Expulsar disco desde el mando

Buenos dias a todos,

Podeis por favor informarme si es posible sacar un disco sin tener que pulsar en la consola. Me refiero desde el mando como se hacia en x360.


Gracias
Hasta donde yo se, no se puede, si alguien lo ha conseguido que nos ilumine [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se puede por ahora, no aparece la indicación en pantalla de algún botón para extraer el disco como en 360.
Te fastidias y te levantas [+furioso]
Detallitos no demasiado importantes pero que hay que pulir en mi opinion ;)


Gracias y saludos a todos ¡
No soy de abrir mucho la bandeja porque tiro más de digital.... Pero que sentido tiene abrir la bandeja desde el mando si tienes que levantarte igual para cambiar el disco?
yonshi escribió:No soy de abrir mucho la bandeja porque tiro más de digital.... Pero que sentido tiene abrir la bandeja desde el mando si tienes que levantarte igual para cambiar el disco?

Eso digo yo, menuda parida macho
yonshi escribió:No soy de abrir mucho la bandeja porque tiro más de digital.... Pero que sentido tiene abrir la bandeja desde el mando si tienes que levantarte igual para cambiar el disco?


la siguiente pregunta es a ver si existe el boton para meter un disco.

En fin, es un detallito que no estaría mal incluir aunque es algo que nunca he usado en la 360
antonio613 escribió:
yonshi escribió:No soy de abrir mucho la bandeja porque tiro más de digital.... Pero que sentido tiene abrir la bandeja desde el mando si tienes que levantarte igual para cambiar el disco?

Eso digo yo, menuda parida macho


Pues cuando salga el disco mandas al perro a recogerlo. XD
Si lo expulsarás con el mando y el disco volara solo a su caja y se cerrara lo entendería.. Pero es q machotes, hay q levantarse a coger el disco!!! Jajaja. Pues le das al eject y lo coges de paso.

Yo creo q se nos va la olla :)

Q sera lo siguiente.. Quejarse que no somos capaces de mover los muebles del salon con el kinect!?? Juas juas juas... ;)
Si, pero lo k yo no entiendo es como al crear el dash de la ONE han obviado tantos y tantos detalles buenos que tenía la 360, lo de expulsar el disco parece una tonteria, pero si antes de levantarte extraes el disco y cuando llegas ya está fuera, te ahorras unos segunditos buenos que tarda el disco en salir ;)
10 respuestas