Expulsión subforo Xbox

Buenas, abro este hilo en relación a mi reciente expulsión el Subforo de Xbox por dos meses por supuestos flames. Pregunte en el hilo que esta tratando la problemática de dicho subforo pero al no recibir respuesta pues abro este.

Me gustaría saber en qué mensajes dije algo que pudiera interpretarse como flames, porque los he repasado por si dije algo que no debía y sinceramente no encontré nada, incluso el moderador pidió que la conversación siguiera en el Subforo de Multi porque se estaba desviando todo al tema de la FTC y hice caso a su sugerencia y seguí por allí.

Da la sensación que todo lo hablado en el otro hilo ha caído en saco roto y que al final esto es una decisión para contentar al personal que solo quiere que en ese subforo haya una línea de opinión y quién no la siga será atacado como se ha demostrado innumerables veces.
Realmente pienso que es más una expulsión por presión popular que por haber hecho algo incorrecto, se me avisó por parte de gente que ha sufrido que sucedería y así ha sido, para mí es a todas luces injusta y quería expresar mi inconformidad con tal decisión.


Aparte de esto y como consejo, las expulsiones no podrían afectar solo a un hilo y no a todo el Subforo? Lo digo más que nada porque en el resto de hilos en los que participo de dicho subforos nunca he tenido problemas o queja alguna y ahora para leerlos debo entrar en navegación privada o salir de mi usuario.

Gracias.
Buenas tardes @Xsato7 .

Tu baneo lo he pedido yo. Y lo hemos discutido mucho entre todos.

No ha sido por petición "del populacho".

Todas tus intervenciones en el hilo de series X son para resaltar cualquier cosa negativa sobre la consola de Microsoft. Y las pocas que no son negativas tienen un pero detrás, y ya sabes lo que dicen de los pero, "todo lo que va delante era un rollo".

Tu intención en el hilo es claramente picar al personal, esta última vez, antes de entrar a recalcar la enésima mala noticia para XBOX ya estuviste riéndote (porque es lo que hacias) en multi, de los usuarios del subforo de Xbox.

Al final tus aportaciones al hilo general son más o menos así:

Hay una mala noticia (o que se pueda entender como tal sobre XBOX). Llegas, lo sueltas.
Hay una mala noticia (o que se pueda entender como tal sobre XBOX). Llegas, lo sueltas.
Hay una buena noticia (o que se pueda entender como tal sobre XBOX). No llegas.

Y esto no es de ahora, en los de ONE ya lo hacías.

No hace tanto ya te pidió @N-N otra forma de participar en el hilo, y aún así aquí estamos.
El caso es que casi ninguno de tus mensajes son flames en el sentido estricto, pero todas tus aportaciones lo son en su conjunto.

Lo de darte acceso a los otros dos subforos de SERIES, por mi no hay problema, pero no se si se puede hacer así, preguntemos a @erick.
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes @Xsato7 .

Tu baneo lo he pedido yo. Y lo hemos discutido mucho entre todos.

No ha sido por petición "del populacho".

Todas tus intervenciones en el hilo de series X son para resaltar cualquier cosa negativa sobre la consola de Microsoft. Y las pocas que no son negativas tienen un pero detrás, y ya sabes lo que dicen de los pero, "todo lo que va delante era un rollo".

Tu intención en el hilo es claramente picar al personal, esta última vez, antes de entrar a recalcar la enésima mala noticia para XBOX ya estuviste riéndote (porque es lo que hacias) en multi, de los usuarios del subforo de Xbox.

Al final tus aportaciones al hilo general son más o menos así:

Hay una mala noticia (o que se pueda entender como tal sobre XBOX). Llegas, lo sueltas.
Hay una mala noticia (o que se pueda entender como tal sobre XBOX). Llegas, lo sueltas.
Hay una buena noticia (o que se pueda entender como tal sobre XBOX). No llegas.

Y esto no es de ahora, en los de ONE ya lo hacías.

No hace tanto ya te pidió @N-N otra forma de participar en el hilo, y aún así aquí estamos.
El caso es que casi ninguno de tus mensajes son flames en el sentido estricto, pero todas tus aportaciones lo son en su conjunto.

