Excitebots: Trick Racing será lo próximo de Nintendo

1, 2, 3, 4
Noticia que me ha dejado flipado(porque no se si pensar que es la secuela del Excite truck).
Nintendo of America ha publicado un listado con los próximos lanzamientos para Wii y DS en el que aparece un juego no anunciado, Excitebots: Trick Racing.

Según la breve descripción que lo acompaña, se trata de un juego de conducción sobre escenarios cambiantes preparado para el Volante de Wii, en el que los premiarán los trucos. Irá acompañado de minijuegos.

Estará a la venta en América en apenas dos meses, el 20 de abril. Después llegará Punch Out!! otro heredero del estilo arcade de NES. Será el 18 de mayo.

La lista también incluye juegos de WiiWare, así como lanzamientos en DVD de otras compañías. Virtua Tennis estará en Wii en mayo y The Conduit sigue previsto para junio y en verano saldrá a la venta gran parte del catálogo de Electronic Arts, como Tennis. El calendario queda así.

2K Sports
Major League Baseball® 2K9 - 3 de marzo
Don King Boxing - 31 de marzo

Activision
X-Men Origins: Wolverine - mayo
Ice Age 3 - 30 de junio
Transformers™: Revenge of the Fallen - junio

Aksys Games
Guilty Gear XX Accent Core Plus - 12 de mayo

Atari
Ready 2 Rumble Revolution - 17 de marzo
Backyard Baseball 10 - 31 de marzo

Capcom Entertainment Inc.
MotoGP™ - primavera

Codemasters Inc
Overlord Dark Legend - verano

Conspiracy Games
Real Heroes: Firefighter - abril

Deep Silver, Inc.
Professor Heinz Wolff's Gravity - abril
Fritz Chess - mayo

Disney Interactive Studios
Hannah Montana The Movie - abril

Electronic Arts
TRIVIAL PURSUIT™ - marzo
MySims™ Party - marzo
EA SPORTS Active™ - 19 de mayo
Tiger Woods PGA TOUR® 10 - junio
BOOM BLOX™ Bash Party - primavera
MySims™ Racing - verano
Harry Potter and the Half-Blood Prince™ - verano
G.I. JOE™ The Rise of Cobra - verano
EA SPORTS Tennis (working title) - verano

Hudson Entertainment
Help Wanted - verano

Konami Digital Entertainment, Inc.
DanceDanceRevolution® Disney Grooves - 2 de abril
Yu-Gi-Oh! ™ 5D's Wheelie Breakers - 19 de mayo

LucasArts
Indiana Jones® and the Staff of Kings™ - Final de la primavera

NAMCO BANDAI Games America Inc
Klonoa® - 2º trimestre

Nintendo
New Play Control! Pikmin™ - 9 de marzo
New Play Control! Mario Power Tennis™ - 9 de marzo
Excitebots: Trick Racing - 20 de abril
New Play Control! Donkey Kong Jungle Beat - 4 de mayo
Punch-Out!! - 18 de mayo

SEGA of America
Virtua Tennis™ 2009 - mayo
The Conduit™ - junio
Let's Tap™ - junio

Southpeak Interactive
Roogoo Twisted Towers™ - 7 de abril
Pirates vs Ninjas Dodgeball™ - 21 de abril

Zoo Games, Inc.
M&M's Beach Party - 10 de marzo
Puzzle Kingdoms - 31 de marzo
Garfield Gets Real - 7 de abril
Pennzoil's Build-N-Race: "Speed Demons" - 14 de abril
Jelly Belly Ballistic Beans - 21 de abril
Smiley World Island Challenge - 28 de abril
Garfield's Pet Force - 9 de junio
Noticia de revogamers.
Enlace:http://www.revogamers.net/noticias-3382-Excitebots:-Trick-Racing-ser%C3%A1-lo-pr%C3%B3ximo-de-Nintendo.html
A mi el excite me moló bastante, aunque me revienta que no hagan estos juegos con online, porque el estilo arcade le vendría de puta madre un online tipo MK.

