EXPLOIT FIFA 09

Alguien sabe algo acerca de este exploit?
Carta de DH a MATHIEULH escribió:Por que no hablas del exploit que trae el FIFA09?te contesto yo porque no os interesa que salga el exploit por soft mientras podais ganar dinero por hardware,es mas facil jugar con la ignorancia de la gente,total la gente es contenta viendo que puede hacer lo que tu tanto odias JUGAR BACKUPS.

http://pastebin.com/sWnLRYwN
He buscado info y no he encontrado nada...
Saludos

EDITO: Si se supiera algo lo actualizo para que todo el mundo lo vea.
EDITO2:He enviado un mp a DH por si me puede decir algo sobre el tema.
EDITO3:Despues de hablar con DH me a dicho que mire los comentarios de una de sus noticias de su blog:
Staff-DHorg escribió:Como he comentado el FIFA09 tiene un exploit de kernel que no se quiere publicar por varios motivos,entre ellos dejar de lado el modelo de negocio ola dependencia de "x" grupos,entre ellos el de Math.

Con esto le dado detalles de lo que yo mirare en su momento(los archivos que forman el juego del fifa09),pero para ello se necesita un memdump full,no parcial como hay actualemente que solo te dumpea la kernel memory.

Puede venir de un savestate,de un shader,etc...(mira wii con un desbordamiento del texto del juego en "x" momento).

Para ver el texto entero:
http://blog-demonhades.blogspot.com/2010/11/grafchokolo-geohotse-te-notay-muy-mucho.html#comments
eso es porque el resto de mortales no sabemos nada
nakrax escribió:eso es porque el resto de mortales no sabemos nada

Pero eso es porque es fake o porque es secretismo puro y duro...
pues segun DemonHades, critica a Math que porque no lo sacan a la luz ni nada, pero claro como está el cotarro ultimamente asi, no se sabe ya quien dice la verdad, quien dice la mentira... el caso es que nadie sabe nada del exploit del fifa 09
y porque no lo hace el?
gauchitopelaez escribió:y porque no lo hace el?

espera que voy a preguntarle...
Ahm...el famoso exploit del FIFA09, ese en el que si el Barça ganaba la Champions con Eto'o de portero la consola se ponía en modo debug...pero eso ya lo tapó Sony, le dio no se cuantos millones al Inter para que lo fichara y se acabó el bug...

PD: de DH tenía que venir el tema...
PD2: que yo sepa, de los 14 euracos que me han costado los componentes del PSGroopic, Math no se ha llevado ni un céntimo, a no ser que sea el dueño de la empresa Microchip, que ahí ya me callo...
interesante, la scene tambien tiene sus ases bajo la manga...


un saludo..
Quizá sea una tontería pero puestos a buscar el xploit tendrá que ser o bien en la instalación del
Juego o en el save. Yo no tengo ni idea pero parece lo mas seguro.
el mejor que sabe el exploit de fifa 2009 el demonhades el que este registrado en su pagina que le mande un privado y lo cuente que deberia ser un señor exploit
Claro que hay exploit sin revelar... y que no los publican por razones obvias (usarlos para investigacion..) ya que si fuesen publicados tardaria sony 1 dia en chaparlo y no se podria utilizar mas... y ps3 no es una consola donde se encuentren bugs con mucha frecuencia.. :/
a que viene reflotar esto ahora , disfrutar de lo que teneis , si no ha salido nada de este exploit es para que os gasteis el dinero , nada mas.
he mandado un mensaje ha demonhades y me ha contestado esto sobre el exploit:

Es simple si te das cuenta casi todos los exploits proceden de la compañia "EA",su control de calidad en los testeos deja mucho que desear es por ello que en psp muchos juegos de EA tienen exploits.

El xploit en si no lo conozco"sino lo ubiese publicado",pero mi consejo es que analiceis los ficheros del juego,los saves y algunos datos mas del usb/gelic[ethernet]ya que es un exploit de kernel mode como en psp.

cuando posea el juego(me lo descargue)lo analizare y os dare mis resultados.

