Explicación de Waninkoko

1, 2, 3
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dospiedras1973 escribió:APPLDR ENCARGANDOSE DE UPDATES????

DESCIFRAR EL LV0 CON LA ROOT DE METLDR????


PERO QUE??

cantidad de chorradas dios! , que yo sepa la comprobación de HEADERS ( no de firmas como dice ahí .) la hace rvk_pkg_verifier ( un modulo del coreos ) ¿ que coño tiene que ver appldr ahí ? mas tarde entro y me hago un post con información veraz , desconozco si eso viene de waninkoko , pero si viene de el debería de estudiar algo más

por cierto , el que descifra lv0 es bootldr no metldr , y este se encuentra al final de la nor .


LV0LDR?????????
http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es ... 80&bih=663

solo salen resultados de waninkoko y un log donde math dice que no existe ese loader , sigue así inventandote cosas

conversación traducida...
Kakaroto: y no puedo imaginar que descifra Lv0
Kakaroto: no se puede metldr ya que uno no se puede cambiar
Kakaroto: y no hay lv0ldr
eussNL: bootldr descifra Lv0 AFAIK


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tienes toda la razón, no me había parado a leerlo detenidamente.

Yo creo que sabe por donde van los tiros... pero se ha hecho la picha un lio.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
dospiedras1973 escribió:
Waninkoko escribió:1. Yo mismo he dicho que desconozco en cierta forma algunos detalles de los FW 3.60/3.61, asi que si he soltado algo que esta mal ya avise, no hay que tomar esto al pie de la letra.

2. Esto es una explicacion para que, con un vocabulario mas o menos sencillo, la gente lo entienda.

3. LV0LDR... me he colado, pero es normal cuando la mayoria de los conocimientos los tengo un tanto oxidados (no recordaba dicho lv0ldr para nada en el momento de escribir el texto, pero lo puse asi tal cual porque la explicacion que di en un principio no iba dirigida a los sceners ni mucho menos, asi que poco me importaba confundir lv0ldr con bootldr y los detalles de carga de LV0).

4. Ojo, cuando hablo de appldr para actualizar, no digo que appldr se encargue de ello y de los chequeos de seguridad, ni mucho menos. Me refiero a que una opcion es modificar APPLDR para asi poder parchear y refirmar el actualizador de los PUP y evitar el chequeo de dichas cabeceras (logicamente este metodo solo permite actualizar a nuevos CFW si YA estamos en un CFW con el APPLDR modificado, y dicho PUP no funcionaria en otros CFW o en el OFW).

Repito, no os tomeis dicho texto al pie de la letra. NO esta dirigido a los sceners, sino a la gente corriente que no tiene ni idea de todo esto y se pregunta que pasa con un CFW 3.60/3.61, y omitiendo muchos detalles y pasando por encima ciertas cosas. Y como dije en el texto, desconozco ciertos detalles de 3.60/3.61 de modo que puedo equivocarme en algun punto (el texto mas bien se podria asociar con un CFW 3.56 en todo caso...).



hola wanin , quisiera explicarte algo antes , si te refieres a los ps3swu's no se comprueba la key ni la versión para la que fueron compiladas , simplemente los descifra como puede , y quien se encarga de los spkg es el modulo spu_pkg_rvk_verifier.self y está en el coreOS , ese modulo solo se ejecuta en updater_mode , si no tiene el flag de update en el syscon ese modulo no se ejecuta , comprueba el flag antes de terminar de iniciarlo, y los spkg ya estaban añadidos en 3.55 de modo oculto de hecho existe una versión de 3.55 con sus spkg ;-) sí sí xD y sí es posible saltarte esos checks , yo mismo lo estoy investigando.

y lo que quería decirte es que siempre siempre siempre valla al que valla la información lo intento explicar correctamente , que luego se lía , ya conoces al publico , ademas que puede dañar tu reputación es un consejo pasate por el irc y te cuento algunas cosas mas , quizás lo que te falte es ponerte al día con el nuevo sistema.


entonces q podemos sacar en claro para el futuro, con la aportacion de wanin?
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
L-T escribió:
Waninkoko escribió:1.
Yo mismo he dicho que desconozco en cierta forma algunos detalles de los FW 3.60/3.61, asi que si he soltado algo que esta mal ya avise, no hay que tomar esto al pie de la letra.

2. Esto es una explicacion para que, con un vocabulario mas o menos sencillo, la gente lo entienda.

3. LV0LDR... me he colado, pero es normal cuando la mayoria de los conocimientos los tengo un tanto oxidados (no recordaba dicho lv0ldr para nada en el momento de escribir el texto, pero lo puse asi tal cual porque la explicacion que di en un principio no iba dirigida a los sceners ni mucho menos, asi que poco me importaba confundir lv0ldr con bootldr y los detalles de carga de LV0).

