¿Existe algun tipo de Predictor para perros?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
d3vil_h3ll
MegaAdicto!!!
2.063 mensajes
desde abr 2003

Es que hace una semana mi perro un Pug Carlino pillo a su parejita (otra Pug Carlina) y se quedaron pegados y demas xDDD y quisiera saber si existe alguna manera de saber si se ha quedado preñada o no. Ella estaba en Celo cuando la pillo :P

¿Si la llevo al Veterinario hay alguna manera de comprobarlo? O tengo k esperar a k le salga tripita xDDD. Un Saludo

Maggot16
Inutil
2.852 mensajes
desde jul 2007
en Demasiados heroes en HD

O___O

Cada dia esto va a peor xDDDD

aunque no se, puede que sirva uno normal (por intentarlo...xD)
Imagen

Don't ask, get creative.

elderno
MegaAdicto!!!
10.769 mensajes
desde nov 2006
en Madrid.

veterinario.

radiografia o algo de eso.
<3 HardTechno,Schranz,Hardtek,Core,DB,DubStep!!
Derno - DeepHouse Abril 2011
http:// http://www10.zippyshare.com/v/98013613/file.html

PuMa
Novato
11.523 mensajes
desde sep 2001
en Catalonia

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
elderno escribió:veterinario.

radiografia o algo de eso.

Con la radiografia todavia no hay nada, aunque los veterinarios si tienen otros sistemas tipo predictor para perros.

Yo lo que le hice a la mia pasado un tiempo es una ecografia para ver los cachorros que llevaba, te dan una foto y sabes cuantos va a parir.

Pero si se han montado lo mas seguro es que este preñada, los perros pocas veces fallan ;)
Imagen
Del director del 2-6, el productor del 5-0 y el guionista del sextete

d3vil_h3ll
MegaAdicto!!!
2.063 mensajes
desde abr 2003

Pues mañana mismo estoy llamando al Veterinario para que me diga si se ha kedado preñada mi perra o no... La verdad es que cachorros de Pug Carlinos son una pasta lo que valen cada uno [tomaaa]

Paul_Gilbert
Guitar Player
6.957 mensajes
y 1 foto
desde mar 2004
en Granollers

Radiografias No !!! Ni locos se puede hacer una radiografia a una embarazada, sea mujer, perro gato o elefante.
Imagen Imagen
Kheridista confeso

100%
sectarianos
2.137 mensajes
desde jun 2005
en nunca lo sabrás

100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Fotos?
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo

Imagen

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL
13.061 mensajes
desde mar 2001
en Terrassa (BCN) Catalunya

Una semana igual es poco tiempo, no? Supongo que tendras que esperar mas tiempo porque aunque hicieran una ecografia no saldria nada
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

MegaPs2
Odia su nick
2.467 mensajes
desde sep 2003
en No disponible

Pues felicidades!!! vas a ganar dinero porque si dices que valen mucho esos perror [plas]

Volver a Miscelánea