Ex de NCSoft, Blizzard, MS y EA crean En Masse Entertainment

Imagen

La compañía sur koreana Bluehole ha anunciado hoy la apertura de En Masse Entertainment, un editor de MMO con sede en Washington cuyo primer objetivo será la publicacción en occidenete de TERA.

En Masse Entertainment se ha hecho con los servicios de algunos veteranos como su CEO, Jae-Heon Yang, director de tecnología de NCsoft, Patrick Wyatt, COO (director de operaciones) 19 años en la industria implicado en franquicias como Warcraft, StarCraft, o Diablo (modo multijugador) y fundador de ArenaNet. Chris Lee que actuará como vicepresidente de publicación ha trabajado en las campañas de comercialización de Halo, Need for Speed, Age of Empires y Aion. Y por último el productor Brian Knox (Aion), quien supervisará el desarrollo occidental de TERA.

Bluehole y En Masse Entertainment mostrarán TERA en el próximo GDC 2010. Por el momento os dejamos con uno de los vídeos mostrados.

Entiendo que bluehole ha creado una plataforma para traer TERA a occidente? Porque tal y como está planteado parece que es una unión del "gente del gremio".
Y otra mas a la lista.... ya empiezo aborrecer este tipo de juegos y eso que solo he jugado a 4 o 5, pero la sensación que dejan es de haberlo ya jugado. Siempre son lo mismo, nada nuevo bajo el Sol. Y mira que me gusta probar siempre algún nuevo MMO pero buf cada vez mas iguales.
zerOspa escribió:Y otra mas a la lista.... ya empiezo aborrecer este tipo de juegos y eso que solo he jugado a 4 o 5, pero la sensación que dejan es de haberlo ya jugado. Siempre son lo mismo, nada nuevo bajo el Sol. Y mira que me gusta probar siempre algún nuevo MMO pero buf cada vez mas iguales.


Pues este tiene algunos distintivos bastante importantes. Entre ellas, que no se puede hacer Target, es puro action rpg... del palo Blade o devil may cry.

La verdad es que el Tera luce bien, mientras no sea otro Aion que a lvl altos esta MUY falto de contenidos...
Y se a anunciado la fecha de salida de Tera?.
Me lo parece a mi o el sistema de combate es a lo Monster Hunter(salvando las distancias y que éste tiene una acción mucho más rápida y frenética) ?? Oooh
Me encanta este MMO...aunque seguramente el WOW lo tirara como ha hecho con todos,y es una pena,porque por lo que se ha visto hasta ahora es un juegazo.
Quien pudiera tener un WoW con estos gráficos... xD
se ve bueno y lo que me dio risa es que al final del video parece que muelen a palos a un pandereen
pues hoygan Tera pinta bastante bien habra que ver futuros videos.
Tiene muy buena pinta, aunque no sé quizás muchas habilidades en la build.
ThE_mIk escribió:Quien pudiera tener un WoW con estos gráficos... xD


+1
ThE_mIk escribió:Quien pudiera tener un WoW con estos gráficos... xD

los graficos del wow tampoco estan nada mal aver cuantos pc's lo aguantan todo al maximo
ademas viniendo de ncsoft a los 2 dias estara lleno de bots  y chinos farmeando XD
Saludos a tod@s:
Ya está online la nueva comunidad española de T.E.R.A: The Exiled Realm of Arborea. Web actualizada, foro y una guía extensa sobre TERA.
Ya sabéis, os esperamos en www.terahispano.com !
TeraHispano.com Admin.
13 respuestas