4. Ojo, cuando hablo de appldr para actualizar, no digo que appldr se encargue de ello y de los chequeos de seguridad, ni mucho menos. Me refiero a que una opcion es modificar APPLDR para asi poder parchear y refirmar el actualizador de los PUP y evitar el chequeo de dichas cabeceras (logicamente este metodo solo permite actualizar a nuevos CFW si YA estamos en un CFW con el APPLDR modificado, y dicho PUP no funcionaria en otros CFW o en el OFW).

Repito, no os tomeis dicho texto al pie de la letra. NO esta dirigido a los sceners, sino a la gente corriente que no tiene ni idea de todo esto y se pregunta que pasa con un CFW 3.60/3.61, y omitiendo muchos detalles y pasando por encima ciertas cosas. Y como dije en el texto, desconozco ciertos detalles de 3.60/3.61 de modo que puedo equivocarme en algun punto (el texto mas bien se podria asociar con un CFW 3.56 en todo caso...).

Por eso se causan brikeos al por mayor!!! facil es hablar o sacar algo que ni siquera TU sabes que es , ya se te esta haciendo costumbre hacer / decir las cosas y luego salir con que asi no era y te equivocaste.... sigo en lo dicho.. un C.F tuyo ni de broma me lo instalo ( otra ves) .

Ale te damos un [plas] y te dejamos que te vayas, pero no vuelvas [bye]
L-T escribió:
Waninkoko escribió:1. Yo mismo he dicho que desconozco en cierta forma algunos detalles de los FW 3.60/3.61, asi que si he soltado algo que esta mal ya avise, no hay que tomar esto al pie de la letra.

2. Esto es una explicacion para que, con un vocabulario mas o menos sencillo, la gente lo entienda.

3. LV0LDR... me he colado, pero es normal cuando la mayoria de los conocimientos los tengo un tanto oxidados (no recordaba dicho lv0ldr para nada en el momento de escribir el texto, pero lo puse asi tal cual porque la explicacion que di en un principio no iba dirigida a los sceners ni mucho menos, asi que poco me importaba confundir lv0ldr con bootldr y los detalles de carga de LV0).

4. Ojo, cuando hablo de appldr para actualizar, no digo que appldr se encargue de ello y de los chequeos de seguridad, ni mucho menos. Me refiero a que una opcion es modificar APPLDR para asi poder parchear y refirmar el actualizador de los PUP y evitar el chequeo de dichas cabeceras (logicamente este metodo solo permite actualizar a nuevos CFW si YA estamos en un CFW con el APPLDR modificado, y dicho PUP no funcionaria en otros CFW o en el OFW).

Repito, no os tomeis dicho texto al pie de la letra. NO esta dirigido a los sceners, sino a la gente corriente que no tiene ni idea de todo esto y se pregunta que pasa con un CFW 3.60/3.61, y omitiendo muchos detalles y pasando por encima ciertas cosas. Y como dije en el texto, desconozco ciertos detalles de 3.60/3.61 de modo que puedo equivocarme en algun punto (el texto mas bien se podria asociar con un CFW 3.56 en todo caso...).

Por eso se causan brikeos al por mayor!!! facil es hablar o sacar algo que ni siquera TU sabes que es , ya se te esta haciendo costumbre hacer / decir las cosas y luego salir con que asi no era y te equivocaste.... sigo en lo dicho.. un C.F tuyo ni de broma me lo instalo ( otra ves) .


deberían de existir instituciones mentales para gente como tú.
dospiedras1973 escribió:
L-T escribió:
Waninkoko escribió:1. Yo mismo he dicho que desconozco en cierta forma algunos detalles de los FW 3.60/3.61, asi que si he soltado algo que esta mal ya avise, no hay que tomar esto al pie de la letra.

2. Esto es una explicacion para que, con un vocabulario mas o menos sencillo, la gente lo entienda.

3. LV0LDR... me he colado, pero es normal cuando la mayoria de los conocimientos los tengo un tanto oxidados (no recordaba dicho lv0ldr para nada en el momento de escribir el texto, pero lo puse asi tal cual porque la explicacion que di en un principio no iba dirigida a los sceners ni mucho menos, asi que poco me importaba confundir lv0ldr con bootldr y los detalles de carga de LV0).

