existe pendrive wifi para televisores??

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets
dompablo
Adicto
283 mensajes
desde ago 2008
en s.l.escorial

mas o menos seria un pendrive que conectado al usb de una television que reproduce divx hiciera de conexion por red con el ordenador para poder ver los archivos compartidos,existe algo similar??

erbeni
Adicto
293 mensajes
desde nov 2005
en motril-albolote

no creo y dudo mucho que se pueda hacer algo asi, ya que cada firmware de cada television deberian de tener implatados los drivers para dicho pendrive, ya que no existe ninguno universal como si pasa con los pendrive de memoria.
Lo que si puede que saliese serian pendrives wifi especificos en cada casa, no se si me he explicado muy bien...
ATENCION VENDO VOLANTE XBOX360!!!: hilo_vendo-volante-xbox360-force-feedback_1849289

kkiko
Habitual
64 mensajes
desde ago 2009

dompablo escribió:mas o menos seria un pendrive que conectado al usb de una television que reproduce divx hiciera de conexion por red con el ordenador para poder ver los archivos compartidos,existe algo similar??

mas o menos esto es lo que dices:

http://www.samsung.com/us/video/tvs-accessories/WIS09ABGNX/XAA
No te enfades si no respondo dudas por privado... es que no tengo mucha idea la verdad ;)

sonyfallon
MegaAdicto!!!
14.929 mensajes
desde jun 2007
en España

dompablo escribió:mas o menos seria un pendrive que conectado al usb de una television que reproduce divx hiciera de conexion por red con el ordenador para poder ver los archivos compartidos,existe algo similar??

He visto el que an puesto de Samsung y me parece muy caro 80€,yo he visto en efecto 2000,pendrives de 16 GB desde 18€ asta 30€.Yo me he comprado uno de 20€ y me va de lujo
Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
Caja: TACENS OMNIA
Fuente de alimentación: ARTICA 500W
Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

Ismsanmar
MegaAdicto!!!
505 mensajes
desde abr 2010
en Cordobés por Málaga

Obviamente si tu tele es una LG 32LH2000 o similar no, aunque tenga USB y puedas ver pelis por ahí son pocos los modelos que permiten conectarles USBs Wifi, como la Panasonic TX-P42G20 o similares. Osease, de gama media-alta (los de alta gama ya vienen con esa funcionalidad instalada de serie [ginyo] ). Y los precios de esos aparatitos no baja de 60 napos.
Saludos.
Imagen
See you space cowboy....

sergiosoda
Adicto
420 mensajes
desde sep 2002
en Madrid

Ismsanmar pero la Panasonic TX-P42G20 permito usb wifi??

Ismsanmar escribió:Obviamente si tu tele es una LG 32LH2000 o similar no, aunque tenga USB y puedas ver pelis por ahí son pocos los modelos que permiten conectarles USBs Wifi, como la Panasonic TX-P42G20 o similares. Osease, de gama media-alta (los de alta gama ya vienen con esa funcionalidad instalada de serie [ginyo] ). Y los precios de esos aparatitos no baja de 60 napos.
Saludos.
por favor avisame por mp sino te contesto

un saludo

sergiosoda

Ismsanmar
MegaAdicto!!!
505 mensajes
desde abr 2010
en Cordobés por Málaga

sergiosoda escribió:Ismsanmar pero la Panasonic TX-P42G20 permito usb wifi??

Pues si, ya que le puedes poner el adaptador USB DY-WL10E-K o aquí.

Yo tengo ese televisor y adaptador (comprados en eBay) y todo perfecto.
Imagen
See you space cowboy....

sergiosoda
Adicto
420 mensajes
desde sep 2002
en Madrid

Que flipe, pensaba que tenias que comprar el modulo ese peñazo de 200 euros

Oye, y luego que navegador tiene la tele, vamos que ¿como navegas por internet?

Un saludazo
por favor avisame por mp sino te contesto

un saludo

sergiosoda

Ismsanmar
MegaAdicto!!!
505 mensajes
desde abr 2010
en Cordobés por Málaga

Navegar lo que se dice navegar, pues como que no se puede. Solo se pueden acceder a ciertos sitios como youtube, picasa o time weather; y ahí ya luego te peleas con el teclado numérico para poder escribir lo que quieras ver.
Otra cosa también que se puede hacer es videollamadas a traves de skipe, pero la camarita de alta definición que venden para el televisor sale por un buen pico, pero es lo que tiene la calidad, que se paga.

Saludos.
Ultima edición por Ismsanmar el 06 feb 2011 15:36, editado 1 vez
Imagen
See you space cowboy....

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo