Antiguos miembros de la recién desaparecida Bizarre Creations han creado un nuevo estudio con base en Liverpool llamado Lucid Games. Compuesto por veteranos de la industria y participantes en todos los juegos de Bizarre (PGR, Geometry Wars, Blur y Blood Stone) la compañía ha abierto ya el periodo de reclutamiento para crear 50 puestos de trabajo.
Lucid Games ya se encuentra con conversaciones con varias editoriales y estarán presentes en la GDC.
Estupendo, lastima que pierdan el nombre al aer sido comprados, pero ahora con un nuevo nombre podran ser otra vez independientes y trabajar para quien quieran incluida la saga PGR o The Club
buena noticia.....pero no se como hacen todos estos estudios que mueren y nacen con otro nombre.
Parece que siempre tienen plata en el bolcillo estos desarrolladores, por que no me creo que sea tan facil crear un estudio de la noche a la mañana, mucha pasta deben guardarse en sus bolsillos.
Siempre tendre esa pregunta en mi cabeza, como pueden empleados de un estudio recien muerto hace pocas semanas, decir, ya tenemos estudio nuevo.
Por que estudios como emsemble, murieron y sus programadores, se dispersaron, entonces, como es el proceso de creacion empresarial de un estudio de videojuegos?
shimazaki escribió:buena noticia.....pero no se como hacen todos estos estudios que mueren y nacen con otro nombre.
Parece que siempre tienen plata en el bolcillo estos desarrolladores, por que no me creo que sea tan facil crear un estudio de la noche a la mañana, mucha pasta deben guardarse en sus bolsillos.
Siempre tendre esa pregunta en mi cabeza, como pueden empleados de un estudio recien muerto hace pocas semanas, decir, ya tenemos estudio nuevo.
Por que estudios como emsemble, murieron y sus programadores, se dispersaron, entonces, como es el proceso de creacion empresarial de un estudio de videojuegos?
WTF???????
Anteriormente ellos no eran los dueños y como no lo eran que a los juegos no le fuesen bien no significaba que ellos no cobraran. ahora arman un estudio con dinero propio + prestamos + inversores (que estos caballeros no son principiantes).
Por otro lado nosotros nos enteramos del cierre hace días. ellos pueden haberlo sabido desde hace meses.
moyadark escribió: Anteriormente ellos no eran los dueños y como no lo eran que a los juegos no le fuesen bien no significaba que ellos no cobraran. ahora arman un estudio con dinero propio + prestamos + inversores (que estos caballeros no son principiantes).
Por otro lado nosotros nos enteramos del cierre hace días. ellos pueden haberlo sabido desde hace meses.
Saludos.
Gracias por la aclaracion, tiene algo de sentido.
Morg
Turbo-R
3.036 mensajes y 4 fotos desde mar 2004 en Mallorca
haber en temas de ips anteriores, lo que no tenga ms o sega, lo tiene la que fue dueña de bizarre, ellos eran meros trabajadores, otra cosa es que ahora micrososft coja y les encargue crear un pgr sin tener que comprar bizarre, que podria ser..
tutekio escribió:haber en temas de ips anteriores, lo que no tenga ms o sega, lo tiene la que fue dueña de bizarre, ellos eran meros trabajadores, otra cosa es que ahora micrososft coja y les encargue crear un pgr sin tener que comprar bizarre, que podria ser..