4. Ojo, cuando hablo de appldr para actualizar, no digo que appldr se encargue de ello y de los chequeos de seguridad, ni mucho menos. Me refiero a que una opcion es modificar APPLDR para asi poder parchear y refirmar el actualizador de los PUP y evitar el chequeo de dichas cabeceras (logicamente este metodo solo permite actualizar a nuevos CFW si YA estamos en un CFW con el APPLDR modificado, y dicho PUP no funcionaria en otros CFW o en el OFW).

Repito, no os tomeis dicho texto al pie de la letra. NO esta dirigido a los sceners, sino a la gente corriente que no tiene ni idea de todo esto y se pregunta que pasa con un CFW 3.60/3.61, y omitiendo muchos detalles y pasando por encima ciertas cosas. Y como dije en el texto, desconozco ciertos detalles de 3.60/3.61 de modo que puedo equivocarme en algun punto (el texto mas bien se podria asociar con un CFW 3.56 en todo caso...).

Por eso se causan brikeos al por mayor!!! facil es hablar o sacar algo que ni siquera TU sabes que es , ya se te esta haciendo costumbre hacer / decir las cosas y luego salir con que asi no era y te equivocaste.... sigo en lo dicho.. un C.F tuyo ni de broma me lo instalo ( otra ves) .


deberían de existir instituciones mentales para gente como tú.


Imagen
yo como no entiendo me callo, pero no crucificarle mas , yo suelo instalar las cosas cuando están mas que probadas , en el tema de wii siempre ha ido genial , dejar expresarse a la gente, que esta equivocado se le dice pero no se le crucifica , que por un perro que se le cruzo , mata perros se le llamó
Waninkoko escribió:Repito, no os tomeis dicho texto al pie de la letra. NO esta dirigido a los sceners, sino a la gente corriente que no tiene ni idea de todo esto y se pregunta que pasa con un CFW 3.60/3.61, y omitiendo muchos detalles y pasando por encima ciertas cosas. Y como dije en el texto, desconozco ciertos detalles de 3.60/3.61 de modo que puedo equivocarme en algun punto (el texto mas bien se podria asociar con un CFW 3.56 en todo caso...).


Tienes madera de político... te estás echando a perder con la informática, creo que en el PSOE encajarías muy bien [pos eso]
L-T escribió:
Waninkoko escribió:1. Yo mismo he dicho que desconozco en cierta forma algunos detalles de los FW 3.60/3.61, asi que si he soltado algo que esta mal ya avise, no hay que tomar esto al pie de la letra.

2. Esto es una explicacion para que, con un vocabulario mas o menos sencillo, la gente lo entienda.

3. LV0LDR... me he colado, pero es normal cuando la mayoria de los conocimientos los tengo un tanto oxidados (no recordaba dicho lv0ldr para nada en el momento de escribir el texto, pero lo puse asi tal cual porque la explicacion que di en un principio no iba dirigida a los sceners ni mucho menos, asi que poco me importaba confundir lv0ldr con bootldr y los detalles de carga de LV0).

4. Ojo, cuando hablo de appldr para actualizar, no digo que appldr se encargue de ello y de los chequeos de seguridad, ni mucho menos. Me refiero a que una opcion es modificar APPLDR para asi poder parchear y refirmar el actualizador de los PUP y evitar el chequeo de dichas cabeceras (logicamente este metodo solo permite actualizar a nuevos CFW si YA estamos en un CFW con el APPLDR modificado, y dicho PUP no funcionaria en otros CFW o en el OFW).

Repito, no os tomeis dicho texto al pie de la letra. NO esta dirigido a los sceners, sino a la gente corriente que no tiene ni idea de todo esto y se pregunta que pasa con un CFW 3.60/3.61, y omitiendo muchos detalles y pasando por encima ciertas cosas. Y como dije en el texto, desconozco ciertos detalles de 3.60/3.61 de modo que puedo equivocarme en algun punto (el texto mas bien se podria asociar con un CFW 3.56 en todo caso...).

Por eso se causan brikeos al por mayor!!! facil es hablar o sacar algo que ni siquera TU sabes que es , ya se te esta haciendo costumbre hacer / decir las cosas y luego salir con que asi no era y te equivocaste.... sigo en lo dicho.. un C.F tuyo ni de broma me lo instalo ( otra ves) .


En tu casa tus padres te dan de cenar carbon? Que mania con hechar mierda a los demas, cuando tu eres basura al lado de Waninkoko, no hay mas.
Madre mia, esta el hilo lleno de Snipers!!!. Como le damos caña al Wanin...
Jur...

