Expulsado por flamer del subforo de ps4

Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien me puede explicar el motivo de la expulsión?del subforo de ps4 por flamer??
buenos días @Pilototitan

los mods de PS4 te contestaran en cuanto puedan.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mapashito_8 escribió:Buenos días, ha sido por una serie de mensajes que he considerando "flame".

viewtopic.php?p=1744119166

viewtopic.php?p=1744119846

viewtopic.php?p=1744124096

viewtopic.php?p=1744110565

Obviamente no puedo ver los mensajes. Supongo que será del hilo del pes. Ahora resulta que no se pueden decir cosas negativas?
Y supongo que se actuará así en cada hilo no?
Hola @Pilototitan

si que puedes, pero si lo mods detectan que tu opinión es para picar, toman medidas.

Y si, se hace en todos los foros con todos los juegos.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[erick] escribió:Hola @Pilototitan

si que puedes, pero si lo mods detectan que tu opinión es para picar, toman medidas.

Y si, se hace en todos los foros con todos los juegos.

Mensajes de hace varios días que no habían sido moderados. En cuanto he dado caño a un usuario de ps4 que se mete en el foro de xbox a joder a mi me expulsan, todo en orden, en EOL ya sabemos de que pie cojeais
La acción-reacción esa que dices no existe porque los mods de PS4 no moderan Xbox One, no sé que tiene que ver una cosa con la otra

Nosotros siempre estamos al lado de los usuarios de EOL, en tu caso hemos detectado que te gusta calentar los hilos y el ban es un aviso para que dejes de molestar. Ese es el pie que cojeamos

Que tengas un buen día
Me dice @Pilototitan que estamos muy escocidos y que por eso hemos cerrado el hilo, en realidad es que ya hemos solucionado todas sus dudas, y lo siguiente era encender el ventilador, pero que nos cuente.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[erick] escribió:Me dice @Pilototitan que estamos muy escocidos y que por eso hemos cerrado el hilo, en realidad es que ya hemos solucionado todas sus dudas, y lo siguiente era encender el ventilador, pero que nos cuente.

Bravo que gran moderador eres ehh. Se te debe poner gorda aquí pensando que tienes algún tipo de poder cuando eres un pobre hombre escondido detrás de un ordenador. Apaga el ventilador majete
Mi firma te sigue doliendo ehh?
Vale, si es todo lo que tenías que decir, insisto que tengas un buen día .
9 respuestas