Existe Solucion en Psjailbreak2, al error tras actualizar???

Pues amigos me uno a los otros muchos con el psjailbreak2 (quemado, desprogramado, etcc....), resulta que pille el primero en una tienda cercana a mi casa y nada hice downgrade y todo perfecto, luego le meti el firm v3.0 y jugue dos veces pero al reiniciar al consola crashhhhh, ya ni lo reconocia ni pc, ni la ps3(ni luces ni nada).
Fui a la tienda y me dieron otro a este nada mas pillarlo (erase only y cargue el hermes v4b), todo perfecto dos semanas jugando a backups multiples, pero me dio hace dos dias por actualizarlo al hermes con el 3.55 spoof y kien me mandaria a mi hacerlo, a la primera todo perfecto en la ps3 pero despues de apagar y hacerlo de nueve crashhh igual que el anterior.
Tras esto llego a la conclusion que solo deja actualizar una vez, si lo intentas por segunda vez el programa te dice que lo hizo bien pero despues muere. (vaya putadaaa), lo desmonte y no es clon, lleva el Atmega 32L 8AU, y es identico al que ponen otros foreros.
Leyendo otros post veo que hay gente que actualiza sin parar y no se cascan, entiendo que es cierto que hay un partida circulando que solo aguantan un upgrade, pero a mi me da que estos dongles con este fallo no estan muertos, sino que tiene que aver algun puente o algo que se le pueda hacer un Hard reset. Por mucho que googleo no consigo nada y la foto que ay dos paginas mas atras de un puenteo con un psusbjailbreak no es el mismo que nuestro dongle ya que tiene 12 patillas por cada lado y el Atmes 11.
Aver si algun entendido del tema investiga un poco y es capaz de encontrar la solucion a estos dongles que sino fuera por estos fallos seria para mi perfecto.
Y no me digais que vaya otra vez a la tienda porque mañana mismo ire, pero esque es el unico modelo que tienen y me veo otra vez con otro dongle de una sola actualizacion, Gracias a todos.
raro tu problema con el jailbreak2,yo lo uso desde algunos meses y ningun problema ahora el 3.50 y 3.55 spoof no sirve para nada
intenta conectarlo a una pc con xp bajate el programa del jailbreak2 version 2.1 opcion borrar todo y cargate el hex de hermes v4B.postea resultados
1 respuesta