Calantra, dospiedras1973, FeRNaNdo_KZ y Acruber28 : el flame, las alusiones despectivas y el pique no están permitidos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Calantra, dospiedras1973, FeRNaNdo_KZ y Acruber28 : el flame, las alusiones despectivas y el pique no están permitidos.

Un saludo.


no es flame ni despectivo ni tampoco un pique, es así , deberían de existir las instituciones mentales para este tipo de gente, me pregunto yo , si en la vida del dia a dia de calle son así.
Jur...

Y yo os remito a las normas; esto no es la calle, es un foro, con unas normas a cumplir.

Si seguís por ese camino, tomaremos otras medidas.

Un saludo.
yo no entiendo del tema, pero solo quiero darle mi apoyo y las gracias a gente como waninkoko que hace posible que muchos juguemos con backups, trasteemos con NUESTRAS consolas y un largo etc.
lo que tenga que salir saldrá.
Ferdopa escribió:Jur...

Y yo os remito a las normas; esto no es la calle, es un foro, con unas normas a cumplir.

Si seguís por ese camino, tomaremos otras medidas.

Un saludo.


pues perfecto , aver si todos las cumplen ;-)



a lo del hilo : en un ratito tengo terminada la explicación completa y lo mas detallada que pueda sobre por que no ay cfw y el proceso completo que conseguiría tal logro , así conseguimos resumir este tipo de hilos a una sola charla ordenada y sin deluxe ;-)
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
sí, dar las gracias por hacer cientos de bricks..

mastercard
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
dospiedras1973 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Calantra, dospiedras1973, FeRNaNdo_KZ y Acruber28 : el flame, las alusiones despectivas y el pique no están permitidos.

Un saludo.


no es flame ni despectivo ni tampoco un pique, es así , deberían de existir las instituciones mentales para este tipo de gente, me pregunto yo , si en la vida del dia a dia de calle son así.

venga majo,no te compares con waninkoko,pues el al menos saco un CFW¿y tu....?(ahhhh si,el cfw que no tenia ni playstation store... [poraki] [poraki] [poraki]
kobol6666 escribió:
dospiedras1973 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Calantra, dospiedras1973, FeRNaNdo_KZ y Acruber28 : el flame, las alusiones despectivas y el pique no están permitidos.

Un saludo.


no es flame ni despectivo ni tampoco un pique, es así , deberían de existir las instituciones mentales para este tipo de gente, me pregunto yo , si en la vida del dia a dia de calle son así.

venga majo,no te compares con waninkoko,pues el al menos saco un CFW¿y tu....?


no hablaba de waninkoko , hablaba al que entró a insultar a waninkoko y que tenía 1 mensaje. o.O
Yo no es por meter mas caña, pero vamos, por lo menos se de buena mano que dospiedra prueba sus CFW el mismo, Wanin no, ni los prueba, por lo menos en la ps3 y despues pasa lo que pasa.

Edito antes de nada. Y si alguno lo discute, pues podria subir logs de cuando fui tester, pero vamos... mejor lo dejo ahi y que cada uno que se crea lo que quiera.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
no es flame ni despectivo ni tampoco un pique, es así , deberían de existir las instituciones mentales para este tipo de gente, me pregunto yo , si en la vida del dia a dia de calle son así.[/quote]
venga majo,no te compares con waninkoko,pues el al menos saco un CFW¿y tu....?[/quote]

no hablaba de waninkoko , hablaba al que entró a insultar a waninkoko y que tenía 1 mensaje. o.O[/quote]
Ya te veo las intenciones,si de verdad te importase,sabrias que el chaval ha hecho lo que ha podido,pero post atras te veo como le recriminas ...
dospiedras1973 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Y yo os remito a las normas; esto no es la calle, es un foro, con unas normas a cumplir.

Si seguís por ese camino, tomaremos otras medidas.

Un saludo.


pues perfecto , aver si todos las cumplen ;-)



a lo del hilo : en un ratito tengo terminada la explicación completa y lo mas detallada que pueda sobre por que no ay cfw y el proceso completo que conseguiría tal logro , así conseguimos resumir este tipo de hilos a una sola charla ordenada y sin deluxe ;-)

cuando la tengas pienso leerla, me interesa el tema.
dospiedras1973 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Calantra, dospiedras1973, FeRNaNdo_KZ y Acruber28 : el flame, las alusiones despectivas y el pique no están permitidos.

Un saludo.


no es flame ni despectivo ni tampoco un pique, es así , deberían de existir las instituciones mentales para este tipo de gente, me pregunto yo , si en la vida del dia a dia de calle son así.


si el ofendido es otro , no veo razon por la cual tu y varios de por aqui se sienten con la libertad de insultar y de agredir a nombre de el.... ahora si no mal recuerdo el que comenzo con las burlas hacia waninkoko fuiste tu!! te cito :
Mensajepor dospiedras1973 Hoy 09:22
APPLDR ENCARGANDOSE DE UPDATES????