Tambien decir que la pspgo cuenta con un xploit de kernel en la libreria del bluetooth que no se hace publica por math and co

como ves la scene es una puta mierda por 4 indeseables que solo kieren ser centro de atencion mundial

1saludo y siento no poder ayudarte en nada mas por el momento sobre este tema del cual mirare en su momento
maee escribió:he mandado un mensaje ha demonhades y me ha contestado esto sobre el exploit:

Es simple si te das cuenta casi todos los exploits proceden de la compañia "EA",su control de calidad en los testeos deja mucho que desear es por ello que en psp muchos juegos de EA tienen exploits.

El xploit en si no lo conozco"sino lo ubiese publicado",pero mi consejo es que analiceis los ficheros del juego,los saves y algunos datos mas del usb/gelic[ethernet]ya que es un exploit de kernel mode como en psp.

cuando posea el juego(me lo descargue)lo analizare y os dare mis resultados.

Tambien decir que la pspgo cuenta con un xploit de kernel en la libreria del bluetooth que no se hace publica por math and co

como ves la scene es una puta mierda por 4 indeseables que solo kieren ser centro de atencion mundial

1saludo y siento no poder ayudarte en nada mas por el momento sobre este tema del cual mirare en su momento


Pues yo de todo lo que se armo y lo que fui leyendo, y lo que leo ahora, me parece que el hades ese esta esquizofrenico o algo y se piensa que el math ese es dios y descubre exploits cada 5 minutos (mientras leeis esto, a descubierto otro exploit, si no preguntadle a hades que os lo confirma seguro) y que se dedica a descubrirlos, decirselo a hades y no soltar mas prenda... soy el unico que piensa que todo esto es un poco ilogico?
No és más ilógico que math diga, que él sabe como hacer el downgrade peró que no lo piensa publicar ???
Y volvemos a las mismas... Si no lo quiere publicar es por algo, ya sea que el método que usan ellos aparte de para downgradear, sirve para otras cosas que utilizan de investigación... y no quieren logicamente porque vosotros querais downgradear vuestras consolas, ellos no se van a quedar sin investigar, que al fin y al cabo son los que mas beneficio pueden sacarle..

Sobre lo del privado de demonhades... pues yo creo que está mal de la cabeza o algo, porque meter el control de calidad de EA con tener un juego un exploit, no tiene que ver... en psp por ejemplo han salido muchos exploits a través de savegames, y creo que ninguno a sido de EA xD o uno o dos como mucho
Y volvemos a las mismas... Si no lo quiere publicar es por algo

Pues que no la publiquen ellos, pero si la peña quiere investigar pues bienvenido sea...
Blog de SKFU's, otro k piensa lo mismo que demon hades :

3 Stories - One Smarter Than The Other
PSJailbreak - who is behind it? I got three possible stories for you, decide yourself which is the most possible.

Story 1: GeoHot ?!

Geohot disappreaed soon after his PS3 exploit. Suddenly the PSJailbreak appears and people who are linked to him in several ways; for example xorloser, confirm that the stick is working - way too fast. Aswell the stick; according to mathieulh, uses GeoHots' exploit. Could it be, that he planned his quit of the PS3 scene to prevent legal problems while realeasing a Jailbreak for the PlayStation3?

Story 2: Origa Brothers ?!

One of the brands the Origa Brothers use is TITAN. TITAN appeared in several pictures on the PSJailbreak official website. Was the original name for the stick TITAN? Maybe they used the PSJailbreak name, to consciously point the people to GeoHot to hide themselves? Did the webmaster just fuck up by posting the image with the TITAN brand by mistake?

Story 3: The unknown ?!

Was it really a team, completely unknown by everyone in the PS3 scene? Possible, but not as cool as the stories above, right? ;-)
Cuando sea necesario saldra, = que todo en la vida.
Supongo que gracias esos bugs o como querais llamarlos descubriran otros que si los publican y los chapan (como lo del jailbreak, pues en cierta manera les da = xq aun pueden seguir investigando XD)
De mientras toca darle vueltas a la imaginacion xD
Una cosa, en el blog de demonhades dice : Que graff_chocolo és = Geohot.