Del resto pues....hay cositas interesantes (el klonoa cae fijo, deep silver, overlord, the conduit, etc..) y muuucha morralla como siempre (no hase falta desir mas)

Saludos
Interesante a ver si hacen un anuncio oficial y enseñan algo.
esa lista es americana no¿ porque el pikmin en europa y japon ha salido ya
(mensaje borrado)
Yo os advierto no os hypeeis mucho con este tal ExciteBots xk un juego k es anunciado asi como por la puerta de atras a menos de 2 meses de su salida, y directamente en una lista de lanzamiento, al estilo Wii chess no creo que vaya a ser ningun juegazo mas bien todo lo contrario, Aparte que ese sufijo bots da un mal rollo....;D
CaNaRi0N escribió:Yo os advierto no os hypeeis mucho con este tal ExciteBots xk un juego k es anunciado asi como por la puerta de atras a menos de 2 meses de su salida, y directamente en una lista de lanzamiento, al estilo Wii chess no creo que vaya a ser ningun juegazo mas bien todo lo contrario, Aparte que ese sufijo bots da un mal rollo....;D

a mi bots me suena a lanchas motoras xDDD o barquitos
Muchos titulos interesantes :). Tres de tenis (el Virtua, el de EA y el Mario tenis), a ver si hacen alguno potente ya de una vez, el de Tiger Woods con el wiimotion+, el Klonoa, el Overlord, el segundo Boom blox y sobre todo el The Conduit y el Punch-Out!! XD.

El Excitebots: Trick Racing tampoco me da excesivo buen rollo pero bueno...

Un saludo.
Henjo.
¿Tenéis conocimiento de alguno de esos juegos que disponga de on-line? Excepto The Conduit no conozo ninguno y creo que nos hace falta un poco en esta consola de jugar por Internet.

Un saludo.
Por lo que ponia Vidaextra creo que el Boom blox nuevo tenia opcion online pero poco mas. Estaria genial que pusieran esta opcion en alguno de tenis (no me acuerdo si alguno la tenia) y en el Punch out!! :p.

Un saludo.
Henjo.
CaNaRi0N escribió:Yo os advierto no os hypeeis mucho con este tal ExciteBots xk un juego k es anunciado asi como por la puerta de atras a menos de 2 meses de su salida


como Wario Land Shake? [sonrisa] Si es así, y sabiendo que Monster Games lleva con X juego desde Excite Truck, bienvenidísimo sea.
CaVaYeRo escribió:
CaNaRi0N escribió:Yo os advierto no os hypeeis mucho con este tal ExciteBots xk un juego k es anunciado asi como por la puerta de atras a menos de 2 meses de su salida


como Wario Land Shake? [sonrisa] Si es así, y sabiendo que Monster Games lleva con X juego desde Excite Truck, bienvenidísimo sea.


Nintendo está actuando prácticamente así con todos sus titulos y a mi me parece cojonudo, porque con algunos titulos como The conduit (2 años de foros, criticas, etc...) puede que a ellos les vaya bien para vender su juego y promocionar su motor, et.c.pero a mi como usuario ya me tiene medio cansado y eso que aun no ha salido.

Saludos
Partiendo de que sabemos cómo actúa Nintendo callándose todo y sacando los juegos con poca antelación, me espero más sorpresas este año.

De esa lista me esperanza mucho el Klonoa, si llega a América puede que llegue a Europa ¿no? Ojalá, porque es un título que me encantaría tenerlo, necesito un plataformas como el comer.

En cuanto al ExciteBots, a ver qué sacan, porque antes de ver nada me niego a juzgarlo viniendo de Nintendo no puede ser muy malo ni mediocre del todo, vamos, eso espero.

A ver qué pasa con esa lista que luego siempre hay muchos cambios de última hora y a ver qué nos llega a Europa, que esa es otra.
Que será, de carreras de robots?

A lo mejor hasta mola y todo :P
Actualizo de revogamers.
La carátula de ExciteBots: Trick Racing, el último juego de Nintendo para Wii, presentado meses de su lanzamiento, ha permitido conocer tanto el aspecto como algunas características del juego.