DESCIFRAR EL LV0 CON LA ROOT DE METLDR????


PERO QUE??

cantidad de chorradas dios! , que yo sepa la comprobación de HEADERS ( no de firmas como dice ahí .) la hace rvk_pkg_verifier ( un modulo del coreos ) ¿ que coño tiene que ver appldr ahí ? mas tarde entro y me hago un post con información veraz , desconozco si eso viene de waninkoko , pero si viene de el debería de estudiar algo más

por cierto , el que descifra lv0 es bootldr no metldr , y este se encuentra al final de la nor .


LV0LDR?????????
http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es ... 80&bih=663

solo salen resultados de waninkoko y un log donde math dice que no existe ese loader , sigue así inventandote cosas


ahora para terminar no estoy diciendo ni una sola mentira ni hablando sin fundamentos... waninkoko creó un c.f mal hecho , solo por la premura y las prisas de sacarlo ( obvia presion de xtreme) y ahi los resultados ... miles de ps3 brickeadas ( incluyo la de un amigo que todavia no termino de pagarsela) . Creees que con los antecedentes antes citados volvere a confiar en el ? AHORA SI , LA PREGUNTA Y EL COMENTARIO VA PARA TI....
saludos.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Madre de Dios la que le está cayendo a Waninkoko en un momento.

Imagen
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
mortisdj escribió:Yo no es por meter mas caña, pero vamos, por lo menos se de buena mano que dospiedra prueba sus CFW el mismo, Wanin no, ni los prueba, por lo menos en la ps3 y despues pasa lo que pasa.

ya,pero waninkoko no solo esta en Ps3,sino que es el puto mo de la WII majo
mithra escribió:cuando la tengas pienso leerla, me interesa el tema.

Somos 2 compañero, esperando esa explicacion [beer] .

1 saludo!
kobol6666 escribió:
mortisdj escribió:Yo no es por meter mas caña, pero vamos, por lo menos se de buena mano que dospiedra prueba sus CFW el mismo, Wanin no, ni los prueba, por lo menos en la ps3 y despues pasa lo que pasa.

ya,pero waninkoko no solo esta en Ps3,sino que es el puto mo de la WII majo


Si... si yo no discuto que sea un monstruo en la Wii, pero me parece poco etico ni probar un CFW, lanzarlo, brikear decenas de consolas y no dar ni la cara estando conectado en ese momento y tener que ir otros a dar la cara por el. No, no.. lo siento pero por ahi no paso.
l-t , te pareció una burla ? quise dar a entender un OMG! pero que dice! lo siento

que confies o no en el nunca lo he comentado y tampoco me importa..

kobol6666 escribió:no es flame ni despectivo ni tampoco un pique, es así , deberían de existir las instituciones
Ya te veo las intenciones,si de verdad te importase,sabrias que el chaval ha hecho lo que ha podido,pero post atras te veo como le recriminas ...


no le he recriminado , simplemente le dí un consejo para que no se le tachara mas!

y sí es un maquina con la wii , si no he dicho nà
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
mortisdj escribió:
kobol6666 escribió:
mortisdj escribió:Yo no es por meter mas caña, pero vamos, por lo menos se de buena mano que dospiedra prueba sus CFW el mismo, Wanin no, ni los prueba, por lo menos en la ps3 y despues pasa lo que pasa.

ya,pero waninkoko no solo esta en Ps3,sino que es el puto mo de la WII majo


Si... si yo no discuto que sea un monstruo en la Wii, pero me parece poco etico ni probar un CFW, lanzarlo, brikear decenas de consolas y no dar ni la cara estando conectado en ese momento y tener que ir otros a dar la cara por el. No, no.. lo siento pero por ahi no paso.

Nadie te puso una pistola para que instalases nada,es mas,yo lo vi a las 8 de la mañana y me espera a ver que hacian los impacientes como tu,normal que pasen estas cosas,la novedad se paga...
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
kobol6666 escribió:
dospiedras1973 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Calantra, dospiedras1973, FeRNaNdo_KZ y Acruber28 : el flame, las alusiones despectivas y el pique no están permitidos.

