Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.961
Online:
1.682
Hilos:
869.364
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

¿Existe el Final Fantasy VI traducido?

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: Duque

varuk
Adicto

¿Existe el Final Fantasy VI traducido?

Mensajepor varuk 26 Feb 2008 15:29

Hola

¿Existe el Final Fantasy VI traducido? ¿Dónde se puede conseguir ese parche? Tengo el original, así que si está la imagen ya parcheada mejor. Gracias.
Imagen

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 26 Feb 2008 21:25

Busca traducción FFVI de pablito's en el google, o sayan's traduccion.

Pablito fue el encargado de hacer la traducción, si tuviese el parche lo colgaría pero lo he estado buscando y no lo tengo.

Mira aqui versión PAL y aquí la versión NTSC
Ultima edición por falete1984 el 26 Feb 2008 21:28, editado 1 vez
Tratos [oki]: Mi censo C/V

ImagenPS3 60GB [2.41 PSN ID: falete1984] Imagen Wii [3.2E & WiiKey] Imagen PSP [CF 3.71 M33-3]

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. Imagen

varuk
Adicto

Mensajepor varuk 26 Feb 2008 21:59

Me he bajado la imagen ya parcheada y traducida.

Para grabarla ¿Hace falta el CDrwin de toda la vida o con el mismo nero le doy a grabar imagen y listo?
Imagen

Rinoa_ru
Adicta

Mensajepor Rinoa_ru 28 Feb 2008 00:25

Yo te recomiendo el Alcohol 120% para grabar la imagen.
Imagen
Juegos de Ps3: Uncharted, Assassin's Creed, Splinter Cell D.A., Ratchet & Clank, Devil May Cry 4, Oblivion, GTA IV.

varuk
Adicto

Mensajepor varuk 28 Feb 2008 00:31

Bueno ya para finalizar. Me bajé la iso en este blog:

[url]http://[/url]

Y luego lo grabé con el Nero Express a 8x, lo mínimo que me daba, y ahi lo tengo. Jugando en la PlayStation2 con el Breaker Pro, en castellano ^^
Imagen

Senilunëin
Rokudai

Mensajepor Senilunëin 28 Feb 2008 00:57

Atención, Senilunëin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL..

mika_radical
Novato

Mensajepor mika_radical 18 May 2008 14:28

Si tienes el original, ¿para que quieres la imagen ya parcheada? Solo te hace palta el parche, la imagen la haces tu... yo tengo el original en ingles, el que venia con un dvd del FFX, y luego tengo al que puse el parche de "Sayans Traductions".

Hay por ahí una iso con el sello de paradox, que no solo viene traducido sino que tiene un "mod" al comienzo que te da algunas "opciones extras..."

Duque
--------

Staff
Moderador

Re:

Mensajepor Duque 18 May 2008 16:02

varuk escribió:Bueno ya para finalizar. Me bajé la iso en este blog:

[url]http://[/url]

Y luego lo grabé con el Nero Express a 8x, lo mínimo que me daba, y ahi lo tengo. Jugando en la PlayStation2 con el Breaker Pro, en castellano ^^

varuk, parece mentitira, con el tiempo que llevas registrado en EOL, incumplas una de las principales normas [noop]: hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas....;) :).

Volver a PlayStation