Los nuevo vehículos serán robots con diseños inspirados en el mundo animal: ranas, mariquitas, tortugas o escarabajos con algunos ejemplos. Se jugará como un juego de conducción, con el uso del volante indicado en la propia portada, pero una breve descripción apunta a que los minijuegos serán una parte esencial del título. El jugador se verá incluso jugando una partida de póker o tirando pelotazos durante la carrera.

Queda confirmado un modo de juego a través de la red que, según Gamekyo, será para 6 personas.

La información sobre ExicteBots sigue siendo escasa, por lo que Revogamers seguirá indagando en busca de nuevos datos y las primeras imágenes.
Imagen

Enlace:http://www.revogamers.net/caratulaViewer.php?gameId=1011&imageId=11826&screenNumber=1&screenCount=1
La verdad que no sé qué pensar, tanto minijuego en todo...

Lo único que me consuela de todo esto es que con esta política es posible que nintendo siga sus desarrollos de juegos más "grandes" y no los anuncie hasta que se acerque la fecha de salida.
Los nuevo vehículos serán robots con diseños inspirados en el mundo animal: ranas, mariquitas, tortugas o escarabajos con algunos ejemplos


Imagen
Yo hasta que no eva un video ingame no lo juzgare,ya que Nintendo siempre en sus juegos tiene su toque y quiero ver que toque le dan a este,y aver que tal el online(aver si usa el wii speak)
Arkayz escribió:
Los nuevo vehículos serán robots con diseños inspirados en el mundo animal: ranas, mariquitas, tortugas o escarabajos con algunos ejemplos


Imagen



¿Te fijas en eso?. Sencillamente eso me parece una chorrada, el diseño de los coches es lo de menos si el juego es divertido. En el primer excite truck habia unos cuantos con un "cierto parecido" y no pasaba nada (sobretodo porque se comportaban de formas diferentes). Pero eso es lo de menos, lo que me ha jodido del todo ha sido esto:

El jugador se verá incluso jugando una partida de póker o tirando pelotazos durante la carrera.


Recemos porque eso sea un Rumor, porque yo no quiero jugar al poker, ni a los dados, ni a los dardos ni a ninguna otra "xorrada" en mitad de una carrera. Quiero hacer giros de 1080º, mientras paso por anillos habiendo hecho antes un lanzamiento de 5 para colocarme en cabeza de carrera. Es decir, haciendo maniobras como una superarboleda a toda hostia mientras intentas no chocarte con los arboles para no fastidiar la maniobra.

Si ahora se confirmase eso, esperemos que no, tendrias que hacer una jugadita de poquer para hacer algo mientras corres. Eso si que "me mata" por completo, porque si quisiera jugar al poquer, los dados o lo que sea me compraba el 42 juegos de siempre para mi DS. Pero no, yo para mi DS me compro los Dragon Quest y los RPG que me interesan, porque paso del asunto de los minijuegos. Nunca me han gustado demasiado, pero esta generacion es que es para aborrecerlos junto con los FPS.

[bye] [bye]
Eso de los minijuegos es otra.Pero que quieres que te diga,ami me molaba la velocidad endiablada del excite truck con los coche todo terreno ai dandose de ostias con una musica cañera de fondo y con un blur cuando alcanzabas la velococidad limite que hacia que se te encogieran los machos.

Todo esto,conduciendo coches con forma de mariquita,pues... xDDDDDDD
gracias nintendo, gracias
A mi no me da buen rollo pero por la poca informacion que hay, por no decir ninguna mas alla de una caratula, poco puedo decir de momento... Juzgar a un juego porque los modelos de coches se parezcan a animales cuando la imagen de marca de la compañia es un fontanero italiano que come setas y flores para luchar contra tortugas pues no me parece muy logico xDDDDDDD.

Por mi parte lo vere, lo jugare y a partir de ahi lo juzgare (el Mario strickers es un juego de "futbol" que si nos ponemos a describir, a analizar o a comparar con otros como el PES o el FIFA es absurdo pero es tremendamente divertido y ahi esta su punto fuerte).