Un saludo.


no es flame ni despectivo ni tampoco un pique, es así , deberían de existir las instituciones mentales para este tipo de gente, me pregunto yo , si en la vida del dia a dia de calle son así.

venga majo,no te compares con waninkoko,pues el al menos saco un CFW¿y tu....?(ahhhh si,el cfw que no tenia ni playstation store... [poraki] [poraki] [poraki]


kobolasebosincerebro.. TÚ? tu.. tú simplemente hablas por hablar, si tu supieras haaaaay si tu supieras culito blanquito, madre mia.. u.u luego me baneais( que me suda los cojones(PARTE DEL CUERPO DE UN HOMBRE) asi de claro) pero tu eres un TONTO(no tener cabeza) sin cerebro, asi de claro callate la boca por que no sabes ni lo que hablas, no has visto nada como para decir eso(YO SI CON MIS PROPIOS OJOS) asi que yo que tu si algun dia te llega la sangre a la cabeza, ingresate en un hospital que del ZAS en la boca iba aser poco.. xD

por cierto: DOSPIEDRA=DIOS es comparable y más! xavalin
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
no es flame ni despectivo ni tampoco un pique, es así , deberían de existir las instituciones mentales para este tipo de gente, me pregunto yo , si en la vida del dia a dia de calle son así.[/quote]
venga majo,no te compares con waninkoko,pues el al menos saco un CFW¿y tu....?(ahhhh si,el cfw que no tenia ni playstation store... [poraki] [poraki] [poraki][/quote]

kobolasebosincerebro.. TÚ? tu.. tú simplemente hablas por hablar, si tu supieras haaaaay si tu supieras culito blanquito, madre mia.. u.u luego me baneis( que me suda los cojones(PARTE DEL CUERPO DE UN HOMBRE) asi de claro) pero tu eres un TONTO(no tener cabeza) sin cerebro, asi de claro callate la boca por que no sabes ni lo que hablas, no has visto nada como para decir eso(YO SI CON MIS PROPIOS OJOS) asi que yo que tu si algun dia te llega la sangre a la cabeza, ingresate en un hospital que del ZAS en la boca iba aser poco.. xD[/quote]
Vale payaso,tu comentario hace saber que eres un retrasado,sigamos con gente mas coherente ,por cierto ,lo de zas ya no se lleva...
Nadie te puso una pistola para que instalases nada,es mas,yo lo vi a las 8 de la mañana y me espera a ver que hacian los impacientes como tu,normal que pasen estas cosas,la novedad se paga...


asi es como llamas a los que prueban las cosas sin romper tu ps3 para que tu tengas tu cfw?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
dospiedras1973 escribió:
Nadie te puso una pistola para que instalases nada,es mas,yo lo vi a las 8 de la mañana y me espera a ver que hacian los impacientes como tu,normal que pasen estas cosas,la novedad se paga...


asi es como llamas a los que prueban las cosas sin romper tu ps3 para que tu tengas tu cfw?

conejillos de indias ha habido siempre,si estas dispuesto a asumir el riesgo,pues adelante,no echemos la culpa a nadie,tu te tiras del trampolin,si te caes de cabeza no es mi culpa,yo te ofrezco y tu lo coges,amen
kobol6666 escribió:
dospiedras1973 escribió:
Nadie te puso una pistola para que instalases nada,es mas,yo lo vi a las 8 de la mañana y me espera a ver que hacian los impacientes como tu,normal que pasen estas cosas,la novedad se paga...


asi es como llamas a los que prueban las cosas sin romper tu ps3 para que tu tengas tu cfw?

conejillos de indias ha habido siempre,si estas dispuesto a asumir el riesgo,pues adelante,no echemos la culpa a nadie,tu te tiras del trampolin,si te caes de cabeza no es mi culpa,yo te ofrezco y tu lo coges,amen



pues para no importarte ya te podrías poner ofw y dejar de chupar del bote sin tan poco te importamos , te recuerdo el unico que ha perdido ps3's con sus pruebas he sido yo que perdí mi fat 80gb's [buuuaaaa] [+risas]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
asi es como llamas a los que prueban las cosas sin romper tu ps3 para que tu tengas tu cfw?[/quote]
conejillos de indias ha habido siempre,si estas dispuesto a asumir el riesgo,pues adelante,no echemos la culpa a nadie,tu te tiras del trampolin,si te caes de cabeza no es mi culpa,yo te ofrezco y tu lo coges,amen[/quote]


pues para no importarte ya te podrías poner ofw y dejar de chupar del bote sin tan poco te importamos , te recuerdo el unico que ha perdido ps3's con sus pruebas he sido yo que perdí mi fat 80gb's [buuuaaaa] [+risas][/quote]

