Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.304
Online:
1.278
Hilos:
1.472.512
Stats

Índice de foros Wii Juegos

EXCITE TRUCK ¿el mejor juego de carreras en Wii?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

¿Es Excite Truck el mejor juego de coches para Wii (exceptuando Mario Kart)?

SI
31
58%
NO
22
42%

Votos totales : 53

Ver resultados ordenados

Blooper
MegaAdicto!!!

EXCITE TRUCK ¿el mejor juego de carreras en Wii?

Mensajepor Blooper 21 Mar 2012 15:26

¿Es Excite Truck el mejor juego de coches para Wii (exceptuando Mario Kart)?

Imagen

¿Cual creeis que es?

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 21 Mar 2012 15:49

Yo en esto no opino, si hay un género abandonado en Wii, para mí es sin duda el de carreras.

Los títulos exclusivos no me convencen (Mario Kart aparte, claro) y los multi han sido siempre ports MUY inferiores a los del resto de plataformas (no hablo de la capacidad de la consola, eh).
Imagen

el terry
MegaAdicto!!!

Mensajepor el terry 21 Mar 2012 17:04

A la Wii le ha faltado un F-Zero en condiciones. Un FZeroGX de la Cube Vitaminado, con juego online en condiciones y Wiimotion hubiera sido la leche [babas]

4LUFLiNT
Adicto

Mensajepor 4LUFLiNT 21 Mar 2012 17:41

terry, dios te hoiga amijo!!! jajajaja estaria feten, y si, me da a mi que va a ser el mejor juego de carreras de wii, de echo es el unico que se me viene a la cabeza

hyrulen
hyrulen´s awakening

Mensajepor hyrulen 21 Mar 2012 20:28

en territorio PAL si,fuera,seria el excitebots,ya que es lo mismo,pero con online,robots,minijuegos y mas cosas
Imagen

Si te sientes perdido,llama a Ulrira

Gorthaug
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gorthaug 21 Mar 2012 21:35

Por "desgracia" parece que sí que es el mejor, por no decir que es el único bueno. La verdad es que a mí me encantó el juego, me vició un montón.

Por favor, a los que votan no, que digan cual creen que es mejor. Que me gustaría jugarlo :D
Es lo que decías el otro día. Crecemos leyendo cosas de piratas, de vaqueros, de naves espaciales y cuando te crees que el mundo está lleno de todo eso, van y te dicen que en verdad son todo ballenas muertas, bosques talados y residuos nucleares por ahí sueltos durante un millón de años. Pues para eso no vale la pena crecer, mira tú por dónde.

Fragmento de Buenos Presagios de Terry Pratchett & Neil Gaiman.

comprador
Kerux

Mensajepor comprador 22 Mar 2012 02:58

No, para mi el mejor aunque no sea un juego de coches "tal cual", es FAST Racing League.

Con lo de no ser un clásico del género me refiero a que estéticamente parece una entrega más de F-Zero, pero omitiendo ese detalle se trata de un fantástico juego. Combina lo que debe de ser un buen juego de carreras, gran jugabilidad y gráficos brutales.

Para empezar al empezar la primera carrera ya quedas bastante impresionado. Tengo una TV full hd de 47" y por momentos parece que estuviese ante un juego de PS3 o X360. Está cargado de efectos y a una velocidad constante de 60 fps, excepto cuando se juegan 2 jugadores que oscila entre 30 y 60.

Lo único que le echaría en cara es que no tiene online y podría haber tenido más circuitos (sólo hay 12), pero omitiendo estos dos detalles es para mi gusto el mejor juego del género con diferencia.

Además es de WiiWare.

http://www.youtube.com/watch?v=Uofh9C9k ... ure=relmfu

Imagen
Imagen
Imagen

Por otra parte por para quienes no lo supiesen, existe una 2º parte de EXCITE TRUCK, Excite Bots trick racing.
El juego no salió de USA pero para quienes puedan conseguirlo es bastante superior al primero.

De hecho tiene mejores gráficos y jugabilidad. En este sentido también diría que está en ambos casos entre los mejores juegos de Wii, si te gusta el género.
Como podeis ver en las fotos y videos se han sustiuido los coches por animales e insectos robots [carcajad]
Es bastante divertido, aunque sigue sin tener online.

http://www.youtube.com/watch?v=Y69T5KY3I1k

Imagen
Imagen
Imagen

[oki]

hyrulen
hyrulen´s awakening

Mensajepor hyrulen 22 Mar 2012 17:34

@comprador: solo un apunte, el excitebots si tiene online,otra cosa es que haya alguien jugando xDD
Imagen

Si te sientes perdido,llama a Ulrira

N-N
-Simplificamente-

Mensajepor N-N 02 Abr 2012 19:59

bartletrules escribió:Yo en esto no opino, si hay un género abandonado en Wii, para mí es sin duda el de carreras.

Los títulos exclusivos no me convencen (Mario Kart aparte, claro) y los multi han sido siempre ports MUY inferiores a los del resto de plataformas (no hablo de la capacidad de la consola, eh).

Totalmente de acuerdo contigo.

Eso si, echo en falta un F-Zero.

Un saludo.
Prefiero equivocarme yo a que se equivoquen por mi.

Mi tutorial de cómo resucité una Xbox 360 Xenon:
http://www.elotrolado.net/hilo_resucitar-una-xbox-quot-xenon-quot-resucitada_1297589

Agradecimientos especiales:a Highwind por su desinteresada aportación.

Calígula1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Calígula1 02 Abr 2012 22:45

También está el Need For Speed pro street, en sí el juego está 2-2 pero desgraciadamente es de lo mejorcito, en carreras, del Wii.

http://www.youtube.com/watch?v=hb_K7oWs ... CE7AE28D87
Last night I saw upon the stair
A little man who wasn’t there
He wasn’t there again today
Oh, how I wish he’d go away

Siguiente

Volver a Juegos