EXCLUSIVA: Primeros rastros del Mac App Store

Chicos, todavía me estoy recuperando del shock que he recibido mientras descargaba la Beta 1 de VirtualBox 4.0 XD . He intentado abrir un archivo desconocido y me he encontrado con esto:

Imagen

Esto me ha sucedido en un iMac con la build 10J537 de Mac OS X 10.6.6. Al intentar pulsar en "Buscar en el App Store", no pasa absolutamente nada.

Esto significa que el Mac App Store REALMENTE puede llegar el próximo 13 de Diciembre. Esperemos que sí (¿o no ;) ?).

Saludos
Ya estan como en windows, utilizando los recursos del sistema para meterte la pu*a tienda hasta en la sopa. Espero que haya una demanda por monopolio o lo que sea, de verdad [enfa] . A mi, que se metan en mi ordenador a decirme que hacer me pone [+furioso]
devilmalaga escribió:Ya estan como en windows, utilizando los recursos del sistema para meterte la pu*a tienda hasta en la sopa. Espero que haya una demanda por monopolio o lo que sea, de verdad [enfa] . A mi, que se metan en mi ordenador a decirme que hacer me pone [+furioso]


Demanda por monopolio? Como esta el patio... en fin. La MacApp Store la usas si quieres, es opcional.
naron escribió:
devilmalaga escribió:Ya estan como en windows, utilizando los recursos del sistema para meterte la pu*a tienda hasta en la sopa. Espero que haya una demanda por monopolio o lo que sea, de verdad [enfa] . A mi, que se metan en mi ordenador a decirme que hacer me pone [+furioso]


Demanda por monopolio? Como esta el patio... en fin. La MacApp Store la usas si quieres, es opcional.


Es opcional por ahora. Y no sera con Lion, pero lo mismo, con el siguiente version de SO esta tan incrustada que no hay forma de borrarla o no te daran la oportunidad de instalar por tu cuenta. Por que no hay que olvidar que estamos hablando de Apple y su control exhaustivo de todo.
3 respuestas