Un saludo.
Henjo.
Aunque me jode decirlo no fue por falta de decirlo, en serio Nintendo es la primera que anunciaria un nuevo GTA para Wii aunque faltaran 2 años pa jugarlo, y cualquier otro juego medianamente decente para los harcore gamer, un juego medianamente bueno no se anuncia en una simple lista de lanzamiento a falta de pocos dias para su salida por mucho que algunos os queraís ilusionar diciendo que Nintendo ahora anuncia sus juegos asi porke no es verdad...
Ahi teneís el Wii Music que llevan dandonos la brasa con el durante todo el 2008, menos mal que ya salió.. luego esta Wii Fit que se anuncio un año antes de su salida, en fin y asi tantos otros.

Sinceramente no me extrañaria que los primeros videos ingames los viesemos en el youtube una vez saliese a la venta colgados por gente que se ha comprado el juego visto lo visto..
Arkayz escribió:Eso de los minijuegos es otra.Pero que quieres que te diga,ami me molaba la velocidad endiablada del excite truck con los coche todo terreno ai dandose de ostias con una musica cañera de fondo y con un blur cuando alcanzabas la velococidad limite que hacia que se te encogieran los machos.

Todo esto,conduciendo coches con forma de mariquita,pues... xDDDDDDD


Si tengo que elegir, me quedo con el coche con forma de leon o de guepardo que seguro que tambien los habrá. Y si tiene que ser un bicho pues me quedo con una tarantula o un escorpion (que parece que este ultimo si va a estar). Lo de menos es el diseño, porque nunca te van a gustar todos los vehiculos por igual aunque fuesen mas "serios" los diseños. Lo del diseño es lo de menos para mi, no es la primera vez que un juego de nintendo se basa en el reino animal para diseñar un personaje, mascota o "lo que sea".

A mi lo que me jode es que ya hasta en esto quieran meter minijuegos, por favor que es un juego de carreras arcade. No metais los minijuegos aqui tambien, por dios un poco de respeto a las sagas. Es como si en f-zero en vez de turbos en las pistas (sí las señales esas que activan el turbo) activase una maquina tragaperras para vete a saber que, eso en mitad de la carrera "te jode" el ritmo y la velocidad de la misma.

Y sí, yo tambien hubiese preferido un Excite Truck 2, es que era lo unico que tenian que hacer. Mejorar el primero, no se si incluir tambien las motos en honor a los inicios de la saga. Pero un juego al estilo, con su online, sus 4 retoques graficos para mejorarlo una pizca y un multijugador "in situ" decente. Es lo unico que se pedia y nos hubiesen dejado a todos los que nos encantó el primero con una sonrrisa de oreja a oreja. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no, no es lo que toca.

Y repito, yo por el diseño no lo voy a juzgar, pero si me tocan la jugabilidad para meterle minijuegos en mitad de la carrera eso sencillamente es cargarse la saga. Porque se pueden hacer "bots animales" pero manteniendo el espiritu del primero, con las maniobras antiguas y algunas nuevas que fuesen posibles gracias a eso precisamente (que son bots con forma de animal). Peeeeeeeeeeero si me quieres meter minijuegos mandas a la porra la jugabilidad del anterior. Y yo por ahí no paso. Lo siento pero no paso. Así que ojalá sea solo un falso rumor.

[bye] [bye]
Tiene toda la pinta de ser el título que están desarrollando los de Monster Games, y la verdad, tras el 'Excite truck' tienen toda mi confianza por el momento.


Ho!
Sabio escribió:Tiene toda la pinta de ser el título que están desarrollando los de Monster Games, y la verdad, tras el 'Excite truck' tienen toda mi confianza por el momento.


Ho!


cierto, a mi el excite me moló mucho, me ponía mis temazos y a flipar dando botes y derrapes!!! Lo que no entiendo es que ahora que parecía que podían llegar a la "casi perfección" con el online te tengan que añadir memeces para atraer a mas publicos, mario kart también es infantil (a nivel de diseño) y se disfruta mucho, pero un excite trucks con online hubiese sido la polla, yo cuanto menos lo porbaré por si es así y a lo mejor los minijuegos son independientes de las carreras que más les vale.

