Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
169.673
Online:
1.993
Hilos:
909.777
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Experiencias ripeos con GC ISO Tool

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

Deckard
MegaAdicto!!!

Mensajepor Deckard 07 Dic 2003 11:31

Hola,

Creo que lo he visto comentado por aquí pero no sé si hay solución... el mario sunshine injugable, no tiene ni música y no se puede tener dentro la memory. Además se queda bloqueado al principio cuando le meten en la carcel.

Estoy hablando de la versión PAL, esta tarde si tengo tiempo miro la versión USA y os comento

Saludos

Deckard
MegaAdicto!!!

Mensajepor Deckard 07 Dic 2003 20:33

Reafirmo lo de DNKROZ, el PIKMIN pal no chuta, nasti de nasti

Saludos

ArriDJ
اِلوترولادو

Mensajepor ArriDJ 08 Dic 2003 12:24

*True Crime Streets of LA - va perfecto pero algun tironcillo en las curvas...ahh y sin memory card.

*Pac Man VS - Ocupa 56 Mb, ya sabeis Pac MAN.Va bien.

*NFS Underground - Sin Memory card, quitar la musica,y tironcillos en las curvas tambien.

De momento eso es llo que hay...

Ahhh ahora cada vez que os pase un MD5 Checksun lo hare con el GCM Utility ya pasado ok??

Saludos [chiu]
Imagen
Imagen

ColeWiita Code : 4158-2625-2711-9279

PlayStation Network ID : ArriDJ_ESP

Deckard
MegaAdicto!!!

Mensajepor Deckard 08 Dic 2003 22:30

Sprintel Cell nada de nada y encima lo curioso es que se resetea la cube y te arranca el phantasy

El nba street v2 funciona, pero hay que quitar el sonido para que sea jugable. Además se puede salvar.

ArriDJ y los demás, estaría bien hacer un poco de limpieza con estos hilos y hacer otros haciendo un resumen de los juegos que van, nuestras experiencias...

También estaría bien un par de tutos o algo parecido para toda esta gente que se incorpora y no se entera de la fiesta.

Saludos

ArriDJ
اِلوترولادو

Mensajepor ArriDJ 08 Dic 2003 22:40

Estoy Contigo Deckard, sobre lo de el tuto a ver si hago uno con EVIL_TGN.....sencillo y bien explicado para que la gente se lo enmarque en casa......

Aunque esto que hizo Pololin en su dia para principiantes no esta nada mal tampoco (con un poco de idea)

Mirar.....
Imagen
Imagen

ArriDJ
اِلوترولادو

Mensajepor ArriDJ 08 Dic 2003 22:42

Estoy Contigo Deckard, sobre lo de el tuto a ver si hago uno con EVIL_TGN.....sencillo y bien explicado para que la gente se lo enmarque en casa......

Respecto a lo de hacer un hilo nuevo......este es el hilo que cree yo para eso en su dia y ya ves....la peña pasa de todo....

Aunque esto que hizo Pololin en su dia para principiantes no esta nada mal tampoco (con un poco de idea)

Mirar.....
Imagen
Imagen

ArriDJ
اِلوترولادو

Mensajepor ArriDJ 08 Dic 2003 22:43

Respecto a lode hacer un holo nuevo....yo este le cree en su dia para eso y la peña pasa de todo...

Aunque el tuto electronico que hizo Pololin en su dia para principiantes no esta nada mal tampoco (con un poco de idea)

Saludos... [360º]
Imagen
Imagen

ArriDJ
اِلوترولادو

Mensajepor ArriDJ 08 Dic 2003 22:45

Joder,le he mandado tres veces, menuda movida me he equivocado sorry.............!!![+risas]
Imagen
Imagen

Deckard
MegaAdicto!!!

Mensajepor Deckard 08 Dic 2003 22:57

Si, el tuto de popolin esta muy bien, pero claro perdido entre los hilos. Debería de estar al principio del foro junto con otros tutoriales. Para que no cueste tanto sería como un cortar y pegar.

Además falta una explicación de método save hack, del tema de la n64 también haría falta un buen hilo. Son cosas que no están claras, al menos para mi. Falta un poco de orden en el foro.

Luego los juegos, bueno, todos sabemos las páginas web donde hablan de sus experiencias, pero por ejemplo aquí se sueltan las experiencias y están todas un poco salteadas ...

Sobre el método de copia de seguridad haber si saca la versión final el lorddog ese, o mejoran la que uso yo la 0.30 aunque no me quejo.

Saludos

Deckard
MegaAdicto!!!

Mensajepor Deckard 09 Dic 2003 02:19

Crazy taxi pal no tira pero el crazy taxi usa si funciona.

Va perfectos, hay que quitar la musica, los comentarios pueden oirse

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Scene