: Te oculta y te crea un botón en la barra de menu con todas las opciones de "archivo, editar, ver, historial, etc, en un menú desplegable.
  • Copy plain text: Copia un texto seleccionado sin formato.
  • Download Helper: Para descargar cualquier vídeo flash o animación flash con un simple click.
  • Downthemall: Gestor de descargas.
  • Imageshack toolbar: Para subir imágenes a imageshack sin tener que ir usar el pesimo gestor de la propia web. Las imágenes se te asocian igualmente a tu cuenta. Muy útil para las imágenes que posteas en el foro.
  • Java console: Pues eso.
  • Xmarks: Otra de las imprescindibles. Para sincronizar tus marcadores en cualquier PC. Realmente útil si usas más de un PC.

¿Qué extensiones usas tú?
Muy interesante, hay algunas de las que tu tienes que me servirian mucho, si no veo este hilo nunca me entero xD

Mientras aqui estan las que tengo actualmente:

Imagen

AdBlock para la publicidad
Brief para leer los feeds de fansubs, gendou, releases varias, etc y enterarme cuando hay novedades
Dealextreme Currency Converter para calcular cuanto me costaria comprar cosas de Dealextreme XD
DownThemAll como gestor de descargas (quiza lo desinstale ya que practicamente nunca lo uso)
FEBE para hacer un backup de los datos del navegador para los formateos
Flashgot para copiar links directamente al JDownloader
Gmail Space para subir cosas como parches, etc a mi cuenta de Gmail
Greasemonkey para modificar mediante scripts ciertas paginas web
IE Tab que me servia para abrir ciertas paginas con el motor de IE (este quiza tambien se vaya, no le doy ninguno uso desde hace tiempo)
WOT (Web of Trust) para ver las calificaciones que los usuarios les dan a las paginas Web y saber si son confiables o no
Pues yo uso:

AdBlock Plus: bloquea publicidad

IE View: abre links en IE (para esas paginas que no abren FF

SkipScreen : Salta capchas y tiempos de espera como en paginas como megaupload, depositfiles, etc (bajado de la pagina de la extencion, no de la de extenciones de FF)(este lo uso para archivos pequeños, para descargas masivas mejor usen jdownloader)

Text Link : Abre links de texto plano en una nueva pestaña (texto con URLS pero no clickcleables)

Salu2
la verdad es q es un hilo muy interesante, porq uno muchas veces no sabe q existen muchos tipos de extensiones q t pueden ayudar mucho en el día a día. Yo utilizo nada más q el adblock , porq no he tenido tiempo de mirar las extensiones q existen
Iré observando las q vais poniendo para ver cuales puedo instalar y aprovechar
saludos
A mi también me a parecido interesante, uno que no conocía era el FEBE siempre que formateaba perdía toda la configuración del firefox.
Pues ahora mismo un par:

- KeyScrambler : Protege de los keylogers. Cifra las pulsaciones de teclado, así en caso de que tengas un keyloger no detectado no va a poder recoger contraseñas, num. de tarjetas, etc. ya que lo que recogerá serán caracteres aleatorios que genera el plugin.

- NoScript : No creo que necesite presentación XD

Saludos
Imagen

AdBlock: No hace falta explicación xD
Diccionario: El mismo nombre lo dice, es como el corrector ortográfico del Office
DownthemAll: Acelerador y administrador de descargas
FlashGot: No hace falta xD
ForeCastFox: Te dice la previsión del tiempo para los próximos días
Gmail Notifier: Lo dice el nombre xD
Greasemonkey: Tampoco hace falta
yo solo uso el adblock y el flash block para dejar las webs ligeritas que mi ordenador se colapsa [jaja]
Adblock Plus 1.1.3
CookieSafe 3.0.5
Diccionario de Español/España 1.3.0
Download Statusbar 0.9.6.7
Extended Statusbar 1.5.4
FEBE 6.3.2
Hyperwords 5.6.5
Image Zoom 0.4.2
muautolink 0.1 [DISABLED]
Nightly Tester Tools 2.0.3
NoScript 1.9.9.45
Tengo unas cuantas XD

Imagen

Así por encima las menos conocidas:

Drag&DropZones: Permite seleccionar una palabra y arrastrarla a un cuadro para realizar una búsqueda automáticamente en una nueva pestaña, en concreto lo tengo para google, la Rae y wikipedia. Parece una tontá pero es muy útil.