CaNaRi0N escribió:Aunque me jode decirlo no fue por falta de decirlo, en serio Nintendo es la primera que anunciaria un nuevo GTA para Wii aunque faltaran 2 años pa jugarlo, y cualquier otro juego medianamente decente para los harcore gamer, un juego medianamente bueno no se anuncia en una simple lista de lanzamiento a falta de pocos dias para su salida por mucho que algunos os queraís ilusionar diciendo que Nintendo ahora anuncia sus juegos asi porke no es verdad...
Ahi teneís el Wii Music que llevan dandonos la brasa con el durante todo el 2008, menos mal que ya salió.. luego esta Wii Fit que se anuncio un año antes de su salida, en fin y asi tantos otros.

Sinceramente no me extrañaria que los primeros videos ingames los viesemos en el youtube una vez saliese a la venta colgados por gente que se ha comprado el juego visto lo visto..


Y cuando anunciaron el wario shake it que??? no me valen tus teorías, si este juego es el de monster games no lleva ni mucho menos dos meses de desarrollo.


En fin como siempre una de cal y otra de arena....positivo: volante + online + excite / negativo: diseños infantiles, minijuegos y la mariquita (yo voy a jugar con ella fijo aunque solo sea para que me subestimen y luego se lleven para el pelo XD )
Saludos
roca escribió:gracias nintendo, gracias


jojojojojojojojo
¡Pos tiene pinta! Me gusta ese paso que han dado hacia lo "imaginativo" (por llamarlo de alguna forma). Siendo exite truks un titulo tan árcade eh irreal, creo que es una buena decisión evolucionar hacia unos diseños de vehículos no real, los de exite truks eran bastante sosos, simplemente no te fijabas en el vehículo que llevabas.
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Parece que las han borrado. Las pongo otra vez:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Desde el nuevo número de la revista americana Nintendo Power, nos llegan los primeros detalles de este interesante título de Monster Games. Además, os dejamos con sus primeras imágenes y declaraciones de sus desarrolladores. Como dato curioso, decir que en ocasiones estos vehículos podrán transformarse para andar con sus patas.

- Monster Games es su desarrollador.
- Parece que gustará a todos los aficionados de la saga, además el título ha sido “llevado a un nuevo nivel”.
- El ranking estará determinado por los puntos conseguidos de trucos y la posición final en la carrera.
- El tiempo de impulso puede hacer que volemos una buena parte de la pista.
- Si ejecutamos piruetas en las nubes o destrozamos otro robot, ganaremos puntos.
- Los elementos de gameplay no se verán afectados por este cambio a vehículos robots.
- Insectos y animales: Mariquita, escarabajos, saltamontes, murciélago, rana, tortuga, ratón y mantis.
- Cada robot tendrá su propia conducción y peso.
- Cada robot podrá transformarse durante un tiempo, y caminar con sus patas.
- Los primeros detalles de su control, indican que serán muy parecidos al control de ExciteTruck.

Declaraciones de sus desarrolladores:

El Excite truck original destacó del resto por la locura que suponía hacer increíbles piruetas con camiones que puedes ver por la calle. Esta vez, os traemos piruetas y acrobacias aún más locas. Sin embargo, cuando corríamos en las nuevas pistas con los camiones, nos parecía que estos dos elementos no combinaban tan bien como esperábamos, y no pudimos conseguir una inmersión en el juego como la que buscábamos. Así que, realmente queríamos crear algo distinto, un diseño poco convencional que nadie podría encontrar en ningún sitio y que encajaría perfectamente con esas locas acciones. Así es como hemos llegado a estos “bichos robot”. - Desarrolladores de ExciteBots: Trick Racing


Fuente

___________________________________________________________________________________

Y ahora como comentario personal solo diré dos cosas:

1º.-Me sigue preocupando el como afectará el poker al desarrollo de una partida a lo "excite truck".
2º.-Sigo pensando que me hubiese encantado ver un Excite Truck 2 (con su online, un buen multi "in-situ" y algunas cosas mas).

