existe scene para la saturn?

Buenas, me ha picado el gusanillo de la Saturn.. pero me preguntava si por aquella epoca existia scene.... o lo mas parecido son las cargas de backups.. si existe, donde podria informarme? thanks
Sï existe, pero es pequeña y avanza lentamente. Actualmente se trabaja en un emulador de Master System, no se si llegará a buen puerto pero ahí queda. Puedes leer cosas sobre su scene aquí:
http://sega-saturn.dcemu.co.uk/
Hace unos meses salio un port del snes9x para saturn [fies].

Las noticia la habia leido en dcemu si mal no recuerdo. Si buscas en el foro de saturn seguro la encuentras ;).

Un saludo [bye]
puch666 escribió:Hace unos meses salio un port del snes9x para saturn [fies].

Las noticia la habia leido en dcemu si mal no recuerdo. Si buscas en el foro de saturn seguro la encuentras ;).

Un saludo [bye]


No se, pero si en PSone la scene apesta por la poca RAM que tiene la máquina, y no da para más que un emu de Master System y de NES a 50% de velocidad, o la Saturn tiene mucha RAM o no me imagino el Snes9x cómo debe ir...

El problema de Saturn y PSX es que tienen muy poca RAM para cargar homebrew, tener una buena scene es muy difícil.
YuPiKaIe escribió:
No se, pero si en PSone la scene apesta por la poca RAM que tiene la máquina, y no da para más que un emu de Master System y de NES a 50% de velocidad, o la Saturn tiene mucha RAM o no me imagino el Snes9x cómo debe ir...

El problema de Saturn y PSX es que tienen muy poca RAM para cargar homebrew, tener una buena scene es muy difícil.


1º) La scene de la psone apesta y tambien la de la ps2.
2º) No se que emus habras probado pero el "It might be nes" va excelente en una psx, al 100%, con sonido y soporta muchos mappers. El de Master System tampoco iba mal.
3º) La saturn tiene mas ram que la psx. Además el emu hace uso del cartucho de expasion de 4MB.

Yo no digo que sea una maravilla, pero si lo continuan podria llegar a un buen rumbo. Los juegos "comunes" (smw, sf2, etc. Los que no usan chips especiales) podrian llegar a ser perfectamente jugables.

Aca tenes un link con la noticia.

Un saludo [bye]
¿ No creeis que la scene debería ser exclusiva para las clasicas ?

Tanto la scen por parte electronica : chips, mods, reparación-mantenimiento, etc.

Scen de soft: aplicaciones, utilidades desarrollo de juegos, etc.

Consolas que incluiría hasta las de 8 BIT
Hombre, suponía que el emulador de SNES usaba el cartucho RAM extra, como el 99.9% de scene de saturn debe chupar de él, sino [buaaj]

eso significa que obligatoriamente has de tener el cartucho, es decir, gastar $ extra.

Ojalá en PSX hubiese también algún emulador mejor que los que tiene, el que probé de NES era uno viejo, no era el que dices, que se supone que es el mejor.

El de Master tiene un bug que te cagas en la emulación del canal de sonido FM, el sonido apesta
YuPiKaIe escribió:Ojalá en PSX hubiese también algún emulador mejor que los que tiene, el que probé de NES era uno viejo, no era el que dices, que se supone que es el mejor.

El de Master tiene un bug que te cagas en la emulación del canal de sonido FM, el sonido apesta


El de NES que dices no tiene nada que ver con el It Might Be NES, que es literalmente perfecto.

El de Master System sí es una birria.
7 respuestas