existe algun metodo mediante software que se use para jugar en una consola original

hola a todos, tengo una xbox 360 nueva lo cual esta original y queria saber si se le puede meter algun soft, donde se puedan jugar copias sin la necesidad de instalarle algun chip. como paso en ps2, por ejemplo. gracias y espero la respuesta.
Hola,actualmente no hay nada así en xbox 360,los métodos actuales siempre requieren una modificación interna en la consola,ya sea con hardware o software,pero siempre se debe abrir la consola para poder aplicarlo.
martin_provinzano escribió:hola a todos, tengo una xbox 360 nueva lo cual esta original y queria saber si se le puede meter algun soft, donde se puedan jugar copias sin la necesidad de instalarle algun chip. como paso en ps2, por ejemplo. gracias y espero la respuesta.


supongo que te refieres a backups de tus originales porque va contra las normas el soporte a pirateria.

-Staff-
si con respecto la copia si, es una copia de juegos por ejempl, tengo el pess 14 que lo pase y me quede con una copia peroi, no se si se puede hacer, y ya que estamos en el tema queria saber si engañando la lectora se podra cargar juegos copias "buckup" tengo entendido que si, tengo entendido que si se coloca un original y se saca del lector y se coloca una copia se lo puede leer esto sera cierto???
gracias por responder!!!
martin_provinzano escribió:si con respecto la copia si, es una copia de juegos por ejempl, tengo el pess 14 que lo pase y me quede con una copia peroi, no se si se puede hacer, y ya que estamos en el tema queria saber si engañando la lectora se podra cargar juegos copias "buckup" tengo entendido que si, tengo entendido que si se coloca un original y se saca del lector y se coloca una copia se lo puede leer esto sera cierto???
gracias por responder!!!



No, como ya te han dicho, para poder cargar tus backups necesitas modificar la consola
Esta todo en el foro, si se lee.
6 respuestas