[bye] [bye]
La qué está liando este juego en GAF XD
Imagen


Imagen


Imagen
No me atrevo a decir que gráficamente está bastante bien, pero es lo que me parece y si mueve esos escenarios tan coloridos y amplios a la velocidad que promete... buf... puede estar genial. No he jugado al ExciteTrucks pero supongo que vosotros que sí lo habéis jugado ya tenéis una idea de la calidad del título porque algo habrán aprendido desde que salió el anterior.

A ver si salen vídeos y cuentan algo de carreras online y todo eso, que puede ser glorioso como el MarioKart que sigue vivo ;-)
Yo si tengo Excite Truck, y pese a ser un juegazo, siempre noté que le falta algo, y este juego tiene pinta de tener ese algo que para mi le faltaba a Excite Truck, ademas, artísicamente me encanta.

Saludos!
No sé si ya lo han puesto, per wenoh, Nintendo ha hablado un poco sobre el juego:

Nintendo finally decides to reveal more about ExciteBots : Trick Racing via this statement : 'Get your friends together and grab your Wii Wheel (TM) accessories for action-packed raucous racing. ExciteBots: Trick Racing takes the big-air thrills and simple controls of Excite Truck (TM) and ramps up the fun with a non-stop barrage of funky challenges and mini-games performed at blinding speed. You won't believe your eyes when you find yourself shooting goals, throwing pies and even playing poker in the middle of racing robotic animals and insects around off-road tracks.'
An online mode accepting six individuals is also confirmed.
Sistemas de control en punch -out.
Nintendo ha revelado que Punch-Out!! incluirá dos tipos diferentes de control. Uno estará basado en la captura de movimiento y usará el Wiimote y el Nunchuk. El otro método, similar a los Punch-Out!! clásicos, será con el Wiimote en horizontal, usando los botones 1 y 2 para lanzar los puñetazos.
Enlace:http://www.revogamers.net/noticias-3402-Punch-Out!!-tendr%C3%A1-dos-m%C3%A9todos-de-control.html
chibisake escribió:No sé si ya lo han puesto, per wenoh, Nintendo ha hablado un poco sobre el juego:

Nintendo finally decides to reveal more about ExciteBots : Trick Racing via this statement : 'Get your friends together and grab your Wii Wheel (TM) accessories for action-packed raucous racing. ExciteBots: Trick Racing takes the big-air thrills and simple controls of Excite Truck (TM) and ramps up the fun with a non-stop barrage of funky challenges and mini-games performed at blinding speed. You won't believe your eyes when you find yourself shooting goals, throwing pies and even playing poker in the middle of racing robotic animals and insects around off-road tracks.'
An online mode accepting six individuals is also confirmed.


No se porque (debo estar ciego de ilusion xD) pero preveo un juego muuuy divertido online, mezcla entre excite trucks + mario kart + transformers + minijuegos al vuelo que seguramente resolveremos mediante piruetas, etc.... no me disguta el planteamiento una vez analizado con calma y los piques online pueden ser muy buenos teniendo en cuenta que aqui puedes envestir a los rivales como dios manda.

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Algunos pantallazos me han hecho recordar mi amado SW Episode I Racer [ayay]

A ver si sacan un video para ver cómo es la sensación de velocidad.

Si parte de la base del Excitetrucks tiene que salir algo bueno por huevos. A Excitetruck lo que le falta son coches con carisma, más circuitos y online, pero es un 10 en jugabilidad.
Me estaba acordando de los vicios al exite truks con metal trallero sonando desde la SD [babas]
Reci escribió:Sistemas de control en punch -out.
Nintendo ha revelado que Punch-Out!! incluirá dos tipos diferentes de control. Uno estará basado en la captura de movimiento y usará el Wiimote y el Nunchuk. El otro método, similar a los Punch-Out!! clásicos, será con el Wiimote en horizontal, usando los botones 1 y 2 para lanzar los puñetazos.
Enlace:http://www.revogamers.net/noticias-3402-Punch-Out!!-tendr%C3%A1-dos-m%C3%A9todos-de-control.html


No es que tenga nada que ver con el hilo, pero desde luego para mí es una gran noticia eso que pones del Punch-Out, porque ODIO hacer el mono con los mandos de Wii, ya que la precisión es absolutamente nefasta y reconoce lo que le da la gana (véase el mijijuego de boxeo del Wiisports).
Espero que, además de con el wiimote en horizontal, también sea compatible con el mando clásico, por aquello de que tiene más botones y puede venir bien.