Puede que math no publique lo que sabe para desarrollar o puede que no.

La verdad, ninguno de nosotros sabemos nada, solo suponemos, entonces, no nos peleemos por cosas que evidentemente desconocemos.
LOL! Yo lo tengo abandonado x ahi xDD
Lo que venga de DemonHades es fuente 0 de credibilidad , hay muchos sceners que le pondrian dar una leccion a los de demonhades que la scene no se trata de liberar si no de investigar , y cuando se encuentre algo en claro liberarlo pero antes NO si no quieres que te chapen el grifo en nada , es mas hacer las cosas bien que hacer las cosas a medias y de prisa - si se publica un exploit o jailbreak es porque va a tener una utilidad...

Yo se una cosa Geohot y Math ayudan más a la scene pero siguiendo su politica no le interesan los chetos en (PSN) o no apoyo a la pirateria Es así de facil d'ahi su pasotismo en algunos temas , si tanto lo pone en duda que curren los de demonhades y lo demuestre con echos no con habladurias que es muy facil decir cosas asi al vuelo.
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
El math ese es tonto
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
alex10 escribió:El math ese es tonto


Eso, tan tonto que nos a ahorrado el comprarnos un PSJ de 100€ por un PSKey (u otro) por unos 20€.
He enviado un mp a DH por si me puede decir algo sobre el tema.
geohot es geohot, el chabon ese es el exploiter mas egocentrico del planeta, nunca tiraría nada sin poner una firma enorme para que sepas que el la curró!
Despues de hablar con DH me a dicho que mire los comentarios de una de sus noticias de su blog:
Staff-DHorg escribió:Como he comentado el FIFA09 tiene un exploit de kernel que no se quiere publicar por varios motivos,entre ellos dejar de lado el modelo de negocio ola dependencia de "x" grupos,entre ellos el de Math.

Con esto le dado detalles de lo que yo mirare en su momento(los archivos que forman el juego del fifa09),pero para ello se necesita un memdump full,no parcial como hay actualemente que solo te dumpea la kernel memory.

Puede venir de un savestate,de un shader,etc...(mira wii con un desbordamiento del texto del juego en "x" momento).

Para ver el texto entero:
http://blog-demonhades.blogspot.com/2010/11/grafchokolo-geohotse-te-notay-muy-mucho.html#comments

OFFTOPIC: En todo caso puedo decir a su favor que hay gente de eol que no lo traga, pero la conversación que he tenido a sido muy respetuosa y el parece serlo.
alex10 escribió:El math ese es tonto


ironhide666 escribió:geohot es geohot, el chabon ese es el exploiter mas egocentrico del planeta, nunca tiraría nada sin poner una firma enorme para que sepas que el la curró!


Pues son los que han Desarollado el Xploit, entre otros... [bye]
MaXiMu escribió:Lo que venga de DemonHades es fuente 0 de credibilidad , hay muchos sceners que le pondrian dar una leccion a los de demonhades que la scene no se trata de liberar si no de investigar , y cuando se encuentre algo en claro liberarlo pero antes NO si no quieres que te chapen el grifo en nada , es mas hacer las cosas bien que hacer las cosas a medias y de prisa - si se publica un exploit o jailbreak es porque va a tener una utilidad...