Lo de darte acceso a los otros dos subforos de SERIES, por mi no hay problema, pero no se si se puede hacer así, preguntemos a @erick.

Va, que no se diga que "siempre" voy con malicia. @[erick] te necesitan.
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes @Xsato7 .

Tu baneo lo he pedido yo. Y lo hemos discutido mucho entre todos.

No ha sido por petición "del populacho".

Todas tus intervenciones en el hilo de series X son para resaltar cualquier cosa negativa sobre la consola de Microsoft. Y las pocas que no son negativas tienen un pero detrás, y ya sabes lo que dicen de los pero, "todo lo que va delante era un rollo".

Tu intención en el hilo es claramente picar al personal, esta última vez, antes de entrar a recalcar la enésima mala noticia para XBOX ya estuviste riéndote (porque es lo que hacias) en multi, de los usuarios del subforo de Xbox.

Al final tus aportaciones al hilo general son más o menos así:

Hay una mala noticia (o que se pueda entender como tal sobre XBOX). Llegas, lo sueltas.
Hay una mala noticia (o que se pueda entender como tal sobre XBOX). Llegas, lo sueltas.
Hay una buena noticia (o que se pueda entender como tal sobre XBOX). No llegas.

Y esto no es de ahora, en los de ONE ya lo hacías.

No hace tanto ya te pidió @N-N otra forma de participar en el hilo, y aún así aquí estamos.
El caso es que casi ninguno de tus mensajes son flames en el sentido estricto, pero todas tus aportaciones lo son en su conjunto.

Lo de darte acceso a los otros dos subforos de SERIES, por mi no hay problema, pero no se si se puede hacer así, preguntemos a @erick.


La verdad que no estoy deacuerdo y creo que esto sienta un peligroso precedente ya que da la sensación que se quiere controlar lo que se diga independientemente si es correcto/cierto, es decir que penaliza más una opinión negativa aunque esté bien argumentada y basada en algo real que leer según que burradas siempre que sea para alabar a la marca del hilo en cuestión.
Vamos que se quiere una línea de pensamiento única.

Si mi intención fuera caldear el ambiente, no hubiera sido con una charla técnica en las que aporte pruebas de lo que estaba diciendo y hubiera hablado en otras noticias negativas que han rodeado a Xbox estos días, que a mí como poseedor de ella me afectan


Yo creo que sí decidisteis que en el hilo se pudiera hablar de todo debería haber igualdad de trato para todo el mundo pero ahora más que eso parece un reducto donde el usuario fan de Xbox se puede refugiar para decir lo que quiera de su marca y otras sin prácticamente consecuencias y con el derecho a réplica justo para los demás , donde importa más los colores que vistas que no si tu opinión está en lo cierto o no, a mi no me parece justo.

Dicho esto espero que esto al menos os quite un poco de trabajo y lo digo de verdad no sé vacile ni nada y que se respete un poco más al que quiera decir algo y no opine como los demás.

Saludos.
Si sirve de algo, yo no creo que los comentarios y noticias negativas que pone Xsato sobre Xbox en todos los hilos posibles sean motivo suficiente como para banear a nadie.

No deja de ser información. El problema es cuando como dice Eaniel se contrasta con lo "positivo" por así decirlo, que suele brillar por su ausencia.

Tampoco creo que por estar rebatiendo, a veces acertadamente y otras no tanto como nos pasa a todos, normalmente de una manera correcta y educada lo sea.

Dicho esto, entiendo que si se coge todo el conjunto reciente de aportaciones que ha hecho en el hilo de Series X se vea un patrón claro que indica que va a tocar las narices a los usuarios.
@Xsato7 No se si tienes la xbox, pero si no la tienes pues no pierdas el tiempo en un subforo de una consola que no te gusta o que odias, no le veo sentido.

Yo si no tuviese la PS5 o PC no creo que entrase en dichos subforos continuamente según comenta el Mod a poner mensajes de noticias negativas o picar al personal (por lo que comentó Mod arriba, que no se la historia).

Si tienes Play o PC pues de lujo, si cada uno que elija la plataforma que le guste, pero imagino que te habrán baneado por motivos reiterados pues van anotando todo hasta que llega un punto que explota el asunto.