Te recuerdo que eres tu el que te metes con el diciendo que no sabe nada,y que vas a subir un post explicando que sabes tu mejor,te recuerdo que tanto yo como unos cuantos usuarios estamos a la espera de tu secreto mejor guardado,o es que acaso te da mi¡edo algo?
mortisdj escribió:
kobol6666 escribió:
mortisdj escribió:Yo no es por meter mas caña, pero vamos, por lo menos se de buena mano que dospiedra prueba sus CFW el mismo, Wanin no, ni los prueba, por lo menos en la ps3 y despues pasa lo que pasa.

ya,pero waninkoko no solo esta en Ps3,sino que es el puto mo de la WII majo


Si... si yo no discuto que sea un monstruo en la Wii, pero me parece poco etico ni probar un CFW, lanzarlo, brikear decenas de consolas y no dar ni la cara estando conectado en ese momento y tener que ir otros a dar la cara por el. No, no.. lo siento pero por ahi no paso.


el CFW se probo en 9 consolas diferentes :) no se de donde sacas que no se probo antes de lanzarlo, la mala suerte esque ninguna de esas pruebas se hizo en una de 256 mb de nand :)
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
gente coherente?..

ESTE ERES TU venga majo,no te compares con waninkoko,pues el al menos saco un CFW¿y tu....?(ahhhh si,el cfw que no tenia ni playstation store...¿?

ZAS ZAS ZAS ZAS EN TODA LA BOCA
otro hilo sin sentido(por desvio del tema obviamente)...
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
yeahja escribió:otro hilo sin sentido(por desvio del tema obviamente)...

Si estamos hablando del autor del hilo,lo que pasa es que a alguno le jode que este hombre siga activo,y no se haya dejado sobornar por Sorny
kobol6666 escribió:Te recuerdo que eres tu el que te metes con el diciendo que no sabe nada,y que vas a subir un post explicando que sabes tu mejor,te recuerdo que tanto yo como unos cuantos usuarios estamos a la espera de tu secreto mejor guardado,o es que acaso te da mi¡edo algo?



si , eso es cierto , me da miedo que me pase lo que a waninkoko en este hilo , sí.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
dospiedras1973 escribió:
kobol6666 escribió:Te recuerdo que eres tu el que te metes con el diciendo que no sabe nada,y que vas a subir un post explicando que sabes tu mejor,te recuerdo que tanto yo como unos cuantos usuarios estamos a la espera de tu secreto mejor guardado,o es que acaso te da mi¡edo algo?



si , eso es cierto , me da miedo que me pase lo que a waninkoko en este hilo , sí.

venga chavalote,tu fama ya pasò,¡¡¡¡Siguienteeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡
Buenas noches:
Me podéis decir en q esta activo wanin , por que yo no he visto mico de el salvo la web nueva.
Pd:el secreto mejor guardado de dospiedra lo disfrutan los que no no se van de la lengua anunciando a bombo y platillo los trabajos de los demás.
Ale ahora a dormir la mona un rato saludos dospiedra y goldmember.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
austaquio32 escribió:Buenas noches:
Me podéis decir en q esta activo wanin , por que yo no he visto mico de el salvo la web nueva.
Pd:el secreto mejor guardado de dospiedra lo disfrutan los que no no se van de la lengua anunciando a bombo y platillo los trabajos de los demás.
Ale ahora a dormir la mona un rato saludos dospiedra y goldmember.

Pues mira,uno que se cree importante porque su amigo haya dado con la clave,no esperes nada de los demas,y espero que Sony os corte el grifo,si de verdad algo teneis,por perros
kobol6666 escribió:
austaquio32 escribió:Buenas noches:
Me podéis decir en q esta activo wanin , por que yo no he visto mico de el salvo la web nueva.
Pd:el secreto mejor guardado de dospiedra lo disfrutan los que no no se van de la lengua anunciando a bombo y platillo los trabajos de los demás.
Ale ahora a dormir la mona un rato saludos dospiedra y goldmember.

Pues mira,uno que se cree importante porque su amigo haya dado con la clave,no esperes nada de los demas,y espero que Sony os corte el grifo,si de verdad algo teneis,por perros


Haber meteescombro por no llamaste algo mas, te he insultado o faltado al respeto directamente a ti.cuando lo haga me lo dices y me insultas como dios manda no así.
Por cierto Sony si quiere que venga y me chupe un seno .no como tu que eres un mascachapas.
kobol6666 escribió:
austaquio32 escribió:Buenas noches:
Me podéis decir en q esta activo wanin , por que yo no he visto mico de el salvo la web nueva.
Pd:el secreto mejor guardado de dospiedra lo disfrutan los que no no se van de la lengua anunciando a bombo y platillo los trabajos de los demás.
Ale ahora a dormir la mona un rato saludos dospiedra y goldmember.