DefaulFullZoomLevel: Una de las imprescindibles, permite seleccionar en nivel de zoom por defecto en todas las páginas y uno en concreto en cada página que quieras. Por ejemplo tengo puesto el zoom por defecto al 140% pero en hotmail mejor al 133%. Indispensable en equipos de alta resolución para no dejarse los ojos.

All-In-One Gestures: Gestos de ratón, otra imprescindible. Movimiento de ratón hacia la izquierda cierra pestaña, hacia arriba actualiza, hacia abajo guarda imagen, etc, etc.

Gtranslate: Selecciona una frase y traduce automáticamente en el menú contextual. Muy útil para los de opening.

Translator: Coloca un icono en la barra de estado para traducir una página automaticamente con google translate.

Cookie Button: Coloca un icono en la barra de estado para permitir o rechazar cookies. Muy útil.

QuickJava: Lo mismo pero con el java.

PersonalMenu: Coloca los menus que más uses en un icono al lado de los botones de navegación, pudiendo quitar la barra de menús y tener más espacio de visión.

Menus de el otro lado: Permite tener un icono con acceso directo a los foros que más uses. Otra imprescindible XD

AutoPager: Ya la han comentado, la tengo hace dos días y no sé como he podido vivir sin ella, muy pero que muy útil, aunque hay que tener cuidado porque si te descuidas al final tienes 40 páginas abiertas a la vez y se te pone el firefox en un giga de ram hasta que le da por cerrrarse ¬¬
SkipScreen, Adblock plus, flashgot (aunque apenas lo uso) y 1-click youtube video downloader.
Adblock Plus, Download Statusbar, Flashblock, GMail Notifier, Google Reader Watcher y openSUSE Firefox Extension (esta la incluye la distribución por defecto, al igual que los diccionarios).
Muy buena la del Diccionario de Español/España, otra para la saca :). A ver si se anima más gente y seguimos conociendo nuevas extensiones.
Adblock plus, donwload helper, por ahora. Formatee hace poco y hasta que vuelva a necesitar alguno mas pues lo pondre xd.
Imagen

De las no repetidas:

- No Squint: Muy útil para hacer hacer zoom en páginas con letra pequeña sin tener que andar en la config del firefox
- Search Preview: Muestra una miniatura de la página cada vez que buscas en Google o Yahoo. Una vez que te acostumbras se te hace difícil buscar en google sin ella.
PAbLeRoN escribió:- No Squint: Muy útil para hacer hacer zoom en páginas con letra pequeña sin tener que andar en la config del firefox


No dudo que sea útil, pero sólo como información, si pulsas la tecla + la letra se hace más grande y si pulsas el - se reduce.

Yo tengo instalados Vimperator, Flashblock, PDF Download, Firebug y FireGestures.

Saludos:).
Yog-Sothoth escribió:
PAbLeRoN escribió:- No Squint: Muy útil para hacer hacer zoom en páginas con letra pequeña sin tener que andar en la config del firefox


No dudo que sea útil, pero sólo como información, si pulsas la tecla + la letra se hace más grande y si pulsas el - se reduce.

Yo tengo instalados Vimperator, Flashblock, PDF Download, Firebug y FireGestures.

Saludos:).


La comenté un poco por encima. Puedes hacer zoom sólo a texto o texto+imagenes, tiene preferencias globales y específicas para cada página y un par de chorradas más.
(mensaje borrado)
Imagen

Otra cosa, hace algún tiempo que vi una extensión que hacia de cliente de correo, pero no me acuerdo como se llamaba, a ver si me refrescáis la memoria.
Yo la verdad no uso muchos, pero por si os interesa y os va mejor tengo el ant video downloader, porque el downloader helper
Ya pondre los que utilizo cuando los tenga todos.
Yo he reducido la lista a SkipScreen y Adblock plus, muy útiles.