Yo en su día tuve XboX (realmente he tenido todas en algún momento) y ya no, prefiero la PS5 para juegos puntuales y sino PC, pero me refiero que no por ello entro ya al foro de XboX a ponerla a parir (que tampoco tendría motivos, pero vamos es un ejemplo) o al de otra consola que no tenga, sería tiempo perdido e intentar picar o malmeter contra usuarios que estén contentos con su consola.

Mejor emplear el tiempo en otros hobbies y ya está. Que eso no quita comentar en una noticia dada general que aparezca donde sea tu opinión sobre XboX, ahí estoy de acuerdo que puedes opinar, pero si es algo constante en un subforo en diferentes hilos y de manera negativa... pues esa habrá sido la razón del ban, digo yo.
Omar Little está baneado por "Troll"
@DarkMessiah Ha dicho que posee una Xbox.
Omar Little escribió:@DarkMessiah Ha dicho que posee una Xbox.


Pues que la venda y ahorrará en salud si tanto le desagrada [carcajad]
Omar Little está baneado por "Troll"
@DarkMessiah Touché [toctoc]
DarkMessiah escribió:
Omar Little escribió:@DarkMessiah Ha dicho que posee una Xbox.


Pues que la venda y ahorrará en salud si tanto le desagrada [carcajad]


¿Y por qué piensas que le desagrada? Sabes, también hay quien se considera feminista pero mantiene una actitud crítica con respecto a algunos aspectos del feminismo, como por ejemplo... las cuotas. Podría argumentar que las cuotas atentan contra el mérito individual de las personas, favoreciendo a unas y perjudicando a otras en función de su género, algo que en principio podría parecer contradecir el ideal de igualdad que persigue el feminismo. Y podría tener razón o no tenerla, pero seguramente sería señalado por el grueso de la comunidad feminista que, o bien no comparte su criterio, o bien prefieren comprar paquetes ideológicos completos sin hacerse muchas preguntas.

Aquí pasa algo parecido. El compañero mantiene una actitud crítica sobre aspectos de la actualidad de XBOX donde el grueso de la comunidad prefiere ver solo "el lado positivo". Donde algunos ven la compra de Activision como un puñetazo encima de la mesa, @Xsato7 ve un derroche de capital que podría invertirse de otras formas más eficientes o más productivas. Y como en el ejemplo que te he puesto, podrá tener razón o podrá no tenerla, pero desde luego... supone un punto de discrepancia con el grueso de la comunidad.

Lo que yo entiendo que la moderación ha decidido aquí es que el hilo es más manejable cuantas menos notas discordantes suenen en la canción. ¿Es injusto? Mucho. Un foro, por definición, debería ser un sitio donde pudieran debatirse posturas diferentes. ¿Servirá para que el hilo esté más tranquilo? Seguramente. Mientras a algunos les cueste diferenciar entre debatir sobre un tema y discutir por él...
No me desagrada, he recalcado bastantes veces los puntos positivos de la consola. Dicho esto yo soy un usuario bastante exigente con lo que compra, otros son más exigentes con lo que no compran, puntos de vista.

La decisión es justa, yo creo que no y esto probablemente lo sepa hasta quien la efectuó,si se tratara con ese nivel de rigurosidad en ese hilo no quedaban ni la mitad y eso que no pocos son gente que ya ha pasado por varios nicks.
Omar Little está baneado por "Troll"
Yo entiendo que el tema de flamear es algo ambiguo. Supongo que cada moderador tiene una idea distinta de lo que és.

Entro en varios hilos (fútbol, clásicas, cine) donde hay muchos foreros que tienen ese comportamiento, entre los que me incluyo. Solo hablamos de lo bueno de nuestro equipo/consola y de lo malo del equipo rival, es algo lógico, se llama rivalidad y es sana mientras se mantengan las formas, que creo que es el caso del op.

Si yo puedo ser español y escribir que el gobierno es una chufla, puedo ser del Madrid y poner verde a Asensio, puedo reírme de Nintendo 64 todo lo que quiera, por qué no puedo criticar a Microsoft??
DarkMessiah escribió:
Omar Little escribió:@DarkMessiah Ha dicho que posee una Xbox.