Pues mira,uno que se cree importante porque su amigo haya dado con la clave,no esperes nada de los demas,y espero que Sony os corte el grifo,si de verdad algo teneis,por perros


Imagen
¿ de que va este hilo?
A ver si nos centramos.......o se rema para el mismo lado o nos quedamos donde estamos........... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
austaquio32 escribió:
kobol6666 escribió:
austaquio32 escribió:Buenas noches:
Me podéis decir en q esta activo wanin , por que yo no he visto mico de el salvo la web nueva.
Pd:el secreto mejor guardado de dospiedra lo disfrutan los que no no se van de la lengua anunciando a bombo y platillo los trabajos de los demás.
Ale ahora a dormir la mona un rato saludos dospiedra y goldmember.

Pues mira,uno que se cree importante porque su amigo haya dado con la clave,no esperes nada de los demas,y espero que Sony os corte el grifo,si de verdad algo teneis,por perros


Haber meteescombro por no llamaste algo mas, te he insultado o faltado al respeto directamente a ti.cuando lo haga me lo dices y me insultas como dios manda no así.
Por cierto Sony si quiere que venga y me chupe un seno .no como tu que eres un mascachapas.

Dios los cria y ellos se juntan.... [beer] por ti majo
Ergranja llevas razón. La escoria abunda aquí es mejor dejarlo.
Q pena .
por que cada vez que se abre un hilo que puede ser interesante y constructivo acaba igual? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
NaVaJa90 escribió:el CFW se probo en 9 consolas diferentes :) no se de donde sacas que no se probo antes de lanzarlo, la mala suerte esque ninguna de esas pruebas se hizo en una de 256 mb de nand :)


Pero que me estas contando macho, si una de esas 9 consolas fue la mia, lo que digo, que Wanin NO PROBO EL CFW en su consola, despues cuando se brikearon las Ps3, el estaba en el canal #operseol, que era un grupo privado para los opers del canal publico, y ni se digno a decir nada a la gente con bricks, ni a decir, parar no sigais instalando mi CFW, lo siento... he cometido un error. NADA. Lo peor de todo, es que se mofaba y se las revalaba. Visto lo visto, fuimos nosotros los que tuvimos que decir.. PARAR, no sigais instalando el CFW de Wanin.

Vamos... no se como lo veras tu, yo lo veo rastrero por su parte y poco tiene que ver con los conocimientos que tenga o no, pero como persona, ni dar la cara, me parece, como he dicho, RASTRERO.

Y... ohh, el tiene una FAT, vamos que si lo hubiera probado, se habria dado cuenta al minuto que brickeaba y no habria jodido ni una sola consola.

Y como supongo que seguiras defendiendo lo indefendible... he aqui un ejemplo, tapare el otro nick...

                       02XXXXX12 ¦         XXXXX12 ¦ como antes arranca pero se queda en "cargando"
                       02XXXXX12 ¦ 15:              02waninkoko12 ¦ okl
                       02XXXXX12 ¦                        XXXXX12 ¦ el fifa 09 y el pure siguen con el mismo error
                       02XXXXX12 ¦ 15:              02waninkoko12 ¦ ok
                       02XXXXX12 ¦ 15:              02waninkoko12 ¦ ahora necesito probar ese PUP en...
                       02XXXXX12 ¦ 15:              02waninkoko12 ¦ ya sabes en que
                       02XXXXX12 ¦ 15:              02waninkoko12 ¦ xd
                       02XXXXX12 ¦                        XXXXX12 ¦ xD
                       02XXXXX12 ¦ 15:              02waninkoko12 ¦ probaria en mi fat 60gb
                       02XXXXX12 ¦ 15:              02waninkoko12 ¦ pero si la pierdo me muero
                       02XXXXX12 ¦ 15:              02waninkoko12 ¦ xd
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
KOPOTOENTUJETODESARTEN Dios.. los cria y ellos se juntan, no habia visto mas verdad en la vida pero.. tu no eras el que iba a la clase de personas con sindrome de gilipollas? jajajajajajajajajajajajajjaajjajaajjajajajaja
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hata mañana señores,espero novedades para mañana porque visto lo visto,aqui se cree la gente superior pero no aporta nada,llevo mas de 1 mes oyendo paridas,y leyendo post que no vienen a cuento,si mañana me levanto con algo nuevo,el Rey vuelve a andar... [beer]
130 respuestas
Archivado
1, 2, 3
Volver a Modchips y Softmods