Yo se una cosa Geohot y Math ayudan más a la scene pero siguiendo su politica no le interesan los chetos en (PSN) o no apoyo a la pirateria Es así de facil d'ahi su pasotismo en algunos temas , si tanto lo pone en duda que curren los de demonhades y lo demuestre con echos no con habladurias que es muy facil decir cosas asi al vuelo.

me parece totalmente absurdo que la gente ataque personas que no conocen de nada, yo puedo decir que demonhades no es como aqui lo pintais, es trabajador y ayuda en todo lo que puede a quien puede, y comparte SU PUNTO DE VISTA que es totalmente respetable y nadie tiene que criticarlo por ello, porque si lo comenta es porque esta seguro de ello, y cuando comete un error, lo dice y rectifica. bueno, basta ya de criticar a los demas sin tener ni idea
A ver no pidas respecto a demon hades cuando el no esta mostrando ningun respecto a nadie... k si math es noseke, k si geohot es nosecuanto, k si skfu es otro tal
Yo lo unico que se es que cada vez que leo algo relacionado con demonhades solo parece que hablen de conspiraciones y cosas del estilo no me jodas.. pero tienen alguna prueba de lo que dicen? que si ocultos, que si intereses parece esto un capitulo de expediente x..
http://urbanflyventures.com/wp-content/ ... piracy.jpg
Lo has clavado!!! JAJAJAJAJA. Lo mejor de todo es cuando DH dice a Mathieul que porque no habla del exploit del Fifa 09 como qasegurando que hay un exploit y luego dice que no sabe cual es el exploit y que busquemos en los savestat del juego porque como es de EA seguro que hay uno. jijijiiji.

Venga nenes a pillar juegos de EA como locos que en todos, fijo que hay un exploit LOL
Jack90 escribió:Despues de hablar con DH me a dicho que mire los comentarios de una de sus noticias de su blog:
Staff-DHorg escribió:Como he comentado el FIFA09 tiene un exploit de kernel que no se quiere publicar por varios motivos,entre ellos dejar de lado el modelo de negocio ola dependencia de "x" grupos,entre ellos el de Math.

Con esto le dado detalles de lo que yo mirare en su momento(los archivos que forman el juego del fifa09),pero para ello se necesita un memdump full,no parcial como hay actualemente que solo te dumpea la kernel memory.

Puede venir de un savestate,de un shader,etc...(mira wii con un desbordamiento del texto del juego en "x" momento).

Para ver el texto entero:
http://blog-demonhades.blogspot.com/2010/11/grafchokolo-geohotse-te-notay-muy-mucho.html#comments

OFFTOPIC: En todo caso puedo decir a su favor que hay gente de eol que no lo traga, pero la conversación que he tenido a sido muy respetuosa y el parece serlo.

Yo "aún sigo esperando" que libere todo lo que decía que haría, por ejemplo cuando decía que tenia un jailbreak original y liberaría todo el contenido del jailbreak que otros ocultaban... que él "sacaría el proceso para cargar backups"... y así una larga lista.
A los hechos me remito y a la frase hecha de "por la boca muere el pez".

Ya lo dice otro forero, primero acusa de ocultar un exploit y luego dice no tener ni idea de si realmente existe (si sabes que existe uno, sabrás donde está y no dirás que tienes que buscarlo).

Por otra parte, por admitir que no sabes las cosas y/o no tienes suficientes conocimientos no pasará nada, admitirlo y rectificar es de sabios.
Lo fifa 09 tiene mas tiempo que la picor, una cosa es que se descubra un exploit y otra muy diferente que se consiga hacer algo de probecho gracias a ese exploit.
¿Viseis el campenato del mundo de sulperwalter?
Que crack Mani Pac-Man, como le puso la cara al pobre Margarito.

Hombre ya de decir por decir cosas, por lo menos hablemos de algo con base real-

Emilio Aragon y toda su familia son unos payasos.
¿Acaso es mentira?

El exploit esta realmente en el gamedat de la actualizacion de GT5, pero como no lo tengo, no lo puedo demostrar.

Los FIFA09 estan de segunda a 4€

Yo compraria 3 o 4 por si acaso.

Eso si, despues de desencriptar el gamedat, se tiene que desmontar la consola y soldar 47 cables en el mismo punto y estos a una MC de PSX con un save de MGS.

La fuente:
En la puerta del Sol.

