Explicación sobre calidad PS3 Fat 80Gbs CECHK04

Hola.
No soy nuevo ni mucho menos en este mundo,pero una duda me corroe:
Tengo una PS3 Fat 80Gbs CECHK04,hace tiempo leí que es el mejor modelo de todas las PS3 fabricadas hasta la fecha.
Leí que si el disco entraba girando en lugar de recto era la mejor...datos varios,vaya.
El tema es que me gustaría que alguien me diera alguna explicación MUY concreta de porqué es la mejor consola.
También soy consciente de que las fat tienen más riesgo de morir que el resto,pero la mía va increíblemente bien desde el primer día (y lleva muchas muchas horas a sus espaldas).
Gracias por vuestras respuestas.
buenas
simplemente no se calientan tanto como los demas modelos
la lente de ese modelo es la 410aaa tampoco da tantos problemas como los demas modelos
ademas llevan memoria NOR, tambien es mas sencillo hacer downgrade
ahi las tienes ;)
info_repair escribió:buenas
simplemente no se calientan tanto como los demas modelos
la lente de ese modelo es la 410aaa tampoco da tantos problemas como los demas modelos
ademas llevan memoria NOR, tambien es mas sencillo hacer downgrade
ahi las tienes ;)

Esperaba que aparecieras para iluminarme...
Gracias.
¿Tiene alguna manera distinta de trabajar esa PS3 que hace que se caliente menos o es sólo por el tema de materiales?
Lo que hace que la consola CECHK caliente menos es el tamaño del RSX y el Cell que son de 65 nm, comparado a los modelos CECHA que son de 90 nm. Las slim son de 45/65 nm los primeros modelos (CECH20) hasta los 45/40 nm los últimos modelos (CECH30), desconozco el tamaños de los micros en las Superslim. Entre más pequeño es el micro, el calor generado es menor, y aunado a una buena refrigeración , la duración de la consola va a aumentar.
Tengo ese modelo de ps3, dándole caña desde septiembre del 2012.
A día de hoy, como el primer día que la compre XD

Eso si, me cure en salud instantáneamente de haberla adquirido, porque ya tenia visto en temas del calentamiento de mis otros compás.

Le cambio su pasta térmica cada 6 meses, le tengo hecho el mod del ventilador, actualmente lo manejo por software con control fan y mantiene unas temperaturas que no llegan bien a 60 *C :)

Estoy mas que contento con ella.

pd: y si, jajajaj me fije en eso que dices, el disco entra dando vueltas. [+risas]
1985a escribió:Tengo ese modelo de ps3, dándole caña desde septiembre del 2012.
A día de hoy, como el primer día que la compre XD

Eso si, me cure en salud instantáneamente de haberla adquirido, porque ya tenia visto en temas del calentamiento de mis otros compás.

Le cambio su pasta térmica cada 6 meses, le tengo hecho el mod del ventilador, actualmente lo manejo por software con control fan y mantiene unas temperaturas que no llegan bien a 60 *C :)

Estoy mas que contento con ella.

pd: y si, jajajaj me fije en eso que dices, el disco entra dando vueltas. [+risas]

Si no me equivoco y no recuerdo mal,la tengo hace unos 5 años y le meto mucha caña y es un lujazo de consola,me parece espectacular.
Ni la he abierto ni he cambiado la pasta térmica,aunque no tardaré mucho en ponerme a ello.No creo que sea complicado,con paciencia y buen hacer se hará sin problemas.
La verdad es que si algún día muere,estaré más que contento de cómo ha servido a mi tiempo de ocio.Seré yo que tengo suerte,pero tengo todos los modelos fat de PS (sobremesa y portátiles) que hay y siguen funcionando como el primer día.
Lo del disco es curioso,pero cada vez que meto un juego,lo miro cómo entra girando con ojitos paternales y pienso:"Mírala,que bonica es...Ay,cómo la quiero..." XD
El modelo FAT de 80G CECHL04 entra en las buenas también según leí, Lo digo por que la mía tiene ya años y va de cine y me da lastima venderla ya que es la que mas me ha durado en las manos XD
He usado muy poco el lector ya que tengo muchos juegos comprados de la store y le cambie el disco duro a uno de 160 y para tener los juegos punteros me va de lujo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo tengo una 60GB modelo UK y la compre de segunda mano por 100 GBP hace 3 años! antes pensaba se me rompera en verano y tal, pero tras pasarme 40 juegazos, ya solo me queda mgsV y persona 5, y si se me rompe me fastidiaria pero la he amortizado de sobra, lo mejor es que la abrí y le puse una moneda dentro entre la cpu y el disipador y lo atornille fuerte , el resultado es que el calor se transmite mejor y ahora no hace ni ruido ni en verano siquiera... esta claro que se puede romper cualquier cosa, cpu, rsx , HDD pero mi ps3 es la retro y se ha jugado mucho ya con ella.
a mi tambien aun me va de lujo! :)
8 respuestas