Ah, y un modo online sería muy de agradecer... pero no caerá esa breva. [triston]
Gráficamente idéntico al Excite Trucks, la única novedad es una fusión con Mario Kart y con Transformers versión infantil (porque vaya con los robots). En resumen, que a ver cuando sacan de verdad la continuación del Excite Trucks, que esto me parece un Excite Trucks 1.1 orientado a los más peques.

PD: Que conste que Excite Trucks me gustó muchoy que no estoy en contra de los diseños "infantiles" siempre que estén bien hechos y encajen con el juego, y en este caso no veo que encajen.
F_Lombardi escribió:Gráficamente idéntico al Excite Trucks, la única novedad es una fusión con Mario Kart y con Transformers versión infantil (porque vaya con los robots). En resumen, que a ver cuando sacan de verdad la continuación del Excite Trucks, que esto me parece un Excite Trucks 1.1 orientado a los más peques.

PD: Que conste que Excite Trucks me gustó muchoy que no estoy en contra de los diseños "infantiles" siempre que estén bien hechos y encajen con el juego, y en este caso no veo que encajen.


perdona pero el otro excite trucks no tenía online ni multijugador [rtfm]

Saludos
Joer, viendo las imágenes sólo puedo decir que menuda ida de olla, pero tengo ganas de ver las posibilidades que ofrece.


Ho!
kriminal escribió:perdona pero el otro excite trucks no tenía online ni multijugador [rtfm]

Saludos
Perdona, pero el mío sí que tiene multijugador, aunque no online.
F_Lombardi escribió:
kriminal escribió:perdona pero el otro excite trucks no tenía online ni multijugador [rtfm]

Saludos
Perdona, pero el mío sí que tiene multijugador, aunque no online.


Si lo tiene, pero el multi a dobles que tiene es tan malo que ni merece la pena tenerlo en cuenta. Yo lo probe una vez con un amigo y pensé: "este no es mi juego, me lo han cambiado".

No merece la pena, ademas no deja configurar casi nada, algo tan sencillo como poner la pantalla partida en horizontal o vertical y no deja (y eso ya se podia hacer en los tiempos de n64).

[bye] [bye]
F_Lombardi escribió:
kriminal escribió:perdona pero el otro excite trucks no tenía online ni multijugador [rtfm]

Saludos
Perdona, pero el mío sí que tiene multijugador, aunque no online.


[+risas] [ayay]
respecto al juego.... vaya una decepción, por mi parte no hay por donde cojerlo...
lo que no puede hacer nintendo es crear una franquicia con la salida de la wii que acaba teniendo bastante tiron para a las primeras de cambio meterle un dope de " para toda la familia"
mira mama conduzco un camaleon!!
=_= se lo pueden quedar... será muy divertido pero me sigo quedando con el "clasico"...
Kogure-senpai escribió:respecto al juego.... vaya una decepción, por mi parte no hay por donde cojerlo...
lo que no puede hacer nintendo es crear una franquicia con la salida de la wii que acaba teniendo bastante tiron para a las primeras de cambio meterle un dope de " para toda la familia"
mira mama conduzco un camaleon!!
=_= se lo pueden quedar... será muy divertido pero me sigo quedando con el "clasico"...


joder, esa frase ma matao... si el juego es muy divertido porque no lo quieres? porque salen coches con formas de mariquitas?? no jugamos para divertirnos?? xDD Nah, ahora en serio, el juego pinta bien, al principio pensaba que seria un titulo de esos del monton malo, pero si sigue la estela del excite truck y tiene online decente creo que caerá, que necesito un descanso de tanto mario kart.
yo pienso que este tipo de juegos salen para que mario kart venda mas.
Imaginad a alguien que va a una tienda, y dice: que juegos de conduccion tienes para wii? le responden: esta mierda de need for speed, esta mierda de excitebots..... y mario kart. Conclusion: mas unidades de mario kart vendidas
153 respuestas
1, 2, 3, 4