Exploit Sudokuhax (Team Twiizers)

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)
Teren
MegaAdiclol!!!
3.791 mensajes
desde nov 2005
en Madrid

Qué raro que no esté ya posteado por aquí XD.

http://hackmii.com/2011/01/sudokuhax-release/
Tratos positivos: 100+.

Zalla
aanusexd
925 mensajes
desde ago 2007
en Sevilla

Bueh, a ver como va la cosa, espero que por fín quede totalmente desvirgada antes de que pueda salir su sucesora.
Salu2

Talfi
マジンガーZ
2.022 mensajes
desde dic 2002
en 40.27N-3.29O

Esperemos que ahora podamos sacarla todo el jugo que le quedaba antes de que los sceners se centren en la 3DS...
Todo llega cuando menos te lo esperas...

Imagen

edd2s
MegaAdicto!!!
4.505 mensajes
desde may 2005

Pues funciona muy bien... hay que hacer una lista de juegos hombrew que funcionen, por ahora solo he usado uno que vi en gbatemp que se llama multiview y funciona bien aunque al presionar el volumen el nds se apaga automáticamente.

Edito:
Este funciona muy bien:
http://nintendomax.com/viewtopic.php?f=19&t=12581

Dr Katts
CheatMaster!!
6.753 mensajes
desde sep 2003
en Hecho en México

Bueno y acabe vendiendo mi INUTIL DSi (la verdad me daba mas problemas que placeres) pero seria interezante ver si es posible ejecutar aplicaciones via DLDI o en caso de no soportarlos (que es lo mas probable)...¿porque no pruebas homebrews de primera generacion como el "sushi the cat" o el demo de "cavestory" cualquier aplicacion que no dependa de DLDI..
Si te animas a experimentar pues deja armo un compendio de aplicaciones pequeñas a ver que tal se desempeñan..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Mark R.
Falcon pawn!
4.801 mensajes
desde abr 2004
en Tarragona

Dr Katts escribió:Bueno y acabe vendiendo mi INUTIL DSi (la verdad me daba mas problemas que placeres) pero seria interezante ver si es posible ejecutar aplicaciones via DLDI o en caso de no soportarlos (que es lo mas probable)...¿porque no pruebas homebrews de primera generacion como el "sushi the cat" o el demo de "cavestory" cualquier aplicacion que no dependa de DLDI..
Si te animas a experimentar pues deja armo un compendio de aplicaciones pequeñas a ver que tal se desempeñan..

¿DLDI? Eso pasa a la historia con DSi cuando tienes un bonito lector de tarjetas.

edd2s
MegaAdicto!!!
4.505 mensajes
desde may 2005

Dr Katts escribió:Bueno y acabe vendiendo mi INUTIL DSi (la verdad me daba mas problemas que placeres) pero seria interezante ver si es posible ejecutar aplicaciones via DLDI o en caso de no soportarlos (que es lo mas probable)...¿porque no pruebas homebrews de primera generacion como el "sushi the cat" o el demo de "cavestory" cualquier aplicacion que no dependa de DLDI..

No las aplicaciones que hacen uso del DLDI no funcionan, si puedes hacer el compedio a mi no me molestaria probar las aplicaciones o diganme nombres y yo los busco y checo... esos dos que comentas los checo hoy despues de las 4 de la tarde.

Saludos.

ismaelWii
ismaro3
1.300 mensajes
desde feb 2008
en North Central Positronics

acaban de retirar el juego de la tienda...
Softmodii 4.2, la guía para cargar backups en tu Wii ideal para novatos.
NO RESPONDO DUDAS POR MP NI MAIL, las dudas al hilo oficial.
N3DS: Negra - v2.0.0-2E, Supercard DS Two, microSD 8GB Kingston
Wii: SM v4.3 - cIOS 202-222-223-224-249r19 - uLoader 5.1E - HDD WD My Book 750 GB - VGA Box 1080p
PC: Windows 7 Ultimate 64 Bits SP1 - Ubuntu 11.04 32 Bits - AMD Athlon X2 64 5200+ 2,7Ghz - AMD Radeon HD4670 - 4GB Ram
PSP: PSP 3004 4g - 6.20 PRO-B6

javato
MegaAdicto!!!
853 mensajes
desde jun 2005
en Pencolandia Fotos: 9999

Ya saldra para otro, con la tanda de juegos que hay en wiiware alguno cumplirá los mismos requisitos.

Siguiente

Volver a Scene