experiencias con intel core i7??

saludos!!!!!!!!

estaba pensando en pillarme un pc nuevo con intel core i7....y antes de gastarme un pastizal kerria saber alguna experiencia de alguien k lo tenga......aver si estan cntentos...

gracias!!!!!
Editado por #1302#. Razón: aprende a usar un hilo para todas tus dudas sobre un solo tema
Lo unico que sirve para i7 es edicion de video full HD y cosas altas de procesador.
Depende de para que lo uses, pero si te entra en el presupuesto (dinos cuanto quieres gastarte) son una buena elección de futuro...
SexBomb escribió:Lo unico que sirve para i7 es edicion de video full HD y cosas altas de procesador.

No es lo único para lo que sirve, por ejemplo en configuración multi GPU, SLI o CFX el rendimiento extra que se puede alcanzar con un i7 es del 30%, entre otras cosas, como bien dices la edicion de video y demas
pues suelo juegar bastante,suelo editar videos en full hd como bn deciais, y lo kiero con bastante disco duro para guardar mis epliculas en alta definicion.....
Entonces el i7 te irá bien para editar vídeo... dinos cuanto quieres gastarte y te hacemos un presupuesto a medida...
SexBomb escribió:Lo unico que sirve para i7 es edicion de video full HD y cosas altas de procesador.

Estoy empezando a pensar que eres una especie de troll porque casi todos tus comentarios son sin funamento y bastante chorras, sin acritud.

Un Ci7 sirve para todo lo que tu quieras, otro tema es si estará aprovechado o no. Pero para renderizar/recodificar y tareas que requieran de gran cálculo, va de muerte.

Saludos!
firewire escribió:

Estoy empezando a pensar que eres una especie de troll porque casi todos tus comentarios son sin funamento y bastante chorras, sin acritud.

Un Ci7 sirve para todo lo que tu quieras, otro tema es si estará aprovechado o no. Pero para renderizar/recodificar y tareas que requieran de gran cálculo, va de muerte.

Saludos!

amen, un i7 en definitiva es la polla. XD
ok me ha kedao claro!!! gracias

me keria gastar alrededor de 1100 euros +-
LordArthas escribió:1100€ casi clavados xD...

jajajaa, joder colega, casi clavado jajajajajajajaja.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
nada mas que decir
LordArthas escribió:1100€ casi clavados xD...

Ahora PCcomponentes baja o sube los precios y te hace quedar mal. [+risas]

Pepino de equipo, ya lo quería yo...

Saludos!
no... si al final voy a tener que poner el timestamp en los presupuestos con un "Valido en el momento de escribir este post"... xD...
Vendetta-Asier escribió:pues suelo juegar bastante,suelo editar videos en full hd como bn deciais, y lo kiero con bastante disco duro para guardar mis epliculas en alta definicion.....

¿Estás seguro que editas vídeo full HD?

¿No querrás decir que lo reproduces?

Es que es muy poco común de momento...

Y para lo que vale, pues para lo mismo que un Core 2 Quad, para los programas que usen multinúcleo. Tambien van a sacar en breve i5 con 2 núcleos, para quien no aproveche los 4.
Yo he adquirido hace poco un i7 y la verdad es que es un maquinón y para determinadas tareas es una gozada ver a la velocidad que trabaja, eso si tal y como te han comentado, en función del uso que vayas a darle quizás no vayas a sacarle todo el rendimiento y no te merezca la pena el sobreprecio.

Un saludo.
Hola Vendetta-Asier. Yo también tengo un i7 (vamos el de la firma) y rinde que da gusto. Con cualquier tarea o juego que ponga nunca se me queda corto. Y vamos con el SLI va de lujo, eso si veremos la factura de la luz XDDDDD.

Un saludo.
pues entre los nuevos core i7 y los coreduo quad no hay una diferencia como para actualizarse el equipo.
Solo tienes que buscar benchmarks que hay a montones y todos concluyen lo mismo...si tiene sun ordenador bastante viejo adelante..pero si tinees un core duo no te lo aconsejo

saludos
pues ombre antiguo si es jajajaj es un pentium 4 osea k....

y respescto a editar video en full hd... tengo pelis en .mkv y para verlas en la ps3 sin problemas pues suelo tener k redimensionarlas para poder ver sus subtitulos, audio dts,.....y ahora msimo con el pentium 4 me tarda unas 12 horas y ya me he cansado....xd :) :) :)
Vendetta-Asier escribió:pues ombre antiguo si es jajajaj es un pentium 4 osea k....

y respescto a editar video en full hd... tengo pelis en .mkv y para verlas en la ps3 sin problemas pues suelo tener k redimensionarlas para poder ver sus subtitulos, audio dts,.....y ahora msimo con el pentium 4 me tarda unas 12 horas y ya me he cansado....xd :) :) :)

Pues para eso (edición de video) los i7 son una pasada, ahi es donde vas a notar realmente todo el potencial que tiene este procesador.
Vendetta-Asier escribió:pues ombre antiguo si es jajajaj es un pentium 4 osea k....

Mira mi firma, un Pentium 4, lo uso, y? es perfectamente pro xD
y k placa me recomendais para ese i7????
Si nole vas a hacer mucho Overclock, o un OC moderado, con una Asus P6T te sobra, ta bien de precio y estan dando muy buenos resultados.

Saludos!!!
Crazy Hattori escribió:Si nole vas a hacer mucho Overclock, o un OC moderado, con una Asus P6T te sobra, ta bien de precio y estan dando muy buenos resultados.

Saludos!!!

Si, esa es una buena placa.
22 respuestas