¿Existe hilo oficial de Transformers Revege of Fallen?

Yo diria que de este no...pero creo que en España aun no esta ni el juego... :-|
djsesteban escribió:Yo diria que de este no...pero creo que en España aun no esta ni el juego... :-|

ESque como queda poco para la pelicula pensaba que ya abria hilo oficial;ojala tubiera tiempo para hacerlo yo.
De momento voy a probar la primera parte en Pc para ver si merece la pena tenerlo en Xbox360 tambien vere la pelicula que ultiammente me esta encantando jugar a los juegos de las peliculas y verme las sagas enteras;sobre todo Lobezno y aunque menos Terminator (por el juego)tambien
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Parece que ya ha salido y es region free y multi.. a ver si alguien confirma que vale para poco más que la mediocre versión anterior de la primera parte.
retabolil escribió:Parece que ya ha salido y es region free y multi.. a ver si alguien confirma que vale para poco más que la mediocre versión anterior de la primera parte.




si es región free pero solo inglés y francés [lapota] textos y voces
retabolil escribió:Parece que ya ha salido y es region free y multi.. a ver si alguien confirma que vale para poco más que la mediocre versión anterior de la primera parte.


Hombre, pues no se.. Megan Fox habla de él y dice textualmente "..Stunning, amazing visuals!!.."

http://www.gametrailers.com/video/megan-fox-transformers-revenge/51975?type=flv

No será gran cosa, pero algo mejor que el primero seguro.
Acabo de jugarlo mas de 1 hora, hecho las misiones de Shangai, las 3 principales y las 3 secundarias.


Mi veredicto, es muy repetitivo y no tiene alicientes para seguir jugando. El multiplayer parece divertido, hay mucha gente metida ahi.
retabolil escribió:
retabolil escribió:Parece que ya ha salido y es region free y multi.. a ver si alguien confirma que vale para poco más que la mediocre versión anterior de la primera parte.


Hombre, pues no se.. Megan Fox habla de él y dice textualmente "..Stunning, amazing visuals!!.."

http://www.gametrailers.com/video/megan-fox-transformers-revenge/51975?type=flv

No será gran cosa, pero algo mejor que el primero seguro.


Vaya... Megan Fox...

¿Pues que otra cosa va a decir, si es la "prota"...? XD

Se agradecerían más impresiones, eso si.
trane nos dice que es repetitivo. Que mal, tenía esperanzas de que este, al contrario de la primera entrega, valiera la pena. ¿Alguien con más impresiones?

Se agradecería.
Yo tras hacer el tutorial, tengo q decir que el juego graficamente esta bastante bien, sinceramente me los esperaba peor.
Esta tb la version pal, xq vamos yo el que tengo es en castellano , mientras que un colega lo tiene en ingles.
Las misiones y demas no se como estaran, asi q n puedo decir si es repetitivo o no, xo vamos tiene pinta de estar bien, no sera un juego q pase a la historia, xo a los q nos mola los transformers seguro q nos parece entretenido, ya os ire contando.
11 respuestas