Pues que la venda y ahorrará en salud si tanto le desagrada [carcajad]


Tal cual.


@Omar Little No es que el moderador le haya censurado su "espíritu crítico". Puedes mirar su historial por encima para ver qué entiende por "espíritu crítico".
Cojo sólo los últimos para que te hagas una idea. De verdad, son sólo los últimos pero es siempre igual

1-Tirando caquita al Forza Horizon
Playground en gráficos son top pero el último Horizon me decepcionó en este sentido, con un modo calidad que se veía muy bien pero el modo rendimiento acusaba un popping atroz

2-Comparando juegos siempre hacia el mismo lado
Mejor rendimiento otra vez en PS5 no? Y en ambos modos

3-Intentando dar bola a un rumor de retraso del nuevo Fable
https://www.google.com/amp/s/www.somosx ... 71628/amp/
2025?

4-Inventándose problemas económicos del gamepass
La verdad que solo por curiosidad estaría bien saber cuántos beneficios genera Gamepass, personalmente estoy seguro que son pocos

5-Hablando en el hilo de PS5 sobre la calidad de los juegos de ambas consolas
Yo no sé cuál es la mejor consola, si se cuál es la que tiene mejores juegos.

6-Echando caquita a la política de exclusivos, pero de Xbox, claro
Me hace gracia cuando decís eso como si Xbox no hubiera pagado por contenido exclusivo y como si a día de hoy no siguiera pagando por exclusivos temporales, sin ir más lejos Stalker 2

7-Echando caquita a Phil Spencer
Al final a Phil se le está viendo también el cartón y está llorando al igual que hacía Ryan


Todos, absolutamente TODOS sus mensajes son , muy educados y manteniendo las formas eso sí, ,tendenciosos... para remarcar una y otra vez lo que sea negativo de Xbox. Una y otra vez. No aparece cuando hay noticias que generen ilusión o para destacar algo positivo. Los moderadores del hilo de SeriesX le han estado dando toquecitos, le han avisado una y otra vez pero sigue con su guión. En el hilo que sea.
Se puede hablar, criticar, exigir, disentir. Pero estamos hablando de otra cosa.
Omar Little está baneado por "Troll"
@O Dae_soo Interesante, pero no dejan de ser opiniones negativas en las cuales no se falta al respeto a nadie.

Puede haber algunos invents o exageraciones (yo juego a Forza a diario en modo rendimiento y cero popping) en sus comentarios pero no lo veo como flameo.
Con ese comportamiento 2 semanas hubiese durado en el foro de Ps4/Ps5 en cambio años le han dejado flamear en los de Xbox.
docobo escribió:Con ese comportamiento 2 semanas hubiese durado en el foro de Ps4/Ps5 en cambio años le han dejado flamear en los de Xbox.


Ojalá fuese así, pero no. Ten por seguro que el hilo de ps5 también tiene usuarios del mismo perfil, que sólo se pasan para flamear, maximizando cualquier noticia negativa por absurda que sea y sudando de las positivas, y llevan así no meses, sino años. Hace poco un usuario que sólo va a lo que va puso un enlace chorra para crear movidas (y lo consiguió por cierto) y ahí sigue, ni un mensaje siquiera le han borrado.

Y siempre son los mismos. Imagino que en el hilo de Xbox ocurrirá igual, y por experiencia sé lo molesto que es y como empeora la estancia en el foro.
La tendencia era observable y la línea editorial bastante obvia, y sin embargo habrá que agradecer que alguien matraquee el subforo "educadamente", bordeando el surrealismo.

Gracias a moderación por sentar tan peligroso precedente con esta actuación que, dicho sea de paso, ojalá sucediera con más frecuencia.

Tirando o no la piedra, vas por ahí con ella en la mano constantemente, pal caso, es lo mismo.

Un saludo.
Como nueva política es curiosa. Se viene limpia en multi XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Si se le ha baneado por esos mensajes no veo sentido alguno, me parece mucho peor lamer el culo siempre a una compañía que intentar ser crítico y poder mostrar que no es oro todo lo que reluce, las comidas de po*** a Phil Spencer por ejemplo me parecen peor y que da más lugar al flameo, pero aquí sólo se considera flameo si no lames el culo, pero alabar cosas ridículas con un comportamiento de hooligan nunca lo son y es algo que se debería mirar porque al final pasa lo que ha ido ocurriendo en distintos subforos/hilos como en su día en el de Pokémon que te cogía la pandilla de fanboys y te acosaban hasta tirarte del hilo, tratando como flame decir que el juego tenía malos gráficos pero nunca tratando como tal decir que los gráficos del juego eran la hostia, lo cual era ridículo y una mentira obvia objetivamente hablando.
raulaia escribió:
docobo escribió:Con ese comportamiento 2 semanas hubiese durado en el foro de Ps4/Ps5 en cambio años le han dejado flamear en los de Xbox.


Ojalá fuese así, pero no. Ten por seguro que el hilo de ps5 también tiene usuarios del mismo perfil, que sólo se pasan para flamear, maximizando cualquier noticia negativa por absurda que sea y sudando de las positivas, y llevan así no meses, sino años. Hace poco un usuario que sólo va a lo que va puso un enlace chorra para crear movidas (y lo consiguió por cierto) y ahí sigue, ni un mensaje siquiera le han borrado.

Y siempre son los mismos. Imagino que en el hilo de Xbox ocurrirá igual, y por experiencia sé lo molesto que es y como empeora la estancia en el foro.

Como ves, en todos los hilos cuecen habas [triston] .
La pena es que se está confundiendo la crítica, el disentir , el no estar de acuerdo.... con el postear sola y exclusivamente con la intención de generar más debates cíclicos sin fin que busquen romper el buen ambiente del foro. Algunos lo llamarán flameo, otros ganas de dar por culo, etc... De verdad, me estaré haciendo muy viejo ya, pero no creo que esas actitudes sean buenas en un foro.
Y si los moderadores lo ven también como algo negativo entonces cualquiera ajeno al tema en cuestión entra a hacer chascarrillos sobre la censura, las antorchas , las piedras, etc...
Ya lo dijo @[erick] en un hilo parecido a éste
Pero hay algunos usuarios que se empeñan en criticar cualquier aspecto de forma reiterada de la consola en su hilo oficial, solo para obtener reacciones y salseo. Produciendo debates cíclicos, innecesarios y muy tóxicos.
Yo he criticado y alabado segun mi propio criterio todas las consolas. ( mis titulos que me han puesto en el foro , no son autoimpuestos, dicen todo xD).
Y no he sido baneado ( que yo recuerde) nunca por nada de esto.


La gente confunde mucho el flameo o el disentir o la criticicas o van de victimas etc.

Pero lo que define mejor esta actitud es la frase de erick que han puesto arriba.


"Pero hay algunos usuarios que se empeñan en criticar cualquier aspecto de forma reiterada de la consola en su hilo oficial, solo para obtener reacciones y salseo. Produciendo debates cíclicos, innecesarios y muy tóxicos."

Este usuario yo lo leo por los hilos y no se si adrede o no pero si es cierto siempre tira hacia el mismo lado.
Donde uno es "bueno" y el otro siempre "malo".
.

Eso genera malestar y se vuelve toxico.

Y da igual que tenga 1 u 8 plataformas.
La tonteria de como tengo x consolas ya soy mas imparcial es una chorrada.

Yo actualmente tengo todas y supuestamente soy un troll u hater en todas xD.

Tambien digo , la gente que alaba una consola y que todo le parece bien me parece estupendo siempre y cuando respete luego si alguien critica.

Porque ni un extreml ni el otro.
Igual que molesta un usuario que entra claramente a lo que entra. Molesta el que si dices algo malo de dicha plataforma ya esta atacandote a ti o en manada como si hubieras pegado a su familia..


Lo que si me he dado cuenta esta temporada que he estado mas leyendo que participando es que siempre se quejan de lo que hacen.

Los que no quiere. "Flamer" negativos siempren estan con la puyita en la boca "flameando" disimuladamente.

Y los que van a flamear o "criticar constantemente" siempre van de victimas cuando les banean.


Bueno ya dicho el toston .