Saludos


EDITO:
!Ultima noticia!
Este Domingo hay un especial Cuarto Milenio dedicado enteramente a los "fantasmas ocultos" de PS3

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ing_pereira escribió:Alguien ha Leido Esto:http://blog-demonhades.blogspot.com/2010/11/grafchokolo-geohotse-te-notay-muy-mucho.html

Eso de los Ocultos no es el Primero en decir o Pensar eso.


Ufff, tras leer el blog me he quedado con la impresión de estar presenciando una novela culebron venezolana de las güenas. Que película se está montando, me sobrepasa. Te lo lees y luego mejor te fumas un pitillo. [fumando] [fumando] [fumando]
Si hay un xploit por soft ya se verá, mientras tanto a usar dongles toca[buuuaaaa]
madre mia la que se ha liado con el exploit de los cojo..s ya esta en pshax.net psx-scene y psgroove [sati]
Hace ya mucho tiempo de esta teoría de la conspiración. Pero nadie es capaz de sacar nada y demostrarlo.
Aqui hay conspiracion eso es seguro. El marzo cuando salio el exploit de Geohot me dijo un amigo: Me acaban de decir un grupo de sceners que a finales de agosto y a principios de septiembre la ps3 podrá cargar backups y... se pudo. Se lo comentaron a demon lo que he dicho pero no me ha querido decir mucho solo me ha dicho que si que todo esto es un paripe. Que opinan?
PD: esperemos el exploit del fifa si es verdad.
Esto definitivamente no es PSP, y tener un exploit en FIfA09 no creo que funcione de mucho...
Pura palabreria...demonhades y su BLA BLA BLA...pero PRUEBAS...NINGUNA
y que hace este exploid?
Podéis creerme o no, el mío puede ser solo un comentario más pero lo cierto es que el exploit de FIFA 09 existe, y en el IRC de PS3dev ya hablaron varios de él en su día, cuando Geohot sacó el exploit de acceso al hypervisor. Recuerdo perfectamente como salió el tema, pero no recuerdo quienes los estuvieron comentando, aunque por allí estaban pululando Math y compañía y ninguno negó su existencia.

De todas formas, ésto solo ha saltado porque Jack90 lo ha leído el comentario de Demonhades y lo ha colgado aquí. No es la primera vez que Demon comentó la existencia del exploit.

Pero también recuerdo que el tema ya fue en su día comentado en algunos post de aquí. La liebre incluso ha saltado ahora a PSX-Scene donde parece ser que no conocían su existencia y ahí lo tienen en portada.

Ahora, del resto y de como funciona, ni idea de más. Solo leí que podía tener la misma eficacia que el Jig, pero eso ya no lo aseguro.
Últimos comentarios de DH, aunque no quiera que se le comente en EOL, si como dice la scene tiene que ser libre, la libertad de comunicación también ha de serlo. Ahí va:

"Con decir el juego y lo que tienen que estudiar quien se dedica al tema sabe donde tiene que mirar/estudiar...el resto por mucho que lo sepais no podriais hacer nada(ni yo mismo)

Solo digo que teneis el primer exploit de acceso al lv2 en el fifa09 y cuando se descubra adios al negocio de los jigs o las dependencias de los payloads ;)

Target_type del syscon activado para marcar flag del service por ejemplo,etc...etc.

Se que los developers de todo el mundo estan leyendo lo que aqui les comento y ya les he dado pistas"funciones erroneas=hook acceso lv2"

1saludo y cuando la localicen le pegareis la patada al jig ;)"

De ser cierto el xploit, sería la bomba, de no serlo al menos nos entretenemos un tiempo especulando. [ginyo]
seria interesante, a ver que dicen los que saven.

saludos
Pues yo tengo mi fifa09 aqui en la estanteria muerto de risa, como al final salga algo voy a amortizar los 10 euros q me costo
no se hagan iluciones, habla mal de los demas y el esta actuando igual, se hace el misterioso y al fin y al cabo el exploid sirve para nada, este tubiera que estar en los programas de chimentos.
70 respuestas
1, 2