Salu2
ForecastFox: Para ver el tiempo que hace hoy y mañana.
ShowIP: Sale en la esquina inferior derecha la ip del site en el que estamos.
Vaya surtido tenéis algunos XD

Yo solo tengo el Flash Block, para bloquear todo el contenido flash de las páginas y el Easy Youtube Video Downloader.
Las mías


Adblock plus: ya lo habeis comentado
Adblock filter: Para filtrar sitios
FireFTP: Para gestionar cuando trabajo con FTP´s
FoxLingo: Traductor, utilizo este por que ademas de todos los idiomas que traduce, tiene varios motores de traducción
GreaseMonkey:Sobran explicaciones
Imagezoom: Para aumentar imágenes con un sólo click
Linkification:Para convertir el texto plano o html a un link activo
PassWord Exporter: Para gestionar las contraseñas, pongo una constraseña maestra para gestionar todas las que tengo en correo, foros, etc.
WeaveSync:Para sincronizar los marcadores de tu Firefox en varios ordenadores, es relativamente nueva, pero va de fábula, para que os hagais una idea hace con los marcadores lo mismo que FEBE y lo sube a un servidor.
Imagen
El que se ve a medias es el Ad-Block...
Diccionario en español(no pude instalar el de mexico, no recuerdo porque) para las pocas veces que tengo que escribir en español.
Supongo que el Download Statusbar, Greasemonkey, y Flashblock ya los conocen todos.
Linkification transforma links "planos" a clickleables.
Stylish te permite cambiar la forma en que las paginas son mostradas.
SkipScreen te evita pantallas innecesarias cuando descargues cosas(pero no me ha funcionado bien, de hecho.
Y, el gran Vimperator hace la interfaz gráfica mínima y te deja controlar TODO con el simple uso del teclado(con atajos similares a Vim), si te pones un WM y otro programas afines con esta idea le dices adios al roedor :D.
Este hilo me servirá apra instalar las mejores extensiones pero no peudo aportar una imagen porque no me entran, tendría que poner varias XD

Suelo tener unas 70 extensiones...

Saludos.
¿Sabéis de alguna buena extensión para cliente de correo?
coyote escribió:¿Sabéis de alguna buena extensión para cliente de correo?


Thunderbird XD.
leisan escribió:
coyote escribió:¿Sabéis de alguna buena extensión para cliente de correo?


Thunderbird XD.

Digo como extensión!! me conformo con algo simple, simple... alguna debe de existir XD
adblock plus
autoHideStatusbar
DownloadHelper
Download Manager Tweak
DownThemAll!
Fast Dial
Flashblock
Flashgot
FoxyProxy
Full Fullscreen
Hide Menubar
Image Zoom
keyconfig
Menu Editor
Read It Later
Screengrab
SkipScreen
Tab Mix Plus
Tiny Menu
Web Slide Show
Yet Another Smooth Scrolling


[+risas] Por lo que veo son bastantes a comparación de otros, en Windows probablemente tenga un par mas pero me da pereza revisar :p

La mitad de las extensiones van dirigidas al aspecto visual (para hacerlo mas cómodo de usar mas que nada).
Adblock Plus
Firebug
Greasemonkey
Greasefire
Image Zoom
Read It Later
URL Focus

Lo cierto es que debería de tener muchas más,había hecho un respaldo con FEBE y las había guardado en el DD externo,pero me da pereza instalarlas xD
AdBlock Plus
Add to Search Bar

...

Ya ta. He tenido Firebug, Download Statusbar y algún otro que no recuerdo, pero ahora mismo sólo conservo esos dos, porque lo cierto es que el resto sólo estaban de bulto.
sin estar en mi pc, tiro de memoria...

Adblock Plus
Clippings (útil para tener un portapapeles en el navegador)
Diccionario Español
Download StatusBar
Flashgot (para bajarse contenidos multimedia)
FastestFox (mejoras en la navegación, como busqueda en tiempo real en la barra de direcciones, etc)
Greasemonkey
NoScript
Nightly Tester Tools (imprescindible para que funcionen add-ons no soportados por nuevas versiones del navegador)
Smart Bookmarks Bar (reduce los marcadores de la barra a solo los íconos, muy útil ya que permite ahorrar MUCHÍSIMO espacio)
StrataBuddy + Strata40 + Fission (combinados son un theme muy simple parecido al de Opera)

así a bote pronto son los que recuerdo, todos ellos imprescindibles (al menos para mí)
Vuelvo a resubir el hilo aportando nuevas extensiones y eliminando otras. Estas son las que tengo actualmente:

Imagen

  1. Adblock Plus: Imprescindible para quitar toda la publicdad de internet de un plumazo.
  2. Auto Copy: Para copiar texto al portapapeles con simplemente seleccionarlo. Muy útil para copiar los enlaces de MU al Jdownloader XD.
  3. AutoHideStatusBar: Para esconder la barra de estado. Es muy configurable.
  4. AutoPager: Te autopagina automaticamente cualquier cosa en internet, foros, google, post en youtube, etc.
  5. Better EOL: Extensión imprescidible para navegar en EOL. Con esta extensión parece que estás en un Ferrari navegando por EOL.
  6. Bookmarks Menu: Crea un botón al lado de la barra de dirección que despliega los marcadores. En mi caso lo uso para esconder la barra de menús (archivo, ver, edición...).
  7. Compact Menu 2: Crea un botón al lado del botón "atrás" que despliega la barra de menús. En mi caso la usa para ganar espacio. Me gustan las interfaces limpias.
  8. DownloadHelper: Para descargar cualquier vídeo o audio de internet, como por ejemplo de Youtube. No solo puedes descargarlo, sino convertirlo al vuelo en cualquier formato que desees.
  9. DownThemAll: El mejor gestor de descargas para Firefox.
  10. FlagBox: Bastante útil si quieres saber donde está alojada la página que estés visitando. EOL está alojada actualmente en España.
  11. Flasgot: Complemento ideal para DownThemAll.
  12. IE Tab Plus: Si hay alguna página que se resiste en Firefox simplemente le das a un botoncito en la barra de tareas y cargarás la página con el motor del Internet Explorer.
  13. Imageshack Toolbar: Toolbar para subir imágenes a Imageshack. Muy útil en caso de que quieras subir muchas imágenes a la vez.
  14. PDFit: Para pasar a PDF o a una imagen cualquier página con simplemente pulsar 2 teclas.
  15. Siphon: Una de las mejores extensiones que sirve para sincronizar todas tus extensiones y poder instalarlas en segundos en cualquier PC con Firefox.
  16. SkipScreen: Empieza a descargar el archivo tras la cuenta atrás en sitios como Rapidshare, Megaupload y muchos más, así no tienes que estar pendiente de la dichosa cuenta atrás.
  17. Xmarks: Otra de las mejores extensiones. Sirve para sincronizar tus marcadores en cualquier PC.

Y este es mi Firefox, parece mentira que debajo de esa apariencia tan austera haya tanta potencia.

Imagen
He aprendido con vuestras selecciones, pero como dirían en pulp fiction, en mi caso hay "pequeñas diferencias" :).

QuickJava: Empecé usando el Noscript, pero me salía una barra de tareas en la parte baja de la pantalla, que me ocupaba espacio y no encontré ninguna forma de eliminarla, y yo soy de los que se les queda la pantalla pequeña. El QuickJava me va perfecto.

Adblock Plus: bloqueando anuncios y Javascript de algunas páginas, el portátil ya no enciende los ventiladores aunque tenga 20 pestañas abiertas. Antes de tener estos dos, con cinco páginas era suficiente para poner el procesador a tope.


DownloadHelper: Creo que es lo mejor que hay para descargar vídeos en flash. Yo lo uso para ver vídeos de megavídeo. Cuando aparece el play de color verde, ya se puede dar a descargar, y entonces cierro la página, a los dos minutos empiezo a ver el vídeo que se está guardando en el escritorio, y el procesador va mucho más relajado que si lo veo en la propia página usando el Flash.

Luego tengo una para hacer Zoom con el ratón y poco más que yo recuerde.
Yo usaba:

- AdblockPlus
- GTranslate
- DownloadHelper
- Firegestures: Esta la recomiendo por lo cómodo que resulta usar gestos de ratón al interactuar con el navegador.
estos son los míos:

http://img261.imageshack.us/img261/2295/dibujoev.png
http://img710.imageshack.us/img710/5655/dibujo2ch.png
-adblock: quitar publi
-bugmenot: proporciona cuentas para algunos sitios web para no tener que registrarse
-downloadhelper: bajar videos y musica de sitio web.
-downthemall!: gestor descargas.
-element hidin helper: ayuda a adblock a bloquear elementos flash y demás.
-flashgot: lleva links a jdownloader
-gresasemonkey: integra scripts modificados a paginas.
-lastpass: recuerda contraseñas tuyas en vez del propio de firefox. (mas seguridad y muchisimo mas manejable y mejor)
-noia: tema
-rehost image: sube imagenes de una web a imageshack
-resurrect pages: puede resucitar paginas a traves de la cache de distintos buscadores
-selenium ide: para grabar y reproducira acciones javascript por ejemplo.(enviar una accion como un POST, sin tener un boton)
-switchproxy: para usar proxy
-tweaktube: modifica youtube a tu gusto.
-web developer: ofrece informacion mucho mas detallada de las webs.

eso es todo. saludoss!!
37 respuestas