El ban de @Eaniel Kashal creo que esta bien puesto solo que la gente que se empeñan en criticar cualquier aspecto de forma reiterada de la consola en su hilo oficial, solo para obtener reacciones y salseo. Es mas dificil de localizar y se necesita mas tiempo para comprobar
si este es intencionado o solo una epoca ,
Pero con el tiempo se puede ver si su unica aportacion es crear debates cíclicos, innecesarios y muy tóxicos

(Usando las palabras de erick)


Y con esto me voy a
a trolear al hilo de ps5/xbox 😈
Me encanta ver como algunos van de policias buscando entre mensajes de usuarios baneados para justificarlo. Encima incluso metiendo mensajes que no han sido puestos en el foro donde se le ha baneado. Pero claro, hay que defender a capa y espada el baneo ya que asi se quitan del medio "una mosca cojonera"

¡Cada dia sois mejores!

En resumen, en el hilo de series x o alabas la consola, al GP y adoras a Tito Phil o tarde o temprano te banearan.

Y ojo, tampoco voy q defender del todo @Xsato7 porque creo que ha abusado en insisitir en los puntos negativos que el cree una y otra vez cuando se le ha avisado. Para mi no se le deberia haber baneado pero entiendo que si se le avisó de que cambiase y no lo ha echo, pues al final haya caido. Y mira que tanto moderación como algunos usuarios ya la avisaron que pasaria tal como ha sido.

Al final todo se resume en que en ese hilo hay una "linea editorial" y si te sales de ella o eres critico, tienes todas las papeletas por acabar "apedreado" por los "de siempre" y finalmente baneado.

Solo lo hay 2 posibilidades visto lo visto.

1-. Seguir en el hilo y aceptar su funcionamiento.

2-. Usar la opción ignorar y en ultima instancia dejar de entrar en dicho hilo.

Y viendo todos los problemas que ha tenido @Xsato7 creo que está muy claro. El ganará tranquilidad y en hilo correspondiente tambien ya que no tendrán que estar pendientes de contestarle una y otra vez.

Saludos.
@Tijuet no se si lo dices por mi ya que estoy encima [+risas]

Pero yo he buscado sus mensajes ni mucho menos. Yo ea que suelo leerlo ppr los hilos que visito.

Sobre :

En resumen, en el hilo de series x o alabas la consola, al GP y adoras a Tito Phil o tarde o temprano te banearan.

Pues como en ps5. O alabas la consola o cuidado ...

Los hilos oficiales realmente creo estan para eso.

Para mantener alli a los que realmente solo quieren ( sobre todo) oir solo que bonita es su consola.
Pero vamos que pongo esas dos pero ve a la switch y mas de lo mismo.


Yo si creo que el ban es justo pues siempre entraba solo a crear mal ambiente , de forma educada y respetuosa pero con esa intención.
Por ejemplo en el hilo de comparativas siempre que pone una es tirando a decir que la mejor es ps5 algunas veces hasta manipulando /omitiendo datos para decir que es mejor ps5

Eso indica una clara inclinación hacia una consola.

Tambien puede ser que este decepcionado con xbox y por ello vaya asi. Que puede ser.

Yo dependiendo de la epoca estoy mas contento con una que con otra.

Actualmente me parecen ps5 y xbox la misma chatarra.
Ambas con 0 utilidad y juegos.

Obviamente hablo desde mi punto de vista.

(Mi impresión que puedo equivocarme claro).
@Tijuet La línea editorial está clara. Y no hace falta irse a usuarios que llevan desde la época de One siendo críticos, no hace mucho pasó algo parecido con @angelillo732. Y algo antes incluso hablando bien, se baneó a @Movember por lo que se entendió como un sarcasmo.

Ya lo hemos hablado otras veces, es un hilo complicado y con sensibilidades especiales. Entiendo que los moderadores hacen todo lo que esté en sus manos para que aquello se desmadre lo menos posible, pero creo que la expulsión de toda la zona XBOX es demasiado estricta. A ver si hay suerte y @[erick] tiene a bien darle acceso al resto de hilos.
Mr.Threepwood escribió: Y algo antes incluso hablando bien, se baneó a @Movember por lo que se entendió como un sarcasmo.


Deberías informarte un poco mejor, a @Movember lo baneó el mod por error y le pidió disculpas y se lo quitó pasados unos minutos
hilo_baneo-temportal_2470821
Tijuet escribió:
Y viendo todos los problemas que ha tenido @Xsato7 creo que está muy claro. El ganará tranquilidad y en hilo correspondiente tambien ya que no tendrán que estar pendientes de contestarle una y otra vez.

Saludos.

En eso estamos de acuerdo. Ojalá sea así
@Grinch Para nada iba por tí, tranquilo.

@Mr.Threepwood Si, se perfectamente que es ese hilo o mejor dicho, los hilos oficiales de cada consola(porque en mayor o menor medida pasa en todos) es muy complicado moderar pero...

Saludos.
@Mr.Threepwood creo que no se puede hacer lo de banear solo a un hilo o banear solo una parte del subforo .
(Creo)

@Tijuet vale . Yo contestaba por si acaso jaja.
Gracias por la aclaración @O Dae_soo, me alegra que todo se quedara en un error.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Grinch de una parte de un subforo se puede, yo estoy así de PC -> Juegos pero no del resto de PC
@Kamikaze 11 lo desconocia. Gracias por la info [beer]
O Dae_soo escribió:
raulaia escribió:
docobo escribió:Con ese comportamiento 2 semanas hubiese durado en el foro de Ps4/Ps5 en cambio años le han dejado flamear en los de Xbox.


Ojalá fuese así, pero no. Ten por seguro que el hilo de ps5 también tiene usuarios del mismo perfil, que sólo se pasan para flamear, maximizando cualquier noticia negativa por absurda que sea y sudando de las positivas, y llevan así no meses, sino años. Hace poco un usuario que sólo va a lo que va puso un enlace chorra para crear movidas (y lo consiguió por cierto) y ahí sigue, ni un mensaje siquiera le han borrado.

Y siempre son los mismos. Imagino que en el hilo de Xbox ocurrirá igual, y por experiencia sé lo molesto que es y como empeora la estancia en el foro.

Como ves, en todos los hilos cuecen habas [triston] .
La pena es que se está confundiendo la crítica, el disentir , el no estar de acuerdo.... con el postear sola y exclusivamente con la intención de generar más debates cíclicos sin fin que busquen romper el buen ambiente del foro. Algunos lo llamarán flameo, otros ganas de dar por culo, etc... De verdad, me estaré haciendo muy viejo ya, pero no creo que esas actitudes sean buenas en un foro.
Y si los moderadores lo ven también como algo negativo entonces cualquiera ajeno al tema en cuestión entra a hacer chascarrillos sobre la censura, las antorchas , las piedras, etc...


Pues si, por desgracia es así. Hay mucha gente que se entretiene haciéndolo. Van al hilo que sea, tiran la piedra, y luego se hace unas palomitas y a disfrutar del efecto causado. Porque el rollo de: "la culpa es de los que entran al trapo" no cuela. Es muy difícil que no entre nadie al trapo (siempre hay algún despistado que no vive todo el día en el foro), y siempre tendrá más culpa el que crea la movida, no el que responde.

Y muchas veces ese tipo de usuario, si le sancionan, va corriendo a feedback a decir que: "el hilo X está lleno de fanboys, no se puede decir nada negativo, que te comen". Y tampoco cuela. Yo mismo, cuando participaba en el hilo de ps5, critique muchas cosas de la consola y jamás me pasó nada. Claro que se puede criticar aspectos que no te gusten de la consola que sea, el problema es trolear y flamear constantemente para divertirte con las reacciones que producen dichos flameos.

Muchas veces te he leído a ti diciendo que "jamás entrarías en el hilo de ps5 a molestar". Me parece un comportamiento ejemplar, que yo también cumplo a rajatabla. Yo no tengo Xbox, no uso ese sistema, y mirando mi historial se puede observar que tengo 0 mensajes en ese subforo.

En fin, yo creo que la diferencia es sencilla y no cuesta nada entenderlo, pero claro, para muchos entenderlo supondría dejar de poder "pasar el rato" en el hilo que sea creando malos rollos, así que esto seguirá igual. Y creo que tampoco ayuda mucho por parte de moderación la técnica de "poner la otra mejilla". Entiendo que a los usuarios hay que darles segundas oportunidades, pero igual después de 14 infracciones, 12 flames y 20 troleos, 25 mensajes borrados, 3 minibanes y un maxiban, habría que plantearse que ese usuario no pueda participar más en ese subforo.
mocolostrocolos escribió:
Dicho esto, entiendo que si se coge todo el conjunto reciente de aportaciones que ha hecho en el hilo de Series X se vea un patrón claro que indica que va a tocar las narices a los usuarios.


600 aportaciones en un sentido manifiestamente negativo más avisos de moderación justifican la acción de los moderadores.

@Tijuet cuando comentas eso te falta información que si tienen los moderadores. No funciona "critica xbox = ban". Tiene un proceso bastante más elaborado en el que los moderadores con la información de las fichas toman una decisión u otra. Hay minibans por medio, avisos, etc. etc.

@Xsato7 los moderadores de Series han decidido quitarte el ban de juegos y online. Así que en esos foros puedes participar con normalidad. Esperamos que aproveches la oportunidad para no cometer errores pasados.
@[erick] Si, si. Se perfectamente que un ban serio no es algo que se haga en 1 segundo. Pero no me referia solo a bans "grandes" si no tambien a mini bans de horas. Y esos si que se aplican en segundos pq a mi se me aplicó 1 en 0 coma.

Del resto de mi comentario no voy a decir nada más porque ya he dado tanto aqui como en el otro hilo en feedback de lo que pienso sobre el funcionamiento del hilo de series x y no creo que valga la pena repetirlo.

Saludos.
Me alegra que el hilo haya tenido tanto movimiento así todos los que se han pasado habrán visto lo que ha expuesto cada uno y además tengo en cuenta los comentarios para meter un Viva Phil cada cinco mensajes para rebajar la negatividad de estos, es broma, no me quemeis! Jaja


Ahora hablando en serio @O Dae_soo aprecio mucho tu aportación imagino que como parte interesada al ser de los primeros en juzgar los mensajes discordantes con el tono del hilo en el hilo de Xbox, eso sí con buenos modos cosa, que respeto.
Eso sínla cita que has hecho de mis mensajes cuanto menos es cómica, primero y sobretodo por como los titulas, segundo por no indicar que ninguno de esos mensajes es en el hilo de Xbox, tercero por cortar alguno de ellos y poner solo la parte que te interesa y cuarto por ponerlos fuera de contexto.

Xsato7 escribió:Al final a Phil se le está viendo también el cartón y está llorando al igual que hacía Ryan, como siempre he dicho aquí no hay ni buenos ni malos, solo empresas con intereses y dirán lo que haga falta para intentar lograrlos.


También te digo que no necesitas defender a tu amigo, mi crítica va más a la gente que hace que ese hilo sea así que a la moderación que es una víctima más y como sucede en el fútbol es más fácil echar al entrenador que a toda la plantilla, aunque la culpa de los resultados sea de esta última, así que aún no estando de acuerdo con la decisión, la puedo llegar a entender

Por cierto este mensaje que escribí hace cinco días entiendo que no te interesaba ponerlo, no fuera que te desmontara la película que te has montado XD

Xsato7 escribió:Si alguien quiere sustituir su PC por una consola sin duda le recomendaría una Serie X y tres años de Gamepass son 620€ y te olvidas de historias perdidas de tiempo, incluso de tener que gastar un céntimo más en juegos.

Calidad/precio XSX es insuperable
@Xsato7 a mi también me alegra que haya tenido movimiento y que se viera que el problema es de complicada resolución y que los moderadores se esfuerzan en hacer un buen trabajo y que no consiste en agradar o enfadar a unos u otros.

Hay usuarios que se quejan que somos demasiados permisivos y otros de justo lo contrario. Los moderadores aplican las normas, a veces agradará a unos y otras veces a otros.

@raulaia te ha faltado poner los que cuando el hilo está tranquilo hacen llamada a flame para que vengan usuarios multiplataforma.

Y con esto y un bizcocho... recordaros a todos que tenéis hasta el día 18 para participar en el sorteo de Xtralife.

noticias/otros/xtralife-sorteo